Cartas públicas, pero anónimas.


Escritas por la comunidad para sus "yo" futuros.



Una carta escrita el 19 de septiembre de 2024

en Nicaragua
Animooo!!

Querido Yo del Futuro, Estás bien ?? Cómo te va ? Espero que podas tener buenos días y en especial que disfrutes de ellos, sé que últimamente has estado bastante mal y que no te has estado sintiendo bien, que terminastes ciertas amistades y que hay cosas que no podés controlar sin embargo te quiero decir que no es necesario que podas controlar todas las cosas para vivir de una forma feliz y tranquila, esforzate cada día por favor, lo que más necesitas es ayuda de vos misma nadie más va a ayudarte si no sos vos así que ponete pilas y da todo de vos ! JAJAJAJA yo se que probablemente esto vaya a ser un poquitito crige cuando lo leas pero te quiero un montón steff yo sé que vos también a mí Lol ❤️‍🩹



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 19 de septiembre de 2024

en México
Los cambios

Querido Jorge del futuro: Hola, ¿cómo estás? Espero que bien, te habla el tú del 2024, más en específico el 19 de septiembre, te mando esto para saber algunas cosas que para saber cuáles han cambiado en nuestra vida, ¿conseguimos al amor de nuestra vida? ¿tenemos nuevos gustos o son los mismo de hace años? ¿Como están karim y leo? ¿tienes nuevos amigos? Y si es así, ¿cómo se llaman?, ¿cómo van las cosas en clases?, ¿qué carrera agarramos en la universidad?, ¿qué grandes cambios han sucedido? Oye, espero que nos hayan pasado las mejores cosas estos años, que la familia haya mejorado bastante bien, tengamos una relación nada tóxica, y espero que nos sigan pasando cosas buenas durante lo que queda de nuestra vida, y sin importar los desafíos, sigue adelante y sigue tus sueños.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 19 de septiembre de 2024

en Paraguay
espero que ya hayas cambiado para bien

Querido Yo del Futuro, espero en serio de todo corazon que ya hayas superado muchas cosas de las cuales ahora estoy peleando, problemas internos que ya llevo arrastrando desde 2021, en serio que recaer cada semana no se siente para nada bien, por eso desde hoy 19 de septiembre de 2024 quiero empezar a mejorar y que estos ultimos meses del año sean los mejores, ya que aunque este año no fue malo en el lado social, si lo fue un poco en el lado personal e interno, asi que a partir de ahora voy a tener mas iniciativa para mejorar y ser a better person, para que asi, vos David del futuro, puedas disfrutar de un presente en el que ya no tengas que lidiar con problemas internos que llevo arrastrando, y te enfoques mas en los asuntos que llegues a tener en el presente (y espero que sean buenos) bno te quiero un montonnn y no te rindas que tenes que vivir y estudiar en Irlanda bldo. Con amor Jonathan de 2024.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 18 de septiembre de 2024

en España
me da palo

Solo tengo q decir una cosa Skibidi Sigma Pomni Digital Fortnite Chamba Free Gigachad Rizz Ohmygodfloo XXXTentacion Hotmail Lionel Ronaldo Junior Mewing Tercero Chiki Ibai Xocas Ete Sech Golden Toy Puppet Ohio Rubén Tuesta YouTubeproinsano Globodetexto51 Decadencia777



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 18 de septiembre de 2024

en España
Estropeao

Querido Yo del Futuro, seguramente estés estropeao, y te sigas hinchando a porros, muy bien, nunca lo dejes, serás mecánico, muy bien, cobrando pelas hijo puta, y seguramente estes con quien yo me sé "T" , ya lo sabía q ibas a estar con ella, cuidala y amala q es la mejor del mundo, no te lies en la vida y se puto responsable cabron, nunca dejes de cocinar. ESTROPEAAOOOOOO



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 18 de septiembre de 2024

en España
¡Lo has conseguido!

Querido Yo del Futuro, ENHORABUENA porque has logrado superar tus miedos, te has atrevido a vivir la vida que quieres experimentar, te has atrevido a accionar y hacer todo aquello que siempre has querido hacer sin dejar a un lado lo que te sale instintivamente que es ayudar a los demás, te has convertido en la.persona que quieres ser y en que debías convertirte para dejar las huellas que has elegido dejar par aque el colectivo crezca, sea más consciente, tenga más alegría y más amor disfrutando de la vida de sus luces y sus sombras, de sus retos y sus premios.... ¡¡¡GRACIAS POR SER, ESTAR Y EXISTIR!!! Por ser parte del crecimiento colectivo y ayudar a que entre todos sea un mundo mejor en esta vida y se mantenga para los que la siguen cuando tú no estés. Eres luz, eres inspiración, eres una persona crítica, incongruente, imperfecta y cambias tú ideología según tu propia experiencia, y está bien. Tu sabiduría y conocimiento es autodidacta, congruente con la expresión de la manifestación guiada por la intención. Te amoro



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 18 de septiembre de 2024

en Chile
Para mi

Querido Yo del Futuro, me quedé pensando hoy, una noche en Concepción, en la pieza de invitados, prácticamente son las 6 am, del feriado 18 de septiembre, sobre qué me dirías cuando estés leyendo esto. Espero hacer bien las cosas, lo intento, pero te acordarás como soy, pajera a más no poder, prácticamente un vegetal solo queriendo respirar y reír, o sea, vivir y ser feliz. No sé exactamente loq te depare, solo deseo q estés bien. X mi parte me estoy encargando, sé q sueno a algo q no soy capaz, pero si no me mata el piquero piscinero entonces vas a seguir viviendo, si lo pospongo, nunca vas a leer esta carta. Espero tomar una buena decisión. Te veo mañana. Espero no decepcionarte. Sí tuviera una bola de cristal te depararía estar leyendo esta carta en 3 años más, con 36 años, una noche, en tu habitación arrendada, molida, después de 10 hs de trabajo continuo en un copetín de lunes a sábados, y q más encima te queda a 2 hs aprox de tu camita, con problemas de deudas, preocupaciones con tu salud y la de mamá. Pero estás bien, sabés q tenés otras salidas. Mientras tanto sé q vas a estar viviendo y sonriendo. Tenés trabajo, tenés salud, tenés vida. Estás bien. Yo me encargo de todo para q eso suceda. Te amo clari.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 18 de septiembre de 2024

en Perú
¿Cómo vas?

Sabes, hoy en dia solamente ando a la espera de que pase cualquier cosa, en seio, tengo metas bien propuestas y probablemente sepas cuales so y espero que hayas cumplido viejo, sabes que es nuestro gran anhelo. Espero que cuando leas esto estés en cualquier lugar que no sea Perú csmre sdjasjdasj. Tambien espero que en estas estancias de tu vida puedas tener un mejor control con el consumo de sustancias, te lo digo porque ahora mismo ando bien stonazoo zaaaaaaa. Pero a lo que voy con esto es que espero yo que en 1 año ya haya podido manejarlo de la mejor manera, si logras leer esto quiero que sepas que siempre añoraremos lo mejor de nosotros y lo que podemos aportar, te amo mucho y realmente espero que leas esta cartita en un momento en el que estés feliz y orgulloso de lo logrado. :)



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 18 de septiembre de 2024

en España
Como te encuentras despues?

Querido Yo del Futuro, la verdad que es a día de hoy estoy, o sigo estando algo perdido, buscando un motivo que me de un motivo para seguir aquí. El profesor Antonio fuentes me ha alentado a escribir esta carta, después de haber realizad un curso rápido de ingles, de nivel A2 (supuestamente). Supongo que el trabajo nocturno ya sera cosa de tu pasado, pero te habrá dejado secuelas, por ejemplo esas patas de gallo y ojeras características de quien trasnocha. No se si habrás conseguido tu sueño de tener una motocicleta, supongo que si seguirás viviendo en tu piso del pueblo del sur de Tenerife. Eso si, tu profesión sera ya otra, puesto que estas en este momento un poco angustiado de tu vida al revés, dormir de día y trabajar de noche, cómodo, tal vez si, pero poco saludable. Y hablando de salud, espero que te hayas cuidado, sobretodo en lo que ingieres de comer, y la genética de tu padre te de una larga vida. Deseo NO haber aumentado de peso, que 100kg. para medir 182cm. esta mas que bien. aunque si terminas de chofer de guaguas, tendrás que tener cuidado con tu sobrepeso, por que es muy habitual coger peso estando todo el día sentado, ojala que ya la profesion haya mejorado sus horarios y trabajen no mas de 8 horas la día. Quiere te mucho, no hay nadie ni lo habrá como tu, recuerda lo siempre



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 17 de septiembre de 2024

en México
Futuro

No se como estas ni como estarás, si Iris esté con nosotros o no, pero si quiero decirte que tu puedes, que en caso de que estemos con ella, hazla muy feliz, no te dejes llevar por los celos, recuerda que ella cambio por ti, que te ama mucho y que le encanta todo lo de decoracion, pinturas y todo eso!. tu puedes, no te rindas y sigue adelante, te amo y te quiero, nos quiero Raul, tu puedes.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 21 de junio de 2025 y enviada hoy

en Costa Rica
Yo del futuro

Querido Yo del Futuro, quiero decirte en este escrito que estoy orgullosa de ti de tus ganas de salir adelante, ganas de aprender cada día una cosa más, de no detenerte no importa la circunstancia que estes pasando, esa búsqueda imparable por crecer y ese espíritu de ayudar gigante que te caracteriza. A partir de este mes de junio de 2025 espero aprender a hacer mi primer portafolio de inversiones en la bolsa de valores, es, pero organizar mis finanzas personales sin procrastinar tener todo claro y concreto sin evasivas porque lo que más quiero es ser un buen ejemplo para mis nietos para enseñarles que si se puede. que ser constante y perseverar es una clave poderosa en la vida. Tambien quiero guiar a mis primos y sobrinos para que podamos transformar a toda nuestra generación familiar. con mucho amor espero ver este cambio muy pronto.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 21 de junio de 2023 y enviada hoy

en Argentina
MAYTE Y JOA LINDOS JIJ

holaAAAA holaaaa como estan como va la facu? JAJAJAJ JOA Q CHISTOSO hoy el dolar esta 487 como esta milo los amamos saludos en el poto



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 25 de febrero de 2023 y enviada hoy

en Argentina
Mi futuro

Hola Mili soy yo Mili del pasado , sabes tuviste peleas con tu mamá casi siempre tu aveces no entendias por qué pero las tenías tu solo querías hacerla sentir bien y contenta por vos pero nunca lo lograste ,siempre te equivocas en hacer eso , lo que tines que hacer es hacer lo que ella quiera no lo que tú piensas por qué ahí es donde te quequivocas simtoe lo pensaste por nunca hiciste la acción, aún no sabrás por qué por qué yo tampoco lo supe en el momento , otra cosa no entraste a la universidad y eso tambie hiciste mal , hiciste un curso de uñas y ella siempre te decía que te giras a San Juan hacer uñas , ella siempre te lastima con sus palabras y tu ya no podias sanar tu corazón de tan lastimado que estaba , lo curarte pero te lo lastimo de vuelta muchas veces , pero apesar de todo esto simpre la perdonaste y eso es bueno por qué sabes perdonar , lo único que te digo es que , nunca dejes tus sueños y si te dicen que no puedes hacerlo , no le hagas caso y has lo posible para lograrlo y desmodtrale a todos que se equivocaron a decirte todo eso , mucha suerte Mili del Fututo , no te rompas como yo me rompí es triste pero es así la vida



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 21 de junio de 2023 y enviada hoy

en Argentina
MAYTE Y JOA LINDOS JIJ

holaAAAA holaaaa como estan como va la facu? JAJAJAJ JOA Q CHISTOSO hoy el dolar esta 487 como esta milo los amamos saludos en el poto



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 20 de junio de 2024 y enviada hace 1 día

en España
carta

Querido Yo del Futuro, Hoy termino 4º de ESO. Espero que hayas encontrado lo que te gusta hacer y sigas cerca de tus amigos y familia. Recuerda siempre ser tú mismo y no tengas miedo de probar cosas nuevas. Espero que consigas llegar a militar como tanto soñaste y seguir con tus amigos que llevas desde pequeños, también quiero que cuides de la familia y disfrutes de tu vida como siempre has hecho Estoy orgulloso de ti.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 20 de junio de 2025 y enviada hace 1 día


Carta diario

Hola mi amor, estoy un poquito ebria. Hoy fue la fiesta de gastro, y la vdd siento que aunque no me "perdí", hay como cierta ebriedad La verdad, me da pena Michael, me contó que su novia no planeó nada para él en su cumpleaños sino fue Eve la de la iniciativa. Y me da mucha pena porque me pongo en esos zapatos, y simplemente no me veo haciéndole nada al amor de mi vida, tú, en una fecha especial, ¿Entonces cómo puede ella ser tan insensible con algo tan lindo como pasar un día especial, a alguien tan especial?



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 20 de junio de 2025 y enviada hace 1 día

en Perú
1er aniversario en Softtek

Querido Yo del Futuro, lo has logrado!! Nos encontramos en un año lleno de logros y metas que te propusiste, aportando valor en la gestión de proyectos al Cliente Rimac. sigue así que nos viene una maestría y seguir aportando más



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 17 de septiembre de 2025 y enviada hace 1 día

en España
Carta del passat

Estimada Mariona del futur, Avui dia 17/09/25 has tingut la teva primera classe a la universitat i no ha anat gens bé, has tingut un atac d'ansietat al sentir-te i trobar-te completament sola és per això que faig aquesta carta, per veure com has evolucionat. Espero que quan aquesta carta t'arribi et sentis orgullosa del teu treball, que ho hagis donat tot en aquest primer any i que si hi ha alguna assignatura que t'ha quedat, no hagi sigut per no haver-t'hi esforçat. D'altra banda, espero que hagis fet amics i amigues, que hagis connectat i creat vincles amb persones que mai t'haguessis imaginat i que et surti un somriure quan pensis amb la gent que t'envolta. També, desitjo que la teva amistat amb la Nerea no hagi canviat i en el cas de que així fos, que sigui cap a millor. En quant a la Nídia, espero que segueixi a la teva vida i que seguiu tenint aquesta amistat tan sana. Sobre en Pau... sisplau Mariona segueix amb ell. És el millor nen que t'has trobat en aquesta vida i que probablament et trobis. Et fa MOOOLLTTT feliiiiiiiçç !!!!!!! També sisplau NO li facis mlal, es mereix el millor del món. Espero que Londres hagi anat molt bé i que hagueu viscut noves experiències junts. LLuita per ell sempre, però no et perdis a tu mateixa intentat arreglar-ho. Amb la familia, espero que seguiu sent tots a la taula i que estiguis agust en els dinars familiars :) Amb amor, la Mariona del passat



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 20 de junio de 2023 y enviada hace 1 día

en México
MI YO DEL FUTURO

Querido Yo del Futuro, tienes un bebe de 4 meses no sabemos que estas haciendo hoy pero has pasado muchas cosas, esperas a que tu mami se venga contigo a vivir. eres inmensamente feliz ver su sonrisa, su carita deseo que siempre seas feliz. ahora mismo eres una mujer fuerte aun que dejaste tus sueños pendientes como, ir a puerto escondido viajaras con tu bebe para que conozca lo mejor del mexico. Espero ya lo allas cumplido ver a tu bebe crecer es lo mas lindo y que sigas con angel donde tu sueño es formar una familia junto a el aun tienes miedo despúes de lo que paso. Ahora se te metio en la cabeza estudiar espero lo este haciendo te deseo que siempre sonrias. ahora mismo azael duerme y es lo mas hermoso que te ha pasado y aunque estas muy cansada eres feliz. te amo y ahora mismo erea muy feliz espero sigas asi cuncluyendo tus metas, feliz vida, feliz año, feliz inicio de algo nuevo y lindo. ser mama de un hermoso niño un niño amado, un niño lindo. se llama azael.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 19 de junio de 2025 y enviada hace 2 días

en México
Una carta para mi futuro yo

Querido Yo del Futuro, Te deseo lo mejor el próximo año, recuerda practicar mucho para el show de talentos para que brilles en el escenario, el próximo año será tu año, sigue superándote y aprendiendo de tus errores. Te veo en el futuro.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 19 de septiembre de 2024

en Nicaragua
Animooo!!

Querido Yo del Futuro, Estás bien ?? Cómo te va ? Espero que podas tener buenos días y en especial que disfrutes de ellos, sé que últimamente has estado bastante mal y que no te has estado sintiendo bien, que terminastes ciertas amistades y que hay cosas que no podés controlar sin embargo te quiero decir que no es necesario que podas controlar todas las cosas para vivir de una forma feliz y tranquila, esforzate cada día por favor, lo que más necesitas es ayuda de vos misma nadie más va a ayudarte si no sos vos así que ponete pilas y da todo de vos ! JAJAJAJA yo se que probablemente esto vaya a ser un poquitito crige cuando lo leas pero te quiero un montón steff yo sé que vos también a mí Lol ❤️‍🩹



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 19 de septiembre de 2024

en México
Los cambios

Querido Jorge del futuro: Hola, ¿cómo estás? Espero que bien, te habla el tú del 2024, más en específico el 19 de septiembre, te mando esto para saber algunas cosas que para saber cuáles han cambiado en nuestra vida, ¿conseguimos al amor de nuestra vida? ¿tenemos nuevos gustos o son los mismo de hace años? ¿Como están karim y leo? ¿tienes nuevos amigos? Y si es así, ¿cómo se llaman?, ¿cómo van las cosas en clases?, ¿qué carrera agarramos en la universidad?, ¿qué grandes cambios han sucedido? Oye, espero que nos hayan pasado las mejores cosas estos años, que la familia haya mejorado bastante bien, tengamos una relación nada tóxica, y espero que nos sigan pasando cosas buenas durante lo que queda de nuestra vida, y sin importar los desafíos, sigue adelante y sigue tus sueños.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 19 de septiembre de 2024

en Paraguay
espero que ya hayas cambiado para bien

Querido Yo del Futuro, espero en serio de todo corazon que ya hayas superado muchas cosas de las cuales ahora estoy peleando, problemas internos que ya llevo arrastrando desde 2021, en serio que recaer cada semana no se siente para nada bien, por eso desde hoy 19 de septiembre de 2024 quiero empezar a mejorar y que estos ultimos meses del año sean los mejores, ya que aunque este año no fue malo en el lado social, si lo fue un poco en el lado personal e interno, asi que a partir de ahora voy a tener mas iniciativa para mejorar y ser a better person, para que asi, vos David del futuro, puedas disfrutar de un presente en el que ya no tengas que lidiar con problemas internos que llevo arrastrando, y te enfoques mas en los asuntos que llegues a tener en el presente (y espero que sean buenos) bno te quiero un montonnn y no te rindas que tenes que vivir y estudiar en Irlanda bldo. Con amor Jonathan de 2024.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 18 de septiembre de 2024

en España
me da palo

Solo tengo q decir una cosa Skibidi Sigma Pomni Digital Fortnite Chamba Free Gigachad Rizz Ohmygodfloo XXXTentacion Hotmail Lionel Ronaldo Junior Mewing Tercero Chiki Ibai Xocas Ete Sech Golden Toy Puppet Ohio Rubén Tuesta YouTubeproinsano Globodetexto51 Decadencia777



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 18 de septiembre de 2024

en España
Estropeao

Querido Yo del Futuro, seguramente estés estropeao, y te sigas hinchando a porros, muy bien, nunca lo dejes, serás mecánico, muy bien, cobrando pelas hijo puta, y seguramente estes con quien yo me sé "T" , ya lo sabía q ibas a estar con ella, cuidala y amala q es la mejor del mundo, no te lies en la vida y se puto responsable cabron, nunca dejes de cocinar. ESTROPEAAOOOOOO



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 18 de septiembre de 2024

en España
¡Lo has conseguido!

Querido Yo del Futuro, ENHORABUENA porque has logrado superar tus miedos, te has atrevido a vivir la vida que quieres experimentar, te has atrevido a accionar y hacer todo aquello que siempre has querido hacer sin dejar a un lado lo que te sale instintivamente que es ayudar a los demás, te has convertido en la.persona que quieres ser y en que debías convertirte para dejar las huellas que has elegido dejar par aque el colectivo crezca, sea más consciente, tenga más alegría y más amor disfrutando de la vida de sus luces y sus sombras, de sus retos y sus premios.... ¡¡¡GRACIAS POR SER, ESTAR Y EXISTIR!!! Por ser parte del crecimiento colectivo y ayudar a que entre todos sea un mundo mejor en esta vida y se mantenga para los que la siguen cuando tú no estés. Eres luz, eres inspiración, eres una persona crítica, incongruente, imperfecta y cambias tú ideología según tu propia experiencia, y está bien. Tu sabiduría y conocimiento es autodidacta, congruente con la expresión de la manifestación guiada por la intención. Te amoro



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 18 de septiembre de 2024

en Chile
Para mi

Querido Yo del Futuro, me quedé pensando hoy, una noche en Concepción, en la pieza de invitados, prácticamente son las 6 am, del feriado 18 de septiembre, sobre qué me dirías cuando estés leyendo esto. Espero hacer bien las cosas, lo intento, pero te acordarás como soy, pajera a más no poder, prácticamente un vegetal solo queriendo respirar y reír, o sea, vivir y ser feliz. No sé exactamente loq te depare, solo deseo q estés bien. X mi parte me estoy encargando, sé q sueno a algo q no soy capaz, pero si no me mata el piquero piscinero entonces vas a seguir viviendo, si lo pospongo, nunca vas a leer esta carta. Espero tomar una buena decisión. Te veo mañana. Espero no decepcionarte. Sí tuviera una bola de cristal te depararía estar leyendo esta carta en 3 años más, con 36 años, una noche, en tu habitación arrendada, molida, después de 10 hs de trabajo continuo en un copetín de lunes a sábados, y q más encima te queda a 2 hs aprox de tu camita, con problemas de deudas, preocupaciones con tu salud y la de mamá. Pero estás bien, sabés q tenés otras salidas. Mientras tanto sé q vas a estar viviendo y sonriendo. Tenés trabajo, tenés salud, tenés vida. Estás bien. Yo me encargo de todo para q eso suceda. Te amo clari.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 18 de septiembre de 2024

en Perú
¿Cómo vas?

Sabes, hoy en dia solamente ando a la espera de que pase cualquier cosa, en seio, tengo metas bien propuestas y probablemente sepas cuales so y espero que hayas cumplido viejo, sabes que es nuestro gran anhelo. Espero que cuando leas esto estés en cualquier lugar que no sea Perú csmre sdjasjdasj. Tambien espero que en estas estancias de tu vida puedas tener un mejor control con el consumo de sustancias, te lo digo porque ahora mismo ando bien stonazoo zaaaaaaa. Pero a lo que voy con esto es que espero yo que en 1 año ya haya podido manejarlo de la mejor manera, si logras leer esto quiero que sepas que siempre añoraremos lo mejor de nosotros y lo que podemos aportar, te amo mucho y realmente espero que leas esta cartita en un momento en el que estés feliz y orgulloso de lo logrado. :)



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 18 de septiembre de 2024

en España
Como te encuentras despues?

Querido Yo del Futuro, la verdad que es a día de hoy estoy, o sigo estando algo perdido, buscando un motivo que me de un motivo para seguir aquí. El profesor Antonio fuentes me ha alentado a escribir esta carta, después de haber realizad un curso rápido de ingles, de nivel A2 (supuestamente). Supongo que el trabajo nocturno ya sera cosa de tu pasado, pero te habrá dejado secuelas, por ejemplo esas patas de gallo y ojeras características de quien trasnocha. No se si habrás conseguido tu sueño de tener una motocicleta, supongo que si seguirás viviendo en tu piso del pueblo del sur de Tenerife. Eso si, tu profesión sera ya otra, puesto que estas en este momento un poco angustiado de tu vida al revés, dormir de día y trabajar de noche, cómodo, tal vez si, pero poco saludable. Y hablando de salud, espero que te hayas cuidado, sobretodo en lo que ingieres de comer, y la genética de tu padre te de una larga vida. Deseo NO haber aumentado de peso, que 100kg. para medir 182cm. esta mas que bien. aunque si terminas de chofer de guaguas, tendrás que tener cuidado con tu sobrepeso, por que es muy habitual coger peso estando todo el día sentado, ojala que ya la profesion haya mejorado sus horarios y trabajen no mas de 8 horas la día. Quiere te mucho, no hay nadie ni lo habrá como tu, recuerda lo siempre



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 17 de septiembre de 2024

en México
Futuro

No se como estas ni como estarás, si Iris esté con nosotros o no, pero si quiero decirte que tu puedes, que en caso de que estemos con ella, hazla muy feliz, no te dejes llevar por los celos, recuerda que ella cambio por ti, que te ama mucho y que le encanta todo lo de decoracion, pinturas y todo eso!. tu puedes, no te rindas y sigue adelante, te amo y te quiero, nos quiero Raul, tu puedes.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 21 de junio de 2025 y enviada hoy

en Costa Rica
Yo del futuro

Querido Yo del Futuro, quiero decirte en este escrito que estoy orgullosa de ti de tus ganas de salir adelante, ganas de aprender cada día una cosa más, de no detenerte no importa la circunstancia que estes pasando, esa búsqueda imparable por crecer y ese espíritu de ayudar gigante que te caracteriza. A partir de este mes de junio de 2025 espero aprender a hacer mi primer portafolio de inversiones en la bolsa de valores, es, pero organizar mis finanzas personales sin procrastinar tener todo claro y concreto sin evasivas porque lo que más quiero es ser un buen ejemplo para mis nietos para enseñarles que si se puede. que ser constante y perseverar es una clave poderosa en la vida. Tambien quiero guiar a mis primos y sobrinos para que podamos transformar a toda nuestra generación familiar. con mucho amor espero ver este cambio muy pronto.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 21 de junio de 2023 y enviada hoy

en Argentina
MAYTE Y JOA LINDOS JIJ

holaAAAA holaaaa como estan como va la facu? JAJAJAJ JOA Q CHISTOSO hoy el dolar esta 487 como esta milo los amamos saludos en el poto



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 25 de febrero de 2023 y enviada hoy

en Argentina
Mi futuro

Hola Mili soy yo Mili del pasado , sabes tuviste peleas con tu mamá casi siempre tu aveces no entendias por qué pero las tenías tu solo querías hacerla sentir bien y contenta por vos pero nunca lo lograste ,siempre te equivocas en hacer eso , lo que tines que hacer es hacer lo que ella quiera no lo que tú piensas por qué ahí es donde te quequivocas simtoe lo pensaste por nunca hiciste la acción, aún no sabrás por qué por qué yo tampoco lo supe en el momento , otra cosa no entraste a la universidad y eso tambie hiciste mal , hiciste un curso de uñas y ella siempre te decía que te giras a San Juan hacer uñas , ella siempre te lastima con sus palabras y tu ya no podias sanar tu corazón de tan lastimado que estaba , lo curarte pero te lo lastimo de vuelta muchas veces , pero apesar de todo esto simpre la perdonaste y eso es bueno por qué sabes perdonar , lo único que te digo es que , nunca dejes tus sueños y si te dicen que no puedes hacerlo , no le hagas caso y has lo posible para lograrlo y desmodtrale a todos que se equivocaron a decirte todo eso , mucha suerte Mili del Fututo , no te rompas como yo me rompí es triste pero es así la vida



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 21 de junio de 2023 y enviada hoy

en Argentina
MAYTE Y JOA LINDOS JIJ

holaAAAA holaaaa como estan como va la facu? JAJAJAJ JOA Q CHISTOSO hoy el dolar esta 487 como esta milo los amamos saludos en el poto



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 20 de junio de 2024 y enviada hace 1 día

en España
carta

Querido Yo del Futuro, Hoy termino 4º de ESO. Espero que hayas encontrado lo que te gusta hacer y sigas cerca de tus amigos y familia. Recuerda siempre ser tú mismo y no tengas miedo de probar cosas nuevas. Espero que consigas llegar a militar como tanto soñaste y seguir con tus amigos que llevas desde pequeños, también quiero que cuides de la familia y disfrutes de tu vida como siempre has hecho Estoy orgulloso de ti.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 20 de junio de 2025 y enviada hace 1 día


Carta diario

Hola mi amor, estoy un poquito ebria. Hoy fue la fiesta de gastro, y la vdd siento que aunque no me "perdí", hay como cierta ebriedad La verdad, me da pena Michael, me contó que su novia no planeó nada para él en su cumpleaños sino fue Eve la de la iniciativa. Y me da mucha pena porque me pongo en esos zapatos, y simplemente no me veo haciéndole nada al amor de mi vida, tú, en una fecha especial, ¿Entonces cómo puede ella ser tan insensible con algo tan lindo como pasar un día especial, a alguien tan especial?



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 20 de junio de 2025 y enviada hace 1 día

en Perú
1er aniversario en Softtek

Querido Yo del Futuro, lo has logrado!! Nos encontramos en un año lleno de logros y metas que te propusiste, aportando valor en la gestión de proyectos al Cliente Rimac. sigue así que nos viene una maestría y seguir aportando más



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 17 de septiembre de 2025 y enviada hace 1 día

en España
Carta del passat

Estimada Mariona del futur, Avui dia 17/09/25 has tingut la teva primera classe a la universitat i no ha anat gens bé, has tingut un atac d'ansietat al sentir-te i trobar-te completament sola és per això que faig aquesta carta, per veure com has evolucionat. Espero que quan aquesta carta t'arribi et sentis orgullosa del teu treball, que ho hagis donat tot en aquest primer any i que si hi ha alguna assignatura que t'ha quedat, no hagi sigut per no haver-t'hi esforçat. D'altra banda, espero que hagis fet amics i amigues, que hagis connectat i creat vincles amb persones que mai t'haguessis imaginat i que et surti un somriure quan pensis amb la gent que t'envolta. També, desitjo que la teva amistat amb la Nerea no hagi canviat i en el cas de que així fos, que sigui cap a millor. En quant a la Nídia, espero que segueixi a la teva vida i que seguiu tenint aquesta amistat tan sana. Sobre en Pau... sisplau Mariona segueix amb ell. És el millor nen que t'has trobat en aquesta vida i que probablament et trobis. Et fa MOOOLLTTT feliiiiiiiçç !!!!!!! També sisplau NO li facis mlal, es mereix el millor del món. Espero que Londres hagi anat molt bé i que hagueu viscut noves experiències junts. LLuita per ell sempre, però no et perdis a tu mateixa intentat arreglar-ho. Amb la familia, espero que seguiu sent tots a la taula i que estiguis agust en els dinars familiars :) Amb amor, la Mariona del passat



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 20 de junio de 2023 y enviada hace 1 día

en México
MI YO DEL FUTURO

Querido Yo del Futuro, tienes un bebe de 4 meses no sabemos que estas haciendo hoy pero has pasado muchas cosas, esperas a que tu mami se venga contigo a vivir. eres inmensamente feliz ver su sonrisa, su carita deseo que siempre seas feliz. ahora mismo eres una mujer fuerte aun que dejaste tus sueños pendientes como, ir a puerto escondido viajaras con tu bebe para que conozca lo mejor del mexico. Espero ya lo allas cumplido ver a tu bebe crecer es lo mas lindo y que sigas con angel donde tu sueño es formar una familia junto a el aun tienes miedo despúes de lo que paso. Ahora se te metio en la cabeza estudiar espero lo este haciendo te deseo que siempre sonrias. ahora mismo azael duerme y es lo mas hermoso que te ha pasado y aunque estas muy cansada eres feliz. te amo y ahora mismo erea muy feliz espero sigas asi cuncluyendo tus metas, feliz vida, feliz año, feliz inicio de algo nuevo y lindo. ser mama de un hermoso niño un niño amado, un niño lindo. se llama azael.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 19 de junio de 2025 y enviada hace 2 días

en México
Una carta para mi futuro yo

Querido Yo del Futuro, Te deseo lo mejor el próximo año, recuerda practicar mucho para el show de talentos para que brilles en el escenario, el próximo año será tu año, sigue superándote y aprendiendo de tus errores. Te veo en el futuro.



By YoDelFuturo ®