Cartas públicas, pero anónimas.


Escritas por la comunidad para sus "yo" futuros.



Una carta escrita el 6 de agosto de 2024

en Chile
Carta para yo misma ❤️

Querida Yo del Futuro, espero que hayas logrado mucha de tus metas, espero que sigas yendo a la iglesia y si haz dejado de hacerlo vuelve a ir, en este momento estoy sentada en el sillon de mi papá, son las 7:47 de la tarde, tengo unas par de peeguntitas🥹 ¿Haz conocido gente nueva? ¿que haz logrado que te sientas orgullosa? ¿pasastea 1medio? ¿que ha sido de tu vida? espero que hayas logrado todo lo que te hayas propuesto, espero que toda tu familia este bien, el choliii y la tusita y la copa el ñengo la negra y el cholo❤️ ahh y sigues siendo amiga de nuestra amiga queridas emy? espero q sii bueno eso es todoo isa del futuro ksksks chau🥹🩷



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 6 de agosto de 2024

en Chile
Hola, ¿Cómo estás?.

Pensar contestame en el futuro o en situaciones que podrían suceder es algo que siempre está en tu mente, ya sea algo bueno o malo, de día o de noche. Espero que durante este tiempo hayas logrado calmar tus pensamientos y que no sean un impedimento en las actividades diarias de tu vida. Si algún día necesitas ayuda, ¡Búscala! no te guardes las cosas ya que eso te genera sentimientos que te pueden llevar a realizar cosas que te dañan. Habla con personas de tu confianza, tus amigos de siempre o personas que han llegado durante el tiempo transcurrido. Siempre sigue tus sueños, puede que no tengas resultados la primera vez pero aún así no te rindas, sigue intentándolo. Espero que hayas encontrado la felicidad en las cosas sencillas, valorar el apoyo que tienes y las oportunidades que se presentan; teniendo siempre en cuenta tu bienestar. Además que cumplas tus metas y sueños que tienes en mente. ( Sí no es así, está bien, llegará el momento.) Ahora seguiré con un par de preguntas ¿Lograste comenzar a escribir el libro que tanto querías? ¿ Te gustaría cambiar algo de ti? ¿ Qué has aprendido durante este tiempo? ¿ A qué te dedicas hoy en día? ¿ Eres feliz haciéndolo? PD: Las dificultades del pasado espero que sigan ahí, sean un aprendizaje y estés mucho mejor.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 6 de agosto de 2024

en Venezuela
Ayuda

Querido Yo del Futuro puedes llamarme que te quiero conocer por favor telo pido te amo



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 6 de agosto de 2024

en México
Flor

Querido Fer del Futuro, este es el aniversario que me propusiste matrimonio (últimos minutos antes de irme, a quién se le ocurre baaaka? y aún así, fue lo más hermoso que pude imaginar, jamás lo habría soñado). Cómo estaremos ahora?? Te amo. Eres mi todo « 3



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 6 de agosto de 2024

en Uruguay
¿Que esperas encontrar en secundaria?

Querido yo del futuro, en secundaria espero encontrar $500 en el piso, pero tambien quiero pasar de año まだ同じ人が好きなら教えてください



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 5 de agosto de 2024

en Colombia
Mi futuro

Querido Yo del Futuro, hoy es 5 de agosto ! Del 2024 ayer fue un día normal del trabajo , estoy ansioso por los resultados de los exámenes de la fac ! , mi mamá está bien ! La noche anterior soñe con izquierdo , no savia que lo extrañaba tanto! Ahora ando con Juan David ! "Mi amorcito " extrañando a Cardiles ! Juanda parece buen pelado me boy a dar la oportunidad con el , me quiero tatuar la espalda !la columna ! Así con colores como ese actor porn* que vien Twitter! Estoy pesando 84 ojalá ya bajemos un poco la barriga ! Estoy bien ! Me siento bien ! Pero siento que debería tener una estabilidad a esta edad ! Boy a salir adelante soy una buena persona! Me gusta ayudar ojalá eso aún lo tengas ! Estoy preocupado por qué quizás tengo vph ojalá se nos aya dado las cosas en la fac , o en ejército, o en la marina ! O la ponal ! No nos damos por rendidos y recuerda enviar una carta a nuestro futuro ,apenas recibas está carta hecha con emociones bonitas ! Somos lo mejores , nosotros podemos



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 4 de agosto de 2024

en Ciudad estado del Vaticano
No estoy segura

Hola caro,¿como estas? si te soy sincera sinto que volvi a lo mismo a lo que me refiero es que de que sirvio todo,volvi al mismo punto de mi vida otra vez? o solo es un paso mas para poder mejorar me siento mal la verdad no es de extrañar que tenga esas ideas y ahora mis comportamientos volvieron y realmente no me quiero causar daño ni a mi ni menos a nadie pero cada dia me lastimos más la verdad ahora me siento en un camino de mi vida donde me ahago y me hundo cada vez más espero que tu sea capaz de lograr muchas cosas y que algun dia si puedas expresarte, en cunato a lo otro como vamos con la tecnica? que paso con el diaro solo espero que puedas recibir este mensaje.Y si hay alguien leyendo esto. Así pues, lo que importa no es el sentido de la vida en términos generales, sino el significado concreto de la vida de cada individuo en un momento dado. 4/08/2024 Se que podemos Marta



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 4 de agosto de 2024

en Colombia
Carta para una princesa

Querida yo del futuro, Nicky, espero te encuentres muy bien, han pasado 5 y estás por cumplir 22 si todo sale bien, ya estarás por terminar tu carrera de comunicación social y periodismo o ya la habrás terminado, espero si hayas estudiado eso y estes disfrutando cada instante de esa carrera, justo ahora ando sufriendo muchooo por esta tecnica que Dios mío sabes las canas que nos sacoo, pero bueno, espero estemos full alejadas de todo esto. Bueno, espero para ese entonces te encuentres muy feliz, sea ya una MUJER muyy hermosa más de lo que ya lo eres, pero con mucha autoestima y autenticidad, no sé si sigas en casa y cuando me refiero a casa, hablo sobre casa con papá y mamá, pero si estás lejos de allí, creeme que no te juzgare en lo absoluto, espero aún así hayas arreglado todos los problemitas con ellos y estémos todos en paz como la familia que somos y hermos sido, quiero que abraces muy fuerte a mi mamita y a mí papito hoy tuvimos una discusión muy fea y enserio aunque me duela no me imagino lejos de ellos en un futuro, espero le compres muchos regalitos a shofi, la bebé y le des el mejorrrr regalo de 15!!, ojalá y ya tengamos nuestro cuarto soñado, con muchos espejos, muchas luces, una base cama hermosaaa y decorado con muchas fotos hermosas, esperooooo y aspiroooo!!! Que sigas hablando con Camii ha sido mi mejor amiga por 12 años y este año nos graduamos, aunque enserio quiero hacerlo, me dolerá mucho no estar ya tanto tiempo con ella, entonces no la dejes por nada del mundo, nicky, supongo que ya lunita se nos fue, últimamente ha estado muy enfermita, y es de entender tiene ya 13 añitos, no me imagino el dia que ya no esté en mi vida, es la mejor compañía que he tenido y tendré, te prometo que voy a cuidarla el tiempo que sea necesario, Nicky, se que el camino no ha Sido fácil para llegar donde estas, porque se que ya debes ser muyyy exitosa, y descuida si no es asi, todo pasa por algo y solo tu y yo sabemos lo que hemos pasado, haya Sido como haya Sido espero que tú corazoncito esté sano, que sea un mujercita feliz muy feliz, que hayas viajado a ciertos lugares, que no estes sufriendo por ningún chico tonto e inmaduro que no lo merezca, y si Dios permita, hayas conocido el amor real, el verdadero, y si no fue asi, calma, todo a su tiempo, te prometo Nicky te cuidare mucho a mis papitos a mi shofi a mi luna y a Camilita, espero todo ande bien y te sientas de lo mejorrr, porque eres la mejor y la mas hermosa recuerda, estoy muy orgullosa de ti linda, me amo y Amo en quien me convertí. Adiós linda, att: Nicky del pasado



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 3 de agosto de 2024

en Colombia
hello to myself

hello, my dear future me . today is August 3th-2024 at 11:46 am im with my students of go in middle ones. Samuel said that messi die and Bellingham win 9 the golden ball ,Samuel will debute in Real madrid at 16 years? like lamine yamal, Remember Emmanuel for his rooster cap and his obsession for horse, Gaby, she wants to know if she continuoues talking with me, and she wants to be a pediatrist. Mariana Lopez, she wants to know if she is in love from the same kid , she is always sweet and smart, Isa continuoues being smart and sweet with others? her best here is Lynda? Lynda will be a top secret model in Victorias? i will marry with Arnold , Vale is funny still? , Anto looks like britney spears? and she will be veterinary or singer? they will live here in san gil or in Colombia ? Lucas continues talking a lot HAHAHAH Juan Jo still fail exams , Jhon continues alive? or with cellphone in classes or buya motorbike. All Go IN students wants to colombia win the world cup. Finally mariana V is friend of the same people and continues studyng something interesting? she's still fan of bts and Londra. and Cris Valencia is a REAL SINGER . and my students continues love me as the swame way i love them.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 2 de agosto de 2024

en España
Carta a la felicidad

Querido Yo del Futuro, espero que la hayas encontrado, dile eso... Querida Felicidad, Hoy me dirijo a ti, con la esperanza de comprenderte mejor y acercarme a ti de una manera más profunda y sincera. En la vida, a menudo te busco en momentos de éxito, en logros y en las grandes victorias, pero he aprendido que tú eres mucho más que eso. Tú te encuentras en los detalles más pequeños y cotidianos: en la sonrisa de un ser querido, en el abrazo cálido de un amigo, en la paz de una tarde tranquila. A veces, te siento en el aroma del café recién hecho, en el sonido de la lluvia al caer o en la simpleza de un paseo por el parque. Es en estos momentos cuando me doy cuenta de tu verdadera esencia, esa que no depende de grandes eventos ni de posesiones materiales. Querida Felicidad, quiero agradecerte por estar presente en los momentos difíciles, porque incluso en medio de la adversidad, tu luz puede brillar a través de la esperanza y la resiliencia. Me has enseñado que no eres un destino, sino un camino, y que cada paso en la vida puede ser un momento para encontrarte, si solo me detengo a mirar. Te prometo buscarte no solo en los momentos de euforia, sino también en los de calma y reflexión. Te buscaré en el presente, en el aquí y ahora, sin esperar a que llegues con condiciones perfectas. Porque he aprendido que la perfección es una ilusión y que tú, Felicidad, te encuentras en la aceptación de lo que es, en la gratitud por lo que tengo y en el amor hacia mí mismo y hacia los demás. Gracias por ser un faro en mi vida, una guía que me recuerda que, sin importar las circunstancias, siempre hay una razón para sonreír, para agradecer y para seguir adelante con el corazón lleno de esperanza. Con todo mi cariño, El yo que estaba incansablemente a buscarte.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 21 de junio de 2025 y enviada hace 1 día

en Costa Rica
Yo del futuro

Querido Yo del Futuro, quiero decirte en este escrito que estoy orgullosa de ti de tus ganas de salir adelante, ganas de aprender cada día una cosa más, de no detenerte no importa la circunstancia que estes pasando, esa búsqueda imparable por crecer y ese espíritu de ayudar gigante que te caracteriza. A partir de este mes de junio de 2025 espero aprender a hacer mi primer portafolio de inversiones en la bolsa de valores, es, pero organizar mis finanzas personales sin procrastinar tener todo claro y concreto sin evasivas porque lo que más quiero es ser un buen ejemplo para mis nietos para enseñarles que si se puede. que ser constante y perseverar es una clave poderosa en la vida. Tambien quiero guiar a mis primos y sobrinos para que podamos transformar a toda nuestra generación familiar. con mucho amor espero ver este cambio muy pronto.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 21 de junio de 2023 y enviada hace 1 día

en Argentina
MAYTE Y JOA LINDOS JIJ

holaAAAA holaaaa como estan como va la facu? JAJAJAJ JOA Q CHISTOSO hoy el dolar esta 487 como esta milo los amamos saludos en el poto



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 25 de febrero de 2023 y enviada hace 1 día

en Argentina
Mi futuro

Hola Mili soy yo Mili del pasado , sabes tuviste peleas con tu mamá casi siempre tu aveces no entendias por qué pero las tenías tu solo querías hacerla sentir bien y contenta por vos pero nunca lo lograste ,siempre te equivocas en hacer eso , lo que tines que hacer es hacer lo que ella quiera no lo que tú piensas por qué ahí es donde te quequivocas simtoe lo pensaste por nunca hiciste la acción, aún no sabrás por qué por qué yo tampoco lo supe en el momento , otra cosa no entraste a la universidad y eso tambie hiciste mal , hiciste un curso de uñas y ella siempre te decía que te giras a San Juan hacer uñas , ella siempre te lastima con sus palabras y tu ya no podias sanar tu corazón de tan lastimado que estaba , lo curarte pero te lo lastimo de vuelta muchas veces , pero apesar de todo esto simpre la perdonaste y eso es bueno por qué sabes perdonar , lo único que te digo es que , nunca dejes tus sueños y si te dicen que no puedes hacerlo , no le hagas caso y has lo posible para lograrlo y desmodtrale a todos que se equivocaron a decirte todo eso , mucha suerte Mili del Fututo , no te rompas como yo me rompí es triste pero es así la vida



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 21 de junio de 2023 y enviada hace 1 día

en Argentina
MAYTE Y JOA LINDOS JIJ

holaAAAA holaaaa como estan como va la facu? JAJAJAJ JOA Q CHISTOSO hoy el dolar esta 487 como esta milo los amamos saludos en el poto



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 20 de junio de 2024 y enviada hace 2 días

en España
carta

Querido Yo del Futuro, Hoy termino 4º de ESO. Espero que hayas encontrado lo que te gusta hacer y sigas cerca de tus amigos y familia. Recuerda siempre ser tú mismo y no tengas miedo de probar cosas nuevas. Espero que consigas llegar a militar como tanto soñaste y seguir con tus amigos que llevas desde pequeños, también quiero que cuides de la familia y disfrutes de tu vida como siempre has hecho Estoy orgulloso de ti.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 20 de junio de 2025 y enviada hace 2 días


Carta diario

Hola mi amor, estoy un poquito ebria. Hoy fue la fiesta de gastro, y la vdd siento que aunque no me "perdí", hay como cierta ebriedad La verdad, me da pena Michael, me contó que su novia no planeó nada para él en su cumpleaños sino fue Eve la de la iniciativa. Y me da mucha pena porque me pongo en esos zapatos, y simplemente no me veo haciéndole nada al amor de mi vida, tú, en una fecha especial, ¿Entonces cómo puede ella ser tan insensible con algo tan lindo como pasar un día especial, a alguien tan especial?



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 20 de junio de 2025 y enviada hace 2 días

en Perú
1er aniversario en Softtek

Querido Yo del Futuro, lo has logrado!! Nos encontramos en un año lleno de logros y metas que te propusiste, aportando valor en la gestión de proyectos al Cliente Rimac. sigue así que nos viene una maestría y seguir aportando más



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 17 de septiembre de 2025 y enviada hace 2 días

en España
Carta del passat

Estimada Mariona del futur, Avui dia 17/09/25 has tingut la teva primera classe a la universitat i no ha anat gens bé, has tingut un atac d'ansietat al sentir-te i trobar-te completament sola és per això que faig aquesta carta, per veure com has evolucionat. Espero que quan aquesta carta t'arribi et sentis orgullosa del teu treball, que ho hagis donat tot en aquest primer any i que si hi ha alguna assignatura que t'ha quedat, no hagi sigut per no haver-t'hi esforçat. D'altra banda, espero que hagis fet amics i amigues, que hagis connectat i creat vincles amb persones que mai t'haguessis imaginat i que et surti un somriure quan pensis amb la gent que t'envolta. També, desitjo que la teva amistat amb la Nerea no hagi canviat i en el cas de que així fos, que sigui cap a millor. En quant a la Nídia, espero que segueixi a la teva vida i que seguiu tenint aquesta amistat tan sana. Sobre en Pau... sisplau Mariona segueix amb ell. És el millor nen que t'has trobat en aquesta vida i que probablament et trobis. Et fa MOOOLLTTT feliiiiiiiçç !!!!!!! També sisplau NO li facis mlal, es mereix el millor del món. Espero que Londres hagi anat molt bé i que hagueu viscut noves experiències junts. LLuita per ell sempre, però no et perdis a tu mateixa intentat arreglar-ho. Amb la familia, espero que seguiu sent tots a la taula i que estiguis agust en els dinars familiars :) Amb amor, la Mariona del passat



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 20 de junio de 2023 y enviada hace 2 días

en México
MI YO DEL FUTURO

Querido Yo del Futuro, tienes un bebe de 4 meses no sabemos que estas haciendo hoy pero has pasado muchas cosas, esperas a que tu mami se venga contigo a vivir. eres inmensamente feliz ver su sonrisa, su carita deseo que siempre seas feliz. ahora mismo eres una mujer fuerte aun que dejaste tus sueños pendientes como, ir a puerto escondido viajaras con tu bebe para que conozca lo mejor del mexico. Espero ya lo allas cumplido ver a tu bebe crecer es lo mas lindo y que sigas con angel donde tu sueño es formar una familia junto a el aun tienes miedo despúes de lo que paso. Ahora se te metio en la cabeza estudiar espero lo este haciendo te deseo que siempre sonrias. ahora mismo azael duerme y es lo mas hermoso que te ha pasado y aunque estas muy cansada eres feliz. te amo y ahora mismo erea muy feliz espero sigas asi cuncluyendo tus metas, feliz vida, feliz año, feliz inicio de algo nuevo y lindo. ser mama de un hermoso niño un niño amado, un niño lindo. se llama azael.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 19 de junio de 2025 y enviada hace 3 días

en México
Una carta para mi futuro yo

Querido Yo del Futuro, Te deseo lo mejor el próximo año, recuerda practicar mucho para el show de talentos para que brilles en el escenario, el próximo año será tu año, sigue superándote y aprendiendo de tus errores. Te veo en el futuro.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 6 de agosto de 2024

en Chile
Carta para yo misma ❤️

Querida Yo del Futuro, espero que hayas logrado mucha de tus metas, espero que sigas yendo a la iglesia y si haz dejado de hacerlo vuelve a ir, en este momento estoy sentada en el sillon de mi papá, son las 7:47 de la tarde, tengo unas par de peeguntitas🥹 ¿Haz conocido gente nueva? ¿que haz logrado que te sientas orgullosa? ¿pasastea 1medio? ¿que ha sido de tu vida? espero que hayas logrado todo lo que te hayas propuesto, espero que toda tu familia este bien, el choliii y la tusita y la copa el ñengo la negra y el cholo❤️ ahh y sigues siendo amiga de nuestra amiga queridas emy? espero q sii bueno eso es todoo isa del futuro ksksks chau🥹🩷



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 6 de agosto de 2024

en Chile
Hola, ¿Cómo estás?.

Pensar contestame en el futuro o en situaciones que podrían suceder es algo que siempre está en tu mente, ya sea algo bueno o malo, de día o de noche. Espero que durante este tiempo hayas logrado calmar tus pensamientos y que no sean un impedimento en las actividades diarias de tu vida. Si algún día necesitas ayuda, ¡Búscala! no te guardes las cosas ya que eso te genera sentimientos que te pueden llevar a realizar cosas que te dañan. Habla con personas de tu confianza, tus amigos de siempre o personas que han llegado durante el tiempo transcurrido. Siempre sigue tus sueños, puede que no tengas resultados la primera vez pero aún así no te rindas, sigue intentándolo. Espero que hayas encontrado la felicidad en las cosas sencillas, valorar el apoyo que tienes y las oportunidades que se presentan; teniendo siempre en cuenta tu bienestar. Además que cumplas tus metas y sueños que tienes en mente. ( Sí no es así, está bien, llegará el momento.) Ahora seguiré con un par de preguntas ¿Lograste comenzar a escribir el libro que tanto querías? ¿ Te gustaría cambiar algo de ti? ¿ Qué has aprendido durante este tiempo? ¿ A qué te dedicas hoy en día? ¿ Eres feliz haciéndolo? PD: Las dificultades del pasado espero que sigan ahí, sean un aprendizaje y estés mucho mejor.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 6 de agosto de 2024

en Venezuela
Ayuda

Querido Yo del Futuro puedes llamarme que te quiero conocer por favor telo pido te amo



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 6 de agosto de 2024

en México
Flor

Querido Fer del Futuro, este es el aniversario que me propusiste matrimonio (últimos minutos antes de irme, a quién se le ocurre baaaka? y aún así, fue lo más hermoso que pude imaginar, jamás lo habría soñado). Cómo estaremos ahora?? Te amo. Eres mi todo « 3



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 6 de agosto de 2024

en Uruguay
¿Que esperas encontrar en secundaria?

Querido yo del futuro, en secundaria espero encontrar $500 en el piso, pero tambien quiero pasar de año まだ同じ人が好きなら教えてください



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 5 de agosto de 2024

en Colombia
Mi futuro

Querido Yo del Futuro, hoy es 5 de agosto ! Del 2024 ayer fue un día normal del trabajo , estoy ansioso por los resultados de los exámenes de la fac ! , mi mamá está bien ! La noche anterior soñe con izquierdo , no savia que lo extrañaba tanto! Ahora ando con Juan David ! "Mi amorcito " extrañando a Cardiles ! Juanda parece buen pelado me boy a dar la oportunidad con el , me quiero tatuar la espalda !la columna ! Así con colores como ese actor porn* que vien Twitter! Estoy pesando 84 ojalá ya bajemos un poco la barriga ! Estoy bien ! Me siento bien ! Pero siento que debería tener una estabilidad a esta edad ! Boy a salir adelante soy una buena persona! Me gusta ayudar ojalá eso aún lo tengas ! Estoy preocupado por qué quizás tengo vph ojalá se nos aya dado las cosas en la fac , o en ejército, o en la marina ! O la ponal ! No nos damos por rendidos y recuerda enviar una carta a nuestro futuro ,apenas recibas está carta hecha con emociones bonitas ! Somos lo mejores , nosotros podemos



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 4 de agosto de 2024

en Ciudad estado del Vaticano
No estoy segura

Hola caro,¿como estas? si te soy sincera sinto que volvi a lo mismo a lo que me refiero es que de que sirvio todo,volvi al mismo punto de mi vida otra vez? o solo es un paso mas para poder mejorar me siento mal la verdad no es de extrañar que tenga esas ideas y ahora mis comportamientos volvieron y realmente no me quiero causar daño ni a mi ni menos a nadie pero cada dia me lastimos más la verdad ahora me siento en un camino de mi vida donde me ahago y me hundo cada vez más espero que tu sea capaz de lograr muchas cosas y que algun dia si puedas expresarte, en cunato a lo otro como vamos con la tecnica? que paso con el diaro solo espero que puedas recibir este mensaje.Y si hay alguien leyendo esto. Así pues, lo que importa no es el sentido de la vida en términos generales, sino el significado concreto de la vida de cada individuo en un momento dado. 4/08/2024 Se que podemos Marta



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 4 de agosto de 2024

en Colombia
Carta para una princesa

Querida yo del futuro, Nicky, espero te encuentres muy bien, han pasado 5 y estás por cumplir 22 si todo sale bien, ya estarás por terminar tu carrera de comunicación social y periodismo o ya la habrás terminado, espero si hayas estudiado eso y estes disfrutando cada instante de esa carrera, justo ahora ando sufriendo muchooo por esta tecnica que Dios mío sabes las canas que nos sacoo, pero bueno, espero estemos full alejadas de todo esto. Bueno, espero para ese entonces te encuentres muy feliz, sea ya una MUJER muyy hermosa más de lo que ya lo eres, pero con mucha autoestima y autenticidad, no sé si sigas en casa y cuando me refiero a casa, hablo sobre casa con papá y mamá, pero si estás lejos de allí, creeme que no te juzgare en lo absoluto, espero aún así hayas arreglado todos los problemitas con ellos y estémos todos en paz como la familia que somos y hermos sido, quiero que abraces muy fuerte a mi mamita y a mí papito hoy tuvimos una discusión muy fea y enserio aunque me duela no me imagino lejos de ellos en un futuro, espero le compres muchos regalitos a shofi, la bebé y le des el mejorrrr regalo de 15!!, ojalá y ya tengamos nuestro cuarto soñado, con muchos espejos, muchas luces, una base cama hermosaaa y decorado con muchas fotos hermosas, esperooooo y aspiroooo!!! Que sigas hablando con Camii ha sido mi mejor amiga por 12 años y este año nos graduamos, aunque enserio quiero hacerlo, me dolerá mucho no estar ya tanto tiempo con ella, entonces no la dejes por nada del mundo, nicky, supongo que ya lunita se nos fue, últimamente ha estado muy enfermita, y es de entender tiene ya 13 añitos, no me imagino el dia que ya no esté en mi vida, es la mejor compañía que he tenido y tendré, te prometo que voy a cuidarla el tiempo que sea necesario, Nicky, se que el camino no ha Sido fácil para llegar donde estas, porque se que ya debes ser muyyy exitosa, y descuida si no es asi, todo pasa por algo y solo tu y yo sabemos lo que hemos pasado, haya Sido como haya Sido espero que tú corazoncito esté sano, que sea un mujercita feliz muy feliz, que hayas viajado a ciertos lugares, que no estes sufriendo por ningún chico tonto e inmaduro que no lo merezca, y si Dios permita, hayas conocido el amor real, el verdadero, y si no fue asi, calma, todo a su tiempo, te prometo Nicky te cuidare mucho a mis papitos a mi shofi a mi luna y a Camilita, espero todo ande bien y te sientas de lo mejorrr, porque eres la mejor y la mas hermosa recuerda, estoy muy orgullosa de ti linda, me amo y Amo en quien me convertí. Adiós linda, att: Nicky del pasado



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 3 de agosto de 2024

en Colombia
hello to myself

hello, my dear future me . today is August 3th-2024 at 11:46 am im with my students of go in middle ones. Samuel said that messi die and Bellingham win 9 the golden ball ,Samuel will debute in Real madrid at 16 years? like lamine yamal, Remember Emmanuel for his rooster cap and his obsession for horse, Gaby, she wants to know if she continuoues talking with me, and she wants to be a pediatrist. Mariana Lopez, she wants to know if she is in love from the same kid , she is always sweet and smart, Isa continuoues being smart and sweet with others? her best here is Lynda? Lynda will be a top secret model in Victorias? i will marry with Arnold , Vale is funny still? , Anto looks like britney spears? and she will be veterinary or singer? they will live here in san gil or in Colombia ? Lucas continues talking a lot HAHAHAH Juan Jo still fail exams , Jhon continues alive? or with cellphone in classes or buya motorbike. All Go IN students wants to colombia win the world cup. Finally mariana V is friend of the same people and continues studyng something interesting? she's still fan of bts and Londra. and Cris Valencia is a REAL SINGER . and my students continues love me as the swame way i love them.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 2 de agosto de 2024

en España
Carta a la felicidad

Querido Yo del Futuro, espero que la hayas encontrado, dile eso... Querida Felicidad, Hoy me dirijo a ti, con la esperanza de comprenderte mejor y acercarme a ti de una manera más profunda y sincera. En la vida, a menudo te busco en momentos de éxito, en logros y en las grandes victorias, pero he aprendido que tú eres mucho más que eso. Tú te encuentras en los detalles más pequeños y cotidianos: en la sonrisa de un ser querido, en el abrazo cálido de un amigo, en la paz de una tarde tranquila. A veces, te siento en el aroma del café recién hecho, en el sonido de la lluvia al caer o en la simpleza de un paseo por el parque. Es en estos momentos cuando me doy cuenta de tu verdadera esencia, esa que no depende de grandes eventos ni de posesiones materiales. Querida Felicidad, quiero agradecerte por estar presente en los momentos difíciles, porque incluso en medio de la adversidad, tu luz puede brillar a través de la esperanza y la resiliencia. Me has enseñado que no eres un destino, sino un camino, y que cada paso en la vida puede ser un momento para encontrarte, si solo me detengo a mirar. Te prometo buscarte no solo en los momentos de euforia, sino también en los de calma y reflexión. Te buscaré en el presente, en el aquí y ahora, sin esperar a que llegues con condiciones perfectas. Porque he aprendido que la perfección es una ilusión y que tú, Felicidad, te encuentras en la aceptación de lo que es, en la gratitud por lo que tengo y en el amor hacia mí mismo y hacia los demás. Gracias por ser un faro en mi vida, una guía que me recuerda que, sin importar las circunstancias, siempre hay una razón para sonreír, para agradecer y para seguir adelante con el corazón lleno de esperanza. Con todo mi cariño, El yo que estaba incansablemente a buscarte.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 21 de junio de 2025 y enviada hace 1 día

en Costa Rica
Yo del futuro

Querido Yo del Futuro, quiero decirte en este escrito que estoy orgullosa de ti de tus ganas de salir adelante, ganas de aprender cada día una cosa más, de no detenerte no importa la circunstancia que estes pasando, esa búsqueda imparable por crecer y ese espíritu de ayudar gigante que te caracteriza. A partir de este mes de junio de 2025 espero aprender a hacer mi primer portafolio de inversiones en la bolsa de valores, es, pero organizar mis finanzas personales sin procrastinar tener todo claro y concreto sin evasivas porque lo que más quiero es ser un buen ejemplo para mis nietos para enseñarles que si se puede. que ser constante y perseverar es una clave poderosa en la vida. Tambien quiero guiar a mis primos y sobrinos para que podamos transformar a toda nuestra generación familiar. con mucho amor espero ver este cambio muy pronto.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 21 de junio de 2023 y enviada hace 1 día

en Argentina
MAYTE Y JOA LINDOS JIJ

holaAAAA holaaaa como estan como va la facu? JAJAJAJ JOA Q CHISTOSO hoy el dolar esta 487 como esta milo los amamos saludos en el poto



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 25 de febrero de 2023 y enviada hace 1 día

en Argentina
Mi futuro

Hola Mili soy yo Mili del pasado , sabes tuviste peleas con tu mamá casi siempre tu aveces no entendias por qué pero las tenías tu solo querías hacerla sentir bien y contenta por vos pero nunca lo lograste ,siempre te equivocas en hacer eso , lo que tines que hacer es hacer lo que ella quiera no lo que tú piensas por qué ahí es donde te quequivocas simtoe lo pensaste por nunca hiciste la acción, aún no sabrás por qué por qué yo tampoco lo supe en el momento , otra cosa no entraste a la universidad y eso tambie hiciste mal , hiciste un curso de uñas y ella siempre te decía que te giras a San Juan hacer uñas , ella siempre te lastima con sus palabras y tu ya no podias sanar tu corazón de tan lastimado que estaba , lo curarte pero te lo lastimo de vuelta muchas veces , pero apesar de todo esto simpre la perdonaste y eso es bueno por qué sabes perdonar , lo único que te digo es que , nunca dejes tus sueños y si te dicen que no puedes hacerlo , no le hagas caso y has lo posible para lograrlo y desmodtrale a todos que se equivocaron a decirte todo eso , mucha suerte Mili del Fututo , no te rompas como yo me rompí es triste pero es así la vida



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 21 de junio de 2023 y enviada hace 1 día

en Argentina
MAYTE Y JOA LINDOS JIJ

holaAAAA holaaaa como estan como va la facu? JAJAJAJ JOA Q CHISTOSO hoy el dolar esta 487 como esta milo los amamos saludos en el poto



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 20 de junio de 2024 y enviada hace 2 días

en España
carta

Querido Yo del Futuro, Hoy termino 4º de ESO. Espero que hayas encontrado lo que te gusta hacer y sigas cerca de tus amigos y familia. Recuerda siempre ser tú mismo y no tengas miedo de probar cosas nuevas. Espero que consigas llegar a militar como tanto soñaste y seguir con tus amigos que llevas desde pequeños, también quiero que cuides de la familia y disfrutes de tu vida como siempre has hecho Estoy orgulloso de ti.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 20 de junio de 2025 y enviada hace 2 días


Carta diario

Hola mi amor, estoy un poquito ebria. Hoy fue la fiesta de gastro, y la vdd siento que aunque no me "perdí", hay como cierta ebriedad La verdad, me da pena Michael, me contó que su novia no planeó nada para él en su cumpleaños sino fue Eve la de la iniciativa. Y me da mucha pena porque me pongo en esos zapatos, y simplemente no me veo haciéndole nada al amor de mi vida, tú, en una fecha especial, ¿Entonces cómo puede ella ser tan insensible con algo tan lindo como pasar un día especial, a alguien tan especial?



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 20 de junio de 2025 y enviada hace 2 días

en Perú
1er aniversario en Softtek

Querido Yo del Futuro, lo has logrado!! Nos encontramos en un año lleno de logros y metas que te propusiste, aportando valor en la gestión de proyectos al Cliente Rimac. sigue así que nos viene una maestría y seguir aportando más



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 17 de septiembre de 2025 y enviada hace 2 días

en España
Carta del passat

Estimada Mariona del futur, Avui dia 17/09/25 has tingut la teva primera classe a la universitat i no ha anat gens bé, has tingut un atac d'ansietat al sentir-te i trobar-te completament sola és per això que faig aquesta carta, per veure com has evolucionat. Espero que quan aquesta carta t'arribi et sentis orgullosa del teu treball, que ho hagis donat tot en aquest primer any i que si hi ha alguna assignatura que t'ha quedat, no hagi sigut per no haver-t'hi esforçat. D'altra banda, espero que hagis fet amics i amigues, que hagis connectat i creat vincles amb persones que mai t'haguessis imaginat i que et surti un somriure quan pensis amb la gent que t'envolta. També, desitjo que la teva amistat amb la Nerea no hagi canviat i en el cas de que així fos, que sigui cap a millor. En quant a la Nídia, espero que segueixi a la teva vida i que seguiu tenint aquesta amistat tan sana. Sobre en Pau... sisplau Mariona segueix amb ell. És el millor nen que t'has trobat en aquesta vida i que probablament et trobis. Et fa MOOOLLTTT feliiiiiiiçç !!!!!!! També sisplau NO li facis mlal, es mereix el millor del món. Espero que Londres hagi anat molt bé i que hagueu viscut noves experiències junts. LLuita per ell sempre, però no et perdis a tu mateixa intentat arreglar-ho. Amb la familia, espero que seguiu sent tots a la taula i que estiguis agust en els dinars familiars :) Amb amor, la Mariona del passat



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 20 de junio de 2023 y enviada hace 2 días

en México
MI YO DEL FUTURO

Querido Yo del Futuro, tienes un bebe de 4 meses no sabemos que estas haciendo hoy pero has pasado muchas cosas, esperas a que tu mami se venga contigo a vivir. eres inmensamente feliz ver su sonrisa, su carita deseo que siempre seas feliz. ahora mismo eres una mujer fuerte aun que dejaste tus sueños pendientes como, ir a puerto escondido viajaras con tu bebe para que conozca lo mejor del mexico. Espero ya lo allas cumplido ver a tu bebe crecer es lo mas lindo y que sigas con angel donde tu sueño es formar una familia junto a el aun tienes miedo despúes de lo que paso. Ahora se te metio en la cabeza estudiar espero lo este haciendo te deseo que siempre sonrias. ahora mismo azael duerme y es lo mas hermoso que te ha pasado y aunque estas muy cansada eres feliz. te amo y ahora mismo erea muy feliz espero sigas asi cuncluyendo tus metas, feliz vida, feliz año, feliz inicio de algo nuevo y lindo. ser mama de un hermoso niño un niño amado, un niño lindo. se llama azael.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 19 de junio de 2025 y enviada hace 3 días

en México
Una carta para mi futuro yo

Querido Yo del Futuro, Te deseo lo mejor el próximo año, recuerda practicar mucho para el show de talentos para que brilles en el escenario, el próximo año será tu año, sigue superándote y aprendiendo de tus errores. Te veo en el futuro.



By YoDelFuturo ®