Cartas públicas, pero anónimas.


Escritas por la comunidad para sus "yo" futuros.



Una carta escrita el 24 de Julio de 2024

en Colombia
Hola BRO VENGO DEL 2024

Hola, Mi Pana Soy yo jajaja Jose del pasado, no se como estes o como vayan las cosas como este millitox como esten los muchachos, si hables con sharon o con nata jajaja probablemente todo se haya ido al carajo, Nose que tal estemos en 6 añitos jajaja la ultima vez que hice esto fue algo no se raro por que no llego hoy lo hago con la esperanza de que llegue y me haga reir y si no me hace reir por lo menos que me haga entender que la vida es una locura, Hasta el momento mi mas grande amor ha sido nicolle, he sufrido por ella ya han pasado 2 años desde que todo termino y no se que hare espero hayas encontrado una buena forma para superar eso, ya casi voy a empezar la U y asi y no se estoy nervioso pero ansioso dios quiera sea especial Si no hemos encontrado el amor quien sabe para cuando sera pero es no es el problema, tal vez nunca llegue o si jaja esperemos que si, bro si lees esto jaja ve y tomate hasta el agua del florero ve y disfruta, no se que tal sea todo en el futuro lo mas probable es que igual jajaja pero no se espero que sea una locura, No se si nataly sea una persona que conocimos y ya pero si fue asi jajaja que chistoso por lo que sufrimos jaja y si es alguien importante aun deberias de mostrarle esto jajajaja mentiras mas bien a sharon que fue la primera que vio la anterior carta, bro tenemos que volvernos viga algun dia, conseguir mucho dinero y no se avanzar, Felices 26 xd ush eso suena muy viejo jajajajajaja que gono siento que te dare cringe como hablo pero bueno jajaja cada uno cambia su forma de hablar no ? jaja bro enserio espero que todo este de la mejor manera a lo bien. Fuimos a canada ?, Fuimos a Viajar a España ?, Fuimos a lugares que nunca nos imaginamos, ESPERO QUE SI Y SI NO YA ES HORA DE QUE LO HAGA GRAN GVON JAJAJA SE LO DIGO YO QUE TENGO 20 XD AHORA IMAGINESELO USTED CON 26 MKCON BUENO BESOS Y SALUDES A LA CHICA QUE NOS TENGA COMO MKS DIOS QUIERA Y SEA NATA JAJAJA Adios Yo del futuro :D Besitos bro.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 24 de Julio de 2024


Vos

Querida Yo del Futuro, te quiero desear un amor hermoso y calmo. Rutina y ternura. Que seas esas cosas y las recibas también. Un alma amiga que te comprenda y te deseo paciencia para ser comprensiva. Espero que hayas podido sacar las materias y sigas enamorada de tu carrera. Viajá por favor, no envejezcas sin haberte hecho una rutina en otro continente. Espero que ames abiertamente tanto a tu persona como a vos también. Voy a soñar con vos y encargarme de hacerte las cosas más fáciles. Te amo! Nos vemos en unos años.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 23 de Julio de 2024

en Guatemala
Futuro

Querido Yo del Futuro, tantas cosas que pasan, espero puedas hacer lo que quieras cuando seas mas grande. Ojalá no dudes de ti y no dejes imponerte por los demás, para entonces ya tendrás un año de auxiliar, espero que hayas aguantado, sobre todo ama lo qué haces, espero con ansias que estaremos haciendo, sobre todo las amistades y tu novio. Puedas expresarte mucho mejor y puedas saber mas de nosotras mismas <3



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 23 de Julio de 2024

en México
Feliz Cumpleaños No. 27

En ocasiones me pongo a pensar, si vuelves a amar tanto como 1 vez lo hiciste yo creo que si, pero no amas como antes, sabes? Siempre que veía candy candy con mi mamá decía: maldita Candy, ¿Porque no se quedó con Terry? y al final se quedó con Albert, si es más serio. Y después de ver cierta foto me di cuenta que es extraño... Mis sentimientos si han cambiado y mucho. Ahora entiendo por qué Candy se quedó con Albert, y la razón de ello es lo muchos de nosotros deseamos, pero en ocasiones nos negamos en pensar. Dicen que el primer amor que tienes es el más noble, el tierno el que lo vez con ternura al recuerdas y es un recuerdo bonito. En mi caso es con Antonio (Vaya se llama igual que el muerto), algo que nunca se dio y lo poquito que se dio lo recuerdo con cariño al grado de tener ese corazón de madera. El segundo amor es el intenso, lo doloroso, lo que al recordarlo duele, en Candy Candy era Terry, conmigo fue Miguel, ahora no me duele, pero tampoco es agradable saber su vida personal, y al igual ella lo que menos quería saber era cosas personales de el, solo saber que está bien y que sea feliz. Por ultimo está el amor verdadero el que estas totalmente segura, el que es una medicina o que te sientes como en un sueño y ese es Alán, la persona que no tiene miedo amarte, es razonable, dulce y es lo bonito de la vida, esa persona que te da paz. La persona que es tu lugar seguro, la que, aunque este enojado no dejará de hablarte, la que comparte sus logros, la que te cuenta sus secretos y tú los tuyos, la que no te cela y confía en ti, Amo a Alán, bastante y sé que puedo vivir muchas vidas y nunca merecer a una persona como el, realmente es la persona del resultado y me lo muestra día a día. Haré todo lo posible y que este en mis manos para hacerlo feliz. Este es solo un pensamiento. Un sentimiento y un recuerdo. Te amo, felices 27 años niña. Recuerda que la vida es tan corta para llorar a quienes no nos merecieron. Pd. Quien lea esto, recuerda que siempre habrá alguien que lo de todo por ti, checa que numero de amor es.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 23 de Julio de 2024

en México
..

Querido Yo del Futuro, ay moni moni, no sé cómo empezar esta carta. hoy: 22 de julio del 2024, mamá corrió a papá de la casa. para empezar tú sabes que desde siempre han tenido problemas entre ellos pero dios siempre les daba la paciencia necesaria para poder resolverlo o al menos intentar salvar lo suyo pero hoy no sucedió eso y papá con lágrimas en sus ojos me despertó diciéndome: “mhija, ya no regresaré mañana a casa, trataré salirme temprano del negocio para ver donde me quedaré y te pido a ti que me lleves mis cosas a donde esté, no lo lleves al negocio porque no quiero que nadie se entere pero yo te llamo en la tarde.” yo respondí: “como? qué pasó? o sea ya no quieres que vaya contigo?” el solo me contestó que no y me dijo que le diera un beso porque se iba a ir temprano al día siguiente. con lágrimas en los ojos y sin sentir nada más que shock le di su beso en su cachete, rasposito como siempre por su barba, siempre me ha gustado esa sensación cuando saludo o me despido de él, es algo que lo caracteriza. al final de todo: lo único en que pensaba era “porque tiene que doler tanto el amor”. yo solo podía pensar después en mis hermanas, justamente el día de hoy que trabajé solo medio día, Vania me preguntó: “que se siente ser hermana mayor” y yo solo le contesté que no soy tan sentimental para explicarle y ya. pero ahora en lo que pienso sobre eso es en que yo no me puedo ver triste o como que me afecta esto de mis papás, lamentablemente le tocó a Mariel ver todo esto y lo peor es que ellos no pudieron ni esperar a que ella creciera al menos un poco más, solo tiene 10 años. es una edad demasiado corta para que vea todo eso y peor aún, que se entere que sus papás ya no van a estar juntos, que sus papás ya no se quieren y peor aún, que sus papás no se esforzaron ni un poquito más para solucionar las cosas. en estos momentos no sé ni qué pensar, estoy tan preocupada por el futuro que no sé qué hacer, siento que todo mi mundo se derribó, se me vino encima y peor aún, no sé cómo solucionarlo. porque claro, yo soy la hermana mayor y tengo que ver por mis hermanas por lo que tengo que encontrar una forma de arreglar esto, que por lo mucho o poco que sé hasta ahora, fue por culpa MÍA.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 22 de Julio de 2024

en Uruguay
como el futuro

Querido el futuro yo me siento bien me pre ocupo por mi familia como estan y tambien me procupo por mis hermanas



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 22 de Julio de 2024

en Uruguay
para NAHIARA

Yo del futuro me siento bien, me preocupa que me lleven al internado, me gustaría trabajar de veterinaria, Dentro de un año me veo bien porque voy a tener 13 años....



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 22 de Julio de 2024

en México
movilidad

Querido Yo del Futuro, ponte busa caperuza y checa las fechas para que hagas un intercambio a otro pais, puede que sea nuestra ultima oportunidad, tú puedes!!! checha las malditas fechas!!!



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 22 de Julio de 2024

en Chile
miamor

hablale a la julieta



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 22 de Julio de 2024

en Uruguay
como es el futuro

Querido Yo del Futuro, yo me siento bien , me precupa ser una mala conpañiera para todos



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 28 de Junio de 2023 y enviada hace 10 días

en México
Me dueles como el primer día

Querido Yo del Futuro, dime si aún nos duele su partida, me siento hecha pedazos aun es como si no encontrara mi felicidad es como si él nos hubiera rebatado nuestra felicidad para llevársela por siempre, por más que avanzo siempre miro atrás y veo como todo fue y como todo ya paso estamos a un día de hacer un año de que no volvimos a saber de él y por más que lo veía todo los días en la escuela es como si lo hubiese dejado de ver hace ya más de un año, me lastima todo lo que paso y como las cosas se terminaron y a él no le importo ni un poquito como nos sentiríamos sé que hicimos de todo para que se quedara pero las personas no pueden ser obligadas a quedarse con nosotras, simplemente tienes que avanzar con ese dolor y esa herida en el corazón espero que hasta hoy esa parte ya este sanando un poquito más y encuentres felicidad, te amo Miranda Hoy es su cumpleaños número 19 y por favor No sufras por personas que no dudaron ni siquiera en quedarte contigo, mereces más que un Teamo.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 14 de Julio de 2023 y enviada hace 10 días

en Colombia
Léeme, soy yo, y yo soy yo.

Querido Yo del Futuro, Eres suficie temente grande para lograrlo, quizá ya llegó, quizá aún caminas solo, y conduces sólo, y te has convertido en tu mejor compañía. Sea como sea, no lo olvides, eres suficientemente grande para lograrlo, porque después de tanto hoy sigues acá y eso es valentía. Nunca dejes de cocinar con el corazón y hablar desde el amor. Ojala hayas podido hablar más con Emilia y hayas encontrado las respuestas, sino, todo está bien, hace parte del paso a paso. Y si por una posibilidad sucedió con Amanda, siempre date tu lugar. Eres suficientemente grande para lograrlo. Llama a tu hermanita camila, a tu hermana mariana, a la mamá, a las tías, a lissie y a los primos, cua do regreses a colombia come sin contemplación. Te amo. Tu yo de hace un año.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 21 de Diciembre de 2023 y enviada hace 10 días

en Colombia
Hola pequeña

Hola Mafe ¿Como estás? Este mensaje llegará un poco más tarde de lo normal pero supongo que te servirá de algo, hoy es 21/12/23 y hoy no es el mejor día llevo semanas sintiéndome sola y triste, todos parecen tener sus vidas y dejarte de lado espero que en este momento no te sientas así y estés rodeada de gente que se verdad te quiere y te respeta. Se que siempre lo hago al escribirte pero hasta que no lo tengas en tu mente como algo fijo y claro no dejaré de repetirlo, eres hermosa y vales totalmente la pena simplemente tienes que recuperar tu autoestima y valor propio sin esperar que las personas sean quienes te den ese título o importancia, eres brillante y estoy segura de que has podido con muchas cosas en estos meses, quiero que sepas que estoy más que nadie orgullosa de ti por no rendirte a pesar de las personas que te lastiman a diario, no dejes de dar todo y no dejes que nadie te quite ese brillo que siempre te a caracterizado, te amo y nos amo porque lo que hicimos, estamos haciendo y lo que haremos por lo q nos hace nosotras y aunque la caguemos en una forma de aprender que no falla, espero que para este momento ya hayas logrado ciertas metas que teníamos este año y por cualquier motivo no logramos como el gym o básquet espero que estés tomando mejores decisiones, cuidándote más y aprovechando todo para ser feliz,te deseo lo mejor del mundo Mafe nunca te rindas y cuida a los que te aman de verdad no vuelvas a elegir a personas incorrectas para confiar. Por último último estoy segura de que ya tienes una enamoradito por ahí, te conozco muy bien y nos estás feliz sin buscar drama y caos en el romance, espero que sea correspondido y que los traumas que personas pasadas te dejaron no afecten el echo de que nuevamente puedas amar, confío en ti y confío en que encontrarás a alguien que ame con tu misma intensidad, se muy feliz sin importar los que piense el resto ya que solo importas tú y es tu momento para brillar luego de tantos dolores y miedos. A comparación de cartas anteriores creo que está da un mensaje más maduro que las otras y espero que en todo este tiempo hayas aprendido de ti 😘😘 AAHHH por cierto y claro que no me olvidé, feliz cumpleaños atrasado perra. 🥳🎂🎉



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 28 de Febrero de 2024 y enviada hace 10 días

en Colombia
Cómo estás?

Hola Jessica, sonríe y siéntete feliz porque eres tu misma que decidió dejarte un mensaje en el pasado, algo así como en la serie Dark de Netflix. XD Hoy te escribo con el mayor deseo de recordarte lo valiente y decidida que has sido al emprender este nuevo camino, dejar a un lado lo de irte del país para estudiar inglés y conocer el mundo, para estudiar algo de lo que no tienes ni puta idea, es algo que suena muy loco, arriesgado pero interesante. Probablemente a estas alturas, te sientas confundida, cansada y hasta un poco arrepentida, eso está impregnado en tu ser, el dudar y sentir que no puedes más, pero sabes que te caracteriza a ti, lo que te hace brillar es tu resiliencia, tu capacidad de evolucionar, aprender, mejorar, cambiar, crecer, de dar lo mejor de ti; a esas capacidades debes aferrarte en este momento, serte fiel a ti misma, porque decidiste dejar a un lado lo que tu corazón quería hacer al inicio de éste año, para dejarte llevar por lo que tu cerebro te recomendó. Todo en la vida se debe manejar con un equilibrio, estas sacrificando tus anhelos por ahora, ya verás que más adelante valdrá la pena haberlos dejado a un lado temporalmente, porque aún no tienes las suficientes herramientas para evolucionar, aprender, mejorar, cambiar y crecer. Me siento orgullosa de ti, te amo. Sabes que estás haciendo todo por el bienestar de tus padres, esa es tu motivación, y si llegasen a faltar ahora, no desfallezcas y permítete sentir tu dolor y gestionarlo, porque debes seguir haciendo lo que te has propuesto en tu vida, en honor a ellos. Sigue adelante, recuerda: La vida es un ratico no más y no se trata de encontrar el propósito de tu vida, sino de, vivir la vida con propósito, por eso vive, ama, perdona y Agradece siempre todo. Te Amo ♥



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 14 de Julio de 2023 y enviada hace 10 días

en Argentina
una meta

hoy 14-jul-023 te proposusite dejar de comerte las uñas, vamos a tratar de hacer todo lo posible y de acá a un año te va a llegar esto y espero que lo hayas logrado, igual si no lo logras está bien, en el fondo se q hiciste todo lo que pudiste pero en lo posible hay q lograrlo te amo, voy a hacer todo lo posible pd: ojalá cuando leas esto tengas las uñas pintadas de negro o color nud



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 14 de Julio de 2023 y enviada hace 10 días

en Italia
Hola Amada Luisa

Luisa del fututo del Futuro, Soy tu mayor admiradora porque se que después de haber vivido momentos importantes e interesantes, que me llevarán a cumplir ese maravilloso sueño de tener la marca registrada , se que en estos momentos, estas muy ocupada ya que esta noche tienes el desfile de modas que tanto has planeado y soñado, además será un hermoso regalo de cumpleaños, disfrútalo es tu momento, se que los que te aman estarán allí contigo y apoyándote. Te digo todo esto mientras me pregunto cuándo volveré a tener tiempo para dormir completo o descansar bien, o cuándo terminaré ese proyecto, pero sabiendo que todo esfuerzo valdrá la pena. Hasta pronto.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 13 de Julio de 2023 y enviada hace 11 días

en Colombia
d

Querido Yo del Futuro,



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 25 de Noviembre de 2022 y enviada hace 11 días

en Puerto Rico
Leslie del futuro

Querido Yo del Futuro, Espero que estes bien, cumpliendo tus metas. Se que nos estresamos por todo y queremos logrará todo lo que quieres, pero te recuerdo que tienes que tomar un respiro. Espero que todavía sigas en los caminos del señor y con un ministerio apareciendo. Espero que estes estudiando nutrición y que te esté gustando. No olvides que Dios viene pronto. Te amo Yo del futuro. Hay una familia que te ama. Descansa y no olvides que vales mucho. Con amor, Leslie 25 de noviembre del 2022



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 13 de Julio de 2023 y enviada hace 11 días

en Chile
Leer el 2024

Querido Yo del Futuro, soy yo, soy tu. Hoy escribo esto mientras hago el último examen de mi último semestre de clases, es bastante tarde, presento a las 9. A esta hora, escuchando música, me di cuenta de algo, mientras más introspectivo estoy, más triste, más nostálgico, más frío es el que siento. Esta noche hace mucho frio. A veces se me olvida lo mucho que me gusta escribir, pero pocas personas lo saben, de hecho creo que solo una. No se que será de mi cuando esté leyendo esta carta, todo lo que pueda decir son suposiciones, espero estar trabajando en una agencia, ganando buena plata, haciéndome conocido por las fotos. Tal vez siga con la anto, o tal vez no. (De hecho tal vez sea buena idea escribir algo así para ella. Hice buenos amigos este semestre, el Cote, el Juan, el Salva, ya los conocía, pero ahora son mis amigos. La Favi, tengo sentimientos encontrados con ella, who knows. En fin, hace algunos años ya hice esta carta para mi, la verdad es que no se cuando llegará, podría ser literalmente cualquier día. Tengo una nostalgia rara, estoy feliz, emocionado, ansioso, pero tengo miedo, es solo una transición de un estado a otro, nunca había sido así de emocional en mi vida. Voy a extrañar tanto a mi gente. Espero que estés bien, que te estés cuidando, que vayas al gym, que tengas una buena dieta, que sigas leyendo, que hayas retomado el piano, que hayas mejorado nuestra relación con el papá y la mamá, espero que si estás con la Anto, estén los dos cómodos, felices, y más radiantes que nunca, si no, creo que no vale la pena, pero lo importante, es que estés feliz, con lo que yo hoy esté decidiendo, con lo que esté haciendo, si cuando llega esta carta estas peleado con alguien, hablale, aunque esa tu culpa. Siempre he dicho que la plata me hace feliz, que es lo que me importa, y si, obvio que importa, mas no es comparable con mis cercanos, con mi circulo, con la gente que me rodea, espero que cada día ames más, mejor, y más bonito. I hope you'll doin fine Lucas



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 13 de Julio de 2023 y enviada hace 11 días

en Colombia
dale

Querido Yo del Futuro, tu puedes no le hagas caso a los demas puedes hacer lo que te gusta ser libre hacer lo que amas tu puedes no te estreses dejar de pensar en el pasado y en el futuro vive el presente camina hacia adelnate y hacia el futuro solo vive el hoy porque el mañana talvez ya no exista dale campeon.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 24 de Julio de 2024

en Colombia
Hola BRO VENGO DEL 2024

Hola, Mi Pana Soy yo jajaja Jose del pasado, no se como estes o como vayan las cosas como este millitox como esten los muchachos, si hables con sharon o con nata jajaja probablemente todo se haya ido al carajo, Nose que tal estemos en 6 añitos jajaja la ultima vez que hice esto fue algo no se raro por que no llego hoy lo hago con la esperanza de que llegue y me haga reir y si no me hace reir por lo menos que me haga entender que la vida es una locura, Hasta el momento mi mas grande amor ha sido nicolle, he sufrido por ella ya han pasado 2 años desde que todo termino y no se que hare espero hayas encontrado una buena forma para superar eso, ya casi voy a empezar la U y asi y no se estoy nervioso pero ansioso dios quiera sea especial Si no hemos encontrado el amor quien sabe para cuando sera pero es no es el problema, tal vez nunca llegue o si jaja esperemos que si, bro si lees esto jaja ve y tomate hasta el agua del florero ve y disfruta, no se que tal sea todo en el futuro lo mas probable es que igual jajaja pero no se espero que sea una locura, No se si nataly sea una persona que conocimos y ya pero si fue asi jajaja que chistoso por lo que sufrimos jaja y si es alguien importante aun deberias de mostrarle esto jajajaja mentiras mas bien a sharon que fue la primera que vio la anterior carta, bro tenemos que volvernos viga algun dia, conseguir mucho dinero y no se avanzar, Felices 26 xd ush eso suena muy viejo jajajajajaja que gono siento que te dare cringe como hablo pero bueno jajaja cada uno cambia su forma de hablar no ? jaja bro enserio espero que todo este de la mejor manera a lo bien. Fuimos a canada ?, Fuimos a Viajar a España ?, Fuimos a lugares que nunca nos imaginamos, ESPERO QUE SI Y SI NO YA ES HORA DE QUE LO HAGA GRAN GVON JAJAJA SE LO DIGO YO QUE TENGO 20 XD AHORA IMAGINESELO USTED CON 26 MKCON BUENO BESOS Y SALUDES A LA CHICA QUE NOS TENGA COMO MKS DIOS QUIERA Y SEA NATA JAJAJA Adios Yo del futuro :D Besitos bro.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 24 de Julio de 2024


Vos

Querida Yo del Futuro, te quiero desear un amor hermoso y calmo. Rutina y ternura. Que seas esas cosas y las recibas también. Un alma amiga que te comprenda y te deseo paciencia para ser comprensiva. Espero que hayas podido sacar las materias y sigas enamorada de tu carrera. Viajá por favor, no envejezcas sin haberte hecho una rutina en otro continente. Espero que ames abiertamente tanto a tu persona como a vos también. Voy a soñar con vos y encargarme de hacerte las cosas más fáciles. Te amo! Nos vemos en unos años.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 23 de Julio de 2024

en Guatemala
Futuro

Querido Yo del Futuro, tantas cosas que pasan, espero puedas hacer lo que quieras cuando seas mas grande. Ojalá no dudes de ti y no dejes imponerte por los demás, para entonces ya tendrás un año de auxiliar, espero que hayas aguantado, sobre todo ama lo qué haces, espero con ansias que estaremos haciendo, sobre todo las amistades y tu novio. Puedas expresarte mucho mejor y puedas saber mas de nosotras mismas <3



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 23 de Julio de 2024

en México
Feliz Cumpleaños No. 27

En ocasiones me pongo a pensar, si vuelves a amar tanto como 1 vez lo hiciste yo creo que si, pero no amas como antes, sabes? Siempre que veía candy candy con mi mamá decía: maldita Candy, ¿Porque no se quedó con Terry? y al final se quedó con Albert, si es más serio. Y después de ver cierta foto me di cuenta que es extraño... Mis sentimientos si han cambiado y mucho. Ahora entiendo por qué Candy se quedó con Albert, y la razón de ello es lo muchos de nosotros deseamos, pero en ocasiones nos negamos en pensar. Dicen que el primer amor que tienes es el más noble, el tierno el que lo vez con ternura al recuerdas y es un recuerdo bonito. En mi caso es con Antonio (Vaya se llama igual que el muerto), algo que nunca se dio y lo poquito que se dio lo recuerdo con cariño al grado de tener ese corazón de madera. El segundo amor es el intenso, lo doloroso, lo que al recordarlo duele, en Candy Candy era Terry, conmigo fue Miguel, ahora no me duele, pero tampoco es agradable saber su vida personal, y al igual ella lo que menos quería saber era cosas personales de el, solo saber que está bien y que sea feliz. Por ultimo está el amor verdadero el que estas totalmente segura, el que es una medicina o que te sientes como en un sueño y ese es Alán, la persona que no tiene miedo amarte, es razonable, dulce y es lo bonito de la vida, esa persona que te da paz. La persona que es tu lugar seguro, la que, aunque este enojado no dejará de hablarte, la que comparte sus logros, la que te cuenta sus secretos y tú los tuyos, la que no te cela y confía en ti, Amo a Alán, bastante y sé que puedo vivir muchas vidas y nunca merecer a una persona como el, realmente es la persona del resultado y me lo muestra día a día. Haré todo lo posible y que este en mis manos para hacerlo feliz. Este es solo un pensamiento. Un sentimiento y un recuerdo. Te amo, felices 27 años niña. Recuerda que la vida es tan corta para llorar a quienes no nos merecieron. Pd. Quien lea esto, recuerda que siempre habrá alguien que lo de todo por ti, checa que numero de amor es.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 23 de Julio de 2024

en México
..

Querido Yo del Futuro, ay moni moni, no sé cómo empezar esta carta. hoy: 22 de julio del 2024, mamá corrió a papá de la casa. para empezar tú sabes que desde siempre han tenido problemas entre ellos pero dios siempre les daba la paciencia necesaria para poder resolverlo o al menos intentar salvar lo suyo pero hoy no sucedió eso y papá con lágrimas en sus ojos me despertó diciéndome: “mhija, ya no regresaré mañana a casa, trataré salirme temprano del negocio para ver donde me quedaré y te pido a ti que me lleves mis cosas a donde esté, no lo lleves al negocio porque no quiero que nadie se entere pero yo te llamo en la tarde.” yo respondí: “como? qué pasó? o sea ya no quieres que vaya contigo?” el solo me contestó que no y me dijo que le diera un beso porque se iba a ir temprano al día siguiente. con lágrimas en los ojos y sin sentir nada más que shock le di su beso en su cachete, rasposito como siempre por su barba, siempre me ha gustado esa sensación cuando saludo o me despido de él, es algo que lo caracteriza. al final de todo: lo único en que pensaba era “porque tiene que doler tanto el amor”. yo solo podía pensar después en mis hermanas, justamente el día de hoy que trabajé solo medio día, Vania me preguntó: “que se siente ser hermana mayor” y yo solo le contesté que no soy tan sentimental para explicarle y ya. pero ahora en lo que pienso sobre eso es en que yo no me puedo ver triste o como que me afecta esto de mis papás, lamentablemente le tocó a Mariel ver todo esto y lo peor es que ellos no pudieron ni esperar a que ella creciera al menos un poco más, solo tiene 10 años. es una edad demasiado corta para que vea todo eso y peor aún, que se entere que sus papás ya no van a estar juntos, que sus papás ya no se quieren y peor aún, que sus papás no se esforzaron ni un poquito más para solucionar las cosas. en estos momentos no sé ni qué pensar, estoy tan preocupada por el futuro que no sé qué hacer, siento que todo mi mundo se derribó, se me vino encima y peor aún, no sé cómo solucionarlo. porque claro, yo soy la hermana mayor y tengo que ver por mis hermanas por lo que tengo que encontrar una forma de arreglar esto, que por lo mucho o poco que sé hasta ahora, fue por culpa MÍA.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 22 de Julio de 2024

en Uruguay
como el futuro

Querido el futuro yo me siento bien me pre ocupo por mi familia como estan y tambien me procupo por mis hermanas



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 22 de Julio de 2024

en Uruguay
para NAHIARA

Yo del futuro me siento bien, me preocupa que me lleven al internado, me gustaría trabajar de veterinaria, Dentro de un año me veo bien porque voy a tener 13 años....



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 22 de Julio de 2024

en México
movilidad

Querido Yo del Futuro, ponte busa caperuza y checa las fechas para que hagas un intercambio a otro pais, puede que sea nuestra ultima oportunidad, tú puedes!!! checha las malditas fechas!!!



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 22 de Julio de 2024

en Chile
miamor

hablale a la julieta



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 22 de Julio de 2024

en Uruguay
como es el futuro

Querido Yo del Futuro, yo me siento bien , me precupa ser una mala conpañiera para todos



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 28 de Junio de 2023 y enviada hace 10 días

en México
Me dueles como el primer día

Querido Yo del Futuro, dime si aún nos duele su partida, me siento hecha pedazos aun es como si no encontrara mi felicidad es como si él nos hubiera rebatado nuestra felicidad para llevársela por siempre, por más que avanzo siempre miro atrás y veo como todo fue y como todo ya paso estamos a un día de hacer un año de que no volvimos a saber de él y por más que lo veía todo los días en la escuela es como si lo hubiese dejado de ver hace ya más de un año, me lastima todo lo que paso y como las cosas se terminaron y a él no le importo ni un poquito como nos sentiríamos sé que hicimos de todo para que se quedara pero las personas no pueden ser obligadas a quedarse con nosotras, simplemente tienes que avanzar con ese dolor y esa herida en el corazón espero que hasta hoy esa parte ya este sanando un poquito más y encuentres felicidad, te amo Miranda Hoy es su cumpleaños número 19 y por favor No sufras por personas que no dudaron ni siquiera en quedarte contigo, mereces más que un Teamo.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 14 de Julio de 2023 y enviada hace 10 días

en Colombia
Léeme, soy yo, y yo soy yo.

Querido Yo del Futuro, Eres suficie temente grande para lograrlo, quizá ya llegó, quizá aún caminas solo, y conduces sólo, y te has convertido en tu mejor compañía. Sea como sea, no lo olvides, eres suficientemente grande para lograrlo, porque después de tanto hoy sigues acá y eso es valentía. Nunca dejes de cocinar con el corazón y hablar desde el amor. Ojala hayas podido hablar más con Emilia y hayas encontrado las respuestas, sino, todo está bien, hace parte del paso a paso. Y si por una posibilidad sucedió con Amanda, siempre date tu lugar. Eres suficientemente grande para lograrlo. Llama a tu hermanita camila, a tu hermana mariana, a la mamá, a las tías, a lissie y a los primos, cua do regreses a colombia come sin contemplación. Te amo. Tu yo de hace un año.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 21 de Diciembre de 2023 y enviada hace 10 días

en Colombia
Hola pequeña

Hola Mafe ¿Como estás? Este mensaje llegará un poco más tarde de lo normal pero supongo que te servirá de algo, hoy es 21/12/23 y hoy no es el mejor día llevo semanas sintiéndome sola y triste, todos parecen tener sus vidas y dejarte de lado espero que en este momento no te sientas así y estés rodeada de gente que se verdad te quiere y te respeta. Se que siempre lo hago al escribirte pero hasta que no lo tengas en tu mente como algo fijo y claro no dejaré de repetirlo, eres hermosa y vales totalmente la pena simplemente tienes que recuperar tu autoestima y valor propio sin esperar que las personas sean quienes te den ese título o importancia, eres brillante y estoy segura de que has podido con muchas cosas en estos meses, quiero que sepas que estoy más que nadie orgullosa de ti por no rendirte a pesar de las personas que te lastiman a diario, no dejes de dar todo y no dejes que nadie te quite ese brillo que siempre te a caracterizado, te amo y nos amo porque lo que hicimos, estamos haciendo y lo que haremos por lo q nos hace nosotras y aunque la caguemos en una forma de aprender que no falla, espero que para este momento ya hayas logrado ciertas metas que teníamos este año y por cualquier motivo no logramos como el gym o básquet espero que estés tomando mejores decisiones, cuidándote más y aprovechando todo para ser feliz,te deseo lo mejor del mundo Mafe nunca te rindas y cuida a los que te aman de verdad no vuelvas a elegir a personas incorrectas para confiar. Por último último estoy segura de que ya tienes una enamoradito por ahí, te conozco muy bien y nos estás feliz sin buscar drama y caos en el romance, espero que sea correspondido y que los traumas que personas pasadas te dejaron no afecten el echo de que nuevamente puedas amar, confío en ti y confío en que encontrarás a alguien que ame con tu misma intensidad, se muy feliz sin importar los que piense el resto ya que solo importas tú y es tu momento para brillar luego de tantos dolores y miedos. A comparación de cartas anteriores creo que está da un mensaje más maduro que las otras y espero que en todo este tiempo hayas aprendido de ti 😘😘 AAHHH por cierto y claro que no me olvidé, feliz cumpleaños atrasado perra. 🥳🎂🎉



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 28 de Febrero de 2024 y enviada hace 10 días

en Colombia
Cómo estás?

Hola Jessica, sonríe y siéntete feliz porque eres tu misma que decidió dejarte un mensaje en el pasado, algo así como en la serie Dark de Netflix. XD Hoy te escribo con el mayor deseo de recordarte lo valiente y decidida que has sido al emprender este nuevo camino, dejar a un lado lo de irte del país para estudiar inglés y conocer el mundo, para estudiar algo de lo que no tienes ni puta idea, es algo que suena muy loco, arriesgado pero interesante. Probablemente a estas alturas, te sientas confundida, cansada y hasta un poco arrepentida, eso está impregnado en tu ser, el dudar y sentir que no puedes más, pero sabes que te caracteriza a ti, lo que te hace brillar es tu resiliencia, tu capacidad de evolucionar, aprender, mejorar, cambiar, crecer, de dar lo mejor de ti; a esas capacidades debes aferrarte en este momento, serte fiel a ti misma, porque decidiste dejar a un lado lo que tu corazón quería hacer al inicio de éste año, para dejarte llevar por lo que tu cerebro te recomendó. Todo en la vida se debe manejar con un equilibrio, estas sacrificando tus anhelos por ahora, ya verás que más adelante valdrá la pena haberlos dejado a un lado temporalmente, porque aún no tienes las suficientes herramientas para evolucionar, aprender, mejorar, cambiar y crecer. Me siento orgullosa de ti, te amo. Sabes que estás haciendo todo por el bienestar de tus padres, esa es tu motivación, y si llegasen a faltar ahora, no desfallezcas y permítete sentir tu dolor y gestionarlo, porque debes seguir haciendo lo que te has propuesto en tu vida, en honor a ellos. Sigue adelante, recuerda: La vida es un ratico no más y no se trata de encontrar el propósito de tu vida, sino de, vivir la vida con propósito, por eso vive, ama, perdona y Agradece siempre todo. Te Amo ♥



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 14 de Julio de 2023 y enviada hace 10 días

en Argentina
una meta

hoy 14-jul-023 te proposusite dejar de comerte las uñas, vamos a tratar de hacer todo lo posible y de acá a un año te va a llegar esto y espero que lo hayas logrado, igual si no lo logras está bien, en el fondo se q hiciste todo lo que pudiste pero en lo posible hay q lograrlo te amo, voy a hacer todo lo posible pd: ojalá cuando leas esto tengas las uñas pintadas de negro o color nud



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 14 de Julio de 2023 y enviada hace 10 días

en Italia
Hola Amada Luisa

Luisa del fututo del Futuro, Soy tu mayor admiradora porque se que después de haber vivido momentos importantes e interesantes, que me llevarán a cumplir ese maravilloso sueño de tener la marca registrada , se que en estos momentos, estas muy ocupada ya que esta noche tienes el desfile de modas que tanto has planeado y soñado, además será un hermoso regalo de cumpleaños, disfrútalo es tu momento, se que los que te aman estarán allí contigo y apoyándote. Te digo todo esto mientras me pregunto cuándo volveré a tener tiempo para dormir completo o descansar bien, o cuándo terminaré ese proyecto, pero sabiendo que todo esfuerzo valdrá la pena. Hasta pronto.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 13 de Julio de 2023 y enviada hace 11 días

en Colombia
d

Querido Yo del Futuro,



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 25 de Noviembre de 2022 y enviada hace 11 días

en Puerto Rico
Leslie del futuro

Querido Yo del Futuro, Espero que estes bien, cumpliendo tus metas. Se que nos estresamos por todo y queremos logrará todo lo que quieres, pero te recuerdo que tienes que tomar un respiro. Espero que todavía sigas en los caminos del señor y con un ministerio apareciendo. Espero que estes estudiando nutrición y que te esté gustando. No olvides que Dios viene pronto. Te amo Yo del futuro. Hay una familia que te ama. Descansa y no olvides que vales mucho. Con amor, Leslie 25 de noviembre del 2022



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 13 de Julio de 2023 y enviada hace 11 días

en Chile
Leer el 2024

Querido Yo del Futuro, soy yo, soy tu. Hoy escribo esto mientras hago el último examen de mi último semestre de clases, es bastante tarde, presento a las 9. A esta hora, escuchando música, me di cuenta de algo, mientras más introspectivo estoy, más triste, más nostálgico, más frío es el que siento. Esta noche hace mucho frio. A veces se me olvida lo mucho que me gusta escribir, pero pocas personas lo saben, de hecho creo que solo una. No se que será de mi cuando esté leyendo esta carta, todo lo que pueda decir son suposiciones, espero estar trabajando en una agencia, ganando buena plata, haciéndome conocido por las fotos. Tal vez siga con la anto, o tal vez no. (De hecho tal vez sea buena idea escribir algo así para ella. Hice buenos amigos este semestre, el Cote, el Juan, el Salva, ya los conocía, pero ahora son mis amigos. La Favi, tengo sentimientos encontrados con ella, who knows. En fin, hace algunos años ya hice esta carta para mi, la verdad es que no se cuando llegará, podría ser literalmente cualquier día. Tengo una nostalgia rara, estoy feliz, emocionado, ansioso, pero tengo miedo, es solo una transición de un estado a otro, nunca había sido así de emocional en mi vida. Voy a extrañar tanto a mi gente. Espero que estés bien, que te estés cuidando, que vayas al gym, que tengas una buena dieta, que sigas leyendo, que hayas retomado el piano, que hayas mejorado nuestra relación con el papá y la mamá, espero que si estás con la Anto, estén los dos cómodos, felices, y más radiantes que nunca, si no, creo que no vale la pena, pero lo importante, es que estés feliz, con lo que yo hoy esté decidiendo, con lo que esté haciendo, si cuando llega esta carta estas peleado con alguien, hablale, aunque esa tu culpa. Siempre he dicho que la plata me hace feliz, que es lo que me importa, y si, obvio que importa, mas no es comparable con mis cercanos, con mi circulo, con la gente que me rodea, espero que cada día ames más, mejor, y más bonito. I hope you'll doin fine Lucas



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 13 de Julio de 2023 y enviada hace 11 días

en Colombia
dale

Querido Yo del Futuro, tu puedes no le hagas caso a los demas puedes hacer lo que te gusta ser libre hacer lo que amas tu puedes no te estreses dejar de pensar en el pasado y en el futuro vive el presente camina hacia adelnate y hacia el futuro solo vive el hoy porque el mañana talvez ya no exista dale campeon.



By YoDelFuturo ®