Cartas públicas, pero anónimas.


Escritas por la comunidad para sus "yo" futuros.



Una carta escrita el 26 de junio de 2026

en México
EPO90

Querido Yo del Futuro, te habla un yo del pasado queria decirte que te deseo lo mejor y que espero que por almenos ayamos cumplido uno de nuestros sueños tan deseados como el abernos independisado de la casa de la abuela. y que espero que por almenos estemos trabajando como un veterinario profecional de un zoologico que no t6enga fines de lucro o por almenos se un veterinario reconocido, tambien deseo que tengamos una familia y que te ayas olvidado ya porfin de esa vieja que tanto recordamos, te quiero mucho. ATTM: RICHI del pasado



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 26 de junio de 2026

en Chile
Holaaa yo como estas

Querido Yo del Futuro, hola Mati cómo estás,supongo que bien te quero decir que cualquiera cosa que estás haciendo lo vas a hacer bien, eres muy capaz de esto. Yo sé que vas a hacer un gran profesor, sigue tu camino Matito, ojalá nuestra mente esté más tranquila y seamos felices ojalá sigamos con nuestro amor y sigue amando como tú sabes hacer, sabes eres muy valioso Matí. Tu puedes. Post data gay Ojalá nos vaya bien en todo lo que hagamos confía en ti y en Dios



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 26 de junio de 2026

en México
EPO 90

Querido Yo del Futuro, dentro de 5 años seremos grandes musicos, todo lo malo habra acabado,estaremos bien, la relacion con tu familia va a funcionar, con tu novia tambien, todas las cosas que nos agobian habran acabado y seremos felices, estaremos bien, seremos grandes y fuertes y tendremos todo, sere4mos grandes, un saludo a la banda



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 25 de junio de 2026

en España
sin un día leo esto es porque no estoy en lo centro ni con la familia Santamaria, colorado, Giraldo ni las misma compañía

Querido Yo del Futuro, yo desde pequeña fui muy tope pero le prometo salir adelante monta propio negocio y compra mi propia casa no quiero que ellos se como yo a caber pero pero si tenga poco de enseñanza como yo emprendí prometo ir ve a mi abuela cuando pueda pero no cuando esa familia este allí cambia el nombre completo con apellido busca propia familia hacer una buena mujer ayuda a la gente pobre y acoger un niño necesitado preocúpame por los demás ayuda a los mas necesitado como siempre podio pero hacer mas algún hacer justicia por lo necesita de verdad no deja que la gente allá sufrido por cosa como yo sufro hacer lay de cada uno estudia hasta me canse y valora mas la vida entender que la vida es una no dos ni tres ahora mismo pedido tiempo sin hacer nada desde hacer 7 años contados quisiera luchar por eso 7 años quiero salir desde los centro de los digo a todo universo y mundo entero



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 25 de junio de 2026

en Perú
Futuro

Querido Sebastián del futuro, ahora tienes 17 años, tengo ganas de saber que pasa a esa edad, quiero saber si dejamos de tener problemas mentales, dejamos las adicciones, fuimos una mejor persona, logramos nuestros sueños, vamos bien en los estudios? Tenemos el Ipad que tanto quisimos? Bueno, quiero saber si tenemos amigos, si tenemos un buen cuerpo, si conseguimos a alguien que nos valorará de verdad? Si mamá y papá siguen con nosotros, bueno, espero que leas esta carta, espero que cumplamos nuestros sueños, si no repetimos ningún curso de secundaria y como nos va en la promoción de 5to de secundaria no? Ya no nos hacen bullyng? Somos fuertes? Bueno, creo que ya es mucho jaja, cuidate, espero que nuestras metas se hicieran realidad, oye por cierto, la IA, como esta, a fecha de q escribo esto lo más potente es Claude Fable 5 o Mythos, pero lo bloquearon así que ahora es GLM 5.2, sorprendente verdad? Cual es el más potente actualmente en tu mundo? Ya encontramos la IA perfecta por fin? O seguimos buscando jajaj. Atte : Sebastián Alejandro Flores Muñoz 1er año de secundaria [12 años]



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 25 de junio de 2026

en Colombia
Mierda bro, que ha Sido de nosotros?

Querido Yo del Futuro, ole bro, espero se acá a 3 años estemos bien, pues lo necesario, que está estudiando? Ya se mudo? Cómo sigue en el tema pues sentimental, últimamente 25/06/26 ha estado muy mal, por eso quiero saber si ha mejorado, cómo van los pollos papa, si siguió? Perro vamos pa grandes, se lo juro por dios, cuénteme que ha Sido de usted, de burbano, como sigue con eso, que tal sean algo akkska re loco, ojalá no, a mí me duele mucho valeria, pero ojalá a usted ya no, es que que manada de tiempo ha pasado desde que escribí está mierda a las 12:54, y todavía soy bien tontito, todos están bien? Dígame qué si, no me haga llorar jajajaja, usted se acuerda ese día que se metió al baño a llorar en la ducha? Chillón gey, pero ole, real económicamente vamos bien? O no, yo espero que aún que estemos pasando por momentos duros, usted sabe que somos unos hps, y podemos solos, 3 años, ojalá está carta no se pierda bro, usted sabe quién quiere ser, por favor, siga adelante ole, no nos vamos a morir pobres como el resto de hijueputas, que ha Sido de los chinos? Aksjjs esos malparidos como les habrá ido, me cuenta bro, es increíble esto.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 25 de junio de 2026

en Perú
YO DEL FUTURO

Querido Yo del Futuro, quiero recordarte que cada paso que das en estos momentos es para cumplir tus sueños y anehelos, no te rindas se que hay momentos duros y difíciles, pero sabes que eso es lo más emocionante, porque cada vez estas mas cerca de llegar a donde tu quieres, pero OJO recuerda vivir cada momento con tu familia y amistades, este recorrido también es hermoso porque luego recordaras las muchas anécdotas buenos y maslos y seguimos avanzando. te amo mucho nunca lo olvides, que eres muy valiosa y lo sabes.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 24 de junio de 2026

en Colombia
Te acuerdas

Querido Yo del Futuro, Te escribo hoy con 33 años recién cumplidos, celebrando la vida desde un lugar diferente. Mira atrás un segundo. El Ángelo que estaba ahogado entre inducciones y manuales de la Clínica Versalles logró lo que se propuso: hoy tienes estabilidad ahí, eres parte del equipo y estás consolidado. No olvides celebrar esa victoria; lo que antes era una fuente de estrés, hoy es tu base segura. Te escribo esto para recordarte que la apuesta sigue en pie, pero la estrategia ha cambiado. Seguimos en la ruta para ser QA Engineer. Ya recorriste una gran parte del camino, pero sé que el tramo final suele ser el más pesado. No te rindas ahora. El crédito de estudio se va a pagar peso a peso, y cada cuota que dejas atrás es un paso hacia tu absoluta libertad financiera.Esta vez quiero pedirte algo crucial: cuida de ti. En la carta anterior aceptamos el aislamiento, pero a los 33 años entendemos que resistir no es solo trabajar hasta el cansancio. Sé eficiente en la clínica, encuentra esos bugs en tus códigos de QA, pero encuentra también tiempo para respirar. No dejes que la rutina te encierre. Te mereces una pausa, un café contigo mismo, caminar sin prisa. También quiero hablarte de Andrea. Ya no forma parte de tu presente, pero sí de tu historia. Agradece lo bueno que dejó en tu vida. Algunas personas llegan para quedarse y otras para enseñar. Ella te dejó lecciones valiosas, apoyo en momentos importantes y recuerdos que merecen ser honrados con gratitud, no con tristeza. Ahora quiero preguntarte algunas cosas. ¿Ya estás más cerca de terminar tu carrera como QA Engineer? ¿Has logrado avanzar significativamente en el pago del crédito que tanto te preocupaba? ¿Sigues buscando maneras de ser más eficiente y valioso en la clínica? ¿Te has permitido descansar de vez en cuando sin sentir culpa? ¿Has aprendido a convivir con la soledad sin dejar que se convierta en tristeza? Espero que la respuesta a varias de estas preguntas sea sí. Y si no lo es, tampoco pasa nada. Lo importante es que no hayas dejado de intentarlo. Recuerda que tu valor no depende únicamente de los objetivos que completes. También depende de la disciplina que demuestras cada día, de la responsabilidad con la que trabajas, de la forma en que sigues estudiando cuando nadie te obliga y de la capacidad que tienes para levantarte cuando las cosas no salen como esperabas, la soledad a veces va a tocar la puerta, es normal. Cuando aparezca, no la dejes convertirse en tristeza; mírala como el espacio donde te estás construyendo. Andrea ya no está en el mapa, pero su paso por tu vida te dejó herramientas valiosas que hoy te hacen más fuerte. Y mamá... mamá sigue siendo el motor. Su apoyo cruza fronteras y cada noche de estudio es un día menos para ese abrazo final donde le dirás: "Lo logramos". Dentro de seis meses quiero encontrar a un hombre que siga avanzando, aunque sea paso a paso. Un hombre con menos deuda, más conocimiento, más experiencia y, sobre todo, más paz. No olvides algo que he aprendido este año: no todo en la vida puede ser trabajo y obligaciones. Mereces reservar un espacio para ti, para descansar, para disfrutar una película, para salir a caminar, para leer algo que no sea del trabajo o del estudio. Cuidarte también forma parte del plan. Sigue adelante. Has llegado demasiado lejos para dudar de ti ahora. Con orgullo y esperanza. Con los pies en la tierra y los ojos en la meta, Tu "yo" de los 33 años. "Vive Sin Límites"



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 24 de junio de 2026

en México
buenooos dias las pistas son:cesar, 14

jrc eir frpirfqñg eir rqñq hraíñzcg ra rgr zczrahc rg ñytc vzdfrgvcañahr ñiaeir ac hñahc, zr dfrtiahc eir rghá dñgñaqc ra ry sihifc zcfv? pczc grñ yñ pyñjr dñfñ ry gvtivrahr ñprfhvwc rg “ Jñ iac: _Gcm ry vavpvc qr hcqñ hcffr, ry giryc qr pñqñ ñyhifñ. Gva zí añqñ gr gcghvrar, m uñghñ ycg qñhcg zr oigpña dñfñ rghfiphifñ._ ¿Eié gcm?” m 64 nos vemos mañana kunti.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 23 de junio de 2026

en Perú
Viviendo una vida sin dolor

Querida Yo del Futuro: Hoy te escribo desde un momento en el que todavía estoy aprendiendo a vivir conmigo misma. No sé exactamente en qué te has convertido, pero espero de corazón que hayas encontrado paz, aunque no todo haya sido perfecto. Quiero decirte algo que es muy importante para mí: el daño que me causaron las personas que mas debian protegerme no debe definirme. Espero que hayas logrado soltar lo que no te pertenece, y que hayas aprendido a no cargar culpas, heridas o silencios que no son tuyos. Ojalá hayas podido construir una relación con ellos, si fue posible, pero siempre desde la calma y no desde el dolor. También espero que hayas pedido aprendi a pedir ayuda cuando lo necesites. Que no te hayas quedado sola contigo misma en los momentos difíciles. Que entendiste que ser fuerte no es aguantar todo, sino también saber cuándo detenerte y cuidarte. Quiero que vivas de verdad, no solo sobrevivas. Que hayas encontrado algo que te apasione, algo que te haga soñar otra vez. Tal vez aún recuerdes ese deseo de construir tu vida paso a paso, de encontrar tu camino incluso cuando no lo veías claro. Ojalá que tus recaídas no te te hayan limitado. Que hayas aprendido a verte con más compasión. Que entendiste que caer no es el final, y que siempre puedes volver a empezar sin castigarte. Espero que hayas aprendido a estar en el presente. Ya no quiero perderme en el pasado ni en el futuro. Quiero que tú tampoco lo hagas. Que hayas aprendido a quedarte en el ahora, aunque sea simple, aunque sea imperfecto. También quiero recordarte algo bonito: dentro de mí hay una parte que sigue intentando crecer. Estoy intentando vivir un día a la vez. Estoy intentando no rendirme. Estoy aprendiendo a sostenerme incluso cuando tengo miedo. Ojalá que sigas cuidando tu “rincón verde”, ese espacio que nace de mí y que representa tu calma, tu crecimiento y tu renacer. Que sigas aprendiendo a observar la vida como observas una planta: con paciencia, con cuidado, sin exigirte que todo florezca rápido.Tal vez ya estés trabajando en algo que te guste o relacionado con lo que hoy estás aprendiendo y que cumplas ese deseo que nace desde tu corazón el deseo de ayudar a otros, quizás encontraste otro camino diferente. No importa cuál sea, solo espero que te haga sentido y te dé paz. Quiero que recuerdes esto: eres más que lo que te dolió, más que lo que te faltó, más que lo que te costó. Espero que hayas aprendido a amarte. A llorar cuando lo necesites. A dejar de mentirte. A elegirte. A ser libre sin sentir culpa por ello. Y si alguna vez tuviste que alejarte de personas o situaciones para estar bien, espero que lo hayas hecho sin aferrarte, cuidando tu paz. Y si llegaste a donde estás hoy… no olvides a la versión de ti que empezó esto. A la que tenía miedo, pero igual siguió. Hoy te confieso algo: tengo miedo. A veces estoy asustada. No sé qué me espera. Pero aun así, estoy intentando no rendirme. Me estoy esforzando. De verdad me estoy esforzando. Vivo un día a la vez. Y aunque no tenga todas las respuestas, sigo aquí. Con amor, Tu yo del presente.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 8 de abril de 2022 y enviada hace 3 años

en Guatemala
como has estado

Querido Yo del Futuro, espero que te encuentres bien solo te escribía para decirte si sigues siendo un cobarde no vas avanzar y si ya no lo eres bien por ti espero que ya tengas novia para ese momento y tu guitarra eléctrica se que la vida es difícil pero que nos queda esa es la que nos toco vivir espero que tu novia sea esa chica de pelo corto que te pone nervioso y no nos dejemos de cuentas espero que te siga gustando y ya sean algo espero que sigas haciendo ejercicio que no dejes de jugar videojuegos también espero que ya estés en 5 año de carrera se valiente esfuérzate si no tienes novia no hay problema alguien mas vendrá Gambare



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 7 de diciembre de 2022 y enviada hace 3 años

en España
Aisha de futuro

sigues igual de mal?



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 29 de diciembre de 2022 y enviada hace 3 años

en México
¿Cómo vas?

Hola Karina, ¿Cómo has estado? Te escribo para felicitarte por tu cumpleaños numero 25, se que muchas cosas han cambiado, personas que amabas ya no están, pero eres demasiado fuerte yo se que pudiste con todo esto, eres valiente y te amo mucho. Hoy 29 de diciembre de 2022, vas a tu primera sesión de terapia para que puedas sanar otra vez, vas a volver a brillar y se que en este momento estas brillando como siempre lo has hecho. Te escribo esto con ganas de llorar porque se que tu tambien quieres llorar jajaja, espero que este tiempo hayas mejorado todo lo que te propusiste, es mas no espero si no que lo vas a hacer!! Gracias por este año Karina, eres muy valiente. Abraza a las personas que te aman, las que te amaron y las que te amaran. FELIZ CUMPLEAÑOS



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 24 de marzo de 2023 y enviada hace 3 años

en Chile
En el 2026

Querido Yo del Futuro, solo espero que aproveches tu juventud estudia trabaja y sobre todo apoya mucho a mamá te fe siempre lo bueno estar por llegar Dios mio ayúdame en el proceso no hagas que yo decaiga ayúdame a ser fuerte y sobre todo bendice a todo aquel que me desee el bien espero seguir estando con él flavio hasta ese año muchas gracias a mis lectores .



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 23 de marzo de 2023 y enviada hace 3 años

en Ecuador
Pa tí mi vida

Querido Yo del Futuro, pos no se que decir.. Amm, que tengas éxitos y que puedas cumplir tus grandes sueños para que asi puedas ser una persona muy exitosa y salir adelante con tu familia :D



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 27 de septiembre de 2022 y enviada hace 3 años

en Ecuador
Pick me

Para ti May, te escribo cuando estábamos en ESE mes donde pudimos pasar el pre y fue algo grande pero no pudimos disfrutarlo porque sentimos mucha soledad, nuestra amiga se iba para siempre del país, comenzamos a conocernos otra vez, rompimos con nuestro casi algo por el que dirán, teníamos TENEMOS que dejar ir amistades pero no sabemos como y también miedo aunque de cierta manera se siente bien porque en unos días ya comenzamos una nueva etapa MUY GRANDE espero que sea una de las mejores ojala confirmarlo cuando estemos leyendo esto. 1. Pudimos dejar ir a ese grupo de amigos? 2. Nos esta yendo bien en la Espol? 3. Ya estamos con ese grupo de personas indicadas? 4. Por fin pudimos entender como funciona lo de las materias y creditos de la Universidad? Dime que SII nos pintamos el cabello de blanco y que ya manifestamos muchas cosas/experiencias. Te prometo que me estoy enfocando en las cosas que nos gustan y estoy consiguiendo vibrar con ellas, estoy mejorando enserio. Estamos siendo extraordinarias y cuando leamos esto espero que si haya servido. Te amo tanto que por ti alcanzaremos nuestro mayor nivel en todo



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 7 de abril de 2022 y enviada hace 3 años

en República Dominicana
Todo va Bien

Querido Yo del Futuro, Algún día me sentaré a leer estas palabras y sé que voy a estar bien. Que aunque ahora todo esté pintando mal, sienta que no hay ningún aspecto estable en mi vida, algún día todo se estabilizará. Sé que todo lo que me estoy esforzando para cimentar mi vida y crear un futuro, algún día me traerá frutos que podré cosechar. Todo es cuestión de tener paciencia y de ser perseverante. Quisiera que cuando leyera estas líneas, mi yo del futuro se sintiera orgullosa de mí. Incluso que se sintiera orgulloso de los malos momentos, porque todo es parte de la vida. Los errores nos hacen aprender, y los malos ratos nos hacen siempre querer mejorar y mirar hacia adelante.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 27 de febrero de 2023 y enviada hace 3 años

en México
Feliz cumpleaños nene.

Hola Geraldinne le deseo un muy feliz cumpleaños y espero la esté pasando increíble y pilas, me guarda torta. Usted es una persona muy maravillosa y es a quien admiro, hoy ví el estado donde ya tiene sus trenzas y por Dios se ve preciosa!!! Nada novedoso pero es algo muy cierto. No vengo a amargarle el día solo quiero que sepa que independiente de siempre abra algo mi amor para usted y eternamente la amare, espero y pueda comprender el porque deje de escribirle y fue porque sabía que ya no era bueno, no te culpó de nada hiciste lo mejor que pudiste solo te pido que evites cometer los mismos errores, espero a ya la convivencia con usted misma sea más bonita... Espero y las cosas estén marchando firme y bueno sumerced se adapte de la mejor manera a cada situación o inconveniente que se le presente. Le mando un enorme abrazo desde mi bellísima Bogotá, la ciudad espera que un día dejes una huella en ella, Bogotá envidia que marcaste más huellas en mi ser incluso sin haber dado ni un solo paso cerca de mi. Aún así Bogotá te adora y esperara con ansias que la conozcas y yo también pienso lo mismo. Cuídate mucho mi Sue 🇨🇴🖕🏿



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 21 de marzo de 2023 y enviada hace 3 años

en México
Carta para lo nuestro del futuro

Querido Yo del Futuro,jiiikknmm 🥺😍😍😍😍uuuu



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 10 de noviembre de 2022 y enviada hace 3 años

en Colombia
Carta que se redireccionó a mi correo y envio de nuevo esperando esta vez si llegue al tuyo...

Querida tu del futuro, la verdad es que esta carta se perdió en el mail. Se me perdió y la escribo de nuevo en pro de no perder el misticismo por una carta del pasado. Espero cumplas tus sueños, decía, que puedas graduarte de psicología y no olvides que deseabas ser chef, que logres vivir con tu amor y puedas viajar por el mundo. ¿Eso no es lo que todo el mundo quiere? Se que es lo que querías, realmente, tu carta era larguisíma que diría también algo dobre tus sobrinos y hermanas.y de aquí en adelante solo estaría inventando. Espero recuerdes que nunca serás tan joven como lo eres en este momento, que ames y vivas y te impulses a tomar nuevos retos y sueños. Que recuerdes tu pasado como un bonito recuerdo y no como un hostil pesadilla que pasó. El futuro pertenece al que cree en la belleza de sus sueños o algo así decía Eleanor Roosevelt, en fin, que esta carta te recuerde quien eras y que sueños tenías. Espero seas feliz, o al menos intentes serlo. Que veas el amor por todas partes y goces de las pequeñas cosas de la vida, lo que crees te preocupa sin fin ahora se evaporará en el futuro, no te estreses tanto, todo tiene su tiempo y lugar. Como termine las cartas que envié, espero sigamos siendo amigas y si no, al menos me contactes para informarme que te llegó



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 26 de junio de 2026

en México
EPO90

Querido Yo del Futuro, te habla un yo del pasado queria decirte que te deseo lo mejor y que espero que por almenos ayamos cumplido uno de nuestros sueños tan deseados como el abernos independisado de la casa de la abuela. y que espero que por almenos estemos trabajando como un veterinario profecional de un zoologico que no t6enga fines de lucro o por almenos se un veterinario reconocido, tambien deseo que tengamos una familia y que te ayas olvidado ya porfin de esa vieja que tanto recordamos, te quiero mucho. ATTM: RICHI del pasado



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 26 de junio de 2026

en Chile
Holaaa yo como estas

Querido Yo del Futuro, hola Mati cómo estás,supongo que bien te quero decir que cualquiera cosa que estás haciendo lo vas a hacer bien, eres muy capaz de esto. Yo sé que vas a hacer un gran profesor, sigue tu camino Matito, ojalá nuestra mente esté más tranquila y seamos felices ojalá sigamos con nuestro amor y sigue amando como tú sabes hacer, sabes eres muy valioso Matí. Tu puedes. Post data gay Ojalá nos vaya bien en todo lo que hagamos confía en ti y en Dios



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 26 de junio de 2026

en México
EPO 90

Querido Yo del Futuro, dentro de 5 años seremos grandes musicos, todo lo malo habra acabado,estaremos bien, la relacion con tu familia va a funcionar, con tu novia tambien, todas las cosas que nos agobian habran acabado y seremos felices, estaremos bien, seremos grandes y fuertes y tendremos todo, sere4mos grandes, un saludo a la banda



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 25 de junio de 2026

en España
sin un día leo esto es porque no estoy en lo centro ni con la familia Santamaria, colorado, Giraldo ni las misma compañía

Querido Yo del Futuro, yo desde pequeña fui muy tope pero le prometo salir adelante monta propio negocio y compra mi propia casa no quiero que ellos se como yo a caber pero pero si tenga poco de enseñanza como yo emprendí prometo ir ve a mi abuela cuando pueda pero no cuando esa familia este allí cambia el nombre completo con apellido busca propia familia hacer una buena mujer ayuda a la gente pobre y acoger un niño necesitado preocúpame por los demás ayuda a los mas necesitado como siempre podio pero hacer mas algún hacer justicia por lo necesita de verdad no deja que la gente allá sufrido por cosa como yo sufro hacer lay de cada uno estudia hasta me canse y valora mas la vida entender que la vida es una no dos ni tres ahora mismo pedido tiempo sin hacer nada desde hacer 7 años contados quisiera luchar por eso 7 años quiero salir desde los centro de los digo a todo universo y mundo entero



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 25 de junio de 2026

en Perú
Futuro

Querido Sebastián del futuro, ahora tienes 17 años, tengo ganas de saber que pasa a esa edad, quiero saber si dejamos de tener problemas mentales, dejamos las adicciones, fuimos una mejor persona, logramos nuestros sueños, vamos bien en los estudios? Tenemos el Ipad que tanto quisimos? Bueno, quiero saber si tenemos amigos, si tenemos un buen cuerpo, si conseguimos a alguien que nos valorará de verdad? Si mamá y papá siguen con nosotros, bueno, espero que leas esta carta, espero que cumplamos nuestros sueños, si no repetimos ningún curso de secundaria y como nos va en la promoción de 5to de secundaria no? Ya no nos hacen bullyng? Somos fuertes? Bueno, creo que ya es mucho jaja, cuidate, espero que nuestras metas se hicieran realidad, oye por cierto, la IA, como esta, a fecha de q escribo esto lo más potente es Claude Fable 5 o Mythos, pero lo bloquearon así que ahora es GLM 5.2, sorprendente verdad? Cual es el más potente actualmente en tu mundo? Ya encontramos la IA perfecta por fin? O seguimos buscando jajaj. Atte : Sebastián Alejandro Flores Muñoz 1er año de secundaria [12 años]



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 25 de junio de 2026

en Colombia
Mierda bro, que ha Sido de nosotros?

Querido Yo del Futuro, ole bro, espero se acá a 3 años estemos bien, pues lo necesario, que está estudiando? Ya se mudo? Cómo sigue en el tema pues sentimental, últimamente 25/06/26 ha estado muy mal, por eso quiero saber si ha mejorado, cómo van los pollos papa, si siguió? Perro vamos pa grandes, se lo juro por dios, cuénteme que ha Sido de usted, de burbano, como sigue con eso, que tal sean algo akkska re loco, ojalá no, a mí me duele mucho valeria, pero ojalá a usted ya no, es que que manada de tiempo ha pasado desde que escribí está mierda a las 12:54, y todavía soy bien tontito, todos están bien? Dígame qué si, no me haga llorar jajajaja, usted se acuerda ese día que se metió al baño a llorar en la ducha? Chillón gey, pero ole, real económicamente vamos bien? O no, yo espero que aún que estemos pasando por momentos duros, usted sabe que somos unos hps, y podemos solos, 3 años, ojalá está carta no se pierda bro, usted sabe quién quiere ser, por favor, siga adelante ole, no nos vamos a morir pobres como el resto de hijueputas, que ha Sido de los chinos? Aksjjs esos malparidos como les habrá ido, me cuenta bro, es increíble esto.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 25 de junio de 2026

en Perú
YO DEL FUTURO

Querido Yo del Futuro, quiero recordarte que cada paso que das en estos momentos es para cumplir tus sueños y anehelos, no te rindas se que hay momentos duros y difíciles, pero sabes que eso es lo más emocionante, porque cada vez estas mas cerca de llegar a donde tu quieres, pero OJO recuerda vivir cada momento con tu familia y amistades, este recorrido también es hermoso porque luego recordaras las muchas anécdotas buenos y maslos y seguimos avanzando. te amo mucho nunca lo olvides, que eres muy valiosa y lo sabes.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 24 de junio de 2026

en Colombia
Te acuerdas

Querido Yo del Futuro, Te escribo hoy con 33 años recién cumplidos, celebrando la vida desde un lugar diferente. Mira atrás un segundo. El Ángelo que estaba ahogado entre inducciones y manuales de la Clínica Versalles logró lo que se propuso: hoy tienes estabilidad ahí, eres parte del equipo y estás consolidado. No olvides celebrar esa victoria; lo que antes era una fuente de estrés, hoy es tu base segura. Te escribo esto para recordarte que la apuesta sigue en pie, pero la estrategia ha cambiado. Seguimos en la ruta para ser QA Engineer. Ya recorriste una gran parte del camino, pero sé que el tramo final suele ser el más pesado. No te rindas ahora. El crédito de estudio se va a pagar peso a peso, y cada cuota que dejas atrás es un paso hacia tu absoluta libertad financiera.Esta vez quiero pedirte algo crucial: cuida de ti. En la carta anterior aceptamos el aislamiento, pero a los 33 años entendemos que resistir no es solo trabajar hasta el cansancio. Sé eficiente en la clínica, encuentra esos bugs en tus códigos de QA, pero encuentra también tiempo para respirar. No dejes que la rutina te encierre. Te mereces una pausa, un café contigo mismo, caminar sin prisa. También quiero hablarte de Andrea. Ya no forma parte de tu presente, pero sí de tu historia. Agradece lo bueno que dejó en tu vida. Algunas personas llegan para quedarse y otras para enseñar. Ella te dejó lecciones valiosas, apoyo en momentos importantes y recuerdos que merecen ser honrados con gratitud, no con tristeza. Ahora quiero preguntarte algunas cosas. ¿Ya estás más cerca de terminar tu carrera como QA Engineer? ¿Has logrado avanzar significativamente en el pago del crédito que tanto te preocupaba? ¿Sigues buscando maneras de ser más eficiente y valioso en la clínica? ¿Te has permitido descansar de vez en cuando sin sentir culpa? ¿Has aprendido a convivir con la soledad sin dejar que se convierta en tristeza? Espero que la respuesta a varias de estas preguntas sea sí. Y si no lo es, tampoco pasa nada. Lo importante es que no hayas dejado de intentarlo. Recuerda que tu valor no depende únicamente de los objetivos que completes. También depende de la disciplina que demuestras cada día, de la responsabilidad con la que trabajas, de la forma en que sigues estudiando cuando nadie te obliga y de la capacidad que tienes para levantarte cuando las cosas no salen como esperabas, la soledad a veces va a tocar la puerta, es normal. Cuando aparezca, no la dejes convertirse en tristeza; mírala como el espacio donde te estás construyendo. Andrea ya no está en el mapa, pero su paso por tu vida te dejó herramientas valiosas que hoy te hacen más fuerte. Y mamá... mamá sigue siendo el motor. Su apoyo cruza fronteras y cada noche de estudio es un día menos para ese abrazo final donde le dirás: "Lo logramos". Dentro de seis meses quiero encontrar a un hombre que siga avanzando, aunque sea paso a paso. Un hombre con menos deuda, más conocimiento, más experiencia y, sobre todo, más paz. No olvides algo que he aprendido este año: no todo en la vida puede ser trabajo y obligaciones. Mereces reservar un espacio para ti, para descansar, para disfrutar una película, para salir a caminar, para leer algo que no sea del trabajo o del estudio. Cuidarte también forma parte del plan. Sigue adelante. Has llegado demasiado lejos para dudar de ti ahora. Con orgullo y esperanza. Con los pies en la tierra y los ojos en la meta, Tu "yo" de los 33 años. "Vive Sin Límites"



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 24 de junio de 2026

en México
buenooos dias las pistas son:cesar, 14

jrc eir frpirfqñg eir rqñq hraíñzcg ra rgr zczrahc rg ñytc vzdfrgvcañahr ñiaeir ac hñahc, zr dfrtiahc eir rghá dñgñaqc ra ry sihifc zcfv? pczc grñ yñ pyñjr dñfñ ry gvtivrahr ñprfhvwc rg “ Jñ iac: _Gcm ry vavpvc qr hcqñ hcffr, ry giryc qr pñqñ ñyhifñ. Gva zí añqñ gr gcghvrar, m uñghñ ycg qñhcg zr oigpña dñfñ rghfiphifñ._ ¿Eié gcm?” m 64 nos vemos mañana kunti.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 23 de junio de 2026

en Perú
Viviendo una vida sin dolor

Querida Yo del Futuro: Hoy te escribo desde un momento en el que todavía estoy aprendiendo a vivir conmigo misma. No sé exactamente en qué te has convertido, pero espero de corazón que hayas encontrado paz, aunque no todo haya sido perfecto. Quiero decirte algo que es muy importante para mí: el daño que me causaron las personas que mas debian protegerme no debe definirme. Espero que hayas logrado soltar lo que no te pertenece, y que hayas aprendido a no cargar culpas, heridas o silencios que no son tuyos. Ojalá hayas podido construir una relación con ellos, si fue posible, pero siempre desde la calma y no desde el dolor. También espero que hayas pedido aprendi a pedir ayuda cuando lo necesites. Que no te hayas quedado sola contigo misma en los momentos difíciles. Que entendiste que ser fuerte no es aguantar todo, sino también saber cuándo detenerte y cuidarte. Quiero que vivas de verdad, no solo sobrevivas. Que hayas encontrado algo que te apasione, algo que te haga soñar otra vez. Tal vez aún recuerdes ese deseo de construir tu vida paso a paso, de encontrar tu camino incluso cuando no lo veías claro. Ojalá que tus recaídas no te te hayan limitado. Que hayas aprendido a verte con más compasión. Que entendiste que caer no es el final, y que siempre puedes volver a empezar sin castigarte. Espero que hayas aprendido a estar en el presente. Ya no quiero perderme en el pasado ni en el futuro. Quiero que tú tampoco lo hagas. Que hayas aprendido a quedarte en el ahora, aunque sea simple, aunque sea imperfecto. También quiero recordarte algo bonito: dentro de mí hay una parte que sigue intentando crecer. Estoy intentando vivir un día a la vez. Estoy intentando no rendirme. Estoy aprendiendo a sostenerme incluso cuando tengo miedo. Ojalá que sigas cuidando tu “rincón verde”, ese espacio que nace de mí y que representa tu calma, tu crecimiento y tu renacer. Que sigas aprendiendo a observar la vida como observas una planta: con paciencia, con cuidado, sin exigirte que todo florezca rápido.Tal vez ya estés trabajando en algo que te guste o relacionado con lo que hoy estás aprendiendo y que cumplas ese deseo que nace desde tu corazón el deseo de ayudar a otros, quizás encontraste otro camino diferente. No importa cuál sea, solo espero que te haga sentido y te dé paz. Quiero que recuerdes esto: eres más que lo que te dolió, más que lo que te faltó, más que lo que te costó. Espero que hayas aprendido a amarte. A llorar cuando lo necesites. A dejar de mentirte. A elegirte. A ser libre sin sentir culpa por ello. Y si alguna vez tuviste que alejarte de personas o situaciones para estar bien, espero que lo hayas hecho sin aferrarte, cuidando tu paz. Y si llegaste a donde estás hoy… no olvides a la versión de ti que empezó esto. A la que tenía miedo, pero igual siguió. Hoy te confieso algo: tengo miedo. A veces estoy asustada. No sé qué me espera. Pero aun así, estoy intentando no rendirme. Me estoy esforzando. De verdad me estoy esforzando. Vivo un día a la vez. Y aunque no tenga todas las respuestas, sigo aquí. Con amor, Tu yo del presente.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 8 de abril de 2022 y enviada hace 3 años

en Guatemala
como has estado

Querido Yo del Futuro, espero que te encuentres bien solo te escribía para decirte si sigues siendo un cobarde no vas avanzar y si ya no lo eres bien por ti espero que ya tengas novia para ese momento y tu guitarra eléctrica se que la vida es difícil pero que nos queda esa es la que nos toco vivir espero que tu novia sea esa chica de pelo corto que te pone nervioso y no nos dejemos de cuentas espero que te siga gustando y ya sean algo espero que sigas haciendo ejercicio que no dejes de jugar videojuegos también espero que ya estés en 5 año de carrera se valiente esfuérzate si no tienes novia no hay problema alguien mas vendrá Gambare



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 7 de diciembre de 2022 y enviada hace 3 años

en España
Aisha de futuro

sigues igual de mal?



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 29 de diciembre de 2022 y enviada hace 3 años

en México
¿Cómo vas?

Hola Karina, ¿Cómo has estado? Te escribo para felicitarte por tu cumpleaños numero 25, se que muchas cosas han cambiado, personas que amabas ya no están, pero eres demasiado fuerte yo se que pudiste con todo esto, eres valiente y te amo mucho. Hoy 29 de diciembre de 2022, vas a tu primera sesión de terapia para que puedas sanar otra vez, vas a volver a brillar y se que en este momento estas brillando como siempre lo has hecho. Te escribo esto con ganas de llorar porque se que tu tambien quieres llorar jajaja, espero que este tiempo hayas mejorado todo lo que te propusiste, es mas no espero si no que lo vas a hacer!! Gracias por este año Karina, eres muy valiente. Abraza a las personas que te aman, las que te amaron y las que te amaran. FELIZ CUMPLEAÑOS



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 24 de marzo de 2023 y enviada hace 3 años

en Chile
En el 2026

Querido Yo del Futuro, solo espero que aproveches tu juventud estudia trabaja y sobre todo apoya mucho a mamá te fe siempre lo bueno estar por llegar Dios mio ayúdame en el proceso no hagas que yo decaiga ayúdame a ser fuerte y sobre todo bendice a todo aquel que me desee el bien espero seguir estando con él flavio hasta ese año muchas gracias a mis lectores .



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 23 de marzo de 2023 y enviada hace 3 años

en Ecuador
Pa tí mi vida

Querido Yo del Futuro, pos no se que decir.. Amm, que tengas éxitos y que puedas cumplir tus grandes sueños para que asi puedas ser una persona muy exitosa y salir adelante con tu familia :D



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 27 de septiembre de 2022 y enviada hace 3 años

en Ecuador
Pick me

Para ti May, te escribo cuando estábamos en ESE mes donde pudimos pasar el pre y fue algo grande pero no pudimos disfrutarlo porque sentimos mucha soledad, nuestra amiga se iba para siempre del país, comenzamos a conocernos otra vez, rompimos con nuestro casi algo por el que dirán, teníamos TENEMOS que dejar ir amistades pero no sabemos como y también miedo aunque de cierta manera se siente bien porque en unos días ya comenzamos una nueva etapa MUY GRANDE espero que sea una de las mejores ojala confirmarlo cuando estemos leyendo esto. 1. Pudimos dejar ir a ese grupo de amigos? 2. Nos esta yendo bien en la Espol? 3. Ya estamos con ese grupo de personas indicadas? 4. Por fin pudimos entender como funciona lo de las materias y creditos de la Universidad? Dime que SII nos pintamos el cabello de blanco y que ya manifestamos muchas cosas/experiencias. Te prometo que me estoy enfocando en las cosas que nos gustan y estoy consiguiendo vibrar con ellas, estoy mejorando enserio. Estamos siendo extraordinarias y cuando leamos esto espero que si haya servido. Te amo tanto que por ti alcanzaremos nuestro mayor nivel en todo



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 7 de abril de 2022 y enviada hace 3 años

en República Dominicana
Todo va Bien

Querido Yo del Futuro, Algún día me sentaré a leer estas palabras y sé que voy a estar bien. Que aunque ahora todo esté pintando mal, sienta que no hay ningún aspecto estable en mi vida, algún día todo se estabilizará. Sé que todo lo que me estoy esforzando para cimentar mi vida y crear un futuro, algún día me traerá frutos que podré cosechar. Todo es cuestión de tener paciencia y de ser perseverante. Quisiera que cuando leyera estas líneas, mi yo del futuro se sintiera orgullosa de mí. Incluso que se sintiera orgulloso de los malos momentos, porque todo es parte de la vida. Los errores nos hacen aprender, y los malos ratos nos hacen siempre querer mejorar y mirar hacia adelante.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 27 de febrero de 2023 y enviada hace 3 años

en México
Feliz cumpleaños nene.

Hola Geraldinne le deseo un muy feliz cumpleaños y espero la esté pasando increíble y pilas, me guarda torta. Usted es una persona muy maravillosa y es a quien admiro, hoy ví el estado donde ya tiene sus trenzas y por Dios se ve preciosa!!! Nada novedoso pero es algo muy cierto. No vengo a amargarle el día solo quiero que sepa que independiente de siempre abra algo mi amor para usted y eternamente la amare, espero y pueda comprender el porque deje de escribirle y fue porque sabía que ya no era bueno, no te culpó de nada hiciste lo mejor que pudiste solo te pido que evites cometer los mismos errores, espero a ya la convivencia con usted misma sea más bonita... Espero y las cosas estén marchando firme y bueno sumerced se adapte de la mejor manera a cada situación o inconveniente que se le presente. Le mando un enorme abrazo desde mi bellísima Bogotá, la ciudad espera que un día dejes una huella en ella, Bogotá envidia que marcaste más huellas en mi ser incluso sin haber dado ni un solo paso cerca de mi. Aún así Bogotá te adora y esperara con ansias que la conozcas y yo también pienso lo mismo. Cuídate mucho mi Sue 🇨🇴🖕🏿



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 21 de marzo de 2023 y enviada hace 3 años

en México
Carta para lo nuestro del futuro

Querido Yo del Futuro,jiiikknmm 🥺😍😍😍😍uuuu



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 10 de noviembre de 2022 y enviada hace 3 años

en Colombia
Carta que se redireccionó a mi correo y envio de nuevo esperando esta vez si llegue al tuyo...

Querida tu del futuro, la verdad es que esta carta se perdió en el mail. Se me perdió y la escribo de nuevo en pro de no perder el misticismo por una carta del pasado. Espero cumplas tus sueños, decía, que puedas graduarte de psicología y no olvides que deseabas ser chef, que logres vivir con tu amor y puedas viajar por el mundo. ¿Eso no es lo que todo el mundo quiere? Se que es lo que querías, realmente, tu carta era larguisíma que diría también algo dobre tus sobrinos y hermanas.y de aquí en adelante solo estaría inventando. Espero recuerdes que nunca serás tan joven como lo eres en este momento, que ames y vivas y te impulses a tomar nuevos retos y sueños. Que recuerdes tu pasado como un bonito recuerdo y no como un hostil pesadilla que pasó. El futuro pertenece al que cree en la belleza de sus sueños o algo así decía Eleanor Roosevelt, en fin, que esta carta te recuerde quien eras y que sueños tenías. Espero seas feliz, o al menos intentes serlo. Que veas el amor por todas partes y goces de las pequeñas cosas de la vida, lo que crees te preocupa sin fin ahora se evaporará en el futuro, no te estreses tanto, todo tiene su tiempo y lugar. Como termine las cartas que envié, espero sigamos siendo amigas y si no, al menos me contactes para informarme que te llegó



By YoDelFuturo ®