Cartas públicas, pero anónimas.


Escritas por la comunidad para sus "yo" futuros.



Una carta escrita el 24 de Julio de 2024

en Colombia
Hola BRO VENGO DEL 2024

Hola, Mi Pana Soy yo jajaja Jose del pasado, no se como estes o como vayan las cosas como este millitox como esten los muchachos, si hables con sharon o con nata jajaja probablemente todo se haya ido al carajo, Nose que tal estemos en 6 añitos jajaja la ultima vez que hice esto fue algo no se raro por que no llego hoy lo hago con la esperanza de que llegue y me haga reir y si no me hace reir por lo menos que me haga entender que la vida es una locura, Hasta el momento mi mas grande amor ha sido nicolle, he sufrido por ella ya han pasado 2 años desde que todo termino y no se que hare espero hayas encontrado una buena forma para superar eso, ya casi voy a empezar la U y asi y no se estoy nervioso pero ansioso dios quiera sea especial Si no hemos encontrado el amor quien sabe para cuando sera pero es no es el problema, tal vez nunca llegue o si jaja esperemos que si, bro si lees esto jaja ve y tomate hasta el agua del florero ve y disfruta, no se que tal sea todo en el futuro lo mas probable es que igual jajaja pero no se espero que sea una locura, No se si nataly sea una persona que conocimos y ya pero si fue asi jajaja que chistoso por lo que sufrimos jaja y si es alguien importante aun deberias de mostrarle esto jajajaja mentiras mas bien a sharon que fue la primera que vio la anterior carta, bro tenemos que volvernos viga algun dia, conseguir mucho dinero y no se avanzar, Felices 26 xd ush eso suena muy viejo jajajajajaja que gono siento que te dare cringe como hablo pero bueno jajaja cada uno cambia su forma de hablar no ? jaja bro enserio espero que todo este de la mejor manera a lo bien. Fuimos a canada ?, Fuimos a Viajar a España ?, Fuimos a lugares que nunca nos imaginamos, ESPERO QUE SI Y SI NO YA ES HORA DE QUE LO HAGA GRAN GVON JAJAJA SE LO DIGO YO QUE TENGO 20 XD AHORA IMAGINESELO USTED CON 26 MKCON BUENO BESOS Y SALUDES A LA CHICA QUE NOS TENGA COMO MKS DIOS QUIERA Y SEA NATA JAJAJA Adios Yo del futuro :D Besitos bro.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 24 de Julio de 2024


Vos

Querida Yo del Futuro, te quiero desear un amor hermoso y calmo. Rutina y ternura. Que seas esas cosas y las recibas también. Un alma amiga que te comprenda y te deseo paciencia para ser comprensiva. Espero que hayas podido sacar las materias y sigas enamorada de tu carrera. Viajá por favor, no envejezcas sin haberte hecho una rutina en otro continente. Espero que ames abiertamente tanto a tu persona como a vos también. Voy a soñar con vos y encargarme de hacerte las cosas más fáciles. Te amo! Nos vemos en unos años.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 23 de Julio de 2024

en Guatemala
Futuro

Querido Yo del Futuro, tantas cosas que pasan, espero puedas hacer lo que quieras cuando seas mas grande. Ojalá no dudes de ti y no dejes imponerte por los demás, para entonces ya tendrás un año de auxiliar, espero que hayas aguantado, sobre todo ama lo qué haces, espero con ansias que estaremos haciendo, sobre todo las amistades y tu novio. Puedas expresarte mucho mejor y puedas saber mas de nosotras mismas <3



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 23 de Julio de 2024

en México
Feliz Cumpleaños No. 27

En ocasiones me pongo a pensar, si vuelves a amar tanto como 1 vez lo hiciste yo creo que si, pero no amas como antes, sabes? Siempre que veía candy candy con mi mamá decía: maldita Candy, ¿Porque no se quedó con Terry? y al final se quedó con Albert, si es más serio. Y después de ver cierta foto me di cuenta que es extraño... Mis sentimientos si han cambiado y mucho. Ahora entiendo por qué Candy se quedó con Albert, y la razón de ello es lo muchos de nosotros deseamos, pero en ocasiones nos negamos en pensar. Dicen que el primer amor que tienes es el más noble, el tierno el que lo vez con ternura al recuerdas y es un recuerdo bonito. En mi caso es con Antonio (Vaya se llama igual que el muerto), algo que nunca se dio y lo poquito que se dio lo recuerdo con cariño al grado de tener ese corazón de madera. El segundo amor es el intenso, lo doloroso, lo que al recordarlo duele, en Candy Candy era Terry, conmigo fue Miguel, ahora no me duele, pero tampoco es agradable saber su vida personal, y al igual ella lo que menos quería saber era cosas personales de el, solo saber que está bien y que sea feliz. Por ultimo está el amor verdadero el que estas totalmente segura, el que es una medicina o que te sientes como en un sueño y ese es Alán, la persona que no tiene miedo amarte, es razonable, dulce y es lo bonito de la vida, esa persona que te da paz. La persona que es tu lugar seguro, la que, aunque este enojado no dejará de hablarte, la que comparte sus logros, la que te cuenta sus secretos y tú los tuyos, la que no te cela y confía en ti, Amo a Alán, bastante y sé que puedo vivir muchas vidas y nunca merecer a una persona como el, realmente es la persona del resultado y me lo muestra día a día. Haré todo lo posible y que este en mis manos para hacerlo feliz. Este es solo un pensamiento. Un sentimiento y un recuerdo. Te amo, felices 27 años niña. Recuerda que la vida es tan corta para llorar a quienes no nos merecieron. Pd. Quien lea esto, recuerda que siempre habrá alguien que lo de todo por ti, checa que numero de amor es.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 23 de Julio de 2024

en México
..

Querido Yo del Futuro, ay moni moni, no sé cómo empezar esta carta. hoy: 22 de julio del 2024, mamá corrió a papá de la casa. para empezar tú sabes que desde siempre han tenido problemas entre ellos pero dios siempre les daba la paciencia necesaria para poder resolverlo o al menos intentar salvar lo suyo pero hoy no sucedió eso y papá con lágrimas en sus ojos me despertó diciéndome: “mhija, ya no regresaré mañana a casa, trataré salirme temprano del negocio para ver donde me quedaré y te pido a ti que me lleves mis cosas a donde esté, no lo lleves al negocio porque no quiero que nadie se entere pero yo te llamo en la tarde.” yo respondí: “como? qué pasó? o sea ya no quieres que vaya contigo?” el solo me contestó que no y me dijo que le diera un beso porque se iba a ir temprano al día siguiente. con lágrimas en los ojos y sin sentir nada más que shock le di su beso en su cachete, rasposito como siempre por su barba, siempre me ha gustado esa sensación cuando saludo o me despido de él, es algo que lo caracteriza. al final de todo: lo único en que pensaba era “porque tiene que doler tanto el amor”. yo solo podía pensar después en mis hermanas, justamente el día de hoy que trabajé solo medio día, Vania me preguntó: “que se siente ser hermana mayor” y yo solo le contesté que no soy tan sentimental para explicarle y ya. pero ahora en lo que pienso sobre eso es en que yo no me puedo ver triste o como que me afecta esto de mis papás, lamentablemente le tocó a Mariel ver todo esto y lo peor es que ellos no pudieron ni esperar a que ella creciera al menos un poco más, solo tiene 10 años. es una edad demasiado corta para que vea todo eso y peor aún, que se entere que sus papás ya no van a estar juntos, que sus papás ya no se quieren y peor aún, que sus papás no se esforzaron ni un poquito más para solucionar las cosas. en estos momentos no sé ni qué pensar, estoy tan preocupada por el futuro que no sé qué hacer, siento que todo mi mundo se derribó, se me vino encima y peor aún, no sé cómo solucionarlo. porque claro, yo soy la hermana mayor y tengo que ver por mis hermanas por lo que tengo que encontrar una forma de arreglar esto, que por lo mucho o poco que sé hasta ahora, fue por culpa MÍA.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 22 de Julio de 2024

en Uruguay
como el futuro

Querido el futuro yo me siento bien me pre ocupo por mi familia como estan y tambien me procupo por mis hermanas



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 22 de Julio de 2024

en Uruguay
para NAHIARA

Yo del futuro me siento bien, me preocupa que me lleven al internado, me gustaría trabajar de veterinaria, Dentro de un año me veo bien porque voy a tener 13 años....



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 22 de Julio de 2024

en México
movilidad

Querido Yo del Futuro, ponte busa caperuza y checa las fechas para que hagas un intercambio a otro pais, puede que sea nuestra ultima oportunidad, tú puedes!!! checha las malditas fechas!!!



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 22 de Julio de 2024

en Chile
miamor

hablale a la julieta



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 22 de Julio de 2024

en Uruguay
como es el futuro

Querido Yo del Futuro, yo me siento bien , me precupa ser una mala conpañiera para todos



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 17 de Julio de 2023 y enviada hace 7 días

en Chile
una carta para juanito el pro

Querido Yo del Futuro: Hola yo del futuro eres un insano pero espero que estes mas bien insano quiero que seas en free god heroico pa que dejes todos 7-0, hablemos ahora serio espero que tu del futuro seas un esxito y que tu cumplas tu sueños en 2024 y que tes buen de salud que tu familia este demasiado bien y conocer todo el mundo te dejo unos consejos no gaste tu dinero en tonteras y en videos juegos y que seas bien inteligentes y saques buenas notas en el colegio quiero ser un exito en temuco. Me despido Juan Alfonso.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 17 de Julio de 2023 y enviada hace 7 días

en Chile
nose ajajaja1

hola me llamo alejandro y quiero pasarde año porqque si no no vere mas a la martina porque me gusta mucho



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 26 de Septiembre de 2022 y enviada hace 8 días

en Perú
para mi yo del futuro

Querido Yo del Futuro, quiero decirte tantas cosas, espero que tu estés bien mentalmente y emocionalmente, espero ya no sentirnos mal por como nos vemos, espero que hagamos mejorado (por nuestra enfermedad), vivir nuestra vida, nunca cambies, no vivas en el pasado, espero que hagamos entrado a la universidad y que nos vaya bien, nunca dudes de lo linda que eres por dentro y por fuera, espero que mi yo del futuro ya no llore tanto en las noches, quiero que sepas que papá nos ama y lo sabemos y a pesar de los errores que cometemos en este mundo, el jamas nos dejara al igual que Dios, no abandones a mamá, NUNCA, recuerda que prometiste mejorar nuestra vida, SEREMOS LAS MEJORES, te amo. Posdata: si te sientes mal ve a la playa preferible si vas con Raysa o el perrito que tengamos en ese momento. y escucha Paradise de Coldplay espero pronto ir a un concierto suyo.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 30 de Mayo de 2024 y enviada hace 8 días

en México
FELIZ CUMPLEAÑOS

Holiss, recuerdas que un día te pedí tu correo, pues era para esto, mi amor hoy cumples 16 años, quiero que sepas que estoy muy orgullosa de ti, estoy orgullosa de la persona en la que te has convertido, eres un niño grandioso, tienes demasiadas cualidades, hoy cumples años y quiero que estés demasiado feliz, recuerdo cuando te conocí, quien iba a decir que te ibas a envolver una de las personas mas importantes, agradezco que a pesar de todo sigas conmigo, te amo mi niño, me haces la niña mas feliz y ojala nunca se termine esto, espero disfrutes mucho tu día y recuerda lo inteligente y grandioso que puedes llegar a ser, se que tu vida no ha sido fácil y has tenido que sobrellevar muchos problemas, pero me da gusto que siempre buscas la manera de salir a delante, se que vas a llegar demasiado lejos, siempre estaré para ti, para lo que me ocupes, te mando muchos besitos y por milésima vez, DISFRUTA TU DIA❤



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 12 de Abril de 2023 y enviada hace 8 días

en México
De mi para mí

Querido Yo del Futuro Hola, cómo has estado en este tiempo, soy yo 2023 Que has hecho desde este último día jajaja Tu vida a dado un giro de 180 desde la última vez que fuiste feliz y no lo sabías jajajaja, lo recuerdas Era 2019 tenías todo y no lo sabías, pero pues las cosas pasan por algo Hoy que te escribo está carta nos encontramos en 2023 4 años después de esa época jajaja, quien lo diría has logrado muchas cosas y también has perdido varias cosas Solamente tu y yo sabemos lo que has pasado en esa época Recuerdas a la motico, aún la tenemos jajaja, es nuestro gran amor y nuestra única amiga, recuerdo que fue todo un circo tenerla, ganabamos muy poco como para mantenerla, espero que aún la sigas conservando y la puedas arreglar para volver a pasear con ella jajaja Hoy tenemos algo "mejor" nuestra adorada blacky, un pequeño sueño que teníamos desde 2021 que al fin se pudo cumplir, aunque al principio no nos sentimos felices y aún nos pesa la culpa, nos va muy bien con ella, no se si para esta fecha aún la tengas o aún te gusten las motos como me gustan a mi , pero en cualquier caso reso para que cumplas otro sueño más Creo que está época de nuestra vida ah Sido difícil, tenemos muchos problemas mentales, por la huella que dejó ella en nuestro corazón, espero que para esta fecha ya hayamos sanado nuestras heridas, y podamos por fin vivir en el presente, espero que ya nos hayamos perdonado por todos esos errores que cometimos en aquel tiempo No sé, espero que ya hallamos encontrado una motivación o alguien que nos quiera, hoy mismo aunque me gustaría volver a sentir esa sensación, no me siento muy listo para intentarlo, más aparte no estoy agusto con mi cuerpo ni me siento atractivo, ojalá que ya seamos todo lo contrario a esto, si no pues no pasa nada jajaja Quien sabe a lo mejor ya curamos nuestras heridas y ahora mismo estás leyendo esta carta con alguna personita especial, si es así, eres la luz en mi camino señorita, muchas gracias por aparecer, no sabes cuánto llanto y tristeza hemos pasado por sentirnos solos, te amo Cómo va tu vida, sigues siendo botanero o encontraste algo que en verdad te gusta hacer, recuerdo que lo que más nos gustaba hacer era trabajar con mi tío Roberto, que espero que esté bien, a ese viejo enojón le debo todo lo que hoy soy y es un gran ejemplo de vida para mí, más te vale que también lo sea para ti Espero que la relación con lisandro este perfecta y te vea como un ejemplo por todo lo que has conseguido, a lo mejor no quiera ser como tú pero ojalá quiera hacer las cosas bien como las has hecho tu, recuerda que el es tu reflejo de cuando eras niño, así que apoyalo, posiblemente te siga siendo incómodo pláticar con el sobre ciertas cosas pero trataremos de mejorar eso Ojalá que a Karen le esté llendo bien , y también a aquel wey Ojalá mamá y papá estén bien, es todo lo que pido, yo sin ellos ahora mismo no se que haría, la relación que tengo con papá no es tan cercana como lo es con mamá, pero ojalá lo puedas llevar a comer algún día, cómo el lo hacía contigo Con mamá solamente espero que la trates bien, y que te siga viendo con orgullo como lo hace conmigo. Recuerda que nuestra chispa es siempre ser una buena persona y ayudar cuando podamos, aunque esto nos a costado perder gente que pensábamos era real No dejes de preocuparte por los demás y trata como quieres ser tratado Ya no se que más decir jajaja te dejare una lista de momentos que nos han marcado y nos han hecho más fuertes y cuando las veas recuerdalos con mucho cariño ya que por esos malos momentos es por los cuales estamos aquí 1- la ruptura total con julissa 2 - tener que renunciar del trabajo del tío Roberto 3- las veces que chocaste aprendiendo a manejar 4- la depresión que estamos pasando ahora por julissa ( la cuál a durado un año) 5- la vez que nos enteramos que julissa ya estaba con alguien 6 -el fallecimiento de abuelita ( aunque no eramos muy cercanos, si nos dolió) 7 - la mala racha del 2022 8- cuando rompimos a la motico 9- cuando Cristina solamente jugo con nosotros 10- hacerle caso a Axel 11- la soledad con la cuál hemos aprendido a vivir y no es tan mala como parece 12- tener 20 años y seguir siendo virgen jajajajaja Y entre otras pero no me voy a poner a recordar real es una palabra y nosostros somos el significado Espero que sigas siendo amigo de tus grupito ajjaja Cuídate David como yo lo estoy haciendo ahorita, espero seguir aquí para poder leer esta carta con mucha nostalgia Recuerda después de la tormenta viene la calma, no te awites Te quiero mucho bro, nos vemos en 1 o 2 años Feliz cumpleaños 🎈🎂



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 12 de Abril de 2023 y enviada hace 8 días

en México
De mi para mí

Querido Yo del Futuro Hola, cómo has estado en este tiempo, soy yo 2023 Que has hecho desde este último día jajaja Tu vida a dado un giro de 180 desde la última vez que fuiste feliz y no lo sabías jajajaja, lo recuerdas Era 2019 tenías todo y no lo sabías, pero pues las cosas pasan por algo Hoy que te escribo está carta nos encontramos en 2023 4 años después de esa época jajaja, quien lo diría has logrado muchas cosas y también has perdido varias cosas Solamente tu y yo sabemos lo que has pasado en esa época Recuerdas a la motico, aún la tenemos jajaja, es nuestro gran amor y nuestra única amiga, recuerdo que fue todo un circo tenerla, ganabamos muy poco como para mantenerla, espero que aún la sigas conservando y la puedas arreglar para volver a pasear con ella jajaja Hoy tenemos algo "mejor" nuestra adorada blacky, un pequeño sueño que teníamos desde 2021 que al fin se pudo cumplir, aunque al principio no nos sentimos felices y aún nos pesa la culpa, nos va muy bien con ella, no se si para esta fecha aún la tengas o aún te gusten las motos como me gustan a mi , pero en cualquier caso reso para que cumplas otro sueño más Creo que está época de nuestra vida ah Sido difícil, tenemos muchos problemas mentales, por la huella que dejó ella en nuestro corazón, espero que para esta fecha ya hayamos sanado nuestras heridas, y podamos por fin vivir en el presente, espero que ya nos hayamos perdonado por todos esos errores que cometimos en aquel tiempo No sé, espero que ya hallamos encontrado una motivación o alguien que nos quiera, hoy mismo aunque me gustaría volver a sentir esa sensación, no me siento muy listo para intentarlo, más aparte no estoy agusto con mi cuerpo ni me siento atractivo, ojalá que ya seamos todo lo contrario a esto, si no pues no pasa nada jajaja Quien sabe a lo mejor ya curamos nuestras heridas y ahora mismo estás leyendo esta carta con alguna personita especial, si es así, eres la luz en mi camino señorita, muchas gracias por aparecer, no sabes cuánto llanto y tristeza hemos pasado por sentirnos solos, te amo Cómo va tu vida, sigues siendo botanero o encontraste algo que en verdad te gusta hacer, recuerdo que lo que más nos gustaba hacer era trabajar con mi tío Roberto, que espero que esté bien, a ese viejo enojón le debo todo lo que hoy soy y es un gran ejemplo de vida para mí, más te vale que también lo sea para ti Espero que la relación con lisandro este perfecta y te vea como un ejemplo por todo lo que has conseguido, a lo mejor no quiera ser como tú pero ojalá quiera hacer las cosas bien como las has hecho tu, recuerda que el es tu reflejo de cuando eras niño, así que apoyalo, posiblemente te siga siendo incómodo pláticar con el sobre ciertas cosas pero trataremos de mejorar eso Ojalá que a Karen le esté llendo bien , y también a aquel wey Ojalá mamá y papá estén bien, es todo lo que pido, yo sin ellos ahora mismo no se que haría, la relación que tengo con papá no es tan cercana como lo es con mamá, pero ojalá lo puedas llevar a comer algún día, cómo el lo hacía contigo Con mamá solamente espero que la trates bien, y que te siga viendo con orgullo como lo hace conmigo. Recuerda que nuestra chispa es siempre ser una buena persona y ayudar cuando podamos, aunque esto nos a costado perder gente que pensábamos era real No dejes de preocuparte por los demás y trata como quieres ser tratado Ya no se que más decir jajaja te dejare una lista de momentos que nos han marcado y nos han hecho más fuertes y cuando las veas recuerdalos con mucho cariño ya que por esos malos momentos es por los cuales estamos aquí 1- la ruptura total con julissa 2 - tener que renunciar del trabajo del tío Roberto 3- las veces que chocaste aprendiendo a manejar 4- la depresión que estamos pasando ahora por julissa ( la cuál a durado un año) 5- la vez que nos enteramos que julissa ya estaba con alguien 6 -el fallecimiento de abuelita ( aunque no eramos muy cercanos, si nos dolió) 7 - la mala racha del 2022 8- cuando rompimos a la motico 9- cuando Cristina solamente jugo con nosotros 10- hacerle caso a Axel 11- la soledad con la cuál hemos aprendido a vivir y no es tan mala como parece 12- tener 20 años y seguir siendo virgen jajajajaja Y entre otras pero no me voy a poner a recordar real es una palabra y nosostros somos el significado Espero que sigas siendo amigo de tus grupito ajjaja Cuídate David como yo lo estoy haciendo ahorita, espero seguir aquí para poder leer esta carta con mucha nostalgia Recuerda después de la tormenta viene la calma, no te awites Te quiero mucho bro, nos vemos en 1 o 2 años Feliz cumpleaños 🎈🎂



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 25 de Septiembre de 2022 y enviada hace 9 días

en Venezuela
Para keiver del futuro

Querido Yo del Futuro, espero que te encuentres bien y feliz y si no lo estas espero que está carta te ayude a sacarte una sonrisa te estoy escribiendo está carta el 25 de septiembre del 2022 ya dentro de poco entraré al liceo y tengo miedo de ir a la universidad pero espero que tú ya hayas pasado ese miedo y estés feliz y hayas hechos muchos amigos algo que ahorita a mi se me hace difícil, espero también que te sientas contento por quien eres y lo que eres y hasta hayas encontrado el amor ;), y también te hayan quitado esos feos brackets, creo que eso es todo y recuerda quiérete por lo que eres y si tienes novio ojalá duren bastante y no se te olvide haz muchos amigos. Y otra cosita feliz cumpleaños



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 19 de Febrero de 2024 y enviada hace 9 días

en España
como me vere dentro de 6 meses

Querido Yo del Futuro, te deseo lo mejor de que pases y ganes y sea tu mejor año te veré mas juicioso en todo en casa mejorar un poco pero mas que todo en el colegio porque eso depende de nuestro futuro pero no muy lejano con una noviecita hay quien sabra y cambiar completamente nuestra forma de pensar y con menos falta de ortografía jsjs pero que nunca cambies de eso lo mejor que tienes con tus seres queridos que seas juguetón todavía y que le saques menos rabia a nuestra madre y bueno cada dia ser mejor persona y ser mas feliz a la hora de las obligaciones



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 17 de Julio de 2023 y enviada hace 9 días

en Argentina
Para mí yo del futuro

Querido Yo del Futuro,te voy a hacer preguntas nada más espero que estés muy bien 😊¿Ya superamos a z?¿Zahira sigue siendo nuestra amiga?¿Somos suficientes?¿Nacho es todavía tu meju?¿Cómo vamos con tus notas florchii? Espero q estés muy bien y q porfin hayas pasado tu etapa mala te deseo lo mejor 💗!! Acuérdate q SOS VALIOSAA Y HERMOSA



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 31 de Enero de 2024 y enviada hace 9 días

en España
Carta para Izan del Futuro

Querido Izan del Futuro, espero que te esté yendo muy bien, y espero que sigamos siendo amigos aún, espero que te hayas graduado y que estemos en el mismo bachiller. Espero que te esté yendo bien en futbol, ya que venías de un equipo en el que no tenías mucha importancia, espero que en ese momento tengas más importancia de la que tenías antes.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 24 de Julio de 2024

en Colombia
Hola BRO VENGO DEL 2024

Hola, Mi Pana Soy yo jajaja Jose del pasado, no se como estes o como vayan las cosas como este millitox como esten los muchachos, si hables con sharon o con nata jajaja probablemente todo se haya ido al carajo, Nose que tal estemos en 6 añitos jajaja la ultima vez que hice esto fue algo no se raro por que no llego hoy lo hago con la esperanza de que llegue y me haga reir y si no me hace reir por lo menos que me haga entender que la vida es una locura, Hasta el momento mi mas grande amor ha sido nicolle, he sufrido por ella ya han pasado 2 años desde que todo termino y no se que hare espero hayas encontrado una buena forma para superar eso, ya casi voy a empezar la U y asi y no se estoy nervioso pero ansioso dios quiera sea especial Si no hemos encontrado el amor quien sabe para cuando sera pero es no es el problema, tal vez nunca llegue o si jaja esperemos que si, bro si lees esto jaja ve y tomate hasta el agua del florero ve y disfruta, no se que tal sea todo en el futuro lo mas probable es que igual jajaja pero no se espero que sea una locura, No se si nataly sea una persona que conocimos y ya pero si fue asi jajaja que chistoso por lo que sufrimos jaja y si es alguien importante aun deberias de mostrarle esto jajajaja mentiras mas bien a sharon que fue la primera que vio la anterior carta, bro tenemos que volvernos viga algun dia, conseguir mucho dinero y no se avanzar, Felices 26 xd ush eso suena muy viejo jajajajajaja que gono siento que te dare cringe como hablo pero bueno jajaja cada uno cambia su forma de hablar no ? jaja bro enserio espero que todo este de la mejor manera a lo bien. Fuimos a canada ?, Fuimos a Viajar a España ?, Fuimos a lugares que nunca nos imaginamos, ESPERO QUE SI Y SI NO YA ES HORA DE QUE LO HAGA GRAN GVON JAJAJA SE LO DIGO YO QUE TENGO 20 XD AHORA IMAGINESELO USTED CON 26 MKCON BUENO BESOS Y SALUDES A LA CHICA QUE NOS TENGA COMO MKS DIOS QUIERA Y SEA NATA JAJAJA Adios Yo del futuro :D Besitos bro.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 24 de Julio de 2024


Vos

Querida Yo del Futuro, te quiero desear un amor hermoso y calmo. Rutina y ternura. Que seas esas cosas y las recibas también. Un alma amiga que te comprenda y te deseo paciencia para ser comprensiva. Espero que hayas podido sacar las materias y sigas enamorada de tu carrera. Viajá por favor, no envejezcas sin haberte hecho una rutina en otro continente. Espero que ames abiertamente tanto a tu persona como a vos también. Voy a soñar con vos y encargarme de hacerte las cosas más fáciles. Te amo! Nos vemos en unos años.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 23 de Julio de 2024

en Guatemala
Futuro

Querido Yo del Futuro, tantas cosas que pasan, espero puedas hacer lo que quieras cuando seas mas grande. Ojalá no dudes de ti y no dejes imponerte por los demás, para entonces ya tendrás un año de auxiliar, espero que hayas aguantado, sobre todo ama lo qué haces, espero con ansias que estaremos haciendo, sobre todo las amistades y tu novio. Puedas expresarte mucho mejor y puedas saber mas de nosotras mismas <3



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 23 de Julio de 2024

en México
Feliz Cumpleaños No. 27

En ocasiones me pongo a pensar, si vuelves a amar tanto como 1 vez lo hiciste yo creo que si, pero no amas como antes, sabes? Siempre que veía candy candy con mi mamá decía: maldita Candy, ¿Porque no se quedó con Terry? y al final se quedó con Albert, si es más serio. Y después de ver cierta foto me di cuenta que es extraño... Mis sentimientos si han cambiado y mucho. Ahora entiendo por qué Candy se quedó con Albert, y la razón de ello es lo muchos de nosotros deseamos, pero en ocasiones nos negamos en pensar. Dicen que el primer amor que tienes es el más noble, el tierno el que lo vez con ternura al recuerdas y es un recuerdo bonito. En mi caso es con Antonio (Vaya se llama igual que el muerto), algo que nunca se dio y lo poquito que se dio lo recuerdo con cariño al grado de tener ese corazón de madera. El segundo amor es el intenso, lo doloroso, lo que al recordarlo duele, en Candy Candy era Terry, conmigo fue Miguel, ahora no me duele, pero tampoco es agradable saber su vida personal, y al igual ella lo que menos quería saber era cosas personales de el, solo saber que está bien y que sea feliz. Por ultimo está el amor verdadero el que estas totalmente segura, el que es una medicina o que te sientes como en un sueño y ese es Alán, la persona que no tiene miedo amarte, es razonable, dulce y es lo bonito de la vida, esa persona que te da paz. La persona que es tu lugar seguro, la que, aunque este enojado no dejará de hablarte, la que comparte sus logros, la que te cuenta sus secretos y tú los tuyos, la que no te cela y confía en ti, Amo a Alán, bastante y sé que puedo vivir muchas vidas y nunca merecer a una persona como el, realmente es la persona del resultado y me lo muestra día a día. Haré todo lo posible y que este en mis manos para hacerlo feliz. Este es solo un pensamiento. Un sentimiento y un recuerdo. Te amo, felices 27 años niña. Recuerda que la vida es tan corta para llorar a quienes no nos merecieron. Pd. Quien lea esto, recuerda que siempre habrá alguien que lo de todo por ti, checa que numero de amor es.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 23 de Julio de 2024

en México
..

Querido Yo del Futuro, ay moni moni, no sé cómo empezar esta carta. hoy: 22 de julio del 2024, mamá corrió a papá de la casa. para empezar tú sabes que desde siempre han tenido problemas entre ellos pero dios siempre les daba la paciencia necesaria para poder resolverlo o al menos intentar salvar lo suyo pero hoy no sucedió eso y papá con lágrimas en sus ojos me despertó diciéndome: “mhija, ya no regresaré mañana a casa, trataré salirme temprano del negocio para ver donde me quedaré y te pido a ti que me lleves mis cosas a donde esté, no lo lleves al negocio porque no quiero que nadie se entere pero yo te llamo en la tarde.” yo respondí: “como? qué pasó? o sea ya no quieres que vaya contigo?” el solo me contestó que no y me dijo que le diera un beso porque se iba a ir temprano al día siguiente. con lágrimas en los ojos y sin sentir nada más que shock le di su beso en su cachete, rasposito como siempre por su barba, siempre me ha gustado esa sensación cuando saludo o me despido de él, es algo que lo caracteriza. al final de todo: lo único en que pensaba era “porque tiene que doler tanto el amor”. yo solo podía pensar después en mis hermanas, justamente el día de hoy que trabajé solo medio día, Vania me preguntó: “que se siente ser hermana mayor” y yo solo le contesté que no soy tan sentimental para explicarle y ya. pero ahora en lo que pienso sobre eso es en que yo no me puedo ver triste o como que me afecta esto de mis papás, lamentablemente le tocó a Mariel ver todo esto y lo peor es que ellos no pudieron ni esperar a que ella creciera al menos un poco más, solo tiene 10 años. es una edad demasiado corta para que vea todo eso y peor aún, que se entere que sus papás ya no van a estar juntos, que sus papás ya no se quieren y peor aún, que sus papás no se esforzaron ni un poquito más para solucionar las cosas. en estos momentos no sé ni qué pensar, estoy tan preocupada por el futuro que no sé qué hacer, siento que todo mi mundo se derribó, se me vino encima y peor aún, no sé cómo solucionarlo. porque claro, yo soy la hermana mayor y tengo que ver por mis hermanas por lo que tengo que encontrar una forma de arreglar esto, que por lo mucho o poco que sé hasta ahora, fue por culpa MÍA.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 22 de Julio de 2024

en Uruguay
como el futuro

Querido el futuro yo me siento bien me pre ocupo por mi familia como estan y tambien me procupo por mis hermanas



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 22 de Julio de 2024

en Uruguay
para NAHIARA

Yo del futuro me siento bien, me preocupa que me lleven al internado, me gustaría trabajar de veterinaria, Dentro de un año me veo bien porque voy a tener 13 años....



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 22 de Julio de 2024

en México
movilidad

Querido Yo del Futuro, ponte busa caperuza y checa las fechas para que hagas un intercambio a otro pais, puede que sea nuestra ultima oportunidad, tú puedes!!! checha las malditas fechas!!!



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 22 de Julio de 2024

en Chile
miamor

hablale a la julieta



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 22 de Julio de 2024

en Uruguay
como es el futuro

Querido Yo del Futuro, yo me siento bien , me precupa ser una mala conpañiera para todos



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 17 de Julio de 2023 y enviada hace 7 días

en Chile
una carta para juanito el pro

Querido Yo del Futuro: Hola yo del futuro eres un insano pero espero que estes mas bien insano quiero que seas en free god heroico pa que dejes todos 7-0, hablemos ahora serio espero que tu del futuro seas un esxito y que tu cumplas tu sueños en 2024 y que tes buen de salud que tu familia este demasiado bien y conocer todo el mundo te dejo unos consejos no gaste tu dinero en tonteras y en videos juegos y que seas bien inteligentes y saques buenas notas en el colegio quiero ser un exito en temuco. Me despido Juan Alfonso.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 17 de Julio de 2023 y enviada hace 7 días

en Chile
nose ajajaja1

hola me llamo alejandro y quiero pasarde año porqque si no no vere mas a la martina porque me gusta mucho



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 26 de Septiembre de 2022 y enviada hace 8 días

en Perú
para mi yo del futuro

Querido Yo del Futuro, quiero decirte tantas cosas, espero que tu estés bien mentalmente y emocionalmente, espero ya no sentirnos mal por como nos vemos, espero que hagamos mejorado (por nuestra enfermedad), vivir nuestra vida, nunca cambies, no vivas en el pasado, espero que hagamos entrado a la universidad y que nos vaya bien, nunca dudes de lo linda que eres por dentro y por fuera, espero que mi yo del futuro ya no llore tanto en las noches, quiero que sepas que papá nos ama y lo sabemos y a pesar de los errores que cometemos en este mundo, el jamas nos dejara al igual que Dios, no abandones a mamá, NUNCA, recuerda que prometiste mejorar nuestra vida, SEREMOS LAS MEJORES, te amo. Posdata: si te sientes mal ve a la playa preferible si vas con Raysa o el perrito que tengamos en ese momento. y escucha Paradise de Coldplay espero pronto ir a un concierto suyo.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 30 de Mayo de 2024 y enviada hace 8 días

en México
FELIZ CUMPLEAÑOS

Holiss, recuerdas que un día te pedí tu correo, pues era para esto, mi amor hoy cumples 16 años, quiero que sepas que estoy muy orgullosa de ti, estoy orgullosa de la persona en la que te has convertido, eres un niño grandioso, tienes demasiadas cualidades, hoy cumples años y quiero que estés demasiado feliz, recuerdo cuando te conocí, quien iba a decir que te ibas a envolver una de las personas mas importantes, agradezco que a pesar de todo sigas conmigo, te amo mi niño, me haces la niña mas feliz y ojala nunca se termine esto, espero disfrutes mucho tu día y recuerda lo inteligente y grandioso que puedes llegar a ser, se que tu vida no ha sido fácil y has tenido que sobrellevar muchos problemas, pero me da gusto que siempre buscas la manera de salir a delante, se que vas a llegar demasiado lejos, siempre estaré para ti, para lo que me ocupes, te mando muchos besitos y por milésima vez, DISFRUTA TU DIA❤



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 12 de Abril de 2023 y enviada hace 8 días

en México
De mi para mí

Querido Yo del Futuro Hola, cómo has estado en este tiempo, soy yo 2023 Que has hecho desde este último día jajaja Tu vida a dado un giro de 180 desde la última vez que fuiste feliz y no lo sabías jajajaja, lo recuerdas Era 2019 tenías todo y no lo sabías, pero pues las cosas pasan por algo Hoy que te escribo está carta nos encontramos en 2023 4 años después de esa época jajaja, quien lo diría has logrado muchas cosas y también has perdido varias cosas Solamente tu y yo sabemos lo que has pasado en esa época Recuerdas a la motico, aún la tenemos jajaja, es nuestro gran amor y nuestra única amiga, recuerdo que fue todo un circo tenerla, ganabamos muy poco como para mantenerla, espero que aún la sigas conservando y la puedas arreglar para volver a pasear con ella jajaja Hoy tenemos algo "mejor" nuestra adorada blacky, un pequeño sueño que teníamos desde 2021 que al fin se pudo cumplir, aunque al principio no nos sentimos felices y aún nos pesa la culpa, nos va muy bien con ella, no se si para esta fecha aún la tengas o aún te gusten las motos como me gustan a mi , pero en cualquier caso reso para que cumplas otro sueño más Creo que está época de nuestra vida ah Sido difícil, tenemos muchos problemas mentales, por la huella que dejó ella en nuestro corazón, espero que para esta fecha ya hayamos sanado nuestras heridas, y podamos por fin vivir en el presente, espero que ya nos hayamos perdonado por todos esos errores que cometimos en aquel tiempo No sé, espero que ya hallamos encontrado una motivación o alguien que nos quiera, hoy mismo aunque me gustaría volver a sentir esa sensación, no me siento muy listo para intentarlo, más aparte no estoy agusto con mi cuerpo ni me siento atractivo, ojalá que ya seamos todo lo contrario a esto, si no pues no pasa nada jajaja Quien sabe a lo mejor ya curamos nuestras heridas y ahora mismo estás leyendo esta carta con alguna personita especial, si es así, eres la luz en mi camino señorita, muchas gracias por aparecer, no sabes cuánto llanto y tristeza hemos pasado por sentirnos solos, te amo Cómo va tu vida, sigues siendo botanero o encontraste algo que en verdad te gusta hacer, recuerdo que lo que más nos gustaba hacer era trabajar con mi tío Roberto, que espero que esté bien, a ese viejo enojón le debo todo lo que hoy soy y es un gran ejemplo de vida para mí, más te vale que también lo sea para ti Espero que la relación con lisandro este perfecta y te vea como un ejemplo por todo lo que has conseguido, a lo mejor no quiera ser como tú pero ojalá quiera hacer las cosas bien como las has hecho tu, recuerda que el es tu reflejo de cuando eras niño, así que apoyalo, posiblemente te siga siendo incómodo pláticar con el sobre ciertas cosas pero trataremos de mejorar eso Ojalá que a Karen le esté llendo bien , y también a aquel wey Ojalá mamá y papá estén bien, es todo lo que pido, yo sin ellos ahora mismo no se que haría, la relación que tengo con papá no es tan cercana como lo es con mamá, pero ojalá lo puedas llevar a comer algún día, cómo el lo hacía contigo Con mamá solamente espero que la trates bien, y que te siga viendo con orgullo como lo hace conmigo. Recuerda que nuestra chispa es siempre ser una buena persona y ayudar cuando podamos, aunque esto nos a costado perder gente que pensábamos era real No dejes de preocuparte por los demás y trata como quieres ser tratado Ya no se que más decir jajaja te dejare una lista de momentos que nos han marcado y nos han hecho más fuertes y cuando las veas recuerdalos con mucho cariño ya que por esos malos momentos es por los cuales estamos aquí 1- la ruptura total con julissa 2 - tener que renunciar del trabajo del tío Roberto 3- las veces que chocaste aprendiendo a manejar 4- la depresión que estamos pasando ahora por julissa ( la cuál a durado un año) 5- la vez que nos enteramos que julissa ya estaba con alguien 6 -el fallecimiento de abuelita ( aunque no eramos muy cercanos, si nos dolió) 7 - la mala racha del 2022 8- cuando rompimos a la motico 9- cuando Cristina solamente jugo con nosotros 10- hacerle caso a Axel 11- la soledad con la cuál hemos aprendido a vivir y no es tan mala como parece 12- tener 20 años y seguir siendo virgen jajajajaja Y entre otras pero no me voy a poner a recordar real es una palabra y nosostros somos el significado Espero que sigas siendo amigo de tus grupito ajjaja Cuídate David como yo lo estoy haciendo ahorita, espero seguir aquí para poder leer esta carta con mucha nostalgia Recuerda después de la tormenta viene la calma, no te awites Te quiero mucho bro, nos vemos en 1 o 2 años Feliz cumpleaños 🎈🎂



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 12 de Abril de 2023 y enviada hace 8 días

en México
De mi para mí

Querido Yo del Futuro Hola, cómo has estado en este tiempo, soy yo 2023 Que has hecho desde este último día jajaja Tu vida a dado un giro de 180 desde la última vez que fuiste feliz y no lo sabías jajajaja, lo recuerdas Era 2019 tenías todo y no lo sabías, pero pues las cosas pasan por algo Hoy que te escribo está carta nos encontramos en 2023 4 años después de esa época jajaja, quien lo diría has logrado muchas cosas y también has perdido varias cosas Solamente tu y yo sabemos lo que has pasado en esa época Recuerdas a la motico, aún la tenemos jajaja, es nuestro gran amor y nuestra única amiga, recuerdo que fue todo un circo tenerla, ganabamos muy poco como para mantenerla, espero que aún la sigas conservando y la puedas arreglar para volver a pasear con ella jajaja Hoy tenemos algo "mejor" nuestra adorada blacky, un pequeño sueño que teníamos desde 2021 que al fin se pudo cumplir, aunque al principio no nos sentimos felices y aún nos pesa la culpa, nos va muy bien con ella, no se si para esta fecha aún la tengas o aún te gusten las motos como me gustan a mi , pero en cualquier caso reso para que cumplas otro sueño más Creo que está época de nuestra vida ah Sido difícil, tenemos muchos problemas mentales, por la huella que dejó ella en nuestro corazón, espero que para esta fecha ya hayamos sanado nuestras heridas, y podamos por fin vivir en el presente, espero que ya nos hayamos perdonado por todos esos errores que cometimos en aquel tiempo No sé, espero que ya hallamos encontrado una motivación o alguien que nos quiera, hoy mismo aunque me gustaría volver a sentir esa sensación, no me siento muy listo para intentarlo, más aparte no estoy agusto con mi cuerpo ni me siento atractivo, ojalá que ya seamos todo lo contrario a esto, si no pues no pasa nada jajaja Quien sabe a lo mejor ya curamos nuestras heridas y ahora mismo estás leyendo esta carta con alguna personita especial, si es así, eres la luz en mi camino señorita, muchas gracias por aparecer, no sabes cuánto llanto y tristeza hemos pasado por sentirnos solos, te amo Cómo va tu vida, sigues siendo botanero o encontraste algo que en verdad te gusta hacer, recuerdo que lo que más nos gustaba hacer era trabajar con mi tío Roberto, que espero que esté bien, a ese viejo enojón le debo todo lo que hoy soy y es un gran ejemplo de vida para mí, más te vale que también lo sea para ti Espero que la relación con lisandro este perfecta y te vea como un ejemplo por todo lo que has conseguido, a lo mejor no quiera ser como tú pero ojalá quiera hacer las cosas bien como las has hecho tu, recuerda que el es tu reflejo de cuando eras niño, así que apoyalo, posiblemente te siga siendo incómodo pláticar con el sobre ciertas cosas pero trataremos de mejorar eso Ojalá que a Karen le esté llendo bien , y también a aquel wey Ojalá mamá y papá estén bien, es todo lo que pido, yo sin ellos ahora mismo no se que haría, la relación que tengo con papá no es tan cercana como lo es con mamá, pero ojalá lo puedas llevar a comer algún día, cómo el lo hacía contigo Con mamá solamente espero que la trates bien, y que te siga viendo con orgullo como lo hace conmigo. Recuerda que nuestra chispa es siempre ser una buena persona y ayudar cuando podamos, aunque esto nos a costado perder gente que pensábamos era real No dejes de preocuparte por los demás y trata como quieres ser tratado Ya no se que más decir jajaja te dejare una lista de momentos que nos han marcado y nos han hecho más fuertes y cuando las veas recuerdalos con mucho cariño ya que por esos malos momentos es por los cuales estamos aquí 1- la ruptura total con julissa 2 - tener que renunciar del trabajo del tío Roberto 3- las veces que chocaste aprendiendo a manejar 4- la depresión que estamos pasando ahora por julissa ( la cuál a durado un año) 5- la vez que nos enteramos que julissa ya estaba con alguien 6 -el fallecimiento de abuelita ( aunque no eramos muy cercanos, si nos dolió) 7 - la mala racha del 2022 8- cuando rompimos a la motico 9- cuando Cristina solamente jugo con nosotros 10- hacerle caso a Axel 11- la soledad con la cuál hemos aprendido a vivir y no es tan mala como parece 12- tener 20 años y seguir siendo virgen jajajajaja Y entre otras pero no me voy a poner a recordar real es una palabra y nosostros somos el significado Espero que sigas siendo amigo de tus grupito ajjaja Cuídate David como yo lo estoy haciendo ahorita, espero seguir aquí para poder leer esta carta con mucha nostalgia Recuerda después de la tormenta viene la calma, no te awites Te quiero mucho bro, nos vemos en 1 o 2 años Feliz cumpleaños 🎈🎂



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 25 de Septiembre de 2022 y enviada hace 9 días

en Venezuela
Para keiver del futuro

Querido Yo del Futuro, espero que te encuentres bien y feliz y si no lo estas espero que está carta te ayude a sacarte una sonrisa te estoy escribiendo está carta el 25 de septiembre del 2022 ya dentro de poco entraré al liceo y tengo miedo de ir a la universidad pero espero que tú ya hayas pasado ese miedo y estés feliz y hayas hechos muchos amigos algo que ahorita a mi se me hace difícil, espero también que te sientas contento por quien eres y lo que eres y hasta hayas encontrado el amor ;), y también te hayan quitado esos feos brackets, creo que eso es todo y recuerda quiérete por lo que eres y si tienes novio ojalá duren bastante y no se te olvide haz muchos amigos. Y otra cosita feliz cumpleaños



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 19 de Febrero de 2024 y enviada hace 9 días

en España
como me vere dentro de 6 meses

Querido Yo del Futuro, te deseo lo mejor de que pases y ganes y sea tu mejor año te veré mas juicioso en todo en casa mejorar un poco pero mas que todo en el colegio porque eso depende de nuestro futuro pero no muy lejano con una noviecita hay quien sabra y cambiar completamente nuestra forma de pensar y con menos falta de ortografía jsjs pero que nunca cambies de eso lo mejor que tienes con tus seres queridos que seas juguetón todavía y que le saques menos rabia a nuestra madre y bueno cada dia ser mejor persona y ser mas feliz a la hora de las obligaciones



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 17 de Julio de 2023 y enviada hace 9 días

en Argentina
Para mí yo del futuro

Querido Yo del Futuro,te voy a hacer preguntas nada más espero que estés muy bien 😊¿Ya superamos a z?¿Zahira sigue siendo nuestra amiga?¿Somos suficientes?¿Nacho es todavía tu meju?¿Cómo vamos con tus notas florchii? Espero q estés muy bien y q porfin hayas pasado tu etapa mala te deseo lo mejor 💗!! Acuérdate q SOS VALIOSAA Y HERMOSA



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 31 de Enero de 2024 y enviada hace 9 días

en España
Carta para Izan del Futuro

Querido Izan del Futuro, espero que te esté yendo muy bien, y espero que sigamos siendo amigos aún, espero que te hayas graduado y que estemos en el mismo bachiller. Espero que te esté yendo bien en futbol, ya que venías de un equipo en el que no tenías mucha importancia, espero que en ese momento tengas más importancia de la que tenías antes.



By YoDelFuturo ®