Cartas públicas, pero anónimas.


Escritas por la comunidad para sus "yo" futuros.



Una carta escrita el 25 de junio de 2026

en Perú
YO DEL FUTURO

Querido Yo del Futuro, quiero recordarte que cada paso que das en estos momentos es para cumplir tus sueños y anehelos, no te rindas se que hay momentos duros y difíciles, pero sabes que eso es lo más emocionante, porque cada vez estas mas cerca de llegar a donde tu quieres, pero OJO recuerda vivir cada momento con tu familia y amistades, este recorrido también es hermoso porque luego recordaras las muchas anécdotas buenos y maslos y seguimos avanzando. te amo mucho nunca lo olvides, que eres muy valiosa y lo sabes.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 25 de junio de 2026

en Colombia
Mierda bro, que ha Sido de nosotros?

Querido Yo del Futuro, ole bro, espero se acá a 3 años estemos bien, pues lo necesario, que está estudiando? Ya se mudo? Cómo sigue en el tema pues sentimental, últimamente 25/06/26 ha estado muy mal, por eso quiero saber si ha mejorado, cómo van los pollos papa, si siguió? Perro vamos pa grandes, se lo juro por dios, cuénteme que ha Sido de usted, de burbano, como sigue con eso, que tal sean algo akkska re loco, ojalá no, a mí me duele mucho valeria, pero ojalá a usted ya no, es que que manada de tiempo ha pasado desde que escribí está mierda a las 12:54, y todavía soy bien tontito, todos están bien? Dígame qué si, no me haga llorar jajajaja, usted se acuerda ese día que se metió al baño a llorar en la ducha? Chillón gey, pero ole, real económicamente vamos bien? O no, yo espero que aún que estemos pasando por momentos duros, usted sabe que somos unos hps, y podemos solos, 3 años, ojalá está carta no se pierda bro, usted sabe quién quiere ser, por favor, siga adelante ole, no nos vamos a morir pobres como el resto de hijueputas, que ha Sido de los chinos? Aksjjs esos malparidos como les habrá ido, me cuenta bro, es increíble esto.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 25 de junio de 2026

en España
sin un día leo esto es porque no estoy en lo centro ni con la familia Santamaria, colorado, Giraldo ni las misma compañía

Querido Yo del Futuro, yo desde pequeña fui muy tope pero le prometo salir adelante monta propio negocio y compra mi propia casa no quiero que ellos se como yo a caber pero pero si tenga poco de enseñanza como yo emprendí prometo ir ve a mi abuela cuando pueda pero no cuando esa familia este allí cambia el nombre completo con apellido busca propia familia hacer una buena mujer ayuda a la gente pobre y acoger un niño necesitado preocúpame por los demás ayuda a los mas necesitado como siempre podio pero hacer mas algún hacer justicia por lo necesita de verdad no deja que la gente allá sufrido por cosa como yo sufro hacer lay de cada uno estudia hasta me canse y valora mas la vida entender que la vida es una no dos ni tres ahora mismo pedido tiempo sin hacer nada desde hacer 7 años contados quisiera luchar por eso 7 años quiero salir desde los centro de los digo a todo universo y mundo entero



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 25 de junio de 2026

en Perú
Futuro

Querido Sebastián del futuro, ahora tienes 17 años, tengo ganas de saber que pasa a esa edad, quiero saber si dejamos de tener problemas mentales, dejamos las adicciones, fuimos una mejor persona, logramos nuestros sueños, vamos bien en los estudios? Tenemos el Ipad que tanto quisimos? Bueno, quiero saber si tenemos amigos, si tenemos un buen cuerpo, si conseguimos a alguien que nos valorará de verdad? Si mamá y papá siguen con nosotros, bueno, espero que leas esta carta, espero que cumplamos nuestros sueños, si no repetimos ningún curso de secundaria y como nos va en la promoción de 5to de secundaria no? Ya no nos hacen bullyng? Somos fuertes? Bueno, creo que ya es mucho jaja, cuidate, espero que nuestras metas se hicieran realidad, oye por cierto, la IA, como esta, a fecha de q escribo esto lo más potente es Claude Fable 5 o Mythos, pero lo bloquearon así que ahora es GLM 5.2, sorprendente verdad? Cual es el más potente actualmente en tu mundo? Ya encontramos la IA perfecta por fin? O seguimos buscando jajaj. Atte : Sebastián Alejandro Flores Muñoz 1er año de secundaria [12 años]



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 24 de junio de 2026

en Colombia
Te acuerdas

Querido Yo del Futuro, Te escribo hoy con 33 años recién cumplidos, celebrando la vida desde un lugar diferente. Mira atrás un segundo. El Ángelo que estaba ahogado entre inducciones y manuales de la Clínica Versalles logró lo que se propuso: hoy tienes estabilidad ahí, eres parte del equipo y estás consolidado. No olvides celebrar esa victoria; lo que antes era una fuente de estrés, hoy es tu base segura. Te escribo esto para recordarte que la apuesta sigue en pie, pero la estrategia ha cambiado. Seguimos en la ruta para ser QA Engineer. Ya recorriste una gran parte del camino, pero sé que el tramo final suele ser el más pesado. No te rindas ahora. El crédito de estudio se va a pagar peso a peso, y cada cuota que dejas atrás es un paso hacia tu absoluta libertad financiera.Esta vez quiero pedirte algo crucial: cuida de ti. En la carta anterior aceptamos el aislamiento, pero a los 33 años entendemos que resistir no es solo trabajar hasta el cansancio. Sé eficiente en la clínica, encuentra esos bugs en tus códigos de QA, pero encuentra también tiempo para respirar. No dejes que la rutina te encierre. Te mereces una pausa, un café contigo mismo, caminar sin prisa. También quiero hablarte de Andrea. Ya no forma parte de tu presente, pero sí de tu historia. Agradece lo bueno que dejó en tu vida. Algunas personas llegan para quedarse y otras para enseñar. Ella te dejó lecciones valiosas, apoyo en momentos importantes y recuerdos que merecen ser honrados con gratitud, no con tristeza. Ahora quiero preguntarte algunas cosas. ¿Ya estás más cerca de terminar tu carrera como QA Engineer? ¿Has logrado avanzar significativamente en el pago del crédito que tanto te preocupaba? ¿Sigues buscando maneras de ser más eficiente y valioso en la clínica? ¿Te has permitido descansar de vez en cuando sin sentir culpa? ¿Has aprendido a convivir con la soledad sin dejar que se convierta en tristeza? Espero que la respuesta a varias de estas preguntas sea sí. Y si no lo es, tampoco pasa nada. Lo importante es que no hayas dejado de intentarlo. Recuerda que tu valor no depende únicamente de los objetivos que completes. También depende de la disciplina que demuestras cada día, de la responsabilidad con la que trabajas, de la forma en que sigues estudiando cuando nadie te obliga y de la capacidad que tienes para levantarte cuando las cosas no salen como esperabas, la soledad a veces va a tocar la puerta, es normal. Cuando aparezca, no la dejes convertirse en tristeza; mírala como el espacio donde te estás construyendo. Andrea ya no está en el mapa, pero su paso por tu vida te dejó herramientas valiosas que hoy te hacen más fuerte. Y mamá... mamá sigue siendo el motor. Su apoyo cruza fronteras y cada noche de estudio es un día menos para ese abrazo final donde le dirás: "Lo logramos". Dentro de seis meses quiero encontrar a un hombre que siga avanzando, aunque sea paso a paso. Un hombre con menos deuda, más conocimiento, más experiencia y, sobre todo, más paz. No olvides algo que he aprendido este año: no todo en la vida puede ser trabajo y obligaciones. Mereces reservar un espacio para ti, para descansar, para disfrutar una película, para salir a caminar, para leer algo que no sea del trabajo o del estudio. Cuidarte también forma parte del plan. Sigue adelante. Has llegado demasiado lejos para dudar de ti ahora. Con orgullo y esperanza. Con los pies en la tierra y los ojos en la meta, Tu "yo" de los 33 años. "Vive Sin Límites"



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 24 de junio de 2026

en México
buenooos dias las pistas son:cesar, 14

jrc eir frpirfqñg eir rqñq hraíñzcg ra rgr zczrahc rg ñytc vzdfrgvcañahr ñiaeir ac hñahc, zr dfrtiahc eir rghá dñgñaqc ra ry sihifc zcfv? pczc grñ yñ pyñjr dñfñ ry gvtivrahr ñprfhvwc rg “ Jñ iac: _Gcm ry vavpvc qr hcqñ hcffr, ry giryc qr pñqñ ñyhifñ. Gva zí añqñ gr gcghvrar, m uñghñ ycg qñhcg zr oigpña dñfñ rghfiphifñ._ ¿Eié gcm?” m 64 nos vemos mañana kunti.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 23 de junio de 2026

en Perú
Viviendo una vida sin dolor

Querida Yo del Futuro: Hoy te escribo desde un momento en el que todavía estoy aprendiendo a vivir conmigo misma. No sé exactamente en qué te has convertido, pero espero de corazón que hayas encontrado paz, aunque no todo haya sido perfecto. Quiero decirte algo que es muy importante para mí: el daño que me causaron las personas que mas debian protegerme no debe definirme. Espero que hayas logrado soltar lo que no te pertenece, y que hayas aprendido a no cargar culpas, heridas o silencios que no son tuyos. Ojalá hayas podido construir una relación con ellos, si fue posible, pero siempre desde la calma y no desde el dolor. También espero que hayas pedido aprendi a pedir ayuda cuando lo necesites. Que no te hayas quedado sola contigo misma en los momentos difíciles. Que entendiste que ser fuerte no es aguantar todo, sino también saber cuándo detenerte y cuidarte. Quiero que vivas de verdad, no solo sobrevivas. Que hayas encontrado algo que te apasione, algo que te haga soñar otra vez. Tal vez aún recuerdes ese deseo de construir tu vida paso a paso, de encontrar tu camino incluso cuando no lo veías claro. Ojalá que tus recaídas no te te hayan limitado. Que hayas aprendido a verte con más compasión. Que entendiste que caer no es el final, y que siempre puedes volver a empezar sin castigarte. Espero que hayas aprendido a estar en el presente. Ya no quiero perderme en el pasado ni en el futuro. Quiero que tú tampoco lo hagas. Que hayas aprendido a quedarte en el ahora, aunque sea simple, aunque sea imperfecto. También quiero recordarte algo bonito: dentro de mí hay una parte que sigue intentando crecer. Estoy intentando vivir un día a la vez. Estoy intentando no rendirme. Estoy aprendiendo a sostenerme incluso cuando tengo miedo. Ojalá que sigas cuidando tu “rincón verde”, ese espacio que nace de mí y que representa tu calma, tu crecimiento y tu renacer. Que sigas aprendiendo a observar la vida como observas una planta: con paciencia, con cuidado, sin exigirte que todo florezca rápido.Tal vez ya estés trabajando en algo que te guste o relacionado con lo que hoy estás aprendiendo y que cumplas ese deseo que nace desde tu corazón el deseo de ayudar a otros, quizás encontraste otro camino diferente. No importa cuál sea, solo espero que te haga sentido y te dé paz. Quiero que recuerdes esto: eres más que lo que te dolió, más que lo que te faltó, más que lo que te costó. Espero que hayas aprendido a amarte. A llorar cuando lo necesites. A dejar de mentirte. A elegirte. A ser libre sin sentir culpa por ello. Y si alguna vez tuviste que alejarte de personas o situaciones para estar bien, espero que lo hayas hecho sin aferrarte, cuidando tu paz. Y si llegaste a donde estás hoy… no olvides a la versión de ti que empezó esto. A la que tenía miedo, pero igual siguió. Hoy te confieso algo: tengo miedo. A veces estoy asustada. No sé qué me espera. Pero aun así, estoy intentando no rendirme. Me estoy esforzando. De verdad me estoy esforzando. Vivo un día a la vez. Y aunque no tenga todas las respuestas, sigo aquí. Con amor, Tu yo del presente.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 23 de junio de 2026

en Luxemburgo
FIAT DUNA CL 1.6



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 23 de junio de 2026

en Nueva Zelanda
128 Super Europa



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 23 de junio de 2026

en Perú
conciencia, espiritualidad

Querido Yo del Futuro, si alguna vez OLVIDAS QUIEN ERES - Recuerdo cuando me preocupaba por todas esas tonterías... pero a ver, un ratito, ¿por qué hoy en día todo siempre me sale tan bien, tan fácil, soy tan exitosa y encima me voy a casar con el amor de mi vida que me ama, me adora, me es fiel, es un hombre bueno, respetuoso y trabajador que se desvive por hacerme feliz? -. Te amo, te sostengo y confío en ti. ¡Vuelve al trono, mi reina! VIVE CONSCIENTE, RECUERDALO SIEMPRE, VIVIR CONSCIENTE ES VIVIR FELIZ, TENER UNA VIDA POSITIVA ES VIVIR EN POSITIVO- no importa que las circunstancias te demuestren lo contrario, simplemente disfruta de ser - ser alguien a quien nada le cuesta, aprende rapido, hace todo bien, es demasiado afortunada, su vida, familia y amigos son geniales, maravillosos, su autoconcepto es genial . tiene amigos, tiene vida estudpenda, tiene una vida divertida, es segura, es valiente, es segura, es amor, es paz, es seguridad, es tranquilidad, eso y más, es la persona que vive tranquila porque todo lo que quiere ya es suyo, nadie en mi realidad tiene libre albedrío, y son como son porque yo lo decido así. TUS MIEDOS NO TIENEN LUGAR A NADA, no son nada, no tienen poder UwU - te quiero, Denisse, nunca lo olvides, disfruta de ser la nueva identidad que eres, y JAMÁS te bajes a ti misma del pedestal, mira a todos con ojos de amor, no amor ronamitvo zxd y ellos te devolveraán esa mirada porqque no tienen opcion - NUNCA TE OLVIDES DE QUIEN HAZ DECIDIDO SER¡¡¡ LAS COSAS A PARTIR DE TU VIDA CONSCIENTE SON MEJORES, TU VIDA, TU CUERPO, TODO. TE MERECES TODO LO BUENO DE LA VIDA POR EL SIMPLE HECHO DE EXISITIR, ME DOY CUENTA QUE AHORA SE SIENTE TODO TAAAAAAAAAAAAAAAN NATURAL UWU . ESTOY FELIZ -TODO LO QUE QUIERO YA ES MÍO, NO LO PERSIGO, SIMPLEMENTE LO RECUERDO, PORQUE YA ES MIO. CONFÍO PLENAMENTE EN MI, YA TOMÉ UNA DECISION Y AHORA ME CORRESPONDE VIVIR TRANQUILA Y COMO UNA PERSONA QUE SIMPLEMENTE YA LO TIENE TODO EN LA VIDA, TENGO CERTEZA DE ESO, ES UNA REALIDAD, ES UN HECHO!



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 22 de mayo de 2024 y enviada hace 2 años

en Uruguay
QUERDIDO FUTURO

Querido Yo del Futuro, Hola nosotras nos llamamos Ayelén y Emily, somos de 7°4 se nos ocurrió esta idea les vamos a contar un poco sobre nosotras lo que le gusta a Ayelén es: Dormir , Limpiar , usar el celular, hacer ejercicio. las cosas que le gustan a Emily: Dormir , Actuar, mirar novelas, usar la computadora, jugar con su perro. las amigas de Ayelén son: Emily ,Romina, Luana, Milagros, Selena, cáterin. las amigas de Emily son: Ayelén, Romina, Luana las amigas de Emily son : Ayelén, Romina , Luana, Milagros , Selena, Lorena, Sabrina, Kiara, Cinthia. Famosos fv De Ayelén:@its.michhh, yurielksojedea, hisoyvaleria, Emilia mermes .Las de Emily son: Itatí Cantoral, Lucero, Silvia Navarro, Lali , Karol g, Tini listo eso es todo adiós



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 7 de junio de 2023 y enviada hace 2 años


mis deseos Para diciembre ed 2023

Paysandu´,7 de junio de 2023 Querido Yo del Futuro: deseo pasar a 4to año, porque me cuesta mucho escribir, pero me estoy esforzando. Además quiero que mi familia esté bien, seguimos escribiendo santinho



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 30 de julio de 2023 y enviada hace 2 años

en Chile
saber cosas

Querida Yo del Futuro, cómo estás? espero q bien, mira quería saber si sigues con el chico q estás enamorada, pq la vdd me da miedo q en un futuro no estemos con el, ya q hemos pasado tantas cosas juntos y es el chico perfecto, q nos hace sentir bien, es nuestro lugar seguro, nos sube el ánimo con solo darnos un abrazo, simplemente es el chico con el q hemos soñado siempre, otra cosa, te dejaré una lista con mis dudas 1. ya dormimos con el? 2. ya estás mejor con nuestros papás? 3. se arregló el tema del bingo y nos dieron otra oportunidad? 4. ya no tienes tantas ganas de llorar? 5. sigues con tus amigas? 6. mejoraste tus notas en historia y en matemáticas? 7. pudieron comparar el polerón compartido y los pijamas enteros? 8. lograste conseguir la confianza de nuestros papás después de lo sucedido? 9. cambiaste? 10. te sientes bien con tu cuerpo? 11. te cambiaste de casa? 12. sigues en la península?



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 7 de junio de 2023 y enviada hace 2 años

en Uruguay
Mi deseo de diciembre

Paysandú,7 de junio. Querido Yo del futuro. Espero que pasar a cuarto año con una buena nota y que mi papá logre terminar el segundo piso de mi casa. Además deseo seguir siendo un buen compañero. seguimos escribiéndonos. Ezequiel Acosta- Jean Fernandes



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 25 de septiembre de 2022 y enviada hace 2 años

en España
Como estás?-26/9/22

Querido Yo del Futuro, espero que sigas bien,ya que llevas una racha muy mala, tengo algunas preguntas para ti :) ¿ T sigues llevando cn Itzi,Samu y Angel? ¿Cómo esta Oli? ¿Y la abuela? Como t va en los estudios? Y en el amor?ahoramismo acabas de salir de una relacion pero estas bn sola,t gusta estar sola.T sigue gustando leer? Has conocido a Harry??? Has conseguido a alguien? Que quieres hacer cn tu vida? Cuantos año tienes?yo 13 De que color tienes el pelo?lo sigues teniendo rubio? Y sigues echando de menos al abuelo?? Sofia ya se ha cansado de ti? Y la más importante has aprendido a quererte



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 7 de junio de 2023 y enviada hace 2 años

en Uruguay
Mis deseos para diciembre 2023

Paysandu 7 de junio 2023 Mi querido yo del futuro.Quiero volver a ver a mi tío, a mi abuelo y a mi perra que se murió hace mucho y yo la extraño mucho. Seguimos escribíéndonos. Irina



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 22 de mayo de 2024 y enviada hace 2 años

en España
Futuro

Querido Yo del Futuro, estoy hasta los huevos y espero estar muerto



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 16 de junio de 2023 y enviada hace 2 años

en Chile
Pregunta

Querido Yo del Futuro, cuando cresca tendre novia o estare saliendo con una chica? Sere cinturon negro? Podre volver a salir a jugar futbol con mis amigos? Como me ira en la escuela? Mi hermano me ama? Mi mamá no esta decepcionada de mi? Mi papá esta bien? Que me llego para navidad? Como estuvieron mis vacaciones? El dia 28 de junio que comeremos Estare bien? Estare vivo? Mamá sabra que la amo Papá sabra que es mi superhéroe Vere la pelicula de fnaf o la de elementos? Sabré tocar guitarra? Escribiré mejor?



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 6 de junio de 2023 y enviada hace 2 años

en Estados Unidos
Myself

Querido futuro yo, estoy escribiendo este mensaje cuando tengo 14 años. Quedan 6 días de clases. Estoy emocionado de ir a la escuela secundaria, pero también tengo un poco de miedo. Mi mejor amigo es Henry y gano dinero comprando y vendiendo cromos deportivos. Soy portero del Albion con el entrenador Mo. Espero estar bien cuando reciba este mensaje. Me amo.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 25 de junio de 2023 y enviada hace 2 años

en España
🥰🥰🥰 hola guapa!!!

Hola querida yo del futuro, me surge esta idea a través de un reto. Y la verdad que me parece una fántastica idea. Ahora estoy preocupada con la parte de la excedencia que me queda. Estamos en junio e internamente siento que no he avanzado. Aunque se que si, a veces se me olvida. Por eso este reto para mi ha sido un poner algo de foco en mi, en que quiero cuidar mi salud, priorizarme, ponerme en el centro y disfrutar de las pequeñas cosas del día a día, ir cogiendo hábitos de sueño, luz del sol, relaciones que me llenen y sumen, ... y quiero ir dándole forma al mapa de la salud, ese mapa que ha sido mi brújula durante estos meses de viaje interno. Que a veces dudo de mi, pero que lo cierto es que he dado pasos coherentes con mi esencia, y aún con miedo se que así seguirá siendo. Lo se, porque mi cuerpo es mi guía y mi ayuda para volver a mi cuando me des orientó: respirando profundo, yendo a Salburua a andar en bici o ver las aves. Estoy orgullosa de mi, de mi camino, de mi florecer, y espero que cuando reciba esta carta sigas con esa claridad interna que te caracteriza, y sino vuelve a esos rincones y hábitos que descubriste en la excedencia, que son tu medicina, te abrazó, te quiero, y te veo. Arantxa



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 25 de junio de 2026

en Perú
YO DEL FUTURO

Querido Yo del Futuro, quiero recordarte que cada paso que das en estos momentos es para cumplir tus sueños y anehelos, no te rindas se que hay momentos duros y difíciles, pero sabes que eso es lo más emocionante, porque cada vez estas mas cerca de llegar a donde tu quieres, pero OJO recuerda vivir cada momento con tu familia y amistades, este recorrido también es hermoso porque luego recordaras las muchas anécdotas buenos y maslos y seguimos avanzando. te amo mucho nunca lo olvides, que eres muy valiosa y lo sabes.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 25 de junio de 2026

en Colombia
Mierda bro, que ha Sido de nosotros?

Querido Yo del Futuro, ole bro, espero se acá a 3 años estemos bien, pues lo necesario, que está estudiando? Ya se mudo? Cómo sigue en el tema pues sentimental, últimamente 25/06/26 ha estado muy mal, por eso quiero saber si ha mejorado, cómo van los pollos papa, si siguió? Perro vamos pa grandes, se lo juro por dios, cuénteme que ha Sido de usted, de burbano, como sigue con eso, que tal sean algo akkska re loco, ojalá no, a mí me duele mucho valeria, pero ojalá a usted ya no, es que que manada de tiempo ha pasado desde que escribí está mierda a las 12:54, y todavía soy bien tontito, todos están bien? Dígame qué si, no me haga llorar jajajaja, usted se acuerda ese día que se metió al baño a llorar en la ducha? Chillón gey, pero ole, real económicamente vamos bien? O no, yo espero que aún que estemos pasando por momentos duros, usted sabe que somos unos hps, y podemos solos, 3 años, ojalá está carta no se pierda bro, usted sabe quién quiere ser, por favor, siga adelante ole, no nos vamos a morir pobres como el resto de hijueputas, que ha Sido de los chinos? Aksjjs esos malparidos como les habrá ido, me cuenta bro, es increíble esto.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 25 de junio de 2026

en España
sin un día leo esto es porque no estoy en lo centro ni con la familia Santamaria, colorado, Giraldo ni las misma compañía

Querido Yo del Futuro, yo desde pequeña fui muy tope pero le prometo salir adelante monta propio negocio y compra mi propia casa no quiero que ellos se como yo a caber pero pero si tenga poco de enseñanza como yo emprendí prometo ir ve a mi abuela cuando pueda pero no cuando esa familia este allí cambia el nombre completo con apellido busca propia familia hacer una buena mujer ayuda a la gente pobre y acoger un niño necesitado preocúpame por los demás ayuda a los mas necesitado como siempre podio pero hacer mas algún hacer justicia por lo necesita de verdad no deja que la gente allá sufrido por cosa como yo sufro hacer lay de cada uno estudia hasta me canse y valora mas la vida entender que la vida es una no dos ni tres ahora mismo pedido tiempo sin hacer nada desde hacer 7 años contados quisiera luchar por eso 7 años quiero salir desde los centro de los digo a todo universo y mundo entero



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 25 de junio de 2026

en Perú
Futuro

Querido Sebastián del futuro, ahora tienes 17 años, tengo ganas de saber que pasa a esa edad, quiero saber si dejamos de tener problemas mentales, dejamos las adicciones, fuimos una mejor persona, logramos nuestros sueños, vamos bien en los estudios? Tenemos el Ipad que tanto quisimos? Bueno, quiero saber si tenemos amigos, si tenemos un buen cuerpo, si conseguimos a alguien que nos valorará de verdad? Si mamá y papá siguen con nosotros, bueno, espero que leas esta carta, espero que cumplamos nuestros sueños, si no repetimos ningún curso de secundaria y como nos va en la promoción de 5to de secundaria no? Ya no nos hacen bullyng? Somos fuertes? Bueno, creo que ya es mucho jaja, cuidate, espero que nuestras metas se hicieran realidad, oye por cierto, la IA, como esta, a fecha de q escribo esto lo más potente es Claude Fable 5 o Mythos, pero lo bloquearon así que ahora es GLM 5.2, sorprendente verdad? Cual es el más potente actualmente en tu mundo? Ya encontramos la IA perfecta por fin? O seguimos buscando jajaj. Atte : Sebastián Alejandro Flores Muñoz 1er año de secundaria [12 años]



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 24 de junio de 2026

en Colombia
Te acuerdas

Querido Yo del Futuro, Te escribo hoy con 33 años recién cumplidos, celebrando la vida desde un lugar diferente. Mira atrás un segundo. El Ángelo que estaba ahogado entre inducciones y manuales de la Clínica Versalles logró lo que se propuso: hoy tienes estabilidad ahí, eres parte del equipo y estás consolidado. No olvides celebrar esa victoria; lo que antes era una fuente de estrés, hoy es tu base segura. Te escribo esto para recordarte que la apuesta sigue en pie, pero la estrategia ha cambiado. Seguimos en la ruta para ser QA Engineer. Ya recorriste una gran parte del camino, pero sé que el tramo final suele ser el más pesado. No te rindas ahora. El crédito de estudio se va a pagar peso a peso, y cada cuota que dejas atrás es un paso hacia tu absoluta libertad financiera.Esta vez quiero pedirte algo crucial: cuida de ti. En la carta anterior aceptamos el aislamiento, pero a los 33 años entendemos que resistir no es solo trabajar hasta el cansancio. Sé eficiente en la clínica, encuentra esos bugs en tus códigos de QA, pero encuentra también tiempo para respirar. No dejes que la rutina te encierre. Te mereces una pausa, un café contigo mismo, caminar sin prisa. También quiero hablarte de Andrea. Ya no forma parte de tu presente, pero sí de tu historia. Agradece lo bueno que dejó en tu vida. Algunas personas llegan para quedarse y otras para enseñar. Ella te dejó lecciones valiosas, apoyo en momentos importantes y recuerdos que merecen ser honrados con gratitud, no con tristeza. Ahora quiero preguntarte algunas cosas. ¿Ya estás más cerca de terminar tu carrera como QA Engineer? ¿Has logrado avanzar significativamente en el pago del crédito que tanto te preocupaba? ¿Sigues buscando maneras de ser más eficiente y valioso en la clínica? ¿Te has permitido descansar de vez en cuando sin sentir culpa? ¿Has aprendido a convivir con la soledad sin dejar que se convierta en tristeza? Espero que la respuesta a varias de estas preguntas sea sí. Y si no lo es, tampoco pasa nada. Lo importante es que no hayas dejado de intentarlo. Recuerda que tu valor no depende únicamente de los objetivos que completes. También depende de la disciplina que demuestras cada día, de la responsabilidad con la que trabajas, de la forma en que sigues estudiando cuando nadie te obliga y de la capacidad que tienes para levantarte cuando las cosas no salen como esperabas, la soledad a veces va a tocar la puerta, es normal. Cuando aparezca, no la dejes convertirse en tristeza; mírala como el espacio donde te estás construyendo. Andrea ya no está en el mapa, pero su paso por tu vida te dejó herramientas valiosas que hoy te hacen más fuerte. Y mamá... mamá sigue siendo el motor. Su apoyo cruza fronteras y cada noche de estudio es un día menos para ese abrazo final donde le dirás: "Lo logramos". Dentro de seis meses quiero encontrar a un hombre que siga avanzando, aunque sea paso a paso. Un hombre con menos deuda, más conocimiento, más experiencia y, sobre todo, más paz. No olvides algo que he aprendido este año: no todo en la vida puede ser trabajo y obligaciones. Mereces reservar un espacio para ti, para descansar, para disfrutar una película, para salir a caminar, para leer algo que no sea del trabajo o del estudio. Cuidarte también forma parte del plan. Sigue adelante. Has llegado demasiado lejos para dudar de ti ahora. Con orgullo y esperanza. Con los pies en la tierra y los ojos en la meta, Tu "yo" de los 33 años. "Vive Sin Límites"



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 24 de junio de 2026

en México
buenooos dias las pistas son:cesar, 14

jrc eir frpirfqñg eir rqñq hraíñzcg ra rgr zczrahc rg ñytc vzdfrgvcañahr ñiaeir ac hñahc, zr dfrtiahc eir rghá dñgñaqc ra ry sihifc zcfv? pczc grñ yñ pyñjr dñfñ ry gvtivrahr ñprfhvwc rg “ Jñ iac: _Gcm ry vavpvc qr hcqñ hcffr, ry giryc qr pñqñ ñyhifñ. Gva zí añqñ gr gcghvrar, m uñghñ ycg qñhcg zr oigpña dñfñ rghfiphifñ._ ¿Eié gcm?” m 64 nos vemos mañana kunti.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 23 de junio de 2026

en Perú
Viviendo una vida sin dolor

Querida Yo del Futuro: Hoy te escribo desde un momento en el que todavía estoy aprendiendo a vivir conmigo misma. No sé exactamente en qué te has convertido, pero espero de corazón que hayas encontrado paz, aunque no todo haya sido perfecto. Quiero decirte algo que es muy importante para mí: el daño que me causaron las personas que mas debian protegerme no debe definirme. Espero que hayas logrado soltar lo que no te pertenece, y que hayas aprendido a no cargar culpas, heridas o silencios que no son tuyos. Ojalá hayas podido construir una relación con ellos, si fue posible, pero siempre desde la calma y no desde el dolor. También espero que hayas pedido aprendi a pedir ayuda cuando lo necesites. Que no te hayas quedado sola contigo misma en los momentos difíciles. Que entendiste que ser fuerte no es aguantar todo, sino también saber cuándo detenerte y cuidarte. Quiero que vivas de verdad, no solo sobrevivas. Que hayas encontrado algo que te apasione, algo que te haga soñar otra vez. Tal vez aún recuerdes ese deseo de construir tu vida paso a paso, de encontrar tu camino incluso cuando no lo veías claro. Ojalá que tus recaídas no te te hayan limitado. Que hayas aprendido a verte con más compasión. Que entendiste que caer no es el final, y que siempre puedes volver a empezar sin castigarte. Espero que hayas aprendido a estar en el presente. Ya no quiero perderme en el pasado ni en el futuro. Quiero que tú tampoco lo hagas. Que hayas aprendido a quedarte en el ahora, aunque sea simple, aunque sea imperfecto. También quiero recordarte algo bonito: dentro de mí hay una parte que sigue intentando crecer. Estoy intentando vivir un día a la vez. Estoy intentando no rendirme. Estoy aprendiendo a sostenerme incluso cuando tengo miedo. Ojalá que sigas cuidando tu “rincón verde”, ese espacio que nace de mí y que representa tu calma, tu crecimiento y tu renacer. Que sigas aprendiendo a observar la vida como observas una planta: con paciencia, con cuidado, sin exigirte que todo florezca rápido.Tal vez ya estés trabajando en algo que te guste o relacionado con lo que hoy estás aprendiendo y que cumplas ese deseo que nace desde tu corazón el deseo de ayudar a otros, quizás encontraste otro camino diferente. No importa cuál sea, solo espero que te haga sentido y te dé paz. Quiero que recuerdes esto: eres más que lo que te dolió, más que lo que te faltó, más que lo que te costó. Espero que hayas aprendido a amarte. A llorar cuando lo necesites. A dejar de mentirte. A elegirte. A ser libre sin sentir culpa por ello. Y si alguna vez tuviste que alejarte de personas o situaciones para estar bien, espero que lo hayas hecho sin aferrarte, cuidando tu paz. Y si llegaste a donde estás hoy… no olvides a la versión de ti que empezó esto. A la que tenía miedo, pero igual siguió. Hoy te confieso algo: tengo miedo. A veces estoy asustada. No sé qué me espera. Pero aun así, estoy intentando no rendirme. Me estoy esforzando. De verdad me estoy esforzando. Vivo un día a la vez. Y aunque no tenga todas las respuestas, sigo aquí. Con amor, Tu yo del presente.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 23 de junio de 2026

en Luxemburgo
FIAT DUNA CL 1.6



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 23 de junio de 2026

en Nueva Zelanda
128 Super Europa



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 23 de junio de 2026

en Perú
conciencia, espiritualidad

Querido Yo del Futuro, si alguna vez OLVIDAS QUIEN ERES - Recuerdo cuando me preocupaba por todas esas tonterías... pero a ver, un ratito, ¿por qué hoy en día todo siempre me sale tan bien, tan fácil, soy tan exitosa y encima me voy a casar con el amor de mi vida que me ama, me adora, me es fiel, es un hombre bueno, respetuoso y trabajador que se desvive por hacerme feliz? -. Te amo, te sostengo y confío en ti. ¡Vuelve al trono, mi reina! VIVE CONSCIENTE, RECUERDALO SIEMPRE, VIVIR CONSCIENTE ES VIVIR FELIZ, TENER UNA VIDA POSITIVA ES VIVIR EN POSITIVO- no importa que las circunstancias te demuestren lo contrario, simplemente disfruta de ser - ser alguien a quien nada le cuesta, aprende rapido, hace todo bien, es demasiado afortunada, su vida, familia y amigos son geniales, maravillosos, su autoconcepto es genial . tiene amigos, tiene vida estudpenda, tiene una vida divertida, es segura, es valiente, es segura, es amor, es paz, es seguridad, es tranquilidad, eso y más, es la persona que vive tranquila porque todo lo que quiere ya es suyo, nadie en mi realidad tiene libre albedrío, y son como son porque yo lo decido así. TUS MIEDOS NO TIENEN LUGAR A NADA, no son nada, no tienen poder UwU - te quiero, Denisse, nunca lo olvides, disfruta de ser la nueva identidad que eres, y JAMÁS te bajes a ti misma del pedestal, mira a todos con ojos de amor, no amor ronamitvo zxd y ellos te devolveraán esa mirada porqque no tienen opcion - NUNCA TE OLVIDES DE QUIEN HAZ DECIDIDO SER¡¡¡ LAS COSAS A PARTIR DE TU VIDA CONSCIENTE SON MEJORES, TU VIDA, TU CUERPO, TODO. TE MERECES TODO LO BUENO DE LA VIDA POR EL SIMPLE HECHO DE EXISITIR, ME DOY CUENTA QUE AHORA SE SIENTE TODO TAAAAAAAAAAAAAAAN NATURAL UWU . ESTOY FELIZ -TODO LO QUE QUIERO YA ES MÍO, NO LO PERSIGO, SIMPLEMENTE LO RECUERDO, PORQUE YA ES MIO. CONFÍO PLENAMENTE EN MI, YA TOMÉ UNA DECISION Y AHORA ME CORRESPONDE VIVIR TRANQUILA Y COMO UNA PERSONA QUE SIMPLEMENTE YA LO TIENE TODO EN LA VIDA, TENGO CERTEZA DE ESO, ES UNA REALIDAD, ES UN HECHO!



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 22 de mayo de 2024 y enviada hace 2 años

en Uruguay
QUERDIDO FUTURO

Querido Yo del Futuro, Hola nosotras nos llamamos Ayelén y Emily, somos de 7°4 se nos ocurrió esta idea les vamos a contar un poco sobre nosotras lo que le gusta a Ayelén es: Dormir , Limpiar , usar el celular, hacer ejercicio. las cosas que le gustan a Emily: Dormir , Actuar, mirar novelas, usar la computadora, jugar con su perro. las amigas de Ayelén son: Emily ,Romina, Luana, Milagros, Selena, cáterin. las amigas de Emily son: Ayelén, Romina, Luana las amigas de Emily son : Ayelén, Romina , Luana, Milagros , Selena, Lorena, Sabrina, Kiara, Cinthia. Famosos fv De Ayelén:@its.michhh, yurielksojedea, hisoyvaleria, Emilia mermes .Las de Emily son: Itatí Cantoral, Lucero, Silvia Navarro, Lali , Karol g, Tini listo eso es todo adiós



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 7 de junio de 2023 y enviada hace 2 años


mis deseos Para diciembre ed 2023

Paysandu´,7 de junio de 2023 Querido Yo del Futuro: deseo pasar a 4to año, porque me cuesta mucho escribir, pero me estoy esforzando. Además quiero que mi familia esté bien, seguimos escribiendo santinho



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 30 de julio de 2023 y enviada hace 2 años

en Chile
saber cosas

Querida Yo del Futuro, cómo estás? espero q bien, mira quería saber si sigues con el chico q estás enamorada, pq la vdd me da miedo q en un futuro no estemos con el, ya q hemos pasado tantas cosas juntos y es el chico perfecto, q nos hace sentir bien, es nuestro lugar seguro, nos sube el ánimo con solo darnos un abrazo, simplemente es el chico con el q hemos soñado siempre, otra cosa, te dejaré una lista con mis dudas 1. ya dormimos con el? 2. ya estás mejor con nuestros papás? 3. se arregló el tema del bingo y nos dieron otra oportunidad? 4. ya no tienes tantas ganas de llorar? 5. sigues con tus amigas? 6. mejoraste tus notas en historia y en matemáticas? 7. pudieron comparar el polerón compartido y los pijamas enteros? 8. lograste conseguir la confianza de nuestros papás después de lo sucedido? 9. cambiaste? 10. te sientes bien con tu cuerpo? 11. te cambiaste de casa? 12. sigues en la península?



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 7 de junio de 2023 y enviada hace 2 años

en Uruguay
Mi deseo de diciembre

Paysandú,7 de junio. Querido Yo del futuro. Espero que pasar a cuarto año con una buena nota y que mi papá logre terminar el segundo piso de mi casa. Además deseo seguir siendo un buen compañero. seguimos escribiéndonos. Ezequiel Acosta- Jean Fernandes



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 25 de septiembre de 2022 y enviada hace 2 años

en España
Como estás?-26/9/22

Querido Yo del Futuro, espero que sigas bien,ya que llevas una racha muy mala, tengo algunas preguntas para ti :) ¿ T sigues llevando cn Itzi,Samu y Angel? ¿Cómo esta Oli? ¿Y la abuela? Como t va en los estudios? Y en el amor?ahoramismo acabas de salir de una relacion pero estas bn sola,t gusta estar sola.T sigue gustando leer? Has conocido a Harry??? Has conseguido a alguien? Que quieres hacer cn tu vida? Cuantos año tienes?yo 13 De que color tienes el pelo?lo sigues teniendo rubio? Y sigues echando de menos al abuelo?? Sofia ya se ha cansado de ti? Y la más importante has aprendido a quererte



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 7 de junio de 2023 y enviada hace 2 años

en Uruguay
Mis deseos para diciembre 2023

Paysandu 7 de junio 2023 Mi querido yo del futuro.Quiero volver a ver a mi tío, a mi abuelo y a mi perra que se murió hace mucho y yo la extraño mucho. Seguimos escribíéndonos. Irina



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 22 de mayo de 2024 y enviada hace 2 años

en España
Futuro

Querido Yo del Futuro, estoy hasta los huevos y espero estar muerto



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 16 de junio de 2023 y enviada hace 2 años

en Chile
Pregunta

Querido Yo del Futuro, cuando cresca tendre novia o estare saliendo con una chica? Sere cinturon negro? Podre volver a salir a jugar futbol con mis amigos? Como me ira en la escuela? Mi hermano me ama? Mi mamá no esta decepcionada de mi? Mi papá esta bien? Que me llego para navidad? Como estuvieron mis vacaciones? El dia 28 de junio que comeremos Estare bien? Estare vivo? Mamá sabra que la amo Papá sabra que es mi superhéroe Vere la pelicula de fnaf o la de elementos? Sabré tocar guitarra? Escribiré mejor?



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 6 de junio de 2023 y enviada hace 2 años

en Estados Unidos
Myself

Querido futuro yo, estoy escribiendo este mensaje cuando tengo 14 años. Quedan 6 días de clases. Estoy emocionado de ir a la escuela secundaria, pero también tengo un poco de miedo. Mi mejor amigo es Henry y gano dinero comprando y vendiendo cromos deportivos. Soy portero del Albion con el entrenador Mo. Espero estar bien cuando reciba este mensaje. Me amo.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 25 de junio de 2023 y enviada hace 2 años

en España
🥰🥰🥰 hola guapa!!!

Hola querida yo del futuro, me surge esta idea a través de un reto. Y la verdad que me parece una fántastica idea. Ahora estoy preocupada con la parte de la excedencia que me queda. Estamos en junio e internamente siento que no he avanzado. Aunque se que si, a veces se me olvida. Por eso este reto para mi ha sido un poner algo de foco en mi, en que quiero cuidar mi salud, priorizarme, ponerme en el centro y disfrutar de las pequeñas cosas del día a día, ir cogiendo hábitos de sueño, luz del sol, relaciones que me llenen y sumen, ... y quiero ir dándole forma al mapa de la salud, ese mapa que ha sido mi brújula durante estos meses de viaje interno. Que a veces dudo de mi, pero que lo cierto es que he dado pasos coherentes con mi esencia, y aún con miedo se que así seguirá siendo. Lo se, porque mi cuerpo es mi guía y mi ayuda para volver a mi cuando me des orientó: respirando profundo, yendo a Salburua a andar en bici o ver las aves. Estoy orgullosa de mi, de mi camino, de mi florecer, y espero que cuando reciba esta carta sigas con esa claridad interna que te caracteriza, y sino vuelve a esos rincones y hábitos que descubriste en la excedencia, que son tu medicina, te abrazó, te quiero, y te veo. Arantxa



By YoDelFuturo ®