Cartas públicas, pero anónimas.


Escritas por la comunidad para sus "yo" futuros.



Una carta escrita el 25 de julio de 2024

en Uruguay
como el futuro

Querido Yo del Futuro,quiero que mis abuela se mejore



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 25 de julio de 2024

en Uruguay
Novedades desde el pasado

Querido Yo del Futuro, ¿Como andas? Yo ando bien, tuve una semana complicada, capaz te la acordas: Termine de leer La Tregua, me dejo un un sabor de boca rarisimo, pero por alguna razón esa desazón me ayudo a sobrellevar estas ultimas semanas duras. La persona con la que estaba hablando me dejo de hablar de la nada y siento un pequeño vacío que lo llena la ansiedad del porvenir. Se sumó que esta semana empezó con la duda enorme de si lo que estoy estudiando es de verdad para mi, ese momento fue duro pero luego de haber pasado unos días estoy seguro que si, me siento muy cómodo y mas viendo a mi alrededor y la duda que pulula en el aire. Hoy estoy estrenando la compu nueva, este mensaje viene de ahí, espero que cuando lo leas te acuerdes de la emoción que sentí cuando fui a buscarla. Y el tema de al lado está en pausa, quedó pendiente una salida, se verá como evoluciona esto. Es rara esta sensación, de alguna manera hablarte a vos imaginandome en que contexto y situaciones estarías leyendolo me genera una seguridad y tranquilidad que no entiendo de donde salen. Supongo que es para tener la esperanza de que problemas que hoy me giran, mañana estén solucionados. Bueno, que me voy por las ramas, espero que estés muy bien yo del futuro, ojala nos sanemos de las cosas que solo nosotros sabemos y que lo que hoy deseo y lucho por ello, vos estés disfrutandolo o que sigas en la lucha. Rendirnos no esta en nuestro vocabulario <3



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 25 de julio de 2024

en México
RECORDATORIO DEL PORQUE ESTAS AQUI

Querido Yo del Futuro, debes estar ya en las finales espero que no hayas flaqueado en lo propuesto, por primera vz debes estar firme y terminar lo que empezaste, nada es facil, lo bueno cuesta y esto debe motivarte, debemos crecer el reto es con nosotros, espero que cuando vuvelva a leer esto estemos mejor que hoy y pronto en la ruta correcta. Recuerda, ya no solo es por ti, si no por 3 personas mas.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 24 de julio de 2024


Vos

Querida Yo del Futuro, te quiero desear un amor hermoso y calmo. Rutina y ternura. Que seas esas cosas y las recibas también. Un alma amiga que te comprenda y te deseo paciencia para ser comprensiva. Espero que hayas podido sacar las materias y sigas enamorada de tu carrera. Viajá por favor, no envejezcas sin haberte hecho una rutina en otro continente. Espero que ames abiertamente tanto a tu persona como a vos también. Voy a soñar con vos y encargarme de hacerte las cosas más fáciles. Te amo! Nos vemos en unos años.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 24 de julio de 2024

en España
Carta del futuro de Ayati 💙

Hola abdo 💙 soy yo tu hobbek Ayati. Hoy es 25 de julio del 2024 y son las 00:42 y bueno hoy nos hemos vuelto a pelear por tonterías como siempre, me ha salido en insta esta web que puedes enviar un correo al futuro entonces me he aburrido y he decidido probarlo, aparte de eso quiero saber cómo van las cosas ahora que lees el mensaje que supongo que será un año supongo, quería decirte que en este tiempo que he estado contigo no me arrepiento de tenerte y es algo que siempre voy a estar agradecida, no podría explicarte lo mucho que te amo y eres la primera y última persona que he querido en mi vida, quiero agradecerte por estos casi 6 meses que vamos a cumplir por haberme hecho reír, llorar, y amar mucho, yo antes de tenerte era una persona fría que no tenía sentimientos y nunca pensaba en tener algo serio con alguien hasta que llegaste tú, ahora abdel no estamos teniendo un buen momento, ya sabes las peleas diarias y todo esto, pero sé que en el futuro seguiremos juntos y más fuertes que nunca y pasaremos por esta etapa, quiero tenerte en mi vida para siempre hasta que el jannah nos reúna Insha’Allah, quiero cumplir todas mis metas contigo y que tú las cumplas también a mi lado, y cuando seamos más mayores tener una familia, un nene y una nena y viajar muchísimo contigo, solo espero que sigamos juntos aún y que pasemos por esta etapa de tantas peleas y espero que ya no seas tan egoísta y orgulloso como ahora 😅💙 bueno solo era eso, te amo mucho y siempre te voy a amar, si algún momento nuestro destino se ha separado por cualquier motivo (espero que no) pues quiero que sepas que te voy a joder todas tus relaciones que nunca vas a tener 🥰 jajaja y también que sepas que jamás te voy a dejar de querer y pensar en ti 💙



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 24 de julio de 2024

en Colombia
Hola BRO VENGO DEL 2024

Hola, Mi Pana Soy yo jajaja Jose del pasado, no se como estes o como vayan las cosas como este millitox como esten los muchachos, si hables con sharon o con nata jajaja probablemente todo se haya ido al carajo, Nose que tal estemos en 6 añitos jajaja la ultima vez que hice esto fue algo no se raro por que no llego hoy lo hago con la esperanza de que llegue y me haga reir y si no me hace reir por lo menos que me haga entender que la vida es una locura, Hasta el momento mi mas grande amor ha sido nicolle, he sufrido por ella ya han pasado 2 años desde que todo termino y no se que hare espero hayas encontrado una buena forma para superar eso, ya casi voy a empezar la U y asi y no se estoy nervioso pero ansioso dios quiera sea especial Si no hemos encontrado el amor quien sabe para cuando sera pero es no es el problema, tal vez nunca llegue o si jaja esperemos que si, bro si lees esto jaja ve y tomate hasta el agua del florero ve y disfruta, no se que tal sea todo en el futuro lo mas probable es que igual jajaja pero no se espero que sea una locura, No se si nataly sea una persona que conocimos y ya pero si fue asi jajaja que chistoso por lo que sufrimos jaja y si es alguien importante aun deberias de mostrarle esto jajajaja mentiras mas bien a sharon que fue la primera que vio la anterior carta, bro tenemos que volvernos viga algun dia, conseguir mucho dinero y no se avanzar, Felices 26 xd ush eso suena muy viejo jajajajajaja que gono siento que te dare cringe como hablo pero bueno jajaja cada uno cambia su forma de hablar no ? jaja bro enserio espero que todo este de la mejor manera a lo bien. Fuimos a canada ?, Fuimos a Viajar a España ?, Fuimos a lugares que nunca nos imaginamos, ESPERO QUE SI Y SI NO YA ES HORA DE QUE LO HAGA GRAN GVON JAJAJA SE LO DIGO YO QUE TENGO 20 XD AHORA IMAGINESELO USTED CON 26 MKCON BUENO BESOS Y SALUDES A LA CHICA QUE NOS TENGA COMO MKS DIOS QUIERA Y SEA NATA JAJAJA Adios Yo del futuro :D Besitos bro.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 23 de julio de 2024

en México
Feliz Cumpleaños No. 27

En ocasiones me pongo a pensar, si vuelves a amar tanto como 1 vez lo hiciste yo creo que si, pero no amas como antes, sabes? Siempre que veía candy candy con mi mamá decía: maldita Candy, ¿Porque no se quedó con Terry? y al final se quedó con Albert, si es más serio. Y después de ver cierta foto me di cuenta que es extraño... Mis sentimientos si han cambiado y mucho. Ahora entiendo por qué Candy se quedó con Albert, y la razón de ello es lo muchos de nosotros deseamos, pero en ocasiones nos negamos en pensar. Dicen que el primer amor que tienes es el más noble, el tierno el que lo vez con ternura al recuerdas y es un recuerdo bonito. En mi caso es con Antonio (Vaya se llama igual que el muerto), algo que nunca se dio y lo poquito que se dio lo recuerdo con cariño al grado de tener ese corazón de madera. El segundo amor es el intenso, lo doloroso, lo que al recordarlo duele, en Candy Candy era Terry, conmigo fue Miguel, ahora no me duele, pero tampoco es agradable saber su vida personal, y al igual ella lo que menos quería saber era cosas personales de el, solo saber que está bien y que sea feliz. Por ultimo está el amor verdadero el que estas totalmente segura, el que es una medicina o que te sientes como en un sueño y ese es Alán, la persona que no tiene miedo amarte, es razonable, dulce y es lo bonito de la vida, esa persona que te da paz. La persona que es tu lugar seguro, la que, aunque este enojado no dejará de hablarte, la que comparte sus logros, la que te cuenta sus secretos y tú los tuyos, la que no te cela y confía en ti, Amo a Alán, bastante y sé que puedo vivir muchas vidas y nunca merecer a una persona como el, realmente es la persona del resultado y me lo muestra día a día. Haré todo lo posible y que este en mis manos para hacerlo feliz. Este es solo un pensamiento. Un sentimiento y un recuerdo. Te amo, felices 27 años niña. Recuerda que la vida es tan corta para llorar a quienes no nos merecieron. Pd. Quien lea esto, recuerda que siempre habrá alguien que lo de todo por ti, checa que numero de amor es.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 23 de julio de 2024

en México
..

Querido Yo del Futuro, ay moni moni, no sé cómo empezar esta carta. hoy: 22 de julio del 2024, mamá corrió a papá de la casa. para empezar tú sabes que desde siempre han tenido problemas entre ellos pero dios siempre les daba la paciencia necesaria para poder resolverlo o al menos intentar salvar lo suyo pero hoy no sucedió eso y papá con lágrimas en sus ojos me despertó diciéndome: “mhija, ya no regresaré mañana a casa, trataré salirme temprano del negocio para ver donde me quedaré y te pido a ti que me lleves mis cosas a donde esté, no lo lleves al negocio porque no quiero que nadie se entere pero yo te llamo en la tarde.” yo respondí: “como? qué pasó? o sea ya no quieres que vaya contigo?” el solo me contestó que no y me dijo que le diera un beso porque se iba a ir temprano al día siguiente. con lágrimas en los ojos y sin sentir nada más que shock le di su beso en su cachete, rasposito como siempre por su barba, siempre me ha gustado esa sensación cuando saludo o me despido de él, es algo que lo caracteriza. al final de todo: lo único en que pensaba era “porque tiene que doler tanto el amor”. yo solo podía pensar después en mis hermanas, justamente el día de hoy que trabajé solo medio día, Vania me preguntó: “que se siente ser hermana mayor” y yo solo le contesté que no soy tan sentimental para explicarle y ya. pero ahora en lo que pienso sobre eso es en que yo no me puedo ver triste o como que me afecta esto de mis papás, lamentablemente le tocó a Mariel ver todo esto y lo peor es que ellos no pudieron ni esperar a que ella creciera al menos un poco más, solo tiene 10 años. es una edad demasiado corta para que vea todo eso y peor aún, que se entere que sus papás ya no van a estar juntos, que sus papás ya no se quieren y peor aún, que sus papás no se esforzaron ni un poquito más para solucionar las cosas. en estos momentos no sé ni qué pensar, estoy tan preocupada por el futuro que no sé qué hacer, siento que todo mi mundo se derribó, se me vino encima y peor aún, no sé cómo solucionarlo. porque claro, yo soy la hermana mayor y tengo que ver por mis hermanas por lo que tengo que encontrar una forma de arreglar esto, que por lo mucho o poco que sé hasta ahora, fue por culpa MÍA.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 23 de julio de 2024

en Guatemala
Futuro

Querido Yo del Futuro, tantas cosas que pasan, espero puedas hacer lo que quieras cuando seas mas grande. Ojalá no dudes de ti y no dejes imponerte por los demás, para entonces ya tendrás un año de auxiliar, espero que hayas aguantado, sobre todo ama lo qué haces, espero con ansias que estaremos haciendo, sobre todo las amistades y tu novio. Puedas expresarte mucho mejor y puedas saber mas de nosotras mismas <3



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 22 de julio de 2024

en Zimbabue
escuela 9

yo del futuro yo lo que quiero es que te cuides



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 22 de junio de 2023 y enviada hace 1 día

en Antártida
Escúchame

Querido Yo del Futuro, no te preocupes todo va a estar bien. La cosas se volverán a acomodar y volverás a brillar tan alto. No estás sola, acuérdate que te tienes a tí. No te trates más mal, mereces todo lo bueno. Los errores son parte de crecer, no necesitas a un hombre o mujer que no sea ti nada más. Solo tú, nadie más. Brillaras tan bonito, enamórate de ti misma. Los problemas que tengan solución, busca la manera de arreglarlo y los que no ya no te preocupes demás. Solo te hace daño. Tu puedes, estoy orgullosa de ti y cómo vas creciendo en este mundo tan pequeño.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 22 de junio de 2025 y enviada hace 1 día

en Colombia
Soy tu yo del pasado

Hey hola Kelvin, soy tu yo del pasado, el de hace 1 año exactamente, te escribo desde el 22 de junio del 2025, desde aquí desde la habitación de huéspedes que ahora por decisiones que has tomado te toco dormir, escuchando "Me muero" de Carlos rivera Luego "No querías lastimarme" de gloria Trevi. "Creo en mi" Natalia jimenez La razón de esta carta es para que recuerdes todo lo que estás pasando en estos días. Pues ya llevas desde inicios de este año empezando a sentir todas estas malas emociones, sin embargo solo desde hace 1 mes que llegaste nuevamente a medellín es que has estado viviendo un infierno de emociones y sentimientos por el bobo de Johan Daniel Quiero que no olvides todo lo que te esta haciendo. Su indiferencia Su incomodidad de estar cerca de ti. No querer dormir contigo Irse a la hora que le da la gana Para donde le da la gana Por el tiempo y días que le da la gana Te dijo en tu cara que tiene otra relación, que ya no tienes derecho a preguntarle nada de su vida, y eso estás haciendo, hoy en día ya no conoces a esta nueva persona, y lo poco que conoces no te gusta para nada, odias todo lo que es ahora . Te dijo que te sería infiel si volvía contigo. Kelvin el ah Sido la persona que más daño te ah hecho, no olvides nada de lo que hoy en día estás sintiendo. Miedo Soledad Desespero Depresión Esa sensación de que te estás muriendo literalmente Pensamientos negativos, de que ya tiene alguien más, de que lo está metiendo aquí a la casa cuando no estás, de que cada vez que se va se va con el o por lo menos la mayoría de las veces. Sientes tantas cosas que ya sentiste una primera vez, pero que ahora es más intenso Muchísimo más intenso y duele horrible Es casi insoportable, no lo olvides, se siente demasiado feo. Kelvin espero que para cuando leas está carta, ya estés muchísimo mejor, de que ya no pienses tanto en el, dime qué ya lo haces xfa, dime qué ya eso feo que sientes ya no se siente así, de que ya no lo amas como ahora, dime qué ya eres feliz y mucho, dime qué volviste a ser ese chico carismático Social Alegre Divertido Y que no le importa el que dirán, el que hace las cosas sin remordimiento y sin pensar en si Johan le va a gustar o no. Dime qué el ya no te importa xfavor. Dime qué estoy que estás sintiendo no es eterno y que esto solo fue momentáneo. Espero que si, de que cuando estés leyendo este mensaje te pondrás a reír de todo esto y de que ya estás súper bien. En estos momentos estás pensando en mudarte de la casa, de irte y dejarlo ya definitivamente. Te está doliendo tomar está decisión Pues no es nada fácil. Sin embargo espero que lo hayas hecho y de que te está llendo super genial viviendo solo. Sin saber nada de el. Y que un breve tiempo después de leer está carta, te enteres de que le ah ido muy mal desde que te fuiste de su lado, de que sus sentimientos lo han hecho añicos y a sufrido mucho de manera sentimental. Que las parejas que ah tenido lo han engañado de frente y que eso lo hace sufrir. Y te busque para hablar. Será gratificante para mí saber que eso pase, y tendrás la oportunidad de decirle no quiero nada contigo. Ojalá eso llegase a pasar. Kelvin tienes planes de reunir para un carro, xfa se juicioso con tus gastos Reúne xfa, espero que para cuando leas está carta, puedas tener aunque sea el 80% del dinero. Cumple tus nuevas metas y planes, no te dejes caer y no te rindas. Espero que te esté llendo super exelente con favor de Dios. De verdad deseo que todo esto que estás sintiendo estos días, sea momentáneo y sabes por completo. Olvídate de ese bobo HDP El no te ama No te quiere Y de eso se va a arrepentir ya lo verás así tarden más años, el te va a extrañar más de lo que ahora lo estoy haciendo, ya lo verás. Espero estés siendo super mega feliz al momento de leer está carta. Sin más nada que decir, ya te dejo, debes trabajar jaja Tienes algunos roces con doña Luz, pero pues espero que todo salga super bien en el trabajo. Recuerda se juicioso y cumple tus metas con ayuda de Dios. Soy tu fan número 1 Eres el mejor Tu puedes hacer lo que te propongas con ayuda de Dios. Eres grandioso Eres super lindo físicamente Y no dejes que nadie vuelva a bajar tu autoestima. Eres grande Eres fuerte Eres el mejor. TE AMO Y TE AMO INFINITAMENTE KELVIN. ya que si no TE QUIERES a ti mismo, nadie más lo hará solo Dios y tú mamá. ERES GRANDIOSO. hasta pronto Kelvin Nos veremos en 1 año.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 22 de junio de 2023 y enviada hace 1 día

en Colombia
Léela con toda tu alma si aún estás viva

Querido Yo del Futuro, que bien lo hiciste, se cuánto te costo llegar aquí, adáptate a la vida y disfruta siempre el proceso, que buena y bella vida tienes, espero estés siendo feliz y ya hables inglés, tienes una salud maravillosa sin embargo quiero que sepas que aún me preocupan tus recaídas emocionales, aquí estamos tú y yo para dar la pelea siempre, que linda mujer eres sarita espero estés con la persona ideal que te ame como te mereces y si no alcanzas a leerla siempre recuerda que te amo y te amaré, y que seguiremos luchando juntas por salvarnos, por salir de cualquier lugar. 🔮✨🫧💫💕🍾🪐❤️.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 22 de junio de 2023 y enviada hace 1 día

en Senegal
objetivo

Querido Yo del Futuro, Dentro de 3 año estaré en Lausana con mi marido y mis hijas ya en el cole. Yo trabajando en un hotel de 5 estrellas con un sueldo de 3000 euros , terminar la construcción de mi casa en África y tener una comunidad mejor.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 22 de junio de 2023 y enviada hace 1 día

en Antártida
Escúchame

Querido Yo del Futuro, no te preocupes todo va a estar bien. La cosas se volverán a acomodar y volverás a brillar tan alto. No estás sola, acuérdate que te tienes a tí. No te trates más mal, mereces todo lo bueno. Los errores son parte de crecer, no necesitas a un hombre o mujer que no sea ti nada más. Solo tú, nadie más. Brillaras tan bonito, enamórate de ti misma. Los problemas que tengan solución, busca la manera de arreglarlo y los que no ya no te preocupes demás. Solo te hace daño. Tu puedes, estoy orgullosa de ti y cómo vas creciendo en este mundo tan pequeño.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 27 de mayo de 2023 y enviada hace 1 día

en Colombia
Carta de la universidad en el pasado

Oe, espero sigas fuerte, y feliz, y si aún no lo eres , no dudes tu vida ha estado llena de felicidad, amor y una gran familia Eres el mejor en muchas cosas, no dudes más si aún lo dudas Relax todo pasa y va seguir pasando



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 21 de junio de 2023 y enviada hace 2 días

en Argentina
MAYTE Y JOA LINDOS JIJ

holaAAAA holaaaa como estan como va la facu? JAJAJAJ JOA Q CHISTOSO hoy el dolar esta 487 como esta milo los amamos saludos en el poto



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 25 de febrero de 2023 y enviada hace 2 días

en Argentina
Mi futuro

Hola Mili soy yo Mili del pasado , sabes tuviste peleas con tu mamá casi siempre tu aveces no entendias por qué pero las tenías tu solo querías hacerla sentir bien y contenta por vos pero nunca lo lograste ,siempre te equivocas en hacer eso , lo que tines que hacer es hacer lo que ella quiera no lo que tú piensas por qué ahí es donde te quequivocas simtoe lo pensaste por nunca hiciste la acción, aún no sabrás por qué por qué yo tampoco lo supe en el momento , otra cosa no entraste a la universidad y eso tambie hiciste mal , hiciste un curso de uñas y ella siempre te decía que te giras a San Juan hacer uñas , ella siempre te lastima con sus palabras y tu ya no podias sanar tu corazón de tan lastimado que estaba , lo curarte pero te lo lastimo de vuelta muchas veces , pero apesar de todo esto simpre la perdonaste y eso es bueno por qué sabes perdonar , lo único que te digo es que , nunca dejes tus sueños y si te dicen que no puedes hacerlo , no le hagas caso y has lo posible para lograrlo y desmodtrale a todos que se equivocaron a decirte todo eso , mucha suerte Mili del Fututo , no te rompas como yo me rompí es triste pero es así la vida



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 21 de junio de 2023 y enviada hace 2 días

en Argentina
MAYTE Y JOA LINDOS JIJ

holaAAAA holaaaa como estan como va la facu? JAJAJAJ JOA Q CHISTOSO hoy el dolar esta 487 como esta milo los amamos saludos en el poto



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 21 de junio de 2025 y enviada hace 2 días

en Costa Rica
Yo del futuro

Querido Yo del Futuro, quiero decirte en este escrito que estoy orgullosa de ti de tus ganas de salir adelante, ganas de aprender cada día una cosa más, de no detenerte no importa la circunstancia que estes pasando, esa búsqueda imparable por crecer y ese espíritu de ayudar gigante que te caracteriza. A partir de este mes de junio de 2025 espero aprender a hacer mi primer portafolio de inversiones en la bolsa de valores, es, pero organizar mis finanzas personales sin procrastinar tener todo claro y concreto sin evasivas porque lo que más quiero es ser un buen ejemplo para mis nietos para enseñarles que si se puede. que ser constante y perseverar es una clave poderosa en la vida. Tambien quiero guiar a mis primos y sobrinos para que podamos transformar a toda nuestra generación familiar. con mucho amor espero ver este cambio muy pronto.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 25 de julio de 2024

en Uruguay
como el futuro

Querido Yo del Futuro,quiero que mis abuela se mejore



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 25 de julio de 2024

en Uruguay
Novedades desde el pasado

Querido Yo del Futuro, ¿Como andas? Yo ando bien, tuve una semana complicada, capaz te la acordas: Termine de leer La Tregua, me dejo un un sabor de boca rarisimo, pero por alguna razón esa desazón me ayudo a sobrellevar estas ultimas semanas duras. La persona con la que estaba hablando me dejo de hablar de la nada y siento un pequeño vacío que lo llena la ansiedad del porvenir. Se sumó que esta semana empezó con la duda enorme de si lo que estoy estudiando es de verdad para mi, ese momento fue duro pero luego de haber pasado unos días estoy seguro que si, me siento muy cómodo y mas viendo a mi alrededor y la duda que pulula en el aire. Hoy estoy estrenando la compu nueva, este mensaje viene de ahí, espero que cuando lo leas te acuerdes de la emoción que sentí cuando fui a buscarla. Y el tema de al lado está en pausa, quedó pendiente una salida, se verá como evoluciona esto. Es rara esta sensación, de alguna manera hablarte a vos imaginandome en que contexto y situaciones estarías leyendolo me genera una seguridad y tranquilidad que no entiendo de donde salen. Supongo que es para tener la esperanza de que problemas que hoy me giran, mañana estén solucionados. Bueno, que me voy por las ramas, espero que estés muy bien yo del futuro, ojala nos sanemos de las cosas que solo nosotros sabemos y que lo que hoy deseo y lucho por ello, vos estés disfrutandolo o que sigas en la lucha. Rendirnos no esta en nuestro vocabulario <3



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 25 de julio de 2024

en México
RECORDATORIO DEL PORQUE ESTAS AQUI

Querido Yo del Futuro, debes estar ya en las finales espero que no hayas flaqueado en lo propuesto, por primera vz debes estar firme y terminar lo que empezaste, nada es facil, lo bueno cuesta y esto debe motivarte, debemos crecer el reto es con nosotros, espero que cuando vuvelva a leer esto estemos mejor que hoy y pronto en la ruta correcta. Recuerda, ya no solo es por ti, si no por 3 personas mas.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 24 de julio de 2024


Vos

Querida Yo del Futuro, te quiero desear un amor hermoso y calmo. Rutina y ternura. Que seas esas cosas y las recibas también. Un alma amiga que te comprenda y te deseo paciencia para ser comprensiva. Espero que hayas podido sacar las materias y sigas enamorada de tu carrera. Viajá por favor, no envejezcas sin haberte hecho una rutina en otro continente. Espero que ames abiertamente tanto a tu persona como a vos también. Voy a soñar con vos y encargarme de hacerte las cosas más fáciles. Te amo! Nos vemos en unos años.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 24 de julio de 2024

en España
Carta del futuro de Ayati 💙

Hola abdo 💙 soy yo tu hobbek Ayati. Hoy es 25 de julio del 2024 y son las 00:42 y bueno hoy nos hemos vuelto a pelear por tonterías como siempre, me ha salido en insta esta web que puedes enviar un correo al futuro entonces me he aburrido y he decidido probarlo, aparte de eso quiero saber cómo van las cosas ahora que lees el mensaje que supongo que será un año supongo, quería decirte que en este tiempo que he estado contigo no me arrepiento de tenerte y es algo que siempre voy a estar agradecida, no podría explicarte lo mucho que te amo y eres la primera y última persona que he querido en mi vida, quiero agradecerte por estos casi 6 meses que vamos a cumplir por haberme hecho reír, llorar, y amar mucho, yo antes de tenerte era una persona fría que no tenía sentimientos y nunca pensaba en tener algo serio con alguien hasta que llegaste tú, ahora abdel no estamos teniendo un buen momento, ya sabes las peleas diarias y todo esto, pero sé que en el futuro seguiremos juntos y más fuertes que nunca y pasaremos por esta etapa, quiero tenerte en mi vida para siempre hasta que el jannah nos reúna Insha’Allah, quiero cumplir todas mis metas contigo y que tú las cumplas también a mi lado, y cuando seamos más mayores tener una familia, un nene y una nena y viajar muchísimo contigo, solo espero que sigamos juntos aún y que pasemos por esta etapa de tantas peleas y espero que ya no seas tan egoísta y orgulloso como ahora 😅💙 bueno solo era eso, te amo mucho y siempre te voy a amar, si algún momento nuestro destino se ha separado por cualquier motivo (espero que no) pues quiero que sepas que te voy a joder todas tus relaciones que nunca vas a tener 🥰 jajaja y también que sepas que jamás te voy a dejar de querer y pensar en ti 💙



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 24 de julio de 2024

en Colombia
Hola BRO VENGO DEL 2024

Hola, Mi Pana Soy yo jajaja Jose del pasado, no se como estes o como vayan las cosas como este millitox como esten los muchachos, si hables con sharon o con nata jajaja probablemente todo se haya ido al carajo, Nose que tal estemos en 6 añitos jajaja la ultima vez que hice esto fue algo no se raro por que no llego hoy lo hago con la esperanza de que llegue y me haga reir y si no me hace reir por lo menos que me haga entender que la vida es una locura, Hasta el momento mi mas grande amor ha sido nicolle, he sufrido por ella ya han pasado 2 años desde que todo termino y no se que hare espero hayas encontrado una buena forma para superar eso, ya casi voy a empezar la U y asi y no se estoy nervioso pero ansioso dios quiera sea especial Si no hemos encontrado el amor quien sabe para cuando sera pero es no es el problema, tal vez nunca llegue o si jaja esperemos que si, bro si lees esto jaja ve y tomate hasta el agua del florero ve y disfruta, no se que tal sea todo en el futuro lo mas probable es que igual jajaja pero no se espero que sea una locura, No se si nataly sea una persona que conocimos y ya pero si fue asi jajaja que chistoso por lo que sufrimos jaja y si es alguien importante aun deberias de mostrarle esto jajajaja mentiras mas bien a sharon que fue la primera que vio la anterior carta, bro tenemos que volvernos viga algun dia, conseguir mucho dinero y no se avanzar, Felices 26 xd ush eso suena muy viejo jajajajajaja que gono siento que te dare cringe como hablo pero bueno jajaja cada uno cambia su forma de hablar no ? jaja bro enserio espero que todo este de la mejor manera a lo bien. Fuimos a canada ?, Fuimos a Viajar a España ?, Fuimos a lugares que nunca nos imaginamos, ESPERO QUE SI Y SI NO YA ES HORA DE QUE LO HAGA GRAN GVON JAJAJA SE LO DIGO YO QUE TENGO 20 XD AHORA IMAGINESELO USTED CON 26 MKCON BUENO BESOS Y SALUDES A LA CHICA QUE NOS TENGA COMO MKS DIOS QUIERA Y SEA NATA JAJAJA Adios Yo del futuro :D Besitos bro.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 23 de julio de 2024

en México
Feliz Cumpleaños No. 27

En ocasiones me pongo a pensar, si vuelves a amar tanto como 1 vez lo hiciste yo creo que si, pero no amas como antes, sabes? Siempre que veía candy candy con mi mamá decía: maldita Candy, ¿Porque no se quedó con Terry? y al final se quedó con Albert, si es más serio. Y después de ver cierta foto me di cuenta que es extraño... Mis sentimientos si han cambiado y mucho. Ahora entiendo por qué Candy se quedó con Albert, y la razón de ello es lo muchos de nosotros deseamos, pero en ocasiones nos negamos en pensar. Dicen que el primer amor que tienes es el más noble, el tierno el que lo vez con ternura al recuerdas y es un recuerdo bonito. En mi caso es con Antonio (Vaya se llama igual que el muerto), algo que nunca se dio y lo poquito que se dio lo recuerdo con cariño al grado de tener ese corazón de madera. El segundo amor es el intenso, lo doloroso, lo que al recordarlo duele, en Candy Candy era Terry, conmigo fue Miguel, ahora no me duele, pero tampoco es agradable saber su vida personal, y al igual ella lo que menos quería saber era cosas personales de el, solo saber que está bien y que sea feliz. Por ultimo está el amor verdadero el que estas totalmente segura, el que es una medicina o que te sientes como en un sueño y ese es Alán, la persona que no tiene miedo amarte, es razonable, dulce y es lo bonito de la vida, esa persona que te da paz. La persona que es tu lugar seguro, la que, aunque este enojado no dejará de hablarte, la que comparte sus logros, la que te cuenta sus secretos y tú los tuyos, la que no te cela y confía en ti, Amo a Alán, bastante y sé que puedo vivir muchas vidas y nunca merecer a una persona como el, realmente es la persona del resultado y me lo muestra día a día. Haré todo lo posible y que este en mis manos para hacerlo feliz. Este es solo un pensamiento. Un sentimiento y un recuerdo. Te amo, felices 27 años niña. Recuerda que la vida es tan corta para llorar a quienes no nos merecieron. Pd. Quien lea esto, recuerda que siempre habrá alguien que lo de todo por ti, checa que numero de amor es.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 23 de julio de 2024

en México
..

Querido Yo del Futuro, ay moni moni, no sé cómo empezar esta carta. hoy: 22 de julio del 2024, mamá corrió a papá de la casa. para empezar tú sabes que desde siempre han tenido problemas entre ellos pero dios siempre les daba la paciencia necesaria para poder resolverlo o al menos intentar salvar lo suyo pero hoy no sucedió eso y papá con lágrimas en sus ojos me despertó diciéndome: “mhija, ya no regresaré mañana a casa, trataré salirme temprano del negocio para ver donde me quedaré y te pido a ti que me lleves mis cosas a donde esté, no lo lleves al negocio porque no quiero que nadie se entere pero yo te llamo en la tarde.” yo respondí: “como? qué pasó? o sea ya no quieres que vaya contigo?” el solo me contestó que no y me dijo que le diera un beso porque se iba a ir temprano al día siguiente. con lágrimas en los ojos y sin sentir nada más que shock le di su beso en su cachete, rasposito como siempre por su barba, siempre me ha gustado esa sensación cuando saludo o me despido de él, es algo que lo caracteriza. al final de todo: lo único en que pensaba era “porque tiene que doler tanto el amor”. yo solo podía pensar después en mis hermanas, justamente el día de hoy que trabajé solo medio día, Vania me preguntó: “que se siente ser hermana mayor” y yo solo le contesté que no soy tan sentimental para explicarle y ya. pero ahora en lo que pienso sobre eso es en que yo no me puedo ver triste o como que me afecta esto de mis papás, lamentablemente le tocó a Mariel ver todo esto y lo peor es que ellos no pudieron ni esperar a que ella creciera al menos un poco más, solo tiene 10 años. es una edad demasiado corta para que vea todo eso y peor aún, que se entere que sus papás ya no van a estar juntos, que sus papás ya no se quieren y peor aún, que sus papás no se esforzaron ni un poquito más para solucionar las cosas. en estos momentos no sé ni qué pensar, estoy tan preocupada por el futuro que no sé qué hacer, siento que todo mi mundo se derribó, se me vino encima y peor aún, no sé cómo solucionarlo. porque claro, yo soy la hermana mayor y tengo que ver por mis hermanas por lo que tengo que encontrar una forma de arreglar esto, que por lo mucho o poco que sé hasta ahora, fue por culpa MÍA.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 23 de julio de 2024

en Guatemala
Futuro

Querido Yo del Futuro, tantas cosas que pasan, espero puedas hacer lo que quieras cuando seas mas grande. Ojalá no dudes de ti y no dejes imponerte por los demás, para entonces ya tendrás un año de auxiliar, espero que hayas aguantado, sobre todo ama lo qué haces, espero con ansias que estaremos haciendo, sobre todo las amistades y tu novio. Puedas expresarte mucho mejor y puedas saber mas de nosotras mismas <3



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 22 de julio de 2024

en Zimbabue
escuela 9

yo del futuro yo lo que quiero es que te cuides



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 22 de junio de 2023 y enviada hace 1 día

en Antártida
Escúchame

Querido Yo del Futuro, no te preocupes todo va a estar bien. La cosas se volverán a acomodar y volverás a brillar tan alto. No estás sola, acuérdate que te tienes a tí. No te trates más mal, mereces todo lo bueno. Los errores son parte de crecer, no necesitas a un hombre o mujer que no sea ti nada más. Solo tú, nadie más. Brillaras tan bonito, enamórate de ti misma. Los problemas que tengan solución, busca la manera de arreglarlo y los que no ya no te preocupes demás. Solo te hace daño. Tu puedes, estoy orgullosa de ti y cómo vas creciendo en este mundo tan pequeño.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 22 de junio de 2025 y enviada hace 1 día

en Colombia
Soy tu yo del pasado

Hey hola Kelvin, soy tu yo del pasado, el de hace 1 año exactamente, te escribo desde el 22 de junio del 2025, desde aquí desde la habitación de huéspedes que ahora por decisiones que has tomado te toco dormir, escuchando "Me muero" de Carlos rivera Luego "No querías lastimarme" de gloria Trevi. "Creo en mi" Natalia jimenez La razón de esta carta es para que recuerdes todo lo que estás pasando en estos días. Pues ya llevas desde inicios de este año empezando a sentir todas estas malas emociones, sin embargo solo desde hace 1 mes que llegaste nuevamente a medellín es que has estado viviendo un infierno de emociones y sentimientos por el bobo de Johan Daniel Quiero que no olvides todo lo que te esta haciendo. Su indiferencia Su incomodidad de estar cerca de ti. No querer dormir contigo Irse a la hora que le da la gana Para donde le da la gana Por el tiempo y días que le da la gana Te dijo en tu cara que tiene otra relación, que ya no tienes derecho a preguntarle nada de su vida, y eso estás haciendo, hoy en día ya no conoces a esta nueva persona, y lo poco que conoces no te gusta para nada, odias todo lo que es ahora . Te dijo que te sería infiel si volvía contigo. Kelvin el ah Sido la persona que más daño te ah hecho, no olvides nada de lo que hoy en día estás sintiendo. Miedo Soledad Desespero Depresión Esa sensación de que te estás muriendo literalmente Pensamientos negativos, de que ya tiene alguien más, de que lo está metiendo aquí a la casa cuando no estás, de que cada vez que se va se va con el o por lo menos la mayoría de las veces. Sientes tantas cosas que ya sentiste una primera vez, pero que ahora es más intenso Muchísimo más intenso y duele horrible Es casi insoportable, no lo olvides, se siente demasiado feo. Kelvin espero que para cuando leas está carta, ya estés muchísimo mejor, de que ya no pienses tanto en el, dime qué ya lo haces xfa, dime qué ya eso feo que sientes ya no se siente así, de que ya no lo amas como ahora, dime qué ya eres feliz y mucho, dime qué volviste a ser ese chico carismático Social Alegre Divertido Y que no le importa el que dirán, el que hace las cosas sin remordimiento y sin pensar en si Johan le va a gustar o no. Dime qué el ya no te importa xfavor. Dime qué estoy que estás sintiendo no es eterno y que esto solo fue momentáneo. Espero que si, de que cuando estés leyendo este mensaje te pondrás a reír de todo esto y de que ya estás súper bien. En estos momentos estás pensando en mudarte de la casa, de irte y dejarlo ya definitivamente. Te está doliendo tomar está decisión Pues no es nada fácil. Sin embargo espero que lo hayas hecho y de que te está llendo super genial viviendo solo. Sin saber nada de el. Y que un breve tiempo después de leer está carta, te enteres de que le ah ido muy mal desde que te fuiste de su lado, de que sus sentimientos lo han hecho añicos y a sufrido mucho de manera sentimental. Que las parejas que ah tenido lo han engañado de frente y que eso lo hace sufrir. Y te busque para hablar. Será gratificante para mí saber que eso pase, y tendrás la oportunidad de decirle no quiero nada contigo. Ojalá eso llegase a pasar. Kelvin tienes planes de reunir para un carro, xfa se juicioso con tus gastos Reúne xfa, espero que para cuando leas está carta, puedas tener aunque sea el 80% del dinero. Cumple tus nuevas metas y planes, no te dejes caer y no te rindas. Espero que te esté llendo super exelente con favor de Dios. De verdad deseo que todo esto que estás sintiendo estos días, sea momentáneo y sabes por completo. Olvídate de ese bobo HDP El no te ama No te quiere Y de eso se va a arrepentir ya lo verás así tarden más años, el te va a extrañar más de lo que ahora lo estoy haciendo, ya lo verás. Espero estés siendo super mega feliz al momento de leer está carta. Sin más nada que decir, ya te dejo, debes trabajar jaja Tienes algunos roces con doña Luz, pero pues espero que todo salga super bien en el trabajo. Recuerda se juicioso y cumple tus metas con ayuda de Dios. Soy tu fan número 1 Eres el mejor Tu puedes hacer lo que te propongas con ayuda de Dios. Eres grandioso Eres super lindo físicamente Y no dejes que nadie vuelva a bajar tu autoestima. Eres grande Eres fuerte Eres el mejor. TE AMO Y TE AMO INFINITAMENTE KELVIN. ya que si no TE QUIERES a ti mismo, nadie más lo hará solo Dios y tú mamá. ERES GRANDIOSO. hasta pronto Kelvin Nos veremos en 1 año.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 22 de junio de 2023 y enviada hace 1 día

en Colombia
Léela con toda tu alma si aún estás viva

Querido Yo del Futuro, que bien lo hiciste, se cuánto te costo llegar aquí, adáptate a la vida y disfruta siempre el proceso, que buena y bella vida tienes, espero estés siendo feliz y ya hables inglés, tienes una salud maravillosa sin embargo quiero que sepas que aún me preocupan tus recaídas emocionales, aquí estamos tú y yo para dar la pelea siempre, que linda mujer eres sarita espero estés con la persona ideal que te ame como te mereces y si no alcanzas a leerla siempre recuerda que te amo y te amaré, y que seguiremos luchando juntas por salvarnos, por salir de cualquier lugar. 🔮✨🫧💫💕🍾🪐❤️.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 22 de junio de 2023 y enviada hace 1 día

en Senegal
objetivo

Querido Yo del Futuro, Dentro de 3 año estaré en Lausana con mi marido y mis hijas ya en el cole. Yo trabajando en un hotel de 5 estrellas con un sueldo de 3000 euros , terminar la construcción de mi casa en África y tener una comunidad mejor.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 22 de junio de 2023 y enviada hace 1 día

en Antártida
Escúchame

Querido Yo del Futuro, no te preocupes todo va a estar bien. La cosas se volverán a acomodar y volverás a brillar tan alto. No estás sola, acuérdate que te tienes a tí. No te trates más mal, mereces todo lo bueno. Los errores son parte de crecer, no necesitas a un hombre o mujer que no sea ti nada más. Solo tú, nadie más. Brillaras tan bonito, enamórate de ti misma. Los problemas que tengan solución, busca la manera de arreglarlo y los que no ya no te preocupes demás. Solo te hace daño. Tu puedes, estoy orgullosa de ti y cómo vas creciendo en este mundo tan pequeño.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 27 de mayo de 2023 y enviada hace 1 día

en Colombia
Carta de la universidad en el pasado

Oe, espero sigas fuerte, y feliz, y si aún no lo eres , no dudes tu vida ha estado llena de felicidad, amor y una gran familia Eres el mejor en muchas cosas, no dudes más si aún lo dudas Relax todo pasa y va seguir pasando



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 21 de junio de 2023 y enviada hace 2 días

en Argentina
MAYTE Y JOA LINDOS JIJ

holaAAAA holaaaa como estan como va la facu? JAJAJAJ JOA Q CHISTOSO hoy el dolar esta 487 como esta milo los amamos saludos en el poto



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 25 de febrero de 2023 y enviada hace 2 días

en Argentina
Mi futuro

Hola Mili soy yo Mili del pasado , sabes tuviste peleas con tu mamá casi siempre tu aveces no entendias por qué pero las tenías tu solo querías hacerla sentir bien y contenta por vos pero nunca lo lograste ,siempre te equivocas en hacer eso , lo que tines que hacer es hacer lo que ella quiera no lo que tú piensas por qué ahí es donde te quequivocas simtoe lo pensaste por nunca hiciste la acción, aún no sabrás por qué por qué yo tampoco lo supe en el momento , otra cosa no entraste a la universidad y eso tambie hiciste mal , hiciste un curso de uñas y ella siempre te decía que te giras a San Juan hacer uñas , ella siempre te lastima con sus palabras y tu ya no podias sanar tu corazón de tan lastimado que estaba , lo curarte pero te lo lastimo de vuelta muchas veces , pero apesar de todo esto simpre la perdonaste y eso es bueno por qué sabes perdonar , lo único que te digo es que , nunca dejes tus sueños y si te dicen que no puedes hacerlo , no le hagas caso y has lo posible para lograrlo y desmodtrale a todos que se equivocaron a decirte todo eso , mucha suerte Mili del Fututo , no te rompas como yo me rompí es triste pero es así la vida



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 21 de junio de 2023 y enviada hace 2 días

en Argentina
MAYTE Y JOA LINDOS JIJ

holaAAAA holaaaa como estan como va la facu? JAJAJAJ JOA Q CHISTOSO hoy el dolar esta 487 como esta milo los amamos saludos en el poto



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 21 de junio de 2025 y enviada hace 2 días

en Costa Rica
Yo del futuro

Querido Yo del Futuro, quiero decirte en este escrito que estoy orgullosa de ti de tus ganas de salir adelante, ganas de aprender cada día una cosa más, de no detenerte no importa la circunstancia que estes pasando, esa búsqueda imparable por crecer y ese espíritu de ayudar gigante que te caracteriza. A partir de este mes de junio de 2025 espero aprender a hacer mi primer portafolio de inversiones en la bolsa de valores, es, pero organizar mis finanzas personales sin procrastinar tener todo claro y concreto sin evasivas porque lo que más quiero es ser un buen ejemplo para mis nietos para enseñarles que si se puede. que ser constante y perseverar es una clave poderosa en la vida. Tambien quiero guiar a mis primos y sobrinos para que podamos transformar a toda nuestra generación familiar. con mucho amor espero ver este cambio muy pronto.



By YoDelFuturo ®