Terminos, condiciones y privacidad.


Los usuarios pueden acceder a través del portal a diferente tipo de información y servicios. YoDelFuturo se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración de la información y servicios ofrecidos desde el portal. El usuario reconoce y acepta expresamente que en cualquier momento el portal pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquier información o servicio. El portal realizará sus mejores esfuerzos para intentar garantizar la disponibilidad y accesibilidad a la web. No obstante, en ocasiones, por razones de mantenimiento, actualización, cambio de ubicación, etc., podrá suponer la interrupción del acceso al portal.

Utilizamos cookies y javascript para hacer que interactúe mejor con YodelFuturo, y para que podamos continuar mejorando nuestros productos.

No compartimos información de cartas de YodelFuturo con ningún anunciante externo. Cualquier dirección de correo electrónico enviada a través de YodelFuturo solo se utilizará en el contexto del producto YodelFuturo. Identificamos a los usuarios con direcciones de correo electrónico con varios servicios de terceros.

YodelFuturo se reserva el derecho de editar o eliminar cualquier envío o cuenta por cualquier motivo.

Cualquier "carta pública" que incluya información personal, direcciones de correo electrónico, anuncios, blasfemias excesivas, discursos de odio o cualquier otro contenido que consideremos inapropiado será eliminado sin previo aviso. Si encuentra una "carta pública" que considera inapropiada o ilegal comunique los detalles a [email protected]

YodelFuturo no preselecciona las "cartas públicas" y, como tal, las opiniones expresadas en estas cartas no reflejan necesariamente las de YodelFuturo. En ningún caso YodelFuturo será responsable de los daños que resulten del uso del sitio.

YodelFuturo se reserva el derecho de editar y reproducir cualquier "carta pública" en trabajos derivados, incluidos materiales impresos, como el único titular de los derechos de autor. Si ya ha publicado una "carta pública" y no se siente cómodo con estas condiciones, eliminela. Al emplear los servicios YoDelFuturo, usted acepta los términos establecidos anteriormente.

Derechos de autor © YodelFuturo.