Cartas públicas, pero anónimas.


Escritas por la comunidad para sus "yo" futuros.



Una carta escrita el 6 de agosto de 2025

en Ecuador
Querida Melina del 2026... hablo del pasado

Querida Melina del Futuro, te hablo yo, Melina del 2025 en agosta 6, 1pm en oficina, para agradecerte, si a ti, sé que tu sabes más que yo, seguramente ya resolviste mis problemas, estoy muy orgullosa de ti porque yo cumpli con la mayoría de cosas que nos establecimos hacer, en metas, y sueños, estudio lo que me apasiona, soy joven pero me siento vieja, espero que tú no lol, deseo tambien que a este año en el que tu estas, ya, ya hayas entendido el verdadero fin de la vida, el no sentir que ya sabes como son el resto de las malas personas, que no te duelan tanto, que tu seas más estoica que yo, y estas más convencida que yo, que soy muy idealizadora?, porfin aterricé? y entendi que nadie nos va a amar tal como queremos... eso del amor incindicional y perfecto no existe verdad?, jamás lo suficientemente escuchada, atendida?eso es peli, cuento, canciones... seguimos queriendo un huerto de flores mientras tomamos té. Te Amo Melina, yo, todas tus versiones anteriores, las nubes, los gatos y Dios. bonito mes Melinda.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 6 de agosto de 2025

en Panamá
QUE SE YO

HOLA, la cosa es que encontré esta pagina y quiero usarla, te contare algunas cositas mira, actualmente mi video mas viral de YouTube es este ''iba a poner el rick roll pero no me dejo'' que crees de el? Espero que te guste, ahorita mismo acabe un libro hace buen tiempo, ahorita tiene ochenta y algo de lectores y el otro que no e acabado tiene 90 vistas actualmente. Hablo del que se trata de yo voy a recoger la mochila y la cartuchera se me duplica, y por culpa de eso revivo mi vida. Todavía estoy jugando los juegos con Esther, ¿Ya logró pasarlos? Bueno, pero ahora cuéntame como te van en las materias? Espero que vallas genial, creo que pronto o ya agarraste bachillerato. Deste... Nube estudios? Lo e abandonado últimamente, espero que no se prolongue, si sucede yo mismo voy a entristecerme por dejarlo. Aver, que más. estas interesado en lo que estoy hablando? Es que siento que me void a dar demasiado cringe :) Tengo una JJJambre viejísima. Que más te pregunto... ¡Josue que le pregunto a mi yo de 15? -Nose? - Dijo Josue ajap, que series te ves? Aun sigues teniendo un top de colores preferidos porque no te decides? Que juegos te gustan? Ya acabaste con las figuras de madera? Sabes esa que dije hoy de broma que acabaría el 2026. OYEEEE, mírate un caso cerrado, se que ahorita no tengo ganas pero recuerda que yo, ósea tu (Dios mío los tiempos verbales) AY Josue me esta llamando a dormir, así que si te dejo ya sabes, porque no se me ocurrió esto de día, entonces espero que seas feliz, y ve y cómprate un heladito y después te ves el caso cerrado. cuenta más y has esto un video para que no sea tan secreto. fin, Espera! Quiero hacer una dinámica que casi olvido, algunos personajes tuyos te harán preguntas -Ci: Hola! Ya me despidieron? Espero que no. Jota: Ya alguien de la segunda fase tomo mi puesto? Yogui: WOW WOW WOW WOW!!! ay xD chao TAZA AMARILLA, MADA ESTE MENSAJE Y CUIDALOO. Aj Rs.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 6 de agosto de 2025

en Colombia
Agradecimientos 😝😝😝

Niño, hola. Qué pena contigo, de pronto luego me arrepienta de haber enviado esto, pero te quiero agradecer por tu Disney. Ha sido de lo mejor que me ha pasado (pude ver Lost completo, justo cuando lo habían quitado de Netflix, y la única forma era usar tu cuenta). Gracias, ya puedes quitármelo si quieres. Te escribo un tiempo después… ojalá estés disfrutando tu vida, o lo que sea. Bueno, bye. PD: Sobria jamás hubiera escrito esto.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 6 de agosto de 2025

en Chile
Ultimo semana de Julio-2025

Querido Yo del Futuro, Empiezo con esa linea predeterminado porque aún no tengo cvlaro el tno que quiero utilizar para escribir. Para serte honesto, no te estoy escribiendo esto desde la misma semana antes que termine, sino que del día miercoles, para que veas tú como me afecta tu procrastinación El domingo que acaba de pasar fue bastante divertido. Fue el último ensayo antes de la presentación que se viene este viernes. Esto a punto de desmayarme, creo por culpa de no haber comido hace muchas horas, pero en cuanto me levanté y empecé a hacer la gaviota mi corazón dejó de sentirse cansado y mi cuerpo se reavivó. Lo más divertido fue despues, cuando el Manuel, muy amablemente, me invitó a comer a su casa. Llegué cuando ya estaban acomodados la Ándre (que no es la Andrea, es la amiga del Manuel. Le digo asi porque para serte honesto no me sé su nombre en este momento y asi se llama en wasap lol) Su hijo, el Dante y la Ema. No tengo idea si su nombre se escribe con una o dos emes. Fue en el momento en que me quisé sentar y el otro chico este me movió la silla para hacerme caer que agarramos confianza. Despues nos sentamos en la mesa, me violó con un jamon, y su humor sarcastico y amargo combinó super bien con el acido y mordaz mio. Ya despues comimos huevito con tomate, que estaba muy rico, con pan, que estaba también muy rico. En la mesa se empezaron a reir de lo disperso que era, porque me preguntaban si me gustaba el teatro, y yo le respondia que estaba rico el pan. La señorita sin nombre que llamaremos Ándre taba a punto de mearse y la Andreita dijo que fue mejor que tomar un vino. No sé que más comentarte. Además de eso mi semana fue un desperdicio de esfuerzo de pobres plantitas para crear oxigeno. Para reflexionar. Ojala la semana que viene sea mejor. Presiento que voy a estar procrastinando y levantandome tarde de nuevo jeejjeiejie. Ayudame, tengo que terminar el guión de nabucodonozor.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 4 de agosto de 2025

en Uruguay
04/08/25

Querida Lu del Futuro, de este lado es 04/08/25 y son las 12:42, Facu está a punto de irse a la escuela. Este es un detalle importante, porque sé que cuando me leas, esa etapa ya habrá terminado... que increíble. Estamos escuchando "Volaré" de Benjamín Amadeo, aunque, la canción anterior fue "El Viejo" de La vela puerca (si, mis gustos no han cambiado en nada). Hoy recibí la carta que escribió mi Yo del pasado, hace 3 años, a mi yo del hoy. Y aunque no quedamos decepcionadas, no se puede negar el sabor agrio que queda en el corazón, al ver la cantidad de cosas que han pasado y que no han cambiado. De la Lu de hace 3 años, solo permanece el nombre. Sigo con el precu, pero, después de remar tanto dejé magisterio... con todos los malos comentarios que atrajo eso, pero solo uno sabe lo que es mejor para su vida. Estoy estudiando administración comercial y la verdad, me fascina. Y quizás sí, el momento era ahora y no cuando tenia 18 años. Tengo menos amigas que antes, y estoy mejor así. Azul sigue a mi lado, pero ya no nos vemos tanto. Me acerqué más a Vale, y de Yaz y Mel ya no sé casi nada. Ah, un detalle, ya no estamos en Oeste, ahora estamos en Santa Catalina. Ya hace 5 meses, pero aún no me acostumbro. Quizás cuando leas esto, mi congregación ya sea otra, porque en diciembre finalizan con la construcción del salón. Hemos tenido golpes fuertes en estos 3 años, Adán, Bebita, Groba... Aunque, el más fuerte de todos fue Andre. Ojalá de acá a 3 años Pablo haya recuperado la sonrisa y esté bien de salud. Estamos solteras, no hay ni que recordarlo. Pero no es algo malo. Estamos conociendo a alguien que promete quedarse para siempre, y yo le creo. Eze, si no estás cuando me llegue esto voy a llorar. Porfa, quedate. Aunque para ser menos intensos la voy a poner a enviar en 1 año mepa. Estoy pintando bastante, debe ser que mi cabeza es un caos. Tengo tantos hobbies como siempre, pero además, descubrí que me encanta tejer, ¿lo seguis haciendo? Hora de las preguntas. ¿Terminaste Administración?, ¿pudiste ejercer? ¿Empezaste con el emprendiemiento de la ceramica pintada a mano?, ¿cómo te fue? ¿En qué congregación estás ahora? ¿Te seguís preparando re bien? ¿Seguis comentando todas las reuniones? Lucía, hacelo. ¿Pudiste vencer de raiz tu hábito feo? ¿Volviste a ir a Colón?, ¿Seguis haciendo metro? ¿Cómo está mamá? ¿Y papá? ¿Y Facu? ¿Y los abuelos? ¿Y Joaco? ¿Y Eze?, ¿están juntos?, ¿qué pasó? ¿Donde vivis? ¿Te sigue haciendo mal el café?, ¿y el chocolate? ¿Conseguiste trabajo? Cuidalo Lu. ¿Como estás de la columa? Parate derecha. ¿Cómo está Vale? ¿y Azul? ¿Siguen estando los 5 gatitos? Tendría un millón de preguntas, pero, en tres años las contestaré yo misma. Sobre todo, se feliz y confía en Jehová, no en vos misma. Cuida a los que te rodean porque ahí está el oro de tu vida. No abandones tu esencia, no dejes de brillar por ayudar a otros. Siempre hada artesana, y siempre amando lo que somos. Sonreí, vos podes.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 2 de agosto de 2025

en Chile
Lo que tengo

Esto va para mi yo futuro, pero siento los pensamientos de los demás y ellos sienten los míos esto solo pasa cuando pienso intensamente y siento los de ellos cuando piensan intensamente, nose que tipo de intensidad es, ya me hice el test de esquizofrenia, a veces me da por decir cosas que tienen que ver con algo sexual, imagino que es porque mi cerebro asemeja la intensidad con algo sexual, a veces transmito cualquier palabra sexual a personas random, esto ya no me pasa tanto porque en verano no lo tenía está terminando el invierno, y en invierno tenía esto de pensar intensamente entonces cómo va empezar el verano se me debería de empezar a quitar por que en verano no lo tenia, es como un trastorno estacional algo parecido, cuando me empecé a tomar las pastillas para la ansiedad la fluoxetina esto de transmitir pensamientos aumento y transmitir pensamientos a cualquier persona que veía o en cualquiera que pensara. Esto de la transmisión de pensamientos empezó una vez que vi un video que decia que leer más te hace mas inteligente, entonces me quedé con eso en la mente, y empecé a leer todo lo que veía pero de una manera rara, leía todo de manera intensa y llegaba a murmurar muy despacio, entonces aqui empezo todo, algo en mi cerebro cambió, cambió la manera en la que procesaba la información ahora para entender algo tenía que leer intensamente si no no entendía.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 2 de agosto de 2025

en Uruguay
SOY DARIANAA

Gonzita esto lo escribí un 2 de agosto.. nuestra hija cumplió hace un par de días 4 meses, ha sido difícil, sobre todo por el hecho de acostumbrarme a no recibir tu total atención, la verdad eso me ah estado desanimando estos días... En este momento trabajas en macri hasta las 18hs y como es invierno cuando llegas ya no hay luz del sol y mucho menos ánimos para salir o hacer cosas divertidas como antes. Eso está causando que la monotonía nos aburra mutuamente, pero yo te amo mas que eso. Antes de ayer dijiste "no entiendo tu forma de amar", fue horrible escucharlo y más sobre todo después de las cosas que perdone por estar con vos. En este momento siento que solo pensas en vos y no te pones en mi lugar para entender que estar todo el día acá metida y que mi única compañía sea una bb qué no habla, me esta matando. Espero que para este punto ya estemos casados o por lo que haya encontrado la persona que me ame tanto como para casarce conmigo ya que ese es mi mayor sueño (espero seas tu) Y si no estamos junto para este punto espero puedas recordar todo lo que eh hecho por nosotros, todo lo que deje atrás y todo lo que te quise. Te amo gonchi 💘💘💘



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 2 de agosto de 2025

en México
saludos del pasado

Querido Yo del Futuro, te mando saludo desde el 2025 estamos en una etapa muy difícil tanto emocionalmente, como de salud, los circunstancias y los malos hábitos nos tienen un poco bajo la lona, sin embargo a partir de esto, espero hayamos reflexionado lo suficiente para empezar a mejorar nuestra vida, en 3 años vamos a tener una vida muy diferente y mejor, trabajando cada día por lo que queremos lograr y donde queremos estar, aunque no lo diga seguido, te amo y te mando un abrazo espero que para este tiempo que leas esto estés mejor ya que voy a trabajar en mi sueño, mi salud física y el mejorar escolarmente y también relaciones con los demás y conmigo mismo, te abrazo desde el pasado ❤️🫶🏾🙌🏾 ánimo síguele chingando



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 2 de agosto de 2025

en Uruguay
SOY DARIANAA

Gonzita esto lo escribí un 2 de agosto.. nuestra hija cumplió hace un par de días 4 meses, ha sido difícil, sobre todo por el hecho de acostumbrarme a no recibir tu total atención, la verdad eso me ah estado desanimando estos días... En este momento trabajas en macri hasta las 18hs y como es invierno cuando llegas ya no hay luz del sol y mucho menos ánimos para salir o hacer cosas divertidas como antes. Eso está causando que la monotonía nos aburra mutuamente, pero yo te amo mas que eso. Antes de ayer dijiste "no entiendo tu forma de amar", fue horrible escucharlo y más sobre todo después de las cosas que perdone por estar con vos. En este momento siento que solo pensas en vos y no te pones en mi lugar para entender que estar todo el día acá metida y que mi única compañía sea una bb qué no habla, me esta matando. Espero que para este punto ya estemos casados o por lo que haya encontrado la persona que me ame tanto como para casarce conmigo ya que ese es mi mayor sueño (espero seas tu) Y si no estamos junto para este punto espero puedas recordar todo lo que eh hecho por nosotros, todo lo que deje atrás y todo lo que te quise. Te amo gonchi 💘💘💘



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 1 de agosto de 2025

en México
Carta de rendición de cuentas sobre tanatología

Querido Yo del Futuro, espero que cuando leas este mensaje me explique que actividades realizaste con Sofia, Elias y Dylan. Espero que des acompañamiento de como asimilar el duelo que ausencia que tienen por no tener una figura materna y paterna a su lado. Te has enfocado en darles contenidos pero no has asimilado maestro Luis en el proceso que ellos tienen de ausentismo por parte de los padres. Espero que cuando termines de leer esta carta me expliques con orgullo los avances logrados con tus alumnos.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 19 de octubre de 2022 y enviada hace 1 año

en República Dominicana
Superación ❤️‍🩹.

Querido Yo del Futuro, ya superarás tus miedos? Ya estamos bien ? Como te va con la manifestación? Bueno basta de presuntas ❤️‍🩹 espero todo esté muy bien la escuela también y que todas nuestras metas estén logradas que tengamos una vida productiva y el cuerpo y esa salud mental que queremos y esos seguidores de TikTok que siempre hemos soñado y de Instagram que estemos bien con nuestra nuestra compañía y aprendamos a estar sola 🧎🏾‍♀️ No sé si tenemos pareja pero que sea una que cumpla todos nuestras expectativas y que sea muy lindo ❤️‍🩹 adiós mi yo de futuro espero leas esta carta y que estés muy muy muy feliz hoy empiezo con todo 🫶🏽.. te amo tal y como eres y eso es lo más más más importante ❤️‍🩹.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 19 de octubre de 2022 y enviada hace 1 año

en República Dominicana
Superación ❤️‍🩹.

Querido Yo del Futuro, ya superarás tus miedos? Ya estamos bien ? Como te va con la manifestación? Bueno basta de presuntas ❤️‍🩹 espero todo esté muy bien la escuela también y que todas nuestras metas estén logradas que tengamos una vida productiva y el cuerpo y esa salud mental que queremos y esos seguidores de TikTok que siempre hemos soñado y de Instagram que estemos bien con nuestra nuestra compañía y aprendamos a estar sola 🧎🏾‍♀️ No sé si tenemos pareja pero que sea una que cumpla todos nuestras expectativas y que sea muy lindo ❤️‍🩹 adiós mi yo de futuro espero leas esta carta y que estés muy muy muy feliz hoy empiezo con todo 🫶🏽.. te amo tal y como eres y eso es lo más más más importante ❤️‍🩹.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 19 de octubre de 2022 y enviada hace 1 año

en Marruecos
Hola yo soy ilyass

Querido Yo del Futuro, hola yo soy ilyass del futuro yo tengo 19 años



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 19 de octubre de 2022 y enviada hace 1 año

en Ecuador
Soy mejor?

Querido Yo del Futuro, solo me gustaria saber si ya logre vencer la depresión me gustaria que asi fuera, y que venciera la adicción a las drogas, con todo mi ser me gustaria que en un año todo fuera diferente, que todo sea mejor, actualmentr estoy cansado fisica y emocionalmente, es un poco egoista pero no me importa lo que al mundo le pase el mundo es egoista conmigo por que tendria que preocuparme por el lo unico que me interesa soy yo.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 19 de octubre de 2022 y enviada hace 1 año

en República Dominicana
Superación ❤️‍🩹.

Querido Yo del Futuro, ya superarás tus miedos? Ya estamos bien ? Como te va con la manifestación? Bueno basta de presuntas ❤️‍🩹 espero todo esté muy bien la escuela también y que todas nuestras metas estén logradas que tengamos una vida productiva y el cuerpo y esa salud mental que queremos y esos seguidores de TikTok que siempre hemos soñado y de Instagram que estemos bien con nuestra nuestra compañía y aprendamos a estar sola 🧎🏾‍♀️ No sé si tenemos pareja pero que sea una que cumpla todos nuestras expectativas y que sea muy lindo ❤️‍🩹 adiós mi yo de futuro espero leas esta carta y que estés muy muy muy feliz hoy empiezo con todo 🫶🏽.. te amo tal y como eres y eso es lo más más más importante ❤️‍🩹.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 19 de octubre de 2022 y enviada hace 1 año

en República Dominicana
Superación ❤️‍🩹.

Querido Yo del Futuro, ya superarás tus miedos? Ya estamos bien ? Como te va con la manifestación? Bueno basta de presuntas ❤️‍🩹 espero todo esté muy bien la escuela también y que todas nuestras metas estén logradas que tengamos una vida productiva y el cuerpo y esa salud mental que queremos y esos seguidores de TikTok que siempre hemos soñado y de Instagram que estemos bien con nuestra nuestra compañía y aprendamos a estar sola 🧎🏾‍♀️ No sé si tenemos pareja pero que sea una que cumpla todos nuestras expectativas y que sea muy lindo ❤️‍🩹 adiós mi yo de futuro espero leas esta carta y que estés muy muy muy feliz hoy empiezo con todo 🫶🏽.. te amo tal y como eres y eso es lo más más más importante ❤️‍🩹.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 19 de octubre de 2022 y enviada hace 1 año

en República Dominicana
Superación ❤️‍🩹.

Querido Yo del Futuro, ya superarás tus miedos? Ya estamos bien ? Como te va con la manifestación? Bueno basta de presuntas ❤️‍🩹 espero todo esté muy bien la escuela también y que todas nuestras metas estén logradas que tengamos una vida productiva y el cuerpo y esa salud mental que queremos y esos seguidores de TikTok que siempre hemos soñado y de Instagram que estemos bien con nuestra nuestra compañía y aprendamos a estar sola 🧎🏾‍♀️ No sé si tenemos pareja pero que sea una que cumpla todos nuestras expectativas y que sea muy lindo ❤️‍🩹 adiós mi yo de futuro espero leas esta carta y que estés muy muy muy feliz hoy empiezo con todo 🫶🏽.. te amo tal y como eres y eso es lo más más más importante ❤️‍🩹.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 19 de octubre de 2022 y enviada hace 1 año

en República Dominicana
Superación ❤️‍🩹.

Querido Yo del Futuro, ya superarás tus miedos? Ya estamos bien ? Como te va con la manifestación? Bueno basta de presuntas ❤️‍🩹 espero todo esté muy bien la escuela también y que todas nuestras metas estén logradas que tengamos una vida productiva y el cuerpo y esa salud mental que queremos y esos seguidores de TikTok que siempre hemos soñado y de Instagram que estemos bien con nuestra nuestra compañía y aprendamos a estar sola 🧎🏾‍♀️ No sé si tenemos pareja pero que sea una que cumpla todos nuestras expectativas y que sea muy lindo ❤️‍🩹 adiós mi yo de futuro espero leas esta carta y que estés muy muy muy feliz hoy empiezo con todo 🫶🏽.. te amo tal y como eres y eso es lo más más más importante ❤️‍🩹.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 19 de octubre de 2022 y enviada hace 1 año

en República Dominicana
Superación ❤️‍🩹.

Querido Yo del Futuro, ya superarás tus miedos? Ya estamos bien ? Como te va con la manifestación? Bueno basta de presuntas ❤️‍🩹 espero todo esté muy bien la escuela también y que todas nuestras metas estén logradas que tengamos una vida productiva y el cuerpo y esa salud mental que queremos y esos seguidores de TikTok que siempre hemos soñado y de Instagram que estemos bien con nuestra nuestra compañía y aprendamos a estar sola 🧎🏾‍♀️ No sé si tenemos pareja pero que sea una que cumpla todos nuestras expectativas y que sea muy lindo ❤️‍🩹 adiós mi yo de futuro espero leas esta carta y que estés muy muy muy feliz hoy empiezo con todo 🫶🏽.. te amo tal y como eres y eso es lo más más más importante ❤️‍🩹.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 19 de octubre de 2022 y enviada hace 1 año

en Guatemala
Para ti, animo y mucho amor

Querido Yo del Futuro, espero ya tengamos aquel amor propio que tanto está costando, hayamos aprendido de los momentos difíciles y que estés en paz con todas las decisiones que hemos tomado, espero verte pronto, con amor, yo. Pd: no te desesperes o apresures, disfruta cada etapa y sácale provecho a todo.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 6 de agosto de 2025

en Ecuador
Querida Melina del 2026... hablo del pasado

Querida Melina del Futuro, te hablo yo, Melina del 2025 en agosta 6, 1pm en oficina, para agradecerte, si a ti, sé que tu sabes más que yo, seguramente ya resolviste mis problemas, estoy muy orgullosa de ti porque yo cumpli con la mayoría de cosas que nos establecimos hacer, en metas, y sueños, estudio lo que me apasiona, soy joven pero me siento vieja, espero que tú no lol, deseo tambien que a este año en el que tu estas, ya, ya hayas entendido el verdadero fin de la vida, el no sentir que ya sabes como son el resto de las malas personas, que no te duelan tanto, que tu seas más estoica que yo, y estas más convencida que yo, que soy muy idealizadora?, porfin aterricé? y entendi que nadie nos va a amar tal como queremos... eso del amor incindicional y perfecto no existe verdad?, jamás lo suficientemente escuchada, atendida?eso es peli, cuento, canciones... seguimos queriendo un huerto de flores mientras tomamos té. Te Amo Melina, yo, todas tus versiones anteriores, las nubes, los gatos y Dios. bonito mes Melinda.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 6 de agosto de 2025

en Panamá
QUE SE YO

HOLA, la cosa es que encontré esta pagina y quiero usarla, te contare algunas cositas mira, actualmente mi video mas viral de YouTube es este ''iba a poner el rick roll pero no me dejo'' que crees de el? Espero que te guste, ahorita mismo acabe un libro hace buen tiempo, ahorita tiene ochenta y algo de lectores y el otro que no e acabado tiene 90 vistas actualmente. Hablo del que se trata de yo voy a recoger la mochila y la cartuchera se me duplica, y por culpa de eso revivo mi vida. Todavía estoy jugando los juegos con Esther, ¿Ya logró pasarlos? Bueno, pero ahora cuéntame como te van en las materias? Espero que vallas genial, creo que pronto o ya agarraste bachillerato. Deste... Nube estudios? Lo e abandonado últimamente, espero que no se prolongue, si sucede yo mismo voy a entristecerme por dejarlo. Aver, que más. estas interesado en lo que estoy hablando? Es que siento que me void a dar demasiado cringe :) Tengo una JJJambre viejísima. Que más te pregunto... ¡Josue que le pregunto a mi yo de 15? -Nose? - Dijo Josue ajap, que series te ves? Aun sigues teniendo un top de colores preferidos porque no te decides? Que juegos te gustan? Ya acabaste con las figuras de madera? Sabes esa que dije hoy de broma que acabaría el 2026. OYEEEE, mírate un caso cerrado, se que ahorita no tengo ganas pero recuerda que yo, ósea tu (Dios mío los tiempos verbales) AY Josue me esta llamando a dormir, así que si te dejo ya sabes, porque no se me ocurrió esto de día, entonces espero que seas feliz, y ve y cómprate un heladito y después te ves el caso cerrado. cuenta más y has esto un video para que no sea tan secreto. fin, Espera! Quiero hacer una dinámica que casi olvido, algunos personajes tuyos te harán preguntas -Ci: Hola! Ya me despidieron? Espero que no. Jota: Ya alguien de la segunda fase tomo mi puesto? Yogui: WOW WOW WOW WOW!!! ay xD chao TAZA AMARILLA, MADA ESTE MENSAJE Y CUIDALOO. Aj Rs.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 6 de agosto de 2025

en Colombia
Agradecimientos 😝😝😝

Niño, hola. Qué pena contigo, de pronto luego me arrepienta de haber enviado esto, pero te quiero agradecer por tu Disney. Ha sido de lo mejor que me ha pasado (pude ver Lost completo, justo cuando lo habían quitado de Netflix, y la única forma era usar tu cuenta). Gracias, ya puedes quitármelo si quieres. Te escribo un tiempo después… ojalá estés disfrutando tu vida, o lo que sea. Bueno, bye. PD: Sobria jamás hubiera escrito esto.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 6 de agosto de 2025

en Chile
Ultimo semana de Julio-2025

Querido Yo del Futuro, Empiezo con esa linea predeterminado porque aún no tengo cvlaro el tno que quiero utilizar para escribir. Para serte honesto, no te estoy escribiendo esto desde la misma semana antes que termine, sino que del día miercoles, para que veas tú como me afecta tu procrastinación El domingo que acaba de pasar fue bastante divertido. Fue el último ensayo antes de la presentación que se viene este viernes. Esto a punto de desmayarme, creo por culpa de no haber comido hace muchas horas, pero en cuanto me levanté y empecé a hacer la gaviota mi corazón dejó de sentirse cansado y mi cuerpo se reavivó. Lo más divertido fue despues, cuando el Manuel, muy amablemente, me invitó a comer a su casa. Llegué cuando ya estaban acomodados la Ándre (que no es la Andrea, es la amiga del Manuel. Le digo asi porque para serte honesto no me sé su nombre en este momento y asi se llama en wasap lol) Su hijo, el Dante y la Ema. No tengo idea si su nombre se escribe con una o dos emes. Fue en el momento en que me quisé sentar y el otro chico este me movió la silla para hacerme caer que agarramos confianza. Despues nos sentamos en la mesa, me violó con un jamon, y su humor sarcastico y amargo combinó super bien con el acido y mordaz mio. Ya despues comimos huevito con tomate, que estaba muy rico, con pan, que estaba también muy rico. En la mesa se empezaron a reir de lo disperso que era, porque me preguntaban si me gustaba el teatro, y yo le respondia que estaba rico el pan. La señorita sin nombre que llamaremos Ándre taba a punto de mearse y la Andreita dijo que fue mejor que tomar un vino. No sé que más comentarte. Además de eso mi semana fue un desperdicio de esfuerzo de pobres plantitas para crear oxigeno. Para reflexionar. Ojala la semana que viene sea mejor. Presiento que voy a estar procrastinando y levantandome tarde de nuevo jeejjeiejie. Ayudame, tengo que terminar el guión de nabucodonozor.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 4 de agosto de 2025

en Uruguay
04/08/25

Querida Lu del Futuro, de este lado es 04/08/25 y son las 12:42, Facu está a punto de irse a la escuela. Este es un detalle importante, porque sé que cuando me leas, esa etapa ya habrá terminado... que increíble. Estamos escuchando "Volaré" de Benjamín Amadeo, aunque, la canción anterior fue "El Viejo" de La vela puerca (si, mis gustos no han cambiado en nada). Hoy recibí la carta que escribió mi Yo del pasado, hace 3 años, a mi yo del hoy. Y aunque no quedamos decepcionadas, no se puede negar el sabor agrio que queda en el corazón, al ver la cantidad de cosas que han pasado y que no han cambiado. De la Lu de hace 3 años, solo permanece el nombre. Sigo con el precu, pero, después de remar tanto dejé magisterio... con todos los malos comentarios que atrajo eso, pero solo uno sabe lo que es mejor para su vida. Estoy estudiando administración comercial y la verdad, me fascina. Y quizás sí, el momento era ahora y no cuando tenia 18 años. Tengo menos amigas que antes, y estoy mejor así. Azul sigue a mi lado, pero ya no nos vemos tanto. Me acerqué más a Vale, y de Yaz y Mel ya no sé casi nada. Ah, un detalle, ya no estamos en Oeste, ahora estamos en Santa Catalina. Ya hace 5 meses, pero aún no me acostumbro. Quizás cuando leas esto, mi congregación ya sea otra, porque en diciembre finalizan con la construcción del salón. Hemos tenido golpes fuertes en estos 3 años, Adán, Bebita, Groba... Aunque, el más fuerte de todos fue Andre. Ojalá de acá a 3 años Pablo haya recuperado la sonrisa y esté bien de salud. Estamos solteras, no hay ni que recordarlo. Pero no es algo malo. Estamos conociendo a alguien que promete quedarse para siempre, y yo le creo. Eze, si no estás cuando me llegue esto voy a llorar. Porfa, quedate. Aunque para ser menos intensos la voy a poner a enviar en 1 año mepa. Estoy pintando bastante, debe ser que mi cabeza es un caos. Tengo tantos hobbies como siempre, pero además, descubrí que me encanta tejer, ¿lo seguis haciendo? Hora de las preguntas. ¿Terminaste Administración?, ¿pudiste ejercer? ¿Empezaste con el emprendiemiento de la ceramica pintada a mano?, ¿cómo te fue? ¿En qué congregación estás ahora? ¿Te seguís preparando re bien? ¿Seguis comentando todas las reuniones? Lucía, hacelo. ¿Pudiste vencer de raiz tu hábito feo? ¿Volviste a ir a Colón?, ¿Seguis haciendo metro? ¿Cómo está mamá? ¿Y papá? ¿Y Facu? ¿Y los abuelos? ¿Y Joaco? ¿Y Eze?, ¿están juntos?, ¿qué pasó? ¿Donde vivis? ¿Te sigue haciendo mal el café?, ¿y el chocolate? ¿Conseguiste trabajo? Cuidalo Lu. ¿Como estás de la columa? Parate derecha. ¿Cómo está Vale? ¿y Azul? ¿Siguen estando los 5 gatitos? Tendría un millón de preguntas, pero, en tres años las contestaré yo misma. Sobre todo, se feliz y confía en Jehová, no en vos misma. Cuida a los que te rodean porque ahí está el oro de tu vida. No abandones tu esencia, no dejes de brillar por ayudar a otros. Siempre hada artesana, y siempre amando lo que somos. Sonreí, vos podes.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 2 de agosto de 2025

en Chile
Lo que tengo

Esto va para mi yo futuro, pero siento los pensamientos de los demás y ellos sienten los míos esto solo pasa cuando pienso intensamente y siento los de ellos cuando piensan intensamente, nose que tipo de intensidad es, ya me hice el test de esquizofrenia, a veces me da por decir cosas que tienen que ver con algo sexual, imagino que es porque mi cerebro asemeja la intensidad con algo sexual, a veces transmito cualquier palabra sexual a personas random, esto ya no me pasa tanto porque en verano no lo tenía está terminando el invierno, y en invierno tenía esto de pensar intensamente entonces cómo va empezar el verano se me debería de empezar a quitar por que en verano no lo tenia, es como un trastorno estacional algo parecido, cuando me empecé a tomar las pastillas para la ansiedad la fluoxetina esto de transmitir pensamientos aumento y transmitir pensamientos a cualquier persona que veía o en cualquiera que pensara. Esto de la transmisión de pensamientos empezó una vez que vi un video que decia que leer más te hace mas inteligente, entonces me quedé con eso en la mente, y empecé a leer todo lo que veía pero de una manera rara, leía todo de manera intensa y llegaba a murmurar muy despacio, entonces aqui empezo todo, algo en mi cerebro cambió, cambió la manera en la que procesaba la información ahora para entender algo tenía que leer intensamente si no no entendía.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 2 de agosto de 2025

en Uruguay
SOY DARIANAA

Gonzita esto lo escribí un 2 de agosto.. nuestra hija cumplió hace un par de días 4 meses, ha sido difícil, sobre todo por el hecho de acostumbrarme a no recibir tu total atención, la verdad eso me ah estado desanimando estos días... En este momento trabajas en macri hasta las 18hs y como es invierno cuando llegas ya no hay luz del sol y mucho menos ánimos para salir o hacer cosas divertidas como antes. Eso está causando que la monotonía nos aburra mutuamente, pero yo te amo mas que eso. Antes de ayer dijiste "no entiendo tu forma de amar", fue horrible escucharlo y más sobre todo después de las cosas que perdone por estar con vos. En este momento siento que solo pensas en vos y no te pones en mi lugar para entender que estar todo el día acá metida y que mi única compañía sea una bb qué no habla, me esta matando. Espero que para este punto ya estemos casados o por lo que haya encontrado la persona que me ame tanto como para casarce conmigo ya que ese es mi mayor sueño (espero seas tu) Y si no estamos junto para este punto espero puedas recordar todo lo que eh hecho por nosotros, todo lo que deje atrás y todo lo que te quise. Te amo gonchi 💘💘💘



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 2 de agosto de 2025

en México
saludos del pasado

Querido Yo del Futuro, te mando saludo desde el 2025 estamos en una etapa muy difícil tanto emocionalmente, como de salud, los circunstancias y los malos hábitos nos tienen un poco bajo la lona, sin embargo a partir de esto, espero hayamos reflexionado lo suficiente para empezar a mejorar nuestra vida, en 3 años vamos a tener una vida muy diferente y mejor, trabajando cada día por lo que queremos lograr y donde queremos estar, aunque no lo diga seguido, te amo y te mando un abrazo espero que para este tiempo que leas esto estés mejor ya que voy a trabajar en mi sueño, mi salud física y el mejorar escolarmente y también relaciones con los demás y conmigo mismo, te abrazo desde el pasado ❤️🫶🏾🙌🏾 ánimo síguele chingando



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 2 de agosto de 2025

en Uruguay
SOY DARIANAA

Gonzita esto lo escribí un 2 de agosto.. nuestra hija cumplió hace un par de días 4 meses, ha sido difícil, sobre todo por el hecho de acostumbrarme a no recibir tu total atención, la verdad eso me ah estado desanimando estos días... En este momento trabajas en macri hasta las 18hs y como es invierno cuando llegas ya no hay luz del sol y mucho menos ánimos para salir o hacer cosas divertidas como antes. Eso está causando que la monotonía nos aburra mutuamente, pero yo te amo mas que eso. Antes de ayer dijiste "no entiendo tu forma de amar", fue horrible escucharlo y más sobre todo después de las cosas que perdone por estar con vos. En este momento siento que solo pensas en vos y no te pones en mi lugar para entender que estar todo el día acá metida y que mi única compañía sea una bb qué no habla, me esta matando. Espero que para este punto ya estemos casados o por lo que haya encontrado la persona que me ame tanto como para casarce conmigo ya que ese es mi mayor sueño (espero seas tu) Y si no estamos junto para este punto espero puedas recordar todo lo que eh hecho por nosotros, todo lo que deje atrás y todo lo que te quise. Te amo gonchi 💘💘💘



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 1 de agosto de 2025

en México
Carta de rendición de cuentas sobre tanatología

Querido Yo del Futuro, espero que cuando leas este mensaje me explique que actividades realizaste con Sofia, Elias y Dylan. Espero que des acompañamiento de como asimilar el duelo que ausencia que tienen por no tener una figura materna y paterna a su lado. Te has enfocado en darles contenidos pero no has asimilado maestro Luis en el proceso que ellos tienen de ausentismo por parte de los padres. Espero que cuando termines de leer esta carta me expliques con orgullo los avances logrados con tus alumnos.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 19 de octubre de 2022 y enviada hace 1 año

en República Dominicana
Superación ❤️‍🩹.

Querido Yo del Futuro, ya superarás tus miedos? Ya estamos bien ? Como te va con la manifestación? Bueno basta de presuntas ❤️‍🩹 espero todo esté muy bien la escuela también y que todas nuestras metas estén logradas que tengamos una vida productiva y el cuerpo y esa salud mental que queremos y esos seguidores de TikTok que siempre hemos soñado y de Instagram que estemos bien con nuestra nuestra compañía y aprendamos a estar sola 🧎🏾‍♀️ No sé si tenemos pareja pero que sea una que cumpla todos nuestras expectativas y que sea muy lindo ❤️‍🩹 adiós mi yo de futuro espero leas esta carta y que estés muy muy muy feliz hoy empiezo con todo 🫶🏽.. te amo tal y como eres y eso es lo más más más importante ❤️‍🩹.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 19 de octubre de 2022 y enviada hace 1 año

en República Dominicana
Superación ❤️‍🩹.

Querido Yo del Futuro, ya superarás tus miedos? Ya estamos bien ? Como te va con la manifestación? Bueno basta de presuntas ❤️‍🩹 espero todo esté muy bien la escuela también y que todas nuestras metas estén logradas que tengamos una vida productiva y el cuerpo y esa salud mental que queremos y esos seguidores de TikTok que siempre hemos soñado y de Instagram que estemos bien con nuestra nuestra compañía y aprendamos a estar sola 🧎🏾‍♀️ No sé si tenemos pareja pero que sea una que cumpla todos nuestras expectativas y que sea muy lindo ❤️‍🩹 adiós mi yo de futuro espero leas esta carta y que estés muy muy muy feliz hoy empiezo con todo 🫶🏽.. te amo tal y como eres y eso es lo más más más importante ❤️‍🩹.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 19 de octubre de 2022 y enviada hace 1 año

en Marruecos
Hola yo soy ilyass

Querido Yo del Futuro, hola yo soy ilyass del futuro yo tengo 19 años



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 19 de octubre de 2022 y enviada hace 1 año

en Ecuador
Soy mejor?

Querido Yo del Futuro, solo me gustaria saber si ya logre vencer la depresión me gustaria que asi fuera, y que venciera la adicción a las drogas, con todo mi ser me gustaria que en un año todo fuera diferente, que todo sea mejor, actualmentr estoy cansado fisica y emocionalmente, es un poco egoista pero no me importa lo que al mundo le pase el mundo es egoista conmigo por que tendria que preocuparme por el lo unico que me interesa soy yo.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 19 de octubre de 2022 y enviada hace 1 año

en República Dominicana
Superación ❤️‍🩹.

Querido Yo del Futuro, ya superarás tus miedos? Ya estamos bien ? Como te va con la manifestación? Bueno basta de presuntas ❤️‍🩹 espero todo esté muy bien la escuela también y que todas nuestras metas estén logradas que tengamos una vida productiva y el cuerpo y esa salud mental que queremos y esos seguidores de TikTok que siempre hemos soñado y de Instagram que estemos bien con nuestra nuestra compañía y aprendamos a estar sola 🧎🏾‍♀️ No sé si tenemos pareja pero que sea una que cumpla todos nuestras expectativas y que sea muy lindo ❤️‍🩹 adiós mi yo de futuro espero leas esta carta y que estés muy muy muy feliz hoy empiezo con todo 🫶🏽.. te amo tal y como eres y eso es lo más más más importante ❤️‍🩹.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 19 de octubre de 2022 y enviada hace 1 año

en República Dominicana
Superación ❤️‍🩹.

Querido Yo del Futuro, ya superarás tus miedos? Ya estamos bien ? Como te va con la manifestación? Bueno basta de presuntas ❤️‍🩹 espero todo esté muy bien la escuela también y que todas nuestras metas estén logradas que tengamos una vida productiva y el cuerpo y esa salud mental que queremos y esos seguidores de TikTok que siempre hemos soñado y de Instagram que estemos bien con nuestra nuestra compañía y aprendamos a estar sola 🧎🏾‍♀️ No sé si tenemos pareja pero que sea una que cumpla todos nuestras expectativas y que sea muy lindo ❤️‍🩹 adiós mi yo de futuro espero leas esta carta y que estés muy muy muy feliz hoy empiezo con todo 🫶🏽.. te amo tal y como eres y eso es lo más más más importante ❤️‍🩹.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 19 de octubre de 2022 y enviada hace 1 año

en República Dominicana
Superación ❤️‍🩹.

Querido Yo del Futuro, ya superarás tus miedos? Ya estamos bien ? Como te va con la manifestación? Bueno basta de presuntas ❤️‍🩹 espero todo esté muy bien la escuela también y que todas nuestras metas estén logradas que tengamos una vida productiva y el cuerpo y esa salud mental que queremos y esos seguidores de TikTok que siempre hemos soñado y de Instagram que estemos bien con nuestra nuestra compañía y aprendamos a estar sola 🧎🏾‍♀️ No sé si tenemos pareja pero que sea una que cumpla todos nuestras expectativas y que sea muy lindo ❤️‍🩹 adiós mi yo de futuro espero leas esta carta y que estés muy muy muy feliz hoy empiezo con todo 🫶🏽.. te amo tal y como eres y eso es lo más más más importante ❤️‍🩹.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 19 de octubre de 2022 y enviada hace 1 año

en República Dominicana
Superación ❤️‍🩹.

Querido Yo del Futuro, ya superarás tus miedos? Ya estamos bien ? Como te va con la manifestación? Bueno basta de presuntas ❤️‍🩹 espero todo esté muy bien la escuela también y que todas nuestras metas estén logradas que tengamos una vida productiva y el cuerpo y esa salud mental que queremos y esos seguidores de TikTok que siempre hemos soñado y de Instagram que estemos bien con nuestra nuestra compañía y aprendamos a estar sola 🧎🏾‍♀️ No sé si tenemos pareja pero que sea una que cumpla todos nuestras expectativas y que sea muy lindo ❤️‍🩹 adiós mi yo de futuro espero leas esta carta y que estés muy muy muy feliz hoy empiezo con todo 🫶🏽.. te amo tal y como eres y eso es lo más más más importante ❤️‍🩹.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 19 de octubre de 2022 y enviada hace 1 año

en República Dominicana
Superación ❤️‍🩹.

Querido Yo del Futuro, ya superarás tus miedos? Ya estamos bien ? Como te va con la manifestación? Bueno basta de presuntas ❤️‍🩹 espero todo esté muy bien la escuela también y que todas nuestras metas estén logradas que tengamos una vida productiva y el cuerpo y esa salud mental que queremos y esos seguidores de TikTok que siempre hemos soñado y de Instagram que estemos bien con nuestra nuestra compañía y aprendamos a estar sola 🧎🏾‍♀️ No sé si tenemos pareja pero que sea una que cumpla todos nuestras expectativas y que sea muy lindo ❤️‍🩹 adiós mi yo de futuro espero leas esta carta y que estés muy muy muy feliz hoy empiezo con todo 🫶🏽.. te amo tal y como eres y eso es lo más más más importante ❤️‍🩹.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 19 de octubre de 2022 y enviada hace 1 año

en Guatemala
Para ti, animo y mucho amor

Querido Yo del Futuro, espero ya tengamos aquel amor propio que tanto está costando, hayamos aprendido de los momentos difíciles y que estés en paz con todas las decisiones que hemos tomado, espero verte pronto, con amor, yo. Pd: no te desesperes o apresures, disfruta cada etapa y sácale provecho a todo.



By YoDelFuturo ®