Cartas públicas, pero anónimas.


Escritas por la comunidad para sus "yo" futuros.



Una carta escrita el 27 de julio de 2024

en Ecuador
España

Querido Yo del Futuro, recuerda que no te puedes desconcentrar por cualquier cosa, si quieres cumplir tu meta de llegar a España con 50000000 de dólares y poder criar a tus hijos como a tí no te pudieron criar, salir a la playa y vivir en uan choza en la orilla del mar, vivir tranquilamente y poder ser feliz :D



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 27 de julio de 2024

en Colombia
MOTIVACIÓN PARA TERMINAR ESE GRAN PROYECTO FINAL

Bueno Milin, la vamos a romper con esto, esta es la razón por la que la vida nos trajo de vuelta a Colombia, hay que hacer el mejor esfuerzo, esta es la oportunidad de sacarla del estadio con este proyecto. Recuerde cucho que hemos estado hablando con todo el mundo que lo que es pa uno es pa uno, nada puede ser forzado en la vida, este no era su momento de vivir en Australia, por eso coincidimos en que la vida nos trajo de vuelta a Colombia porque nos tiene algo increíble preparado, ya lo estamos buscando, cada vez que pase uno de los módulos de estudio, cada sprint estamos más cerca de lograrlo, de terminar cosas y de empezar aventuras nuevas. Ahora lo que queremos es comernos el mundo, conocer, viajar, comer, vivir esta vida que está llena de tantas tristezas y al mismo tiempo de tanto sacrificio que lleva a la gloria, ese prime ese momento de gloria en que nos sentimos que lo tenemos todo, que estamos donde queríamos estar. Vamos a volver a eso, cuando el Camilin dentro de 5 meses lea esto va a sentir respaldo, como un espaldarazo que nos va a reafirmar que al final, después de la tormenta, salió el sol. Siempre sale el sol. Estamos enfocados en no quedarnos atrás, estamos jóvenes y queremos ser parte de la revolución tecnológica, no nos vamos a quedar al margen de ese mundo que sucede todos los días allá afuera. Ahora, a unos días de empezar este curso, me siento entusiasmado, me siento bien, con temores, con cosas rondándome la cabeza, pero ante todo estoy ansioso de saber a dónde me van a llevar mis decisiones esta vez ¿Para dónde voy? Todavía no lo sé, pero estoy ansioso de ver hasta dónde soy capaz de llegar cuando me concentro e invierto tiempo en mí. Imagino que el milin que terminó el curso con honores, presentando todo debe estar impresionado de lo que el orden y la disciplina pueden lograr. Creo que nunca hemos experimentado nada parecido, es un sentimiento nuevo y adictivo, es la sensación de saber que por una vez en la vida rompiste ese círculo vicioso de la procrastinación, esa rueda infinita de decepciones y mentiras se rompe al final de este curso. Al final de este curso voy a descubrir que había habilidades en mí que yo no sabía que tenía. Me siento muy orgullos del Milin que termina el curso.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 26 de julio de 2024

en Ecuador
Saludo

Querido Yo del Futuro, Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 26 de julio de 2024

en Uruguay
carta

Querido Yo del Futuro, quiero decirte que soy tu yo del pasado y que quiero que sepas que aun me gustaria estar con mi amigas Nahiara y Naomi . An pasado muchos años desde que tenia 10 años y supongo que ya seria una adolecente y espero y quiero saber como seria en el futuro y me preocupa que me pase algo ami y a mi familia



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 26 de julio de 2024

en España
Yo del futuro

Querido Yo del Futuro,Soy asier tengo nueve años actualmente.Feliz cumpleaños espero que lo pases muy bien este dia que cumples 11 años que mayor.Los dias mas importantes de el 2024 son cuando fui al escape room con la madre de dalia.Y fue cuando me fui de hotel con el papa.As crecido mucho an pasado ya 2 años.Que rapido se pasa el tiempo.Ahora aaron tiene 15 años y va a empezar el bachillerato.Y yo tengo 9 y voy a pasar a quarto.Este mensaje lo e escrito el 26 de julio de 2024 y te quiero hacer una pregunta.¿aun te gusta el roblox? y ¿Tienes movil? bueno eso lo descubrire en 2026.Feliz cumpleaños y feliz 2026 y adios asier de 11 años.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 26 de julio de 2024

en Colombia
carta

Querido Yo dcomo voy a comenzar? no lo se, estoy segura de siempre vas a ser tu, pero de que sirve esperar?, pues nada, simplemente nada, tantos años orando por su amor y solo me desborono al pensar que no es así, "soy mala persona?" eso pasa por mi mente casi siempre, no lo soy de eso estoy segura, solo estoy aferrada a ti; a tus promesas que ya son en vano y a tu amor, no solo fue un amor de infancia, fue todo lo que me hizo sentir y hice por amor, es algo que no puedo explicar pero trato de hacerme entender, esta carta la escribo el 26/07/2024. exacto, esa fecha fue donde llore, le suplique a Dios que otra vez me ayudara porque estaba cayendo en ese abismo donde me costo salir sola, no quiero estar mas allí, perdóname por insistir y pensar que ibas a volver, yo si quería que volviera, yo si te quería cerca, era mucho pedir?. te preguntaras porque eres tan inmadura y me llega esta carta en la fecha de su cumpleaños, porque no le pienso responder, me pienso alejar por completo, no voy a esperar migajas de amor yo soy mucho para que me den poco, crees que es bonito suplicar para que respondan los mensajes? no lo es, es lo mas feo del mundo, me volveré la persona que no conoce porque siempre soy yo la que parece un perro detrás suyo, dannel mi cumpleaños me parece tan igual por usted y mi papa, me demostraron que en las fechas importantes siempre van a estar lejos y no van a estar para mi solo me entregan amor a medias. lo amo y mucho pero sigo diciendo que estamos a kilómetros ahora.el Futuro,



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 26 de julio de 2024

en España
Yo del futuro

Querido Yo del Futuro,Soy asier tengo nueve años actualmente.Feliz cumpleaños espero que lo pases muy bien este dia que cumples 11 años que mayor.Los dias mas importantes de el 2024 son cuando fui al escape room con la madre de dalia.Y fue cuando me fui de hotel con el papa.As crecido mucho an pasado ya 2 años.Que rapido se pasa el tiempo.Ahora aaron tiene 15 años y va a empezar el bachillerato.Y yo tengo 9 y voy a pasar a quarto.Este mensaje lo e escrito el 26 de julio de 2024 y te quiero hacer una pregunta.¿aun te gusta el roblox? y ¿Tienes movil? bueno eso lo descubrire en 2026.Feliz cumpleaños y feliz 2026 y adios asier de 11 años.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 25 de julio de 2024

en Uruguay
Novedades desde el pasado

Querido Yo del Futuro, ¿Como andas? Yo ando bien, tuve una semana complicada, capaz te la acordas: Termine de leer La Tregua, me dejo un un sabor de boca rarisimo, pero por alguna razón esa desazón me ayudo a sobrellevar estas ultimas semanas duras. La persona con la que estaba hablando me dejo de hablar de la nada y siento un pequeño vacío que lo llena la ansiedad del porvenir. Se sumó que esta semana empezó con la duda enorme de si lo que estoy estudiando es de verdad para mi, ese momento fue duro pero luego de haber pasado unos días estoy seguro que si, me siento muy cómodo y mas viendo a mi alrededor y la duda que pulula en el aire. Hoy estoy estrenando la compu nueva, este mensaje viene de ahí, espero que cuando lo leas te acuerdes de la emoción que sentí cuando fui a buscarla. Y el tema de al lado está en pausa, quedó pendiente una salida, se verá como evoluciona esto. Es rara esta sensación, de alguna manera hablarte a vos imaginandome en que contexto y situaciones estarías leyendolo me genera una seguridad y tranquilidad que no entiendo de donde salen. Supongo que es para tener la esperanza de que problemas que hoy me giran, mañana estén solucionados. Bueno, que me voy por las ramas, espero que estés muy bien yo del futuro, ojala nos sanemos de las cosas que solo nosotros sabemos y que lo que hoy deseo y lucho por ello, vos estés disfrutandolo o que sigas en la lucha. Rendirnos no esta en nuestro vocabulario <3



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 25 de julio de 2024

en Argentina
carta de legal

Querido Yo del Futuro, hola. estoy feliz de saber que hoy estas cumpliendo 18 años, que lindo de verdad. Espero que puedas empezar a ser mas libre, que le muestres al mundo quien sos y que sientas la libertad de expresarte. Aprende muchas cosas, nunca dejes de hacerlo, llenate de conocimientos y de palabras, sali adelante en todo como puedas y siempre con las personas correctas, la vida es bonita, lucha por ella y por lxs que no pueden! amor



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 25 de julio de 2024

en Uruguay
como el futuro

Querido Yo del Futuro,quiero que mis abuela se mejore



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 21 de junio de 2025 y enviada hace 1 día

en Costa Rica
Yo del futuro

Querido Yo del Futuro, quiero decirte en este escrito que estoy orgullosa de ti de tus ganas de salir adelante, ganas de aprender cada día una cosa más, de no detenerte no importa la circunstancia que estes pasando, esa búsqueda imparable por crecer y ese espíritu de ayudar gigante que te caracteriza. A partir de este mes de junio de 2025 espero aprender a hacer mi primer portafolio de inversiones en la bolsa de valores, es, pero organizar mis finanzas personales sin procrastinar tener todo claro y concreto sin evasivas porque lo que más quiero es ser un buen ejemplo para mis nietos para enseñarles que si se puede. que ser constante y perseverar es una clave poderosa en la vida. Tambien quiero guiar a mis primos y sobrinos para que podamos transformar a toda nuestra generación familiar. con mucho amor espero ver este cambio muy pronto.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 21 de junio de 2023 y enviada hace 1 día

en Argentina
MAYTE Y JOA LINDOS JIJ

holaAAAA holaaaa como estan como va la facu? JAJAJAJ JOA Q CHISTOSO hoy el dolar esta 487 como esta milo los amamos saludos en el poto



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 25 de febrero de 2023 y enviada hace 1 día

en Argentina
Mi futuro

Hola Mili soy yo Mili del pasado , sabes tuviste peleas con tu mamá casi siempre tu aveces no entendias por qué pero las tenías tu solo querías hacerla sentir bien y contenta por vos pero nunca lo lograste ,siempre te equivocas en hacer eso , lo que tines que hacer es hacer lo que ella quiera no lo que tú piensas por qué ahí es donde te quequivocas simtoe lo pensaste por nunca hiciste la acción, aún no sabrás por qué por qué yo tampoco lo supe en el momento , otra cosa no entraste a la universidad y eso tambie hiciste mal , hiciste un curso de uñas y ella siempre te decía que te giras a San Juan hacer uñas , ella siempre te lastima con sus palabras y tu ya no podias sanar tu corazón de tan lastimado que estaba , lo curarte pero te lo lastimo de vuelta muchas veces , pero apesar de todo esto simpre la perdonaste y eso es bueno por qué sabes perdonar , lo único que te digo es que , nunca dejes tus sueños y si te dicen que no puedes hacerlo , no le hagas caso y has lo posible para lograrlo y desmodtrale a todos que se equivocaron a decirte todo eso , mucha suerte Mili del Fututo , no te rompas como yo me rompí es triste pero es así la vida



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 21 de junio de 2023 y enviada hace 1 día

en Argentina
MAYTE Y JOA LINDOS JIJ

holaAAAA holaaaa como estan como va la facu? JAJAJAJ JOA Q CHISTOSO hoy el dolar esta 487 como esta milo los amamos saludos en el poto



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 20 de junio de 2024 y enviada hace 2 días

en España
carta

Querido Yo del Futuro, Hoy termino 4º de ESO. Espero que hayas encontrado lo que te gusta hacer y sigas cerca de tus amigos y familia. Recuerda siempre ser tú mismo y no tengas miedo de probar cosas nuevas. Espero que consigas llegar a militar como tanto soñaste y seguir con tus amigos que llevas desde pequeños, también quiero que cuides de la familia y disfrutes de tu vida como siempre has hecho Estoy orgulloso de ti.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 20 de junio de 2025 y enviada hace 2 días


Carta diario

Hola mi amor, estoy un poquito ebria. Hoy fue la fiesta de gastro, y la vdd siento que aunque no me "perdí", hay como cierta ebriedad La verdad, me da pena Michael, me contó que su novia no planeó nada para él en su cumpleaños sino fue Eve la de la iniciativa. Y me da mucha pena porque me pongo en esos zapatos, y simplemente no me veo haciéndole nada al amor de mi vida, tú, en una fecha especial, ¿Entonces cómo puede ella ser tan insensible con algo tan lindo como pasar un día especial, a alguien tan especial?



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 20 de junio de 2025 y enviada hace 2 días

en Perú
1er aniversario en Softtek

Querido Yo del Futuro, lo has logrado!! Nos encontramos en un año lleno de logros y metas que te propusiste, aportando valor en la gestión de proyectos al Cliente Rimac. sigue así que nos viene una maestría y seguir aportando más



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 17 de septiembre de 2025 y enviada hace 2 días

en España
Carta del passat

Estimada Mariona del futur, Avui dia 17/09/25 has tingut la teva primera classe a la universitat i no ha anat gens bé, has tingut un atac d'ansietat al sentir-te i trobar-te completament sola és per això que faig aquesta carta, per veure com has evolucionat. Espero que quan aquesta carta t'arribi et sentis orgullosa del teu treball, que ho hagis donat tot en aquest primer any i que si hi ha alguna assignatura que t'ha quedat, no hagi sigut per no haver-t'hi esforçat. D'altra banda, espero que hagis fet amics i amigues, que hagis connectat i creat vincles amb persones que mai t'haguessis imaginat i que et surti un somriure quan pensis amb la gent que t'envolta. També, desitjo que la teva amistat amb la Nerea no hagi canviat i en el cas de que així fos, que sigui cap a millor. En quant a la Nídia, espero que segueixi a la teva vida i que seguiu tenint aquesta amistat tan sana. Sobre en Pau... sisplau Mariona segueix amb ell. És el millor nen que t'has trobat en aquesta vida i que probablament et trobis. Et fa MOOOLLTTT feliiiiiiiçç !!!!!!! També sisplau NO li facis mlal, es mereix el millor del món. Espero que Londres hagi anat molt bé i que hagueu viscut noves experiències junts. LLuita per ell sempre, però no et perdis a tu mateixa intentat arreglar-ho. Amb la familia, espero que seguiu sent tots a la taula i que estiguis agust en els dinars familiars :) Amb amor, la Mariona del passat



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 20 de junio de 2023 y enviada hace 2 días

en México
MI YO DEL FUTURO

Querido Yo del Futuro, tienes un bebe de 4 meses no sabemos que estas haciendo hoy pero has pasado muchas cosas, esperas a que tu mami se venga contigo a vivir. eres inmensamente feliz ver su sonrisa, su carita deseo que siempre seas feliz. ahora mismo eres una mujer fuerte aun que dejaste tus sueños pendientes como, ir a puerto escondido viajaras con tu bebe para que conozca lo mejor del mexico. Espero ya lo allas cumplido ver a tu bebe crecer es lo mas lindo y que sigas con angel donde tu sueño es formar una familia junto a el aun tienes miedo despúes de lo que paso. Ahora se te metio en la cabeza estudiar espero lo este haciendo te deseo que siempre sonrias. ahora mismo azael duerme y es lo mas hermoso que te ha pasado y aunque estas muy cansada eres feliz. te amo y ahora mismo erea muy feliz espero sigas asi cuncluyendo tus metas, feliz vida, feliz año, feliz inicio de algo nuevo y lindo. ser mama de un hermoso niño un niño amado, un niño lindo. se llama azael.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 19 de junio de 2025 y enviada hace 3 días

en México
Una carta para mi futuro yo

Querido Yo del Futuro, Te deseo lo mejor el próximo año, recuerda practicar mucho para el show de talentos para que brilles en el escenario, el próximo año será tu año, sigue superándote y aprendiendo de tus errores. Te veo en el futuro.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 27 de julio de 2024

en Ecuador
España

Querido Yo del Futuro, recuerda que no te puedes desconcentrar por cualquier cosa, si quieres cumplir tu meta de llegar a España con 50000000 de dólares y poder criar a tus hijos como a tí no te pudieron criar, salir a la playa y vivir en uan choza en la orilla del mar, vivir tranquilamente y poder ser feliz :D



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 27 de julio de 2024

en Colombia
MOTIVACIÓN PARA TERMINAR ESE GRAN PROYECTO FINAL

Bueno Milin, la vamos a romper con esto, esta es la razón por la que la vida nos trajo de vuelta a Colombia, hay que hacer el mejor esfuerzo, esta es la oportunidad de sacarla del estadio con este proyecto. Recuerde cucho que hemos estado hablando con todo el mundo que lo que es pa uno es pa uno, nada puede ser forzado en la vida, este no era su momento de vivir en Australia, por eso coincidimos en que la vida nos trajo de vuelta a Colombia porque nos tiene algo increíble preparado, ya lo estamos buscando, cada vez que pase uno de los módulos de estudio, cada sprint estamos más cerca de lograrlo, de terminar cosas y de empezar aventuras nuevas. Ahora lo que queremos es comernos el mundo, conocer, viajar, comer, vivir esta vida que está llena de tantas tristezas y al mismo tiempo de tanto sacrificio que lleva a la gloria, ese prime ese momento de gloria en que nos sentimos que lo tenemos todo, que estamos donde queríamos estar. Vamos a volver a eso, cuando el Camilin dentro de 5 meses lea esto va a sentir respaldo, como un espaldarazo que nos va a reafirmar que al final, después de la tormenta, salió el sol. Siempre sale el sol. Estamos enfocados en no quedarnos atrás, estamos jóvenes y queremos ser parte de la revolución tecnológica, no nos vamos a quedar al margen de ese mundo que sucede todos los días allá afuera. Ahora, a unos días de empezar este curso, me siento entusiasmado, me siento bien, con temores, con cosas rondándome la cabeza, pero ante todo estoy ansioso de saber a dónde me van a llevar mis decisiones esta vez ¿Para dónde voy? Todavía no lo sé, pero estoy ansioso de ver hasta dónde soy capaz de llegar cuando me concentro e invierto tiempo en mí. Imagino que el milin que terminó el curso con honores, presentando todo debe estar impresionado de lo que el orden y la disciplina pueden lograr. Creo que nunca hemos experimentado nada parecido, es un sentimiento nuevo y adictivo, es la sensación de saber que por una vez en la vida rompiste ese círculo vicioso de la procrastinación, esa rueda infinita de decepciones y mentiras se rompe al final de este curso. Al final de este curso voy a descubrir que había habilidades en mí que yo no sabía que tenía. Me siento muy orgullos del Milin que termina el curso.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 26 de julio de 2024

en Ecuador
Saludo

Querido Yo del Futuro, Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 26 de julio de 2024

en Uruguay
carta

Querido Yo del Futuro, quiero decirte que soy tu yo del pasado y que quiero que sepas que aun me gustaria estar con mi amigas Nahiara y Naomi . An pasado muchos años desde que tenia 10 años y supongo que ya seria una adolecente y espero y quiero saber como seria en el futuro y me preocupa que me pase algo ami y a mi familia



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 26 de julio de 2024

en España
Yo del futuro

Querido Yo del Futuro,Soy asier tengo nueve años actualmente.Feliz cumpleaños espero que lo pases muy bien este dia que cumples 11 años que mayor.Los dias mas importantes de el 2024 son cuando fui al escape room con la madre de dalia.Y fue cuando me fui de hotel con el papa.As crecido mucho an pasado ya 2 años.Que rapido se pasa el tiempo.Ahora aaron tiene 15 años y va a empezar el bachillerato.Y yo tengo 9 y voy a pasar a quarto.Este mensaje lo e escrito el 26 de julio de 2024 y te quiero hacer una pregunta.¿aun te gusta el roblox? y ¿Tienes movil? bueno eso lo descubrire en 2026.Feliz cumpleaños y feliz 2026 y adios asier de 11 años.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 26 de julio de 2024

en Colombia
carta

Querido Yo dcomo voy a comenzar? no lo se, estoy segura de siempre vas a ser tu, pero de que sirve esperar?, pues nada, simplemente nada, tantos años orando por su amor y solo me desborono al pensar que no es así, "soy mala persona?" eso pasa por mi mente casi siempre, no lo soy de eso estoy segura, solo estoy aferrada a ti; a tus promesas que ya son en vano y a tu amor, no solo fue un amor de infancia, fue todo lo que me hizo sentir y hice por amor, es algo que no puedo explicar pero trato de hacerme entender, esta carta la escribo el 26/07/2024. exacto, esa fecha fue donde llore, le suplique a Dios que otra vez me ayudara porque estaba cayendo en ese abismo donde me costo salir sola, no quiero estar mas allí, perdóname por insistir y pensar que ibas a volver, yo si quería que volviera, yo si te quería cerca, era mucho pedir?. te preguntaras porque eres tan inmadura y me llega esta carta en la fecha de su cumpleaños, porque no le pienso responder, me pienso alejar por completo, no voy a esperar migajas de amor yo soy mucho para que me den poco, crees que es bonito suplicar para que respondan los mensajes? no lo es, es lo mas feo del mundo, me volveré la persona que no conoce porque siempre soy yo la que parece un perro detrás suyo, dannel mi cumpleaños me parece tan igual por usted y mi papa, me demostraron que en las fechas importantes siempre van a estar lejos y no van a estar para mi solo me entregan amor a medias. lo amo y mucho pero sigo diciendo que estamos a kilómetros ahora.el Futuro,



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 26 de julio de 2024

en España
Yo del futuro

Querido Yo del Futuro,Soy asier tengo nueve años actualmente.Feliz cumpleaños espero que lo pases muy bien este dia que cumples 11 años que mayor.Los dias mas importantes de el 2024 son cuando fui al escape room con la madre de dalia.Y fue cuando me fui de hotel con el papa.As crecido mucho an pasado ya 2 años.Que rapido se pasa el tiempo.Ahora aaron tiene 15 años y va a empezar el bachillerato.Y yo tengo 9 y voy a pasar a quarto.Este mensaje lo e escrito el 26 de julio de 2024 y te quiero hacer una pregunta.¿aun te gusta el roblox? y ¿Tienes movil? bueno eso lo descubrire en 2026.Feliz cumpleaños y feliz 2026 y adios asier de 11 años.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 25 de julio de 2024

en Uruguay
Novedades desde el pasado

Querido Yo del Futuro, ¿Como andas? Yo ando bien, tuve una semana complicada, capaz te la acordas: Termine de leer La Tregua, me dejo un un sabor de boca rarisimo, pero por alguna razón esa desazón me ayudo a sobrellevar estas ultimas semanas duras. La persona con la que estaba hablando me dejo de hablar de la nada y siento un pequeño vacío que lo llena la ansiedad del porvenir. Se sumó que esta semana empezó con la duda enorme de si lo que estoy estudiando es de verdad para mi, ese momento fue duro pero luego de haber pasado unos días estoy seguro que si, me siento muy cómodo y mas viendo a mi alrededor y la duda que pulula en el aire. Hoy estoy estrenando la compu nueva, este mensaje viene de ahí, espero que cuando lo leas te acuerdes de la emoción que sentí cuando fui a buscarla. Y el tema de al lado está en pausa, quedó pendiente una salida, se verá como evoluciona esto. Es rara esta sensación, de alguna manera hablarte a vos imaginandome en que contexto y situaciones estarías leyendolo me genera una seguridad y tranquilidad que no entiendo de donde salen. Supongo que es para tener la esperanza de que problemas que hoy me giran, mañana estén solucionados. Bueno, que me voy por las ramas, espero que estés muy bien yo del futuro, ojala nos sanemos de las cosas que solo nosotros sabemos y que lo que hoy deseo y lucho por ello, vos estés disfrutandolo o que sigas en la lucha. Rendirnos no esta en nuestro vocabulario <3



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 25 de julio de 2024

en Argentina
carta de legal

Querido Yo del Futuro, hola. estoy feliz de saber que hoy estas cumpliendo 18 años, que lindo de verdad. Espero que puedas empezar a ser mas libre, que le muestres al mundo quien sos y que sientas la libertad de expresarte. Aprende muchas cosas, nunca dejes de hacerlo, llenate de conocimientos y de palabras, sali adelante en todo como puedas y siempre con las personas correctas, la vida es bonita, lucha por ella y por lxs que no pueden! amor



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 25 de julio de 2024

en Uruguay
como el futuro

Querido Yo del Futuro,quiero que mis abuela se mejore



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 21 de junio de 2025 y enviada hace 1 día

en Costa Rica
Yo del futuro

Querido Yo del Futuro, quiero decirte en este escrito que estoy orgullosa de ti de tus ganas de salir adelante, ganas de aprender cada día una cosa más, de no detenerte no importa la circunstancia que estes pasando, esa búsqueda imparable por crecer y ese espíritu de ayudar gigante que te caracteriza. A partir de este mes de junio de 2025 espero aprender a hacer mi primer portafolio de inversiones en la bolsa de valores, es, pero organizar mis finanzas personales sin procrastinar tener todo claro y concreto sin evasivas porque lo que más quiero es ser un buen ejemplo para mis nietos para enseñarles que si se puede. que ser constante y perseverar es una clave poderosa en la vida. Tambien quiero guiar a mis primos y sobrinos para que podamos transformar a toda nuestra generación familiar. con mucho amor espero ver este cambio muy pronto.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 21 de junio de 2023 y enviada hace 1 día

en Argentina
MAYTE Y JOA LINDOS JIJ

holaAAAA holaaaa como estan como va la facu? JAJAJAJ JOA Q CHISTOSO hoy el dolar esta 487 como esta milo los amamos saludos en el poto



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 25 de febrero de 2023 y enviada hace 1 día

en Argentina
Mi futuro

Hola Mili soy yo Mili del pasado , sabes tuviste peleas con tu mamá casi siempre tu aveces no entendias por qué pero las tenías tu solo querías hacerla sentir bien y contenta por vos pero nunca lo lograste ,siempre te equivocas en hacer eso , lo que tines que hacer es hacer lo que ella quiera no lo que tú piensas por qué ahí es donde te quequivocas simtoe lo pensaste por nunca hiciste la acción, aún no sabrás por qué por qué yo tampoco lo supe en el momento , otra cosa no entraste a la universidad y eso tambie hiciste mal , hiciste un curso de uñas y ella siempre te decía que te giras a San Juan hacer uñas , ella siempre te lastima con sus palabras y tu ya no podias sanar tu corazón de tan lastimado que estaba , lo curarte pero te lo lastimo de vuelta muchas veces , pero apesar de todo esto simpre la perdonaste y eso es bueno por qué sabes perdonar , lo único que te digo es que , nunca dejes tus sueños y si te dicen que no puedes hacerlo , no le hagas caso y has lo posible para lograrlo y desmodtrale a todos que se equivocaron a decirte todo eso , mucha suerte Mili del Fututo , no te rompas como yo me rompí es triste pero es así la vida



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 21 de junio de 2023 y enviada hace 1 día

en Argentina
MAYTE Y JOA LINDOS JIJ

holaAAAA holaaaa como estan como va la facu? JAJAJAJ JOA Q CHISTOSO hoy el dolar esta 487 como esta milo los amamos saludos en el poto



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 20 de junio de 2024 y enviada hace 2 días

en España
carta

Querido Yo del Futuro, Hoy termino 4º de ESO. Espero que hayas encontrado lo que te gusta hacer y sigas cerca de tus amigos y familia. Recuerda siempre ser tú mismo y no tengas miedo de probar cosas nuevas. Espero que consigas llegar a militar como tanto soñaste y seguir con tus amigos que llevas desde pequeños, también quiero que cuides de la familia y disfrutes de tu vida como siempre has hecho Estoy orgulloso de ti.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 20 de junio de 2025 y enviada hace 2 días


Carta diario

Hola mi amor, estoy un poquito ebria. Hoy fue la fiesta de gastro, y la vdd siento que aunque no me "perdí", hay como cierta ebriedad La verdad, me da pena Michael, me contó que su novia no planeó nada para él en su cumpleaños sino fue Eve la de la iniciativa. Y me da mucha pena porque me pongo en esos zapatos, y simplemente no me veo haciéndole nada al amor de mi vida, tú, en una fecha especial, ¿Entonces cómo puede ella ser tan insensible con algo tan lindo como pasar un día especial, a alguien tan especial?



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 20 de junio de 2025 y enviada hace 2 días

en Perú
1er aniversario en Softtek

Querido Yo del Futuro, lo has logrado!! Nos encontramos en un año lleno de logros y metas que te propusiste, aportando valor en la gestión de proyectos al Cliente Rimac. sigue así que nos viene una maestría y seguir aportando más



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 17 de septiembre de 2025 y enviada hace 2 días

en España
Carta del passat

Estimada Mariona del futur, Avui dia 17/09/25 has tingut la teva primera classe a la universitat i no ha anat gens bé, has tingut un atac d'ansietat al sentir-te i trobar-te completament sola és per això que faig aquesta carta, per veure com has evolucionat. Espero que quan aquesta carta t'arribi et sentis orgullosa del teu treball, que ho hagis donat tot en aquest primer any i que si hi ha alguna assignatura que t'ha quedat, no hagi sigut per no haver-t'hi esforçat. D'altra banda, espero que hagis fet amics i amigues, que hagis connectat i creat vincles amb persones que mai t'haguessis imaginat i que et surti un somriure quan pensis amb la gent que t'envolta. També, desitjo que la teva amistat amb la Nerea no hagi canviat i en el cas de que així fos, que sigui cap a millor. En quant a la Nídia, espero que segueixi a la teva vida i que seguiu tenint aquesta amistat tan sana. Sobre en Pau... sisplau Mariona segueix amb ell. És el millor nen que t'has trobat en aquesta vida i que probablament et trobis. Et fa MOOOLLTTT feliiiiiiiçç !!!!!!! També sisplau NO li facis mlal, es mereix el millor del món. Espero que Londres hagi anat molt bé i que hagueu viscut noves experiències junts. LLuita per ell sempre, però no et perdis a tu mateixa intentat arreglar-ho. Amb la familia, espero que seguiu sent tots a la taula i que estiguis agust en els dinars familiars :) Amb amor, la Mariona del passat



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 20 de junio de 2023 y enviada hace 2 días

en México
MI YO DEL FUTURO

Querido Yo del Futuro, tienes un bebe de 4 meses no sabemos que estas haciendo hoy pero has pasado muchas cosas, esperas a que tu mami se venga contigo a vivir. eres inmensamente feliz ver su sonrisa, su carita deseo que siempre seas feliz. ahora mismo eres una mujer fuerte aun que dejaste tus sueños pendientes como, ir a puerto escondido viajaras con tu bebe para que conozca lo mejor del mexico. Espero ya lo allas cumplido ver a tu bebe crecer es lo mas lindo y que sigas con angel donde tu sueño es formar una familia junto a el aun tienes miedo despúes de lo que paso. Ahora se te metio en la cabeza estudiar espero lo este haciendo te deseo que siempre sonrias. ahora mismo azael duerme y es lo mas hermoso que te ha pasado y aunque estas muy cansada eres feliz. te amo y ahora mismo erea muy feliz espero sigas asi cuncluyendo tus metas, feliz vida, feliz año, feliz inicio de algo nuevo y lindo. ser mama de un hermoso niño un niño amado, un niño lindo. se llama azael.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 19 de junio de 2025 y enviada hace 3 días

en México
Una carta para mi futuro yo

Querido Yo del Futuro, Te deseo lo mejor el próximo año, recuerda practicar mucho para el show de talentos para que brilles en el escenario, el próximo año será tu año, sigue superándote y aprendiendo de tus errores. Te veo en el futuro.



By YoDelFuturo ®