Cartas públicas, pero anónimas.


Escritas por la comunidad para sus "yo" futuros.



Una carta escrita el 28 de julio de 2024

en Chile
Tomás del pasado

Querido Yo del Futuro, espero estés bien, ahora estamos cumpliendo nuestro sueño de ser docente universitario, no se que estarás haciendo ahora. Estamos guiando tesis, haciendo clases e investigando. espero estés feliz y que nadie te detenga. <3



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 28 de julio de 2024

en República Dominicana
<3

Querida yo del futuro: A decir verdad nunca sé qué decir, es una típica frase mía, lo siento. Tendremos 22 años, cuando esta carta decida llegar, esperemos que aún conserve mi correo de aquí hasta entonces. Hay varias preguntas que quiero recordar a futuro. ¿Sigo procrastinando y creyendo que mi esfuerzo que no es suficiente? ¿He dejado de compararme con los demás y de sentirme inferior, de sentir que no encajo en ningún lado? ¿He logrado sentirme segura conmigo misma? Algo importante, ¿tengo libros? Especialmente mi saga favorita, ¿o ya tenemos otra? ¿Sabemos maquillarnos? Nos quedaba de tarea aprender, pero ¿lo hicimos? ¿Estamos más cerca de lograr nuestros sueños? ¿Aún seguimos en Medicina? Y M, ¿seguimos en contacto? ¿Somos amigas aun? ¿Sabemos inglés o al menos logramos mantener una conversación fluida sin trabarnos? ¿Qué hay de la Universidad? Dentro de tres años espero estar oficialmente en Carrera, eso si sigo en la..., ¿... nos dio la beca? ¿Qué hay de nuestro hermanita?, ¿está grande?, ¿logramos ponerle el nombre que queríamos? ¿Seguimos viviendo en ...? Probablemente sí, pero espero que no. Después de nuestro fracaso amoroso, y bloqueo emocional, ¿logramos sanar y encontramos a una persona que de verdad nos quiera y nos valore? Si me dices que seguimos sola, voy a llorar. Si es un sí, ¿cómo es?, ¿es como siempre nos lo imaginamos?, alguien que nos preste atención y que nos de detalles solo porque recordó lo que dijimos? ¿Somos felices? ¿Nuestra vida marcha bien? ¿Todo va camino hacia dónde queremos? Si no es así, no nos estamos rindiendo, ¿verdad? Eso sería fallarle a Asta, quién por cierto, ¿logró ser el rey mago? ¿Seguimos disfrutando leer, ver anime, escribir, aprender cosas nuevas? ¿Sabemos mucho de Med? Nuestra mini yo cuando era pequeña no sabía más que hacer mini recetas, y recetar los medicamentos que tenía a mano sin saber para que servían, ¿ya sabemos? ¿Seguimos con nuestro viejo celular? Por favor dime que no. Y la relación con nuestros padres, ¿cómo va?, ¿aún seguimos viviendo con ellos? Dime, por favor que aprendimos a conducir, puede ser carro, bicicleta, lo que sea, pero ¿perdimos el miedo? ¿Comenzamos a trabajar por lo queremos, a esforzarnos, y a alejar de nuestra vida sin ningún remordimiento a aquellas personas que no nos suman y que solo nos hacen daño? Probablemente de aquí a tres años no lo recuerdes, pero, ¿qué pasó con el chico que conocimos en Química? Aquel verano que decidimos tomar clases. Se llamaba M. Me daba nostalgia que se llamara así, creo en las coincidencias, nunca conocí a nadie llamado de esa manera, no joven igual que yo, al menos. Cuando descubrí su nombre inmediatamente me acordé de mi primer escrito, cuyo libro perdí, por cierto, no recuerdo siquiera cómo elegí el nombre para el protagonista, ¿coincidencia? Haha, a veces soy algo imaginativa, pero qué más da, ¿lo seguimos siendo? Se veía que era un buen chico, aunque sé de buena mano que las apariencias engañan, pero se notaba dulce, y con las pocas palabras que llegué a pasar con él me di cuenta de que era fácil mantener una conversación con él. Era más alto que yo, súmale un punto. Justo ahora me estoy haciendo una película en mi cabeza y probablemente esta carta ni siquiera sea entregada, pero ¿y si tal vez sí? Creo en los tal vez y no cuesta nada intentarlo. Si logramos tener pareja de aquí allá, espero que no se sienta celoso, dile que solo era una chica enamoradiza, ¿sabes? Una con un gran bloqueo emocional. Probablemente recuerdes que escribimos esta carta, por al menos los siguientes meses, pero la olvidarás, y cuando menos lo esperes llegará. Recuerda que podemos con todo lo que la vida nos ponga delante, siempre podremos levantarnos, una y otra, y otra vez, no te rindas tan fácil, ¿vale? Con cariño, n.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 27 de julio de 2024

en Colombia
MOTIVACIÓN PARA TERMINAR ESE GRAN PROYECTO FINAL

Bueno Milin, la vamos a romper con esto, esta es la razón por la que la vida nos trajo de vuelta a Colombia, hay que hacer el mejor esfuerzo, esta es la oportunidad de sacarla del estadio con este proyecto. Recuerde cucho que hemos estado hablando con todo el mundo que lo que es pa uno es pa uno, nada puede ser forzado en la vida, este no era su momento de vivir en Australia, por eso coincidimos en que la vida nos trajo de vuelta a Colombia porque nos tiene algo increíble preparado, ya lo estamos buscando, cada vez que pase uno de los módulos de estudio, cada sprint estamos más cerca de lograrlo, de terminar cosas y de empezar aventuras nuevas. Ahora lo que queremos es comernos el mundo, conocer, viajar, comer, vivir esta vida que está llena de tantas tristezas y al mismo tiempo de tanto sacrificio que lleva a la gloria, ese prime ese momento de gloria en que nos sentimos que lo tenemos todo, que estamos donde queríamos estar. Vamos a volver a eso, cuando el Camilin dentro de 5 meses lea esto va a sentir respaldo, como un espaldarazo que nos va a reafirmar que al final, después de la tormenta, salió el sol. Siempre sale el sol. Estamos enfocados en no quedarnos atrás, estamos jóvenes y queremos ser parte de la revolución tecnológica, no nos vamos a quedar al margen de ese mundo que sucede todos los días allá afuera. Ahora, a unos días de empezar este curso, me siento entusiasmado, me siento bien, con temores, con cosas rondándome la cabeza, pero ante todo estoy ansioso de saber a dónde me van a llevar mis decisiones esta vez ¿Para dónde voy? Todavía no lo sé, pero estoy ansioso de ver hasta dónde soy capaz de llegar cuando me concentro e invierto tiempo en mí. Imagino que el milin que terminó el curso con honores, presentando todo debe estar impresionado de lo que el orden y la disciplina pueden lograr. Creo que nunca hemos experimentado nada parecido, es un sentimiento nuevo y adictivo, es la sensación de saber que por una vez en la vida rompiste ese círculo vicioso de la procrastinación, esa rueda infinita de decepciones y mentiras se rompe al final de este curso. Al final de este curso voy a descubrir que había habilidades en mí que yo no sabía que tenía. Me siento muy orgullos del Milin que termina el curso.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 27 de julio de 2024

en Ecuador
España

Querido Yo del Futuro, recuerda que no te puedes desconcentrar por cualquier cosa, si quieres cumplir tu meta de llegar a España con 50000000 de dólares y poder criar a tus hijos como a tí no te pudieron criar, salir a la playa y vivir en uan choza en la orilla del mar, vivir tranquilamente y poder ser feliz :D



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 26 de julio de 2024

en Uruguay
carta

Querido Yo del Futuro, quiero decirte que soy tu yo del pasado y que quiero que sepas que aun me gustaria estar con mi amigas Nahiara y Naomi . An pasado muchos años desde que tenia 10 años y supongo que ya seria una adolecente y espero y quiero saber como seria en el futuro y me preocupa que me pase algo ami y a mi familia



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 26 de julio de 2024

en Ecuador
Saludo

Querido Yo del Futuro, Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 26 de julio de 2024

en Colombia
carta

Querido Yo dcomo voy a comenzar? no lo se, estoy segura de siempre vas a ser tu, pero de que sirve esperar?, pues nada, simplemente nada, tantos años orando por su amor y solo me desborono al pensar que no es así, "soy mala persona?" eso pasa por mi mente casi siempre, no lo soy de eso estoy segura, solo estoy aferrada a ti; a tus promesas que ya son en vano y a tu amor, no solo fue un amor de infancia, fue todo lo que me hizo sentir y hice por amor, es algo que no puedo explicar pero trato de hacerme entender, esta carta la escribo el 26/07/2024. exacto, esa fecha fue donde llore, le suplique a Dios que otra vez me ayudara porque estaba cayendo en ese abismo donde me costo salir sola, no quiero estar mas allí, perdóname por insistir y pensar que ibas a volver, yo si quería que volviera, yo si te quería cerca, era mucho pedir?. te preguntaras porque eres tan inmadura y me llega esta carta en la fecha de su cumpleaños, porque no le pienso responder, me pienso alejar por completo, no voy a esperar migajas de amor yo soy mucho para que me den poco, crees que es bonito suplicar para que respondan los mensajes? no lo es, es lo mas feo del mundo, me volveré la persona que no conoce porque siempre soy yo la que parece un perro detrás suyo, dannel mi cumpleaños me parece tan igual por usted y mi papa, me demostraron que en las fechas importantes siempre van a estar lejos y no van a estar para mi solo me entregan amor a medias. lo amo y mucho pero sigo diciendo que estamos a kilómetros ahora.el Futuro,



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 26 de julio de 2024

en España
Yo del futuro

Querido Yo del Futuro,Soy asier tengo nueve años actualmente.Feliz cumpleaños espero que lo pases muy bien este dia que cumples 11 años que mayor.Los dias mas importantes de el 2024 son cuando fui al escape room con la madre de dalia.Y fue cuando me fui de hotel con el papa.As crecido mucho an pasado ya 2 años.Que rapido se pasa el tiempo.Ahora aaron tiene 15 años y va a empezar el bachillerato.Y yo tengo 9 y voy a pasar a quarto.Este mensaje lo e escrito el 26 de julio de 2024 y te quiero hacer una pregunta.¿aun te gusta el roblox? y ¿Tienes movil? bueno eso lo descubrire en 2026.Feliz cumpleaños y feliz 2026 y adios asier de 11 años.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 26 de julio de 2024

en España
Yo del futuro

Querido Yo del Futuro,Soy asier tengo nueve años actualmente.Feliz cumpleaños espero que lo pases muy bien este dia que cumples 11 años que mayor.Los dias mas importantes de el 2024 son cuando fui al escape room con la madre de dalia.Y fue cuando me fui de hotel con el papa.As crecido mucho an pasado ya 2 años.Que rapido se pasa el tiempo.Ahora aaron tiene 15 años y va a empezar el bachillerato.Y yo tengo 9 y voy a pasar a quarto.Este mensaje lo e escrito el 26 de julio de 2024 y te quiero hacer una pregunta.¿aun te gusta el roblox? y ¿Tienes movil? bueno eso lo descubrire en 2026.Feliz cumpleaños y feliz 2026 y adios asier de 11 años.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 25 de julio de 2024

en Uruguay
Novedades desde el pasado

Querido Yo del Futuro, ¿Como andas? Yo ando bien, tuve una semana complicada, capaz te la acordas: Termine de leer La Tregua, me dejo un un sabor de boca rarisimo, pero por alguna razón esa desazón me ayudo a sobrellevar estas ultimas semanas duras. La persona con la que estaba hablando me dejo de hablar de la nada y siento un pequeño vacío que lo llena la ansiedad del porvenir. Se sumó que esta semana empezó con la duda enorme de si lo que estoy estudiando es de verdad para mi, ese momento fue duro pero luego de haber pasado unos días estoy seguro que si, me siento muy cómodo y mas viendo a mi alrededor y la duda que pulula en el aire. Hoy estoy estrenando la compu nueva, este mensaje viene de ahí, espero que cuando lo leas te acuerdes de la emoción que sentí cuando fui a buscarla. Y el tema de al lado está en pausa, quedó pendiente una salida, se verá como evoluciona esto. Es rara esta sensación, de alguna manera hablarte a vos imaginandome en que contexto y situaciones estarías leyendolo me genera una seguridad y tranquilidad que no entiendo de donde salen. Supongo que es para tener la esperanza de que problemas que hoy me giran, mañana estén solucionados. Bueno, que me voy por las ramas, espero que estés muy bien yo del futuro, ojala nos sanemos de las cosas que solo nosotros sabemos y que lo que hoy deseo y lucho por ello, vos estés disfrutandolo o que sigas en la lucha. Rendirnos no esta en nuestro vocabulario <3



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 22 de junio de 2023 y enviada hace 1 día

en Antártida
Escúchame

Querido Yo del Futuro, no te preocupes todo va a estar bien. La cosas se volverán a acomodar y volverás a brillar tan alto. No estás sola, acuérdate que te tienes a tí. No te trates más mal, mereces todo lo bueno. Los errores son parte de crecer, no necesitas a un hombre o mujer que no sea ti nada más. Solo tú, nadie más. Brillaras tan bonito, enamórate de ti misma. Los problemas que tengan solución, busca la manera de arreglarlo y los que no ya no te preocupes demás. Solo te hace daño. Tu puedes, estoy orgullosa de ti y cómo vas creciendo en este mundo tan pequeño.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 22 de junio de 2025 y enviada hace 1 día

en Colombia
Soy tu yo del pasado

Hey hola Kelvin, soy tu yo del pasado, el de hace 1 año exactamente, te escribo desde el 22 de junio del 2025, desde aquí desde la habitación de huéspedes que ahora por decisiones que has tomado te toco dormir, escuchando "Me muero" de Carlos rivera Luego "No querías lastimarme" de gloria Trevi. "Creo en mi" Natalia jimenez La razón de esta carta es para que recuerdes todo lo que estás pasando en estos días. Pues ya llevas desde inicios de este año empezando a sentir todas estas malas emociones, sin embargo solo desde hace 1 mes que llegaste nuevamente a medellín es que has estado viviendo un infierno de emociones y sentimientos por el bobo de Johan Daniel Quiero que no olvides todo lo que te esta haciendo. Su indiferencia Su incomodidad de estar cerca de ti. No querer dormir contigo Irse a la hora que le da la gana Para donde le da la gana Por el tiempo y días que le da la gana Te dijo en tu cara que tiene otra relación, que ya no tienes derecho a preguntarle nada de su vida, y eso estás haciendo, hoy en día ya no conoces a esta nueva persona, y lo poco que conoces no te gusta para nada, odias todo lo que es ahora . Te dijo que te sería infiel si volvía contigo. Kelvin el ah Sido la persona que más daño te ah hecho, no olvides nada de lo que hoy en día estás sintiendo. Miedo Soledad Desespero Depresión Esa sensación de que te estás muriendo literalmente Pensamientos negativos, de que ya tiene alguien más, de que lo está metiendo aquí a la casa cuando no estás, de que cada vez que se va se va con el o por lo menos la mayoría de las veces. Sientes tantas cosas que ya sentiste una primera vez, pero que ahora es más intenso Muchísimo más intenso y duele horrible Es casi insoportable, no lo olvides, se siente demasiado feo. Kelvin espero que para cuando leas está carta, ya estés muchísimo mejor, de que ya no pienses tanto en el, dime qué ya lo haces xfa, dime qué ya eso feo que sientes ya no se siente así, de que ya no lo amas como ahora, dime qué ya eres feliz y mucho, dime qué volviste a ser ese chico carismático Social Alegre Divertido Y que no le importa el que dirán, el que hace las cosas sin remordimiento y sin pensar en si Johan le va a gustar o no. Dime qué el ya no te importa xfavor. Dime qué estoy que estás sintiendo no es eterno y que esto solo fue momentáneo. Espero que si, de que cuando estés leyendo este mensaje te pondrás a reír de todo esto y de que ya estás súper bien. En estos momentos estás pensando en mudarte de la casa, de irte y dejarlo ya definitivamente. Te está doliendo tomar está decisión Pues no es nada fácil. Sin embargo espero que lo hayas hecho y de que te está llendo super genial viviendo solo. Sin saber nada de el. Y que un breve tiempo después de leer está carta, te enteres de que le ah ido muy mal desde que te fuiste de su lado, de que sus sentimientos lo han hecho añicos y a sufrido mucho de manera sentimental. Que las parejas que ah tenido lo han engañado de frente y que eso lo hace sufrir. Y te busque para hablar. Será gratificante para mí saber que eso pase, y tendrás la oportunidad de decirle no quiero nada contigo. Ojalá eso llegase a pasar. Kelvin tienes planes de reunir para un carro, xfa se juicioso con tus gastos Reúne xfa, espero que para cuando leas está carta, puedas tener aunque sea el 80% del dinero. Cumple tus nuevas metas y planes, no te dejes caer y no te rindas. Espero que te esté llendo super exelente con favor de Dios. De verdad deseo que todo esto que estás sintiendo estos días, sea momentáneo y sabes por completo. Olvídate de ese bobo HDP El no te ama No te quiere Y de eso se va a arrepentir ya lo verás así tarden más años, el te va a extrañar más de lo que ahora lo estoy haciendo, ya lo verás. Espero estés siendo super mega feliz al momento de leer está carta. Sin más nada que decir, ya te dejo, debes trabajar jaja Tienes algunos roces con doña Luz, pero pues espero que todo salga super bien en el trabajo. Recuerda se juicioso y cumple tus metas con ayuda de Dios. Soy tu fan número 1 Eres el mejor Tu puedes hacer lo que te propongas con ayuda de Dios. Eres grandioso Eres super lindo físicamente Y no dejes que nadie vuelva a bajar tu autoestima. Eres grande Eres fuerte Eres el mejor. TE AMO Y TE AMO INFINITAMENTE KELVIN. ya que si no TE QUIERES a ti mismo, nadie más lo hará solo Dios y tú mamá. ERES GRANDIOSO. hasta pronto Kelvin Nos veremos en 1 año.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 22 de junio de 2023 y enviada hace 1 día

en Colombia
Léela con toda tu alma si aún estás viva

Querido Yo del Futuro, que bien lo hiciste, se cuánto te costo llegar aquí, adáptate a la vida y disfruta siempre el proceso, que buena y bella vida tienes, espero estés siendo feliz y ya hables inglés, tienes una salud maravillosa sin embargo quiero que sepas que aún me preocupan tus recaídas emocionales, aquí estamos tú y yo para dar la pelea siempre, que linda mujer eres sarita espero estés con la persona ideal que te ame como te mereces y si no alcanzas a leerla siempre recuerda que te amo y te amaré, y que seguiremos luchando juntas por salvarnos, por salir de cualquier lugar. 🔮✨🫧💫💕🍾🪐❤️.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 22 de junio de 2023 y enviada hace 1 día

en Senegal
objetivo

Querido Yo del Futuro, Dentro de 3 año estaré en Lausana con mi marido y mis hijas ya en el cole. Yo trabajando en un hotel de 5 estrellas con un sueldo de 3000 euros , terminar la construcción de mi casa en África y tener una comunidad mejor.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 22 de junio de 2023 y enviada hace 1 día

en Antártida
Escúchame

Querido Yo del Futuro, no te preocupes todo va a estar bien. La cosas se volverán a acomodar y volverás a brillar tan alto. No estás sola, acuérdate que te tienes a tí. No te trates más mal, mereces todo lo bueno. Los errores son parte de crecer, no necesitas a un hombre o mujer que no sea ti nada más. Solo tú, nadie más. Brillaras tan bonito, enamórate de ti misma. Los problemas que tengan solución, busca la manera de arreglarlo y los que no ya no te preocupes demás. Solo te hace daño. Tu puedes, estoy orgullosa de ti y cómo vas creciendo en este mundo tan pequeño.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 27 de mayo de 2023 y enviada hace 1 día

en Colombia
Carta de la universidad en el pasado

Oe, espero sigas fuerte, y feliz, y si aún no lo eres , no dudes tu vida ha estado llena de felicidad, amor y una gran familia Eres el mejor en muchas cosas, no dudes más si aún lo dudas Relax todo pasa y va seguir pasando



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 21 de junio de 2023 y enviada hace 2 días

en Argentina
MAYTE Y JOA LINDOS JIJ

holaAAAA holaaaa como estan como va la facu? JAJAJAJ JOA Q CHISTOSO hoy el dolar esta 487 como esta milo los amamos saludos en el poto



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 25 de febrero de 2023 y enviada hace 2 días

en Argentina
Mi futuro

Hola Mili soy yo Mili del pasado , sabes tuviste peleas con tu mamá casi siempre tu aveces no entendias por qué pero las tenías tu solo querías hacerla sentir bien y contenta por vos pero nunca lo lograste ,siempre te equivocas en hacer eso , lo que tines que hacer es hacer lo que ella quiera no lo que tú piensas por qué ahí es donde te quequivocas simtoe lo pensaste por nunca hiciste la acción, aún no sabrás por qué por qué yo tampoco lo supe en el momento , otra cosa no entraste a la universidad y eso tambie hiciste mal , hiciste un curso de uñas y ella siempre te decía que te giras a San Juan hacer uñas , ella siempre te lastima con sus palabras y tu ya no podias sanar tu corazón de tan lastimado que estaba , lo curarte pero te lo lastimo de vuelta muchas veces , pero apesar de todo esto simpre la perdonaste y eso es bueno por qué sabes perdonar , lo único que te digo es que , nunca dejes tus sueños y si te dicen que no puedes hacerlo , no le hagas caso y has lo posible para lograrlo y desmodtrale a todos que se equivocaron a decirte todo eso , mucha suerte Mili del Fututo , no te rompas como yo me rompí es triste pero es así la vida



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 21 de junio de 2023 y enviada hace 2 días

en Argentina
MAYTE Y JOA LINDOS JIJ

holaAAAA holaaaa como estan como va la facu? JAJAJAJ JOA Q CHISTOSO hoy el dolar esta 487 como esta milo los amamos saludos en el poto



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 21 de junio de 2025 y enviada hace 2 días

en Costa Rica
Yo del futuro

Querido Yo del Futuro, quiero decirte en este escrito que estoy orgullosa de ti de tus ganas de salir adelante, ganas de aprender cada día una cosa más, de no detenerte no importa la circunstancia que estes pasando, esa búsqueda imparable por crecer y ese espíritu de ayudar gigante que te caracteriza. A partir de este mes de junio de 2025 espero aprender a hacer mi primer portafolio de inversiones en la bolsa de valores, es, pero organizar mis finanzas personales sin procrastinar tener todo claro y concreto sin evasivas porque lo que más quiero es ser un buen ejemplo para mis nietos para enseñarles que si se puede. que ser constante y perseverar es una clave poderosa en la vida. Tambien quiero guiar a mis primos y sobrinos para que podamos transformar a toda nuestra generación familiar. con mucho amor espero ver este cambio muy pronto.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 28 de julio de 2024

en Chile
Tomás del pasado

Querido Yo del Futuro, espero estés bien, ahora estamos cumpliendo nuestro sueño de ser docente universitario, no se que estarás haciendo ahora. Estamos guiando tesis, haciendo clases e investigando. espero estés feliz y que nadie te detenga. <3



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 28 de julio de 2024

en República Dominicana
<3

Querida yo del futuro: A decir verdad nunca sé qué decir, es una típica frase mía, lo siento. Tendremos 22 años, cuando esta carta decida llegar, esperemos que aún conserve mi correo de aquí hasta entonces. Hay varias preguntas que quiero recordar a futuro. ¿Sigo procrastinando y creyendo que mi esfuerzo que no es suficiente? ¿He dejado de compararme con los demás y de sentirme inferior, de sentir que no encajo en ningún lado? ¿He logrado sentirme segura conmigo misma? Algo importante, ¿tengo libros? Especialmente mi saga favorita, ¿o ya tenemos otra? ¿Sabemos maquillarnos? Nos quedaba de tarea aprender, pero ¿lo hicimos? ¿Estamos más cerca de lograr nuestros sueños? ¿Aún seguimos en Medicina? Y M, ¿seguimos en contacto? ¿Somos amigas aun? ¿Sabemos inglés o al menos logramos mantener una conversación fluida sin trabarnos? ¿Qué hay de la Universidad? Dentro de tres años espero estar oficialmente en Carrera, eso si sigo en la..., ¿... nos dio la beca? ¿Qué hay de nuestro hermanita?, ¿está grande?, ¿logramos ponerle el nombre que queríamos? ¿Seguimos viviendo en ...? Probablemente sí, pero espero que no. Después de nuestro fracaso amoroso, y bloqueo emocional, ¿logramos sanar y encontramos a una persona que de verdad nos quiera y nos valore? Si me dices que seguimos sola, voy a llorar. Si es un sí, ¿cómo es?, ¿es como siempre nos lo imaginamos?, alguien que nos preste atención y que nos de detalles solo porque recordó lo que dijimos? ¿Somos felices? ¿Nuestra vida marcha bien? ¿Todo va camino hacia dónde queremos? Si no es así, no nos estamos rindiendo, ¿verdad? Eso sería fallarle a Asta, quién por cierto, ¿logró ser el rey mago? ¿Seguimos disfrutando leer, ver anime, escribir, aprender cosas nuevas? ¿Sabemos mucho de Med? Nuestra mini yo cuando era pequeña no sabía más que hacer mini recetas, y recetar los medicamentos que tenía a mano sin saber para que servían, ¿ya sabemos? ¿Seguimos con nuestro viejo celular? Por favor dime que no. Y la relación con nuestros padres, ¿cómo va?, ¿aún seguimos viviendo con ellos? Dime, por favor que aprendimos a conducir, puede ser carro, bicicleta, lo que sea, pero ¿perdimos el miedo? ¿Comenzamos a trabajar por lo queremos, a esforzarnos, y a alejar de nuestra vida sin ningún remordimiento a aquellas personas que no nos suman y que solo nos hacen daño? Probablemente de aquí a tres años no lo recuerdes, pero, ¿qué pasó con el chico que conocimos en Química? Aquel verano que decidimos tomar clases. Se llamaba M. Me daba nostalgia que se llamara así, creo en las coincidencias, nunca conocí a nadie llamado de esa manera, no joven igual que yo, al menos. Cuando descubrí su nombre inmediatamente me acordé de mi primer escrito, cuyo libro perdí, por cierto, no recuerdo siquiera cómo elegí el nombre para el protagonista, ¿coincidencia? Haha, a veces soy algo imaginativa, pero qué más da, ¿lo seguimos siendo? Se veía que era un buen chico, aunque sé de buena mano que las apariencias engañan, pero se notaba dulce, y con las pocas palabras que llegué a pasar con él me di cuenta de que era fácil mantener una conversación con él. Era más alto que yo, súmale un punto. Justo ahora me estoy haciendo una película en mi cabeza y probablemente esta carta ni siquiera sea entregada, pero ¿y si tal vez sí? Creo en los tal vez y no cuesta nada intentarlo. Si logramos tener pareja de aquí allá, espero que no se sienta celoso, dile que solo era una chica enamoradiza, ¿sabes? Una con un gran bloqueo emocional. Probablemente recuerdes que escribimos esta carta, por al menos los siguientes meses, pero la olvidarás, y cuando menos lo esperes llegará. Recuerda que podemos con todo lo que la vida nos ponga delante, siempre podremos levantarnos, una y otra, y otra vez, no te rindas tan fácil, ¿vale? Con cariño, n.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 27 de julio de 2024

en Colombia
MOTIVACIÓN PARA TERMINAR ESE GRAN PROYECTO FINAL

Bueno Milin, la vamos a romper con esto, esta es la razón por la que la vida nos trajo de vuelta a Colombia, hay que hacer el mejor esfuerzo, esta es la oportunidad de sacarla del estadio con este proyecto. Recuerde cucho que hemos estado hablando con todo el mundo que lo que es pa uno es pa uno, nada puede ser forzado en la vida, este no era su momento de vivir en Australia, por eso coincidimos en que la vida nos trajo de vuelta a Colombia porque nos tiene algo increíble preparado, ya lo estamos buscando, cada vez que pase uno de los módulos de estudio, cada sprint estamos más cerca de lograrlo, de terminar cosas y de empezar aventuras nuevas. Ahora lo que queremos es comernos el mundo, conocer, viajar, comer, vivir esta vida que está llena de tantas tristezas y al mismo tiempo de tanto sacrificio que lleva a la gloria, ese prime ese momento de gloria en que nos sentimos que lo tenemos todo, que estamos donde queríamos estar. Vamos a volver a eso, cuando el Camilin dentro de 5 meses lea esto va a sentir respaldo, como un espaldarazo que nos va a reafirmar que al final, después de la tormenta, salió el sol. Siempre sale el sol. Estamos enfocados en no quedarnos atrás, estamos jóvenes y queremos ser parte de la revolución tecnológica, no nos vamos a quedar al margen de ese mundo que sucede todos los días allá afuera. Ahora, a unos días de empezar este curso, me siento entusiasmado, me siento bien, con temores, con cosas rondándome la cabeza, pero ante todo estoy ansioso de saber a dónde me van a llevar mis decisiones esta vez ¿Para dónde voy? Todavía no lo sé, pero estoy ansioso de ver hasta dónde soy capaz de llegar cuando me concentro e invierto tiempo en mí. Imagino que el milin que terminó el curso con honores, presentando todo debe estar impresionado de lo que el orden y la disciplina pueden lograr. Creo que nunca hemos experimentado nada parecido, es un sentimiento nuevo y adictivo, es la sensación de saber que por una vez en la vida rompiste ese círculo vicioso de la procrastinación, esa rueda infinita de decepciones y mentiras se rompe al final de este curso. Al final de este curso voy a descubrir que había habilidades en mí que yo no sabía que tenía. Me siento muy orgullos del Milin que termina el curso.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 27 de julio de 2024

en Ecuador
España

Querido Yo del Futuro, recuerda que no te puedes desconcentrar por cualquier cosa, si quieres cumplir tu meta de llegar a España con 50000000 de dólares y poder criar a tus hijos como a tí no te pudieron criar, salir a la playa y vivir en uan choza en la orilla del mar, vivir tranquilamente y poder ser feliz :D



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 26 de julio de 2024

en Uruguay
carta

Querido Yo del Futuro, quiero decirte que soy tu yo del pasado y que quiero que sepas que aun me gustaria estar con mi amigas Nahiara y Naomi . An pasado muchos años desde que tenia 10 años y supongo que ya seria una adolecente y espero y quiero saber como seria en el futuro y me preocupa que me pase algo ami y a mi familia



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 26 de julio de 2024

en Ecuador
Saludo

Querido Yo del Futuro, Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 26 de julio de 2024

en Colombia
carta

Querido Yo dcomo voy a comenzar? no lo se, estoy segura de siempre vas a ser tu, pero de que sirve esperar?, pues nada, simplemente nada, tantos años orando por su amor y solo me desborono al pensar que no es así, "soy mala persona?" eso pasa por mi mente casi siempre, no lo soy de eso estoy segura, solo estoy aferrada a ti; a tus promesas que ya son en vano y a tu amor, no solo fue un amor de infancia, fue todo lo que me hizo sentir y hice por amor, es algo que no puedo explicar pero trato de hacerme entender, esta carta la escribo el 26/07/2024. exacto, esa fecha fue donde llore, le suplique a Dios que otra vez me ayudara porque estaba cayendo en ese abismo donde me costo salir sola, no quiero estar mas allí, perdóname por insistir y pensar que ibas a volver, yo si quería que volviera, yo si te quería cerca, era mucho pedir?. te preguntaras porque eres tan inmadura y me llega esta carta en la fecha de su cumpleaños, porque no le pienso responder, me pienso alejar por completo, no voy a esperar migajas de amor yo soy mucho para que me den poco, crees que es bonito suplicar para que respondan los mensajes? no lo es, es lo mas feo del mundo, me volveré la persona que no conoce porque siempre soy yo la que parece un perro detrás suyo, dannel mi cumpleaños me parece tan igual por usted y mi papa, me demostraron que en las fechas importantes siempre van a estar lejos y no van a estar para mi solo me entregan amor a medias. lo amo y mucho pero sigo diciendo que estamos a kilómetros ahora.el Futuro,



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 26 de julio de 2024

en España
Yo del futuro

Querido Yo del Futuro,Soy asier tengo nueve años actualmente.Feliz cumpleaños espero que lo pases muy bien este dia que cumples 11 años que mayor.Los dias mas importantes de el 2024 son cuando fui al escape room con la madre de dalia.Y fue cuando me fui de hotel con el papa.As crecido mucho an pasado ya 2 años.Que rapido se pasa el tiempo.Ahora aaron tiene 15 años y va a empezar el bachillerato.Y yo tengo 9 y voy a pasar a quarto.Este mensaje lo e escrito el 26 de julio de 2024 y te quiero hacer una pregunta.¿aun te gusta el roblox? y ¿Tienes movil? bueno eso lo descubrire en 2026.Feliz cumpleaños y feliz 2026 y adios asier de 11 años.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 26 de julio de 2024

en España
Yo del futuro

Querido Yo del Futuro,Soy asier tengo nueve años actualmente.Feliz cumpleaños espero que lo pases muy bien este dia que cumples 11 años que mayor.Los dias mas importantes de el 2024 son cuando fui al escape room con la madre de dalia.Y fue cuando me fui de hotel con el papa.As crecido mucho an pasado ya 2 años.Que rapido se pasa el tiempo.Ahora aaron tiene 15 años y va a empezar el bachillerato.Y yo tengo 9 y voy a pasar a quarto.Este mensaje lo e escrito el 26 de julio de 2024 y te quiero hacer una pregunta.¿aun te gusta el roblox? y ¿Tienes movil? bueno eso lo descubrire en 2026.Feliz cumpleaños y feliz 2026 y adios asier de 11 años.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 25 de julio de 2024

en Uruguay
Novedades desde el pasado

Querido Yo del Futuro, ¿Como andas? Yo ando bien, tuve una semana complicada, capaz te la acordas: Termine de leer La Tregua, me dejo un un sabor de boca rarisimo, pero por alguna razón esa desazón me ayudo a sobrellevar estas ultimas semanas duras. La persona con la que estaba hablando me dejo de hablar de la nada y siento un pequeño vacío que lo llena la ansiedad del porvenir. Se sumó que esta semana empezó con la duda enorme de si lo que estoy estudiando es de verdad para mi, ese momento fue duro pero luego de haber pasado unos días estoy seguro que si, me siento muy cómodo y mas viendo a mi alrededor y la duda que pulula en el aire. Hoy estoy estrenando la compu nueva, este mensaje viene de ahí, espero que cuando lo leas te acuerdes de la emoción que sentí cuando fui a buscarla. Y el tema de al lado está en pausa, quedó pendiente una salida, se verá como evoluciona esto. Es rara esta sensación, de alguna manera hablarte a vos imaginandome en que contexto y situaciones estarías leyendolo me genera una seguridad y tranquilidad que no entiendo de donde salen. Supongo que es para tener la esperanza de que problemas que hoy me giran, mañana estén solucionados. Bueno, que me voy por las ramas, espero que estés muy bien yo del futuro, ojala nos sanemos de las cosas que solo nosotros sabemos y que lo que hoy deseo y lucho por ello, vos estés disfrutandolo o que sigas en la lucha. Rendirnos no esta en nuestro vocabulario <3



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 22 de junio de 2023 y enviada hace 1 día

en Antártida
Escúchame

Querido Yo del Futuro, no te preocupes todo va a estar bien. La cosas se volverán a acomodar y volverás a brillar tan alto. No estás sola, acuérdate que te tienes a tí. No te trates más mal, mereces todo lo bueno. Los errores son parte de crecer, no necesitas a un hombre o mujer que no sea ti nada más. Solo tú, nadie más. Brillaras tan bonito, enamórate de ti misma. Los problemas que tengan solución, busca la manera de arreglarlo y los que no ya no te preocupes demás. Solo te hace daño. Tu puedes, estoy orgullosa de ti y cómo vas creciendo en este mundo tan pequeño.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 22 de junio de 2025 y enviada hace 1 día

en Colombia
Soy tu yo del pasado

Hey hola Kelvin, soy tu yo del pasado, el de hace 1 año exactamente, te escribo desde el 22 de junio del 2025, desde aquí desde la habitación de huéspedes que ahora por decisiones que has tomado te toco dormir, escuchando "Me muero" de Carlos rivera Luego "No querías lastimarme" de gloria Trevi. "Creo en mi" Natalia jimenez La razón de esta carta es para que recuerdes todo lo que estás pasando en estos días. Pues ya llevas desde inicios de este año empezando a sentir todas estas malas emociones, sin embargo solo desde hace 1 mes que llegaste nuevamente a medellín es que has estado viviendo un infierno de emociones y sentimientos por el bobo de Johan Daniel Quiero que no olvides todo lo que te esta haciendo. Su indiferencia Su incomodidad de estar cerca de ti. No querer dormir contigo Irse a la hora que le da la gana Para donde le da la gana Por el tiempo y días que le da la gana Te dijo en tu cara que tiene otra relación, que ya no tienes derecho a preguntarle nada de su vida, y eso estás haciendo, hoy en día ya no conoces a esta nueva persona, y lo poco que conoces no te gusta para nada, odias todo lo que es ahora . Te dijo que te sería infiel si volvía contigo. Kelvin el ah Sido la persona que más daño te ah hecho, no olvides nada de lo que hoy en día estás sintiendo. Miedo Soledad Desespero Depresión Esa sensación de que te estás muriendo literalmente Pensamientos negativos, de que ya tiene alguien más, de que lo está metiendo aquí a la casa cuando no estás, de que cada vez que se va se va con el o por lo menos la mayoría de las veces. Sientes tantas cosas que ya sentiste una primera vez, pero que ahora es más intenso Muchísimo más intenso y duele horrible Es casi insoportable, no lo olvides, se siente demasiado feo. Kelvin espero que para cuando leas está carta, ya estés muchísimo mejor, de que ya no pienses tanto en el, dime qué ya lo haces xfa, dime qué ya eso feo que sientes ya no se siente así, de que ya no lo amas como ahora, dime qué ya eres feliz y mucho, dime qué volviste a ser ese chico carismático Social Alegre Divertido Y que no le importa el que dirán, el que hace las cosas sin remordimiento y sin pensar en si Johan le va a gustar o no. Dime qué el ya no te importa xfavor. Dime qué estoy que estás sintiendo no es eterno y que esto solo fue momentáneo. Espero que si, de que cuando estés leyendo este mensaje te pondrás a reír de todo esto y de que ya estás súper bien. En estos momentos estás pensando en mudarte de la casa, de irte y dejarlo ya definitivamente. Te está doliendo tomar está decisión Pues no es nada fácil. Sin embargo espero que lo hayas hecho y de que te está llendo super genial viviendo solo. Sin saber nada de el. Y que un breve tiempo después de leer está carta, te enteres de que le ah ido muy mal desde que te fuiste de su lado, de que sus sentimientos lo han hecho añicos y a sufrido mucho de manera sentimental. Que las parejas que ah tenido lo han engañado de frente y que eso lo hace sufrir. Y te busque para hablar. Será gratificante para mí saber que eso pase, y tendrás la oportunidad de decirle no quiero nada contigo. Ojalá eso llegase a pasar. Kelvin tienes planes de reunir para un carro, xfa se juicioso con tus gastos Reúne xfa, espero que para cuando leas está carta, puedas tener aunque sea el 80% del dinero. Cumple tus nuevas metas y planes, no te dejes caer y no te rindas. Espero que te esté llendo super exelente con favor de Dios. De verdad deseo que todo esto que estás sintiendo estos días, sea momentáneo y sabes por completo. Olvídate de ese bobo HDP El no te ama No te quiere Y de eso se va a arrepentir ya lo verás así tarden más años, el te va a extrañar más de lo que ahora lo estoy haciendo, ya lo verás. Espero estés siendo super mega feliz al momento de leer está carta. Sin más nada que decir, ya te dejo, debes trabajar jaja Tienes algunos roces con doña Luz, pero pues espero que todo salga super bien en el trabajo. Recuerda se juicioso y cumple tus metas con ayuda de Dios. Soy tu fan número 1 Eres el mejor Tu puedes hacer lo que te propongas con ayuda de Dios. Eres grandioso Eres super lindo físicamente Y no dejes que nadie vuelva a bajar tu autoestima. Eres grande Eres fuerte Eres el mejor. TE AMO Y TE AMO INFINITAMENTE KELVIN. ya que si no TE QUIERES a ti mismo, nadie más lo hará solo Dios y tú mamá. ERES GRANDIOSO. hasta pronto Kelvin Nos veremos en 1 año.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 22 de junio de 2023 y enviada hace 1 día

en Colombia
Léela con toda tu alma si aún estás viva

Querido Yo del Futuro, que bien lo hiciste, se cuánto te costo llegar aquí, adáptate a la vida y disfruta siempre el proceso, que buena y bella vida tienes, espero estés siendo feliz y ya hables inglés, tienes una salud maravillosa sin embargo quiero que sepas que aún me preocupan tus recaídas emocionales, aquí estamos tú y yo para dar la pelea siempre, que linda mujer eres sarita espero estés con la persona ideal que te ame como te mereces y si no alcanzas a leerla siempre recuerda que te amo y te amaré, y que seguiremos luchando juntas por salvarnos, por salir de cualquier lugar. 🔮✨🫧💫💕🍾🪐❤️.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 22 de junio de 2023 y enviada hace 1 día

en Senegal
objetivo

Querido Yo del Futuro, Dentro de 3 año estaré en Lausana con mi marido y mis hijas ya en el cole. Yo trabajando en un hotel de 5 estrellas con un sueldo de 3000 euros , terminar la construcción de mi casa en África y tener una comunidad mejor.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 22 de junio de 2023 y enviada hace 1 día

en Antártida
Escúchame

Querido Yo del Futuro, no te preocupes todo va a estar bien. La cosas se volverán a acomodar y volverás a brillar tan alto. No estás sola, acuérdate que te tienes a tí. No te trates más mal, mereces todo lo bueno. Los errores son parte de crecer, no necesitas a un hombre o mujer que no sea ti nada más. Solo tú, nadie más. Brillaras tan bonito, enamórate de ti misma. Los problemas que tengan solución, busca la manera de arreglarlo y los que no ya no te preocupes demás. Solo te hace daño. Tu puedes, estoy orgullosa de ti y cómo vas creciendo en este mundo tan pequeño.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 27 de mayo de 2023 y enviada hace 1 día

en Colombia
Carta de la universidad en el pasado

Oe, espero sigas fuerte, y feliz, y si aún no lo eres , no dudes tu vida ha estado llena de felicidad, amor y una gran familia Eres el mejor en muchas cosas, no dudes más si aún lo dudas Relax todo pasa y va seguir pasando



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 21 de junio de 2023 y enviada hace 2 días

en Argentina
MAYTE Y JOA LINDOS JIJ

holaAAAA holaaaa como estan como va la facu? JAJAJAJ JOA Q CHISTOSO hoy el dolar esta 487 como esta milo los amamos saludos en el poto



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 25 de febrero de 2023 y enviada hace 2 días

en Argentina
Mi futuro

Hola Mili soy yo Mili del pasado , sabes tuviste peleas con tu mamá casi siempre tu aveces no entendias por qué pero las tenías tu solo querías hacerla sentir bien y contenta por vos pero nunca lo lograste ,siempre te equivocas en hacer eso , lo que tines que hacer es hacer lo que ella quiera no lo que tú piensas por qué ahí es donde te quequivocas simtoe lo pensaste por nunca hiciste la acción, aún no sabrás por qué por qué yo tampoco lo supe en el momento , otra cosa no entraste a la universidad y eso tambie hiciste mal , hiciste un curso de uñas y ella siempre te decía que te giras a San Juan hacer uñas , ella siempre te lastima con sus palabras y tu ya no podias sanar tu corazón de tan lastimado que estaba , lo curarte pero te lo lastimo de vuelta muchas veces , pero apesar de todo esto simpre la perdonaste y eso es bueno por qué sabes perdonar , lo único que te digo es que , nunca dejes tus sueños y si te dicen que no puedes hacerlo , no le hagas caso y has lo posible para lograrlo y desmodtrale a todos que se equivocaron a decirte todo eso , mucha suerte Mili del Fututo , no te rompas como yo me rompí es triste pero es así la vida



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 21 de junio de 2023 y enviada hace 2 días

en Argentina
MAYTE Y JOA LINDOS JIJ

holaAAAA holaaaa como estan como va la facu? JAJAJAJ JOA Q CHISTOSO hoy el dolar esta 487 como esta milo los amamos saludos en el poto



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 21 de junio de 2025 y enviada hace 2 días

en Costa Rica
Yo del futuro

Querido Yo del Futuro, quiero decirte en este escrito que estoy orgullosa de ti de tus ganas de salir adelante, ganas de aprender cada día una cosa más, de no detenerte no importa la circunstancia que estes pasando, esa búsqueda imparable por crecer y ese espíritu de ayudar gigante que te caracteriza. A partir de este mes de junio de 2025 espero aprender a hacer mi primer portafolio de inversiones en la bolsa de valores, es, pero organizar mis finanzas personales sin procrastinar tener todo claro y concreto sin evasivas porque lo que más quiero es ser un buen ejemplo para mis nietos para enseñarles que si se puede. que ser constante y perseverar es una clave poderosa en la vida. Tambien quiero guiar a mis primos y sobrinos para que podamos transformar a toda nuestra generación familiar. con mucho amor espero ver este cambio muy pronto.



By YoDelFuturo ®