Cartas públicas, pero anónimas.


Escritas por la comunidad para sus "yo" futuros.



Una carta escrita el 22 de julio de 2024

en México
movilidad

Querido Yo del Futuro, ponte busa caperuza y checa las fechas para que hagas un intercambio a otro pais, puede que sea nuestra ultima oportunidad, tú puedes!!! checha las malditas fechas!!!



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 22 de julio de 2024

en Uruguay
como el futuro

Querido el futuro yo me siento bien me pre ocupo por mi familia como estan y tambien me procupo por mis hermanas



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 22 de julio de 2024

en Ecuador
PRUEBA

Querido Yo del Futuro, Hooooliiii



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 22 de julio de 2024

en Uruguay
como es el futuro

Querido Yo del Futuro, yo me siento bien , me precupa ser una mala conpañiera para todos



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 22 de julio de 2024

en Zimbabue
escuela 9

yo del futuro yo lo que quiero es que te cuides



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 22 de julio de 2024

en Uruguay
que estudiare a mi yo del futuro

Ahora en este momento no tan bien por que no me aprestan atención siento que en mi casa estoy sola no ay nadie que me apoye en los momentos malos tampoco por culpa de mi papa me esta dejando muchos traumas creo yo pero no me gusta que exista por que es un parásito malo y creo que es un bueno para nada que solo usa a las mujeres para tener hijos me llevan a un psicólogo tengo 12 hermanos me preocupa que un día mi mama me de la noticia que mi abuela se muera, la que me cuidó desde que tuve 3 meses de nacida por que mi mama era muy joven para cuidarme mi abuela me cuido por 11 años no quiero comprometerme a ninguna meta por mas que me guste pero no me comprometo lo dejaría como uno se mis sueños me veo una persona que pudo rebasar todos mis traumas o el psicólogo y de grande quiero ser veterinaria



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 22 de julio de 2024

en Chile
miamor

hablale a la julieta



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 20 de julio de 2024

en Paraguay
Temitas

Querido Yo del Futuro, hola, quería saludarte, seguro eres mucho más maduro que antes, ¿Sigues siendo trans? Sigues mal por el chico de 1ro Electricidad ? Ya lo olvidaste? Lo extrañas? Con quién estás actualmente? Nos seguimos preocupando por la soledad? Que carrera seguimos? Recuerda hacerte el tatuaje de "Born to die" Recuerda tu promesa de casarte con ese chico Recuerda también todo el daño y no vuelvas a equivocarte si es que sigue sin valer la pena Y por cierto ¿Ya tenemos amor propio? Ya nos valoran? Que hacemos diariamente? Tenemos un buen circulo social? Espero que todas las respuestas sean positivas, te quiero mucho Fabri del futuro. Espero hoy tengas un lindo día 💓



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 19 de julio de 2024

en Argentina
Tdb

Querido Yo del Futuro, Tengo miedo de crecer y no ser lo q quiero pero la vez no se q quiero ser Si se q una buena persona pero aparte de eso ? Q miedo boludo Buenop eso jaz



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 18 de julio de 2024

en México
Querido desconocido

Querido desconocido que escribió una carta el 25 de mayo de 2023, en México titulada ¨decisiones¨ y fue entregada el 16 de julio de 2024. Espero que te encuentres mejor que tu versión del año pasado, espero que, si estes y que puedas responder tu cuestionario, si te preguntas el porqué de mi carta, la verdad es que no se, tu carta me llego jaja espero que sepas de qué modo, me llego el cómo iniciaste como carta de despedida y al final des esperanza de que estarás para este momento y el cómo esperas que todo sea diferente y más agradable. la verdad es que no se si estas o solo le estoy escribiendo a alguien que ya solo es un recuerdo, espero que sea la primera, también espero que ya salgas más con tus amigos, que sigas teniendo tus buenos gustos musícale, que ya no te preocupe el pasado y puedas disfrutar tu presente, que hallas ido a terapia como te prometiste y que estes mejor mentalmente, además de con tu familia. Y creo que ya mas nada, solo te deseo que te mejor que tu versión de mayo de 2023 o al menos bien, te deseo lo mejor. Att: Una desconocida que encontró tu carta por casualidad. xoxo



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 22 de junio de 2023 y enviada hace 1 día

en Antártida
Escúchame

Querido Yo del Futuro, no te preocupes todo va a estar bien. La cosas se volverán a acomodar y volverás a brillar tan alto. No estás sola, acuérdate que te tienes a tí. No te trates más mal, mereces todo lo bueno. Los errores son parte de crecer, no necesitas a un hombre o mujer que no sea ti nada más. Solo tú, nadie más. Brillaras tan bonito, enamórate de ti misma. Los problemas que tengan solución, busca la manera de arreglarlo y los que no ya no te preocupes demás. Solo te hace daño. Tu puedes, estoy orgullosa de ti y cómo vas creciendo en este mundo tan pequeño.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 22 de junio de 2025 y enviada hace 1 día

en Colombia
Soy tu yo del pasado

Hey hola Kelvin, soy tu yo del pasado, el de hace 1 año exactamente, te escribo desde el 22 de junio del 2025, desde aquí desde la habitación de huéspedes que ahora por decisiones que has tomado te toco dormir, escuchando "Me muero" de Carlos rivera Luego "No querías lastimarme" de gloria Trevi. "Creo en mi" Natalia jimenez La razón de esta carta es para que recuerdes todo lo que estás pasando en estos días. Pues ya llevas desde inicios de este año empezando a sentir todas estas malas emociones, sin embargo solo desde hace 1 mes que llegaste nuevamente a medellín es que has estado viviendo un infierno de emociones y sentimientos por el bobo de Johan Daniel Quiero que no olvides todo lo que te esta haciendo. Su indiferencia Su incomodidad de estar cerca de ti. No querer dormir contigo Irse a la hora que le da la gana Para donde le da la gana Por el tiempo y días que le da la gana Te dijo en tu cara que tiene otra relación, que ya no tienes derecho a preguntarle nada de su vida, y eso estás haciendo, hoy en día ya no conoces a esta nueva persona, y lo poco que conoces no te gusta para nada, odias todo lo que es ahora . Te dijo que te sería infiel si volvía contigo. Kelvin el ah Sido la persona que más daño te ah hecho, no olvides nada de lo que hoy en día estás sintiendo. Miedo Soledad Desespero Depresión Esa sensación de que te estás muriendo literalmente Pensamientos negativos, de que ya tiene alguien más, de que lo está metiendo aquí a la casa cuando no estás, de que cada vez que se va se va con el o por lo menos la mayoría de las veces. Sientes tantas cosas que ya sentiste una primera vez, pero que ahora es más intenso Muchísimo más intenso y duele horrible Es casi insoportable, no lo olvides, se siente demasiado feo. Kelvin espero que para cuando leas está carta, ya estés muchísimo mejor, de que ya no pienses tanto en el, dime qué ya lo haces xfa, dime qué ya eso feo que sientes ya no se siente así, de que ya no lo amas como ahora, dime qué ya eres feliz y mucho, dime qué volviste a ser ese chico carismático Social Alegre Divertido Y que no le importa el que dirán, el que hace las cosas sin remordimiento y sin pensar en si Johan le va a gustar o no. Dime qué el ya no te importa xfavor. Dime qué estoy que estás sintiendo no es eterno y que esto solo fue momentáneo. Espero que si, de que cuando estés leyendo este mensaje te pondrás a reír de todo esto y de que ya estás súper bien. En estos momentos estás pensando en mudarte de la casa, de irte y dejarlo ya definitivamente. Te está doliendo tomar está decisión Pues no es nada fácil. Sin embargo espero que lo hayas hecho y de que te está llendo super genial viviendo solo. Sin saber nada de el. Y que un breve tiempo después de leer está carta, te enteres de que le ah ido muy mal desde que te fuiste de su lado, de que sus sentimientos lo han hecho añicos y a sufrido mucho de manera sentimental. Que las parejas que ah tenido lo han engañado de frente y que eso lo hace sufrir. Y te busque para hablar. Será gratificante para mí saber que eso pase, y tendrás la oportunidad de decirle no quiero nada contigo. Ojalá eso llegase a pasar. Kelvin tienes planes de reunir para un carro, xfa se juicioso con tus gastos Reúne xfa, espero que para cuando leas está carta, puedas tener aunque sea el 80% del dinero. Cumple tus nuevas metas y planes, no te dejes caer y no te rindas. Espero que te esté llendo super exelente con favor de Dios. De verdad deseo que todo esto que estás sintiendo estos días, sea momentáneo y sabes por completo. Olvídate de ese bobo HDP El no te ama No te quiere Y de eso se va a arrepentir ya lo verás así tarden más años, el te va a extrañar más de lo que ahora lo estoy haciendo, ya lo verás. Espero estés siendo super mega feliz al momento de leer está carta. Sin más nada que decir, ya te dejo, debes trabajar jaja Tienes algunos roces con doña Luz, pero pues espero que todo salga super bien en el trabajo. Recuerda se juicioso y cumple tus metas con ayuda de Dios. Soy tu fan número 1 Eres el mejor Tu puedes hacer lo que te propongas con ayuda de Dios. Eres grandioso Eres super lindo físicamente Y no dejes que nadie vuelva a bajar tu autoestima. Eres grande Eres fuerte Eres el mejor. TE AMO Y TE AMO INFINITAMENTE KELVIN. ya que si no TE QUIERES a ti mismo, nadie más lo hará solo Dios y tú mamá. ERES GRANDIOSO. hasta pronto Kelvin Nos veremos en 1 año.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 22 de junio de 2023 y enviada hace 1 día

en Colombia
Léela con toda tu alma si aún estás viva

Querido Yo del Futuro, que bien lo hiciste, se cuánto te costo llegar aquí, adáptate a la vida y disfruta siempre el proceso, que buena y bella vida tienes, espero estés siendo feliz y ya hables inglés, tienes una salud maravillosa sin embargo quiero que sepas que aún me preocupan tus recaídas emocionales, aquí estamos tú y yo para dar la pelea siempre, que linda mujer eres sarita espero estés con la persona ideal que te ame como te mereces y si no alcanzas a leerla siempre recuerda que te amo y te amaré, y que seguiremos luchando juntas por salvarnos, por salir de cualquier lugar. 🔮✨🫧💫💕🍾🪐❤️.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 22 de junio de 2023 y enviada hace 1 día

en Senegal
objetivo

Querido Yo del Futuro, Dentro de 3 año estaré en Lausana con mi marido y mis hijas ya en el cole. Yo trabajando en un hotel de 5 estrellas con un sueldo de 3000 euros , terminar la construcción de mi casa en África y tener una comunidad mejor.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 22 de junio de 2023 y enviada hace 1 día

en Antártida
Escúchame

Querido Yo del Futuro, no te preocupes todo va a estar bien. La cosas se volverán a acomodar y volverás a brillar tan alto. No estás sola, acuérdate que te tienes a tí. No te trates más mal, mereces todo lo bueno. Los errores son parte de crecer, no necesitas a un hombre o mujer que no sea ti nada más. Solo tú, nadie más. Brillaras tan bonito, enamórate de ti misma. Los problemas que tengan solución, busca la manera de arreglarlo y los que no ya no te preocupes demás. Solo te hace daño. Tu puedes, estoy orgullosa de ti y cómo vas creciendo en este mundo tan pequeño.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 27 de mayo de 2023 y enviada hace 1 día

en Colombia
Carta de la universidad en el pasado

Oe, espero sigas fuerte, y feliz, y si aún no lo eres , no dudes tu vida ha estado llena de felicidad, amor y una gran familia Eres el mejor en muchas cosas, no dudes más si aún lo dudas Relax todo pasa y va seguir pasando



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 21 de junio de 2023 y enviada hace 2 días

en Argentina
MAYTE Y JOA LINDOS JIJ

holaAAAA holaaaa como estan como va la facu? JAJAJAJ JOA Q CHISTOSO hoy el dolar esta 487 como esta milo los amamos saludos en el poto



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 25 de febrero de 2023 y enviada hace 2 días

en Argentina
Mi futuro

Hola Mili soy yo Mili del pasado , sabes tuviste peleas con tu mamá casi siempre tu aveces no entendias por qué pero las tenías tu solo querías hacerla sentir bien y contenta por vos pero nunca lo lograste ,siempre te equivocas en hacer eso , lo que tines que hacer es hacer lo que ella quiera no lo que tú piensas por qué ahí es donde te quequivocas simtoe lo pensaste por nunca hiciste la acción, aún no sabrás por qué por qué yo tampoco lo supe en el momento , otra cosa no entraste a la universidad y eso tambie hiciste mal , hiciste un curso de uñas y ella siempre te decía que te giras a San Juan hacer uñas , ella siempre te lastima con sus palabras y tu ya no podias sanar tu corazón de tan lastimado que estaba , lo curarte pero te lo lastimo de vuelta muchas veces , pero apesar de todo esto simpre la perdonaste y eso es bueno por qué sabes perdonar , lo único que te digo es que , nunca dejes tus sueños y si te dicen que no puedes hacerlo , no le hagas caso y has lo posible para lograrlo y desmodtrale a todos que se equivocaron a decirte todo eso , mucha suerte Mili del Fututo , no te rompas como yo me rompí es triste pero es así la vida



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 21 de junio de 2023 y enviada hace 2 días

en Argentina
MAYTE Y JOA LINDOS JIJ

holaAAAA holaaaa como estan como va la facu? JAJAJAJ JOA Q CHISTOSO hoy el dolar esta 487 como esta milo los amamos saludos en el poto



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 21 de junio de 2025 y enviada hace 2 días

en Costa Rica
Yo del futuro

Querido Yo del Futuro, quiero decirte en este escrito que estoy orgullosa de ti de tus ganas de salir adelante, ganas de aprender cada día una cosa más, de no detenerte no importa la circunstancia que estes pasando, esa búsqueda imparable por crecer y ese espíritu de ayudar gigante que te caracteriza. A partir de este mes de junio de 2025 espero aprender a hacer mi primer portafolio de inversiones en la bolsa de valores, es, pero organizar mis finanzas personales sin procrastinar tener todo claro y concreto sin evasivas porque lo que más quiero es ser un buen ejemplo para mis nietos para enseñarles que si se puede. que ser constante y perseverar es una clave poderosa en la vida. Tambien quiero guiar a mis primos y sobrinos para que podamos transformar a toda nuestra generación familiar. con mucho amor espero ver este cambio muy pronto.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 22 de julio de 2024

en México
movilidad

Querido Yo del Futuro, ponte busa caperuza y checa las fechas para que hagas un intercambio a otro pais, puede que sea nuestra ultima oportunidad, tú puedes!!! checha las malditas fechas!!!



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 22 de julio de 2024

en Uruguay
como el futuro

Querido el futuro yo me siento bien me pre ocupo por mi familia como estan y tambien me procupo por mis hermanas



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 22 de julio de 2024

en Ecuador
PRUEBA

Querido Yo del Futuro, Hooooliiii



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 22 de julio de 2024

en Uruguay
como es el futuro

Querido Yo del Futuro, yo me siento bien , me precupa ser una mala conpañiera para todos



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 22 de julio de 2024

en Zimbabue
escuela 9

yo del futuro yo lo que quiero es que te cuides



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 22 de julio de 2024

en Uruguay
que estudiare a mi yo del futuro

Ahora en este momento no tan bien por que no me aprestan atención siento que en mi casa estoy sola no ay nadie que me apoye en los momentos malos tampoco por culpa de mi papa me esta dejando muchos traumas creo yo pero no me gusta que exista por que es un parásito malo y creo que es un bueno para nada que solo usa a las mujeres para tener hijos me llevan a un psicólogo tengo 12 hermanos me preocupa que un día mi mama me de la noticia que mi abuela se muera, la que me cuidó desde que tuve 3 meses de nacida por que mi mama era muy joven para cuidarme mi abuela me cuido por 11 años no quiero comprometerme a ninguna meta por mas que me guste pero no me comprometo lo dejaría como uno se mis sueños me veo una persona que pudo rebasar todos mis traumas o el psicólogo y de grande quiero ser veterinaria



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 22 de julio de 2024

en Chile
miamor

hablale a la julieta



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 20 de julio de 2024

en Paraguay
Temitas

Querido Yo del Futuro, hola, quería saludarte, seguro eres mucho más maduro que antes, ¿Sigues siendo trans? Sigues mal por el chico de 1ro Electricidad ? Ya lo olvidaste? Lo extrañas? Con quién estás actualmente? Nos seguimos preocupando por la soledad? Que carrera seguimos? Recuerda hacerte el tatuaje de "Born to die" Recuerda tu promesa de casarte con ese chico Recuerda también todo el daño y no vuelvas a equivocarte si es que sigue sin valer la pena Y por cierto ¿Ya tenemos amor propio? Ya nos valoran? Que hacemos diariamente? Tenemos un buen circulo social? Espero que todas las respuestas sean positivas, te quiero mucho Fabri del futuro. Espero hoy tengas un lindo día 💓



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 19 de julio de 2024

en Argentina
Tdb

Querido Yo del Futuro, Tengo miedo de crecer y no ser lo q quiero pero la vez no se q quiero ser Si se q una buena persona pero aparte de eso ? Q miedo boludo Buenop eso jaz



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 18 de julio de 2024

en México
Querido desconocido

Querido desconocido que escribió una carta el 25 de mayo de 2023, en México titulada ¨decisiones¨ y fue entregada el 16 de julio de 2024. Espero que te encuentres mejor que tu versión del año pasado, espero que, si estes y que puedas responder tu cuestionario, si te preguntas el porqué de mi carta, la verdad es que no se, tu carta me llego jaja espero que sepas de qué modo, me llego el cómo iniciaste como carta de despedida y al final des esperanza de que estarás para este momento y el cómo esperas que todo sea diferente y más agradable. la verdad es que no se si estas o solo le estoy escribiendo a alguien que ya solo es un recuerdo, espero que sea la primera, también espero que ya salgas más con tus amigos, que sigas teniendo tus buenos gustos musícale, que ya no te preocupe el pasado y puedas disfrutar tu presente, que hallas ido a terapia como te prometiste y que estes mejor mentalmente, además de con tu familia. Y creo que ya mas nada, solo te deseo que te mejor que tu versión de mayo de 2023 o al menos bien, te deseo lo mejor. Att: Una desconocida que encontró tu carta por casualidad. xoxo



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 22 de junio de 2023 y enviada hace 1 día

en Antártida
Escúchame

Querido Yo del Futuro, no te preocupes todo va a estar bien. La cosas se volverán a acomodar y volverás a brillar tan alto. No estás sola, acuérdate que te tienes a tí. No te trates más mal, mereces todo lo bueno. Los errores son parte de crecer, no necesitas a un hombre o mujer que no sea ti nada más. Solo tú, nadie más. Brillaras tan bonito, enamórate de ti misma. Los problemas que tengan solución, busca la manera de arreglarlo y los que no ya no te preocupes demás. Solo te hace daño. Tu puedes, estoy orgullosa de ti y cómo vas creciendo en este mundo tan pequeño.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 22 de junio de 2025 y enviada hace 1 día

en Colombia
Soy tu yo del pasado

Hey hola Kelvin, soy tu yo del pasado, el de hace 1 año exactamente, te escribo desde el 22 de junio del 2025, desde aquí desde la habitación de huéspedes que ahora por decisiones que has tomado te toco dormir, escuchando "Me muero" de Carlos rivera Luego "No querías lastimarme" de gloria Trevi. "Creo en mi" Natalia jimenez La razón de esta carta es para que recuerdes todo lo que estás pasando en estos días. Pues ya llevas desde inicios de este año empezando a sentir todas estas malas emociones, sin embargo solo desde hace 1 mes que llegaste nuevamente a medellín es que has estado viviendo un infierno de emociones y sentimientos por el bobo de Johan Daniel Quiero que no olvides todo lo que te esta haciendo. Su indiferencia Su incomodidad de estar cerca de ti. No querer dormir contigo Irse a la hora que le da la gana Para donde le da la gana Por el tiempo y días que le da la gana Te dijo en tu cara que tiene otra relación, que ya no tienes derecho a preguntarle nada de su vida, y eso estás haciendo, hoy en día ya no conoces a esta nueva persona, y lo poco que conoces no te gusta para nada, odias todo lo que es ahora . Te dijo que te sería infiel si volvía contigo. Kelvin el ah Sido la persona que más daño te ah hecho, no olvides nada de lo que hoy en día estás sintiendo. Miedo Soledad Desespero Depresión Esa sensación de que te estás muriendo literalmente Pensamientos negativos, de que ya tiene alguien más, de que lo está metiendo aquí a la casa cuando no estás, de que cada vez que se va se va con el o por lo menos la mayoría de las veces. Sientes tantas cosas que ya sentiste una primera vez, pero que ahora es más intenso Muchísimo más intenso y duele horrible Es casi insoportable, no lo olvides, se siente demasiado feo. Kelvin espero que para cuando leas está carta, ya estés muchísimo mejor, de que ya no pienses tanto en el, dime qué ya lo haces xfa, dime qué ya eso feo que sientes ya no se siente así, de que ya no lo amas como ahora, dime qué ya eres feliz y mucho, dime qué volviste a ser ese chico carismático Social Alegre Divertido Y que no le importa el que dirán, el que hace las cosas sin remordimiento y sin pensar en si Johan le va a gustar o no. Dime qué el ya no te importa xfavor. Dime qué estoy que estás sintiendo no es eterno y que esto solo fue momentáneo. Espero que si, de que cuando estés leyendo este mensaje te pondrás a reír de todo esto y de que ya estás súper bien. En estos momentos estás pensando en mudarte de la casa, de irte y dejarlo ya definitivamente. Te está doliendo tomar está decisión Pues no es nada fácil. Sin embargo espero que lo hayas hecho y de que te está llendo super genial viviendo solo. Sin saber nada de el. Y que un breve tiempo después de leer está carta, te enteres de que le ah ido muy mal desde que te fuiste de su lado, de que sus sentimientos lo han hecho añicos y a sufrido mucho de manera sentimental. Que las parejas que ah tenido lo han engañado de frente y que eso lo hace sufrir. Y te busque para hablar. Será gratificante para mí saber que eso pase, y tendrás la oportunidad de decirle no quiero nada contigo. Ojalá eso llegase a pasar. Kelvin tienes planes de reunir para un carro, xfa se juicioso con tus gastos Reúne xfa, espero que para cuando leas está carta, puedas tener aunque sea el 80% del dinero. Cumple tus nuevas metas y planes, no te dejes caer y no te rindas. Espero que te esté llendo super exelente con favor de Dios. De verdad deseo que todo esto que estás sintiendo estos días, sea momentáneo y sabes por completo. Olvídate de ese bobo HDP El no te ama No te quiere Y de eso se va a arrepentir ya lo verás así tarden más años, el te va a extrañar más de lo que ahora lo estoy haciendo, ya lo verás. Espero estés siendo super mega feliz al momento de leer está carta. Sin más nada que decir, ya te dejo, debes trabajar jaja Tienes algunos roces con doña Luz, pero pues espero que todo salga super bien en el trabajo. Recuerda se juicioso y cumple tus metas con ayuda de Dios. Soy tu fan número 1 Eres el mejor Tu puedes hacer lo que te propongas con ayuda de Dios. Eres grandioso Eres super lindo físicamente Y no dejes que nadie vuelva a bajar tu autoestima. Eres grande Eres fuerte Eres el mejor. TE AMO Y TE AMO INFINITAMENTE KELVIN. ya que si no TE QUIERES a ti mismo, nadie más lo hará solo Dios y tú mamá. ERES GRANDIOSO. hasta pronto Kelvin Nos veremos en 1 año.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 22 de junio de 2023 y enviada hace 1 día

en Colombia
Léela con toda tu alma si aún estás viva

Querido Yo del Futuro, que bien lo hiciste, se cuánto te costo llegar aquí, adáptate a la vida y disfruta siempre el proceso, que buena y bella vida tienes, espero estés siendo feliz y ya hables inglés, tienes una salud maravillosa sin embargo quiero que sepas que aún me preocupan tus recaídas emocionales, aquí estamos tú y yo para dar la pelea siempre, que linda mujer eres sarita espero estés con la persona ideal que te ame como te mereces y si no alcanzas a leerla siempre recuerda que te amo y te amaré, y que seguiremos luchando juntas por salvarnos, por salir de cualquier lugar. 🔮✨🫧💫💕🍾🪐❤️.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 22 de junio de 2023 y enviada hace 1 día

en Senegal
objetivo

Querido Yo del Futuro, Dentro de 3 año estaré en Lausana con mi marido y mis hijas ya en el cole. Yo trabajando en un hotel de 5 estrellas con un sueldo de 3000 euros , terminar la construcción de mi casa en África y tener una comunidad mejor.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 22 de junio de 2023 y enviada hace 1 día

en Antártida
Escúchame

Querido Yo del Futuro, no te preocupes todo va a estar bien. La cosas se volverán a acomodar y volverás a brillar tan alto. No estás sola, acuérdate que te tienes a tí. No te trates más mal, mereces todo lo bueno. Los errores son parte de crecer, no necesitas a un hombre o mujer que no sea ti nada más. Solo tú, nadie más. Brillaras tan bonito, enamórate de ti misma. Los problemas que tengan solución, busca la manera de arreglarlo y los que no ya no te preocupes demás. Solo te hace daño. Tu puedes, estoy orgullosa de ti y cómo vas creciendo en este mundo tan pequeño.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 27 de mayo de 2023 y enviada hace 1 día

en Colombia
Carta de la universidad en el pasado

Oe, espero sigas fuerte, y feliz, y si aún no lo eres , no dudes tu vida ha estado llena de felicidad, amor y una gran familia Eres el mejor en muchas cosas, no dudes más si aún lo dudas Relax todo pasa y va seguir pasando



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 21 de junio de 2023 y enviada hace 2 días

en Argentina
MAYTE Y JOA LINDOS JIJ

holaAAAA holaaaa como estan como va la facu? JAJAJAJ JOA Q CHISTOSO hoy el dolar esta 487 como esta milo los amamos saludos en el poto



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 25 de febrero de 2023 y enviada hace 2 días

en Argentina
Mi futuro

Hola Mili soy yo Mili del pasado , sabes tuviste peleas con tu mamá casi siempre tu aveces no entendias por qué pero las tenías tu solo querías hacerla sentir bien y contenta por vos pero nunca lo lograste ,siempre te equivocas en hacer eso , lo que tines que hacer es hacer lo que ella quiera no lo que tú piensas por qué ahí es donde te quequivocas simtoe lo pensaste por nunca hiciste la acción, aún no sabrás por qué por qué yo tampoco lo supe en el momento , otra cosa no entraste a la universidad y eso tambie hiciste mal , hiciste un curso de uñas y ella siempre te decía que te giras a San Juan hacer uñas , ella siempre te lastima con sus palabras y tu ya no podias sanar tu corazón de tan lastimado que estaba , lo curarte pero te lo lastimo de vuelta muchas veces , pero apesar de todo esto simpre la perdonaste y eso es bueno por qué sabes perdonar , lo único que te digo es que , nunca dejes tus sueños y si te dicen que no puedes hacerlo , no le hagas caso y has lo posible para lograrlo y desmodtrale a todos que se equivocaron a decirte todo eso , mucha suerte Mili del Fututo , no te rompas como yo me rompí es triste pero es así la vida



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 21 de junio de 2023 y enviada hace 2 días

en Argentina
MAYTE Y JOA LINDOS JIJ

holaAAAA holaaaa como estan como va la facu? JAJAJAJ JOA Q CHISTOSO hoy el dolar esta 487 como esta milo los amamos saludos en el poto



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 21 de junio de 2025 y enviada hace 2 días

en Costa Rica
Yo del futuro

Querido Yo del Futuro, quiero decirte en este escrito que estoy orgullosa de ti de tus ganas de salir adelante, ganas de aprender cada día una cosa más, de no detenerte no importa la circunstancia que estes pasando, esa búsqueda imparable por crecer y ese espíritu de ayudar gigante que te caracteriza. A partir de este mes de junio de 2025 espero aprender a hacer mi primer portafolio de inversiones en la bolsa de valores, es, pero organizar mis finanzas personales sin procrastinar tener todo claro y concreto sin evasivas porque lo que más quiero es ser un buen ejemplo para mis nietos para enseñarles que si se puede. que ser constante y perseverar es una clave poderosa en la vida. Tambien quiero guiar a mis primos y sobrinos para que podamos transformar a toda nuestra generación familiar. con mucho amor espero ver este cambio muy pronto.



By YoDelFuturo ®