Cartas públicas, pero anónimas.


Escritas por la comunidad para sus "yo" futuros.



Una carta escrita el 26 de junio de 2026

en México
EPO90

Querido Yo del Futuro, te habla un yo del pasado queria decirte que te deseo lo mejor y que espero que por almenos ayamos cumplido uno de nuestros sueños tan deseados como el abernos independisado de la casa de la abuela. y que espero que por almenos estemos trabajando como un veterinario profecional de un zoologico que no t6enga fines de lucro o por almenos se un veterinario reconocido, tambien deseo que tengamos una familia y que te ayas olvidado ya porfin de esa vieja que tanto recordamos, te quiero mucho. ATTM: RICHI del pasado



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 26 de junio de 2026

en Chile
Holaaa yo como estas

Querido Yo del Futuro, hola Mati cómo estás,supongo que bien te quero decir que cualquiera cosa que estás haciendo lo vas a hacer bien, eres muy capaz de esto. Yo sé que vas a hacer un gran profesor, sigue tu camino Matito, ojalá nuestra mente esté más tranquila y seamos felices ojalá sigamos con nuestro amor y sigue amando como tú sabes hacer, sabes eres muy valioso Matí. Tu puedes. Post data gay Ojalá nos vaya bien en todo lo que hagamos confía en ti y en Dios



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 26 de junio de 2026

en México
EPO 90

Querido Yo del Futuro, dentro de 5 años seremos grandes musicos, todo lo malo habra acabado,estaremos bien, la relacion con tu familia va a funcionar, con tu novia tambien, todas las cosas que nos agobian habran acabado y seremos felices, estaremos bien, seremos grandes y fuertes y tendremos todo, sere4mos grandes, un saludo a la banda



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 25 de junio de 2026

en España
sin un día leo esto es porque no estoy en lo centro ni con la familia Santamaria, colorado, Giraldo ni las misma compañía

Querido Yo del Futuro, yo desde pequeña fui muy tope pero le prometo salir adelante monta propio negocio y compra mi propia casa no quiero que ellos se como yo a caber pero pero si tenga poco de enseñanza como yo emprendí prometo ir ve a mi abuela cuando pueda pero no cuando esa familia este allí cambia el nombre completo con apellido busca propia familia hacer una buena mujer ayuda a la gente pobre y acoger un niño necesitado preocúpame por los demás ayuda a los mas necesitado como siempre podio pero hacer mas algún hacer justicia por lo necesita de verdad no deja que la gente allá sufrido por cosa como yo sufro hacer lay de cada uno estudia hasta me canse y valora mas la vida entender que la vida es una no dos ni tres ahora mismo pedido tiempo sin hacer nada desde hacer 7 años contados quisiera luchar por eso 7 años quiero salir desde los centro de los digo a todo universo y mundo entero



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 25 de junio de 2026

en Perú
Futuro

Querido Sebastián del futuro, ahora tienes 17 años, tengo ganas de saber que pasa a esa edad, quiero saber si dejamos de tener problemas mentales, dejamos las adicciones, fuimos una mejor persona, logramos nuestros sueños, vamos bien en los estudios? Tenemos el Ipad que tanto quisimos? Bueno, quiero saber si tenemos amigos, si tenemos un buen cuerpo, si conseguimos a alguien que nos valorará de verdad? Si mamá y papá siguen con nosotros, bueno, espero que leas esta carta, espero que cumplamos nuestros sueños, si no repetimos ningún curso de secundaria y como nos va en la promoción de 5to de secundaria no? Ya no nos hacen bullyng? Somos fuertes? Bueno, creo que ya es mucho jaja, cuidate, espero que nuestras metas se hicieran realidad, oye por cierto, la IA, como esta, a fecha de q escribo esto lo más potente es Claude Fable 5 o Mythos, pero lo bloquearon así que ahora es GLM 5.2, sorprendente verdad? Cual es el más potente actualmente en tu mundo? Ya encontramos la IA perfecta por fin? O seguimos buscando jajaj. Atte : Sebastián Alejandro Flores Muñoz 1er año de secundaria [12 años]



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 25 de junio de 2026

en Colombia
Mierda bro, que ha Sido de nosotros?

Querido Yo del Futuro, ole bro, espero se acá a 3 años estemos bien, pues lo necesario, que está estudiando? Ya se mudo? Cómo sigue en el tema pues sentimental, últimamente 25/06/26 ha estado muy mal, por eso quiero saber si ha mejorado, cómo van los pollos papa, si siguió? Perro vamos pa grandes, se lo juro por dios, cuénteme que ha Sido de usted, de burbano, como sigue con eso, que tal sean algo akkska re loco, ojalá no, a mí me duele mucho valeria, pero ojalá a usted ya no, es que que manada de tiempo ha pasado desde que escribí está mierda a las 12:54, y todavía soy bien tontito, todos están bien? Dígame qué si, no me haga llorar jajajaja, usted se acuerda ese día que se metió al baño a llorar en la ducha? Chillón gey, pero ole, real económicamente vamos bien? O no, yo espero que aún que estemos pasando por momentos duros, usted sabe que somos unos hps, y podemos solos, 3 años, ojalá está carta no se pierda bro, usted sabe quién quiere ser, por favor, siga adelante ole, no nos vamos a morir pobres como el resto de hijueputas, que ha Sido de los chinos? Aksjjs esos malparidos como les habrá ido, me cuenta bro, es increíble esto.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 25 de junio de 2026

en Perú
YO DEL FUTURO

Querido Yo del Futuro, quiero recordarte que cada paso que das en estos momentos es para cumplir tus sueños y anehelos, no te rindas se que hay momentos duros y difíciles, pero sabes que eso es lo más emocionante, porque cada vez estas mas cerca de llegar a donde tu quieres, pero OJO recuerda vivir cada momento con tu familia y amistades, este recorrido también es hermoso porque luego recordaras las muchas anécdotas buenos y maslos y seguimos avanzando. te amo mucho nunca lo olvides, que eres muy valiosa y lo sabes.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 24 de junio de 2026

en Colombia
Te acuerdas

Querido Yo del Futuro, Te escribo hoy con 33 años recién cumplidos, celebrando la vida desde un lugar diferente. Mira atrás un segundo. El Ángelo que estaba ahogado entre inducciones y manuales de la Clínica Versalles logró lo que se propuso: hoy tienes estabilidad ahí, eres parte del equipo y estás consolidado. No olvides celebrar esa victoria; lo que antes era una fuente de estrés, hoy es tu base segura. Te escribo esto para recordarte que la apuesta sigue en pie, pero la estrategia ha cambiado. Seguimos en la ruta para ser QA Engineer. Ya recorriste una gran parte del camino, pero sé que el tramo final suele ser el más pesado. No te rindas ahora. El crédito de estudio se va a pagar peso a peso, y cada cuota que dejas atrás es un paso hacia tu absoluta libertad financiera.Esta vez quiero pedirte algo crucial: cuida de ti. En la carta anterior aceptamos el aislamiento, pero a los 33 años entendemos que resistir no es solo trabajar hasta el cansancio. Sé eficiente en la clínica, encuentra esos bugs en tus códigos de QA, pero encuentra también tiempo para respirar. No dejes que la rutina te encierre. Te mereces una pausa, un café contigo mismo, caminar sin prisa. También quiero hablarte de Andrea. Ya no forma parte de tu presente, pero sí de tu historia. Agradece lo bueno que dejó en tu vida. Algunas personas llegan para quedarse y otras para enseñar. Ella te dejó lecciones valiosas, apoyo en momentos importantes y recuerdos que merecen ser honrados con gratitud, no con tristeza. Ahora quiero preguntarte algunas cosas. ¿Ya estás más cerca de terminar tu carrera como QA Engineer? ¿Has logrado avanzar significativamente en el pago del crédito que tanto te preocupaba? ¿Sigues buscando maneras de ser más eficiente y valioso en la clínica? ¿Te has permitido descansar de vez en cuando sin sentir culpa? ¿Has aprendido a convivir con la soledad sin dejar que se convierta en tristeza? Espero que la respuesta a varias de estas preguntas sea sí. Y si no lo es, tampoco pasa nada. Lo importante es que no hayas dejado de intentarlo. Recuerda que tu valor no depende únicamente de los objetivos que completes. También depende de la disciplina que demuestras cada día, de la responsabilidad con la que trabajas, de la forma en que sigues estudiando cuando nadie te obliga y de la capacidad que tienes para levantarte cuando las cosas no salen como esperabas, la soledad a veces va a tocar la puerta, es normal. Cuando aparezca, no la dejes convertirse en tristeza; mírala como el espacio donde te estás construyendo. Andrea ya no está en el mapa, pero su paso por tu vida te dejó herramientas valiosas que hoy te hacen más fuerte. Y mamá... mamá sigue siendo el motor. Su apoyo cruza fronteras y cada noche de estudio es un día menos para ese abrazo final donde le dirás: "Lo logramos". Dentro de seis meses quiero encontrar a un hombre que siga avanzando, aunque sea paso a paso. Un hombre con menos deuda, más conocimiento, más experiencia y, sobre todo, más paz. No olvides algo que he aprendido este año: no todo en la vida puede ser trabajo y obligaciones. Mereces reservar un espacio para ti, para descansar, para disfrutar una película, para salir a caminar, para leer algo que no sea del trabajo o del estudio. Cuidarte también forma parte del plan. Sigue adelante. Has llegado demasiado lejos para dudar de ti ahora. Con orgullo y esperanza. Con los pies en la tierra y los ojos en la meta, Tu "yo" de los 33 años. "Vive Sin Límites"



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 24 de junio de 2026

en México
buenooos dias las pistas son:cesar, 14

jrc eir frpirfqñg eir rqñq hraíñzcg ra rgr zczrahc rg ñytc vzdfrgvcañahr ñiaeir ac hñahc, zr dfrtiahc eir rghá dñgñaqc ra ry sihifc zcfv? pczc grñ yñ pyñjr dñfñ ry gvtivrahr ñprfhvwc rg “ Jñ iac: _Gcm ry vavpvc qr hcqñ hcffr, ry giryc qr pñqñ ñyhifñ. Gva zí añqñ gr gcghvrar, m uñghñ ycg qñhcg zr oigpña dñfñ rghfiphifñ._ ¿Eié gcm?” m 64 nos vemos mañana kunti.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 23 de junio de 2026

en Perú
Viviendo una vida sin dolor

Querida Yo del Futuro: Hoy te escribo desde un momento en el que todavía estoy aprendiendo a vivir conmigo misma. No sé exactamente en qué te has convertido, pero espero de corazón que hayas encontrado paz, aunque no todo haya sido perfecto. Quiero decirte algo que es muy importante para mí: el daño que me causaron las personas que mas debian protegerme no debe definirme. Espero que hayas logrado soltar lo que no te pertenece, y que hayas aprendido a no cargar culpas, heridas o silencios que no son tuyos. Ojalá hayas podido construir una relación con ellos, si fue posible, pero siempre desde la calma y no desde el dolor. También espero que hayas pedido aprendi a pedir ayuda cuando lo necesites. Que no te hayas quedado sola contigo misma en los momentos difíciles. Que entendiste que ser fuerte no es aguantar todo, sino también saber cuándo detenerte y cuidarte. Quiero que vivas de verdad, no solo sobrevivas. Que hayas encontrado algo que te apasione, algo que te haga soñar otra vez. Tal vez aún recuerdes ese deseo de construir tu vida paso a paso, de encontrar tu camino incluso cuando no lo veías claro. Ojalá que tus recaídas no te te hayan limitado. Que hayas aprendido a verte con más compasión. Que entendiste que caer no es el final, y que siempre puedes volver a empezar sin castigarte. Espero que hayas aprendido a estar en el presente. Ya no quiero perderme en el pasado ni en el futuro. Quiero que tú tampoco lo hagas. Que hayas aprendido a quedarte en el ahora, aunque sea simple, aunque sea imperfecto. También quiero recordarte algo bonito: dentro de mí hay una parte que sigue intentando crecer. Estoy intentando vivir un día a la vez. Estoy intentando no rendirme. Estoy aprendiendo a sostenerme incluso cuando tengo miedo. Ojalá que sigas cuidando tu “rincón verde”, ese espacio que nace de mí y que representa tu calma, tu crecimiento y tu renacer. Que sigas aprendiendo a observar la vida como observas una planta: con paciencia, con cuidado, sin exigirte que todo florezca rápido.Tal vez ya estés trabajando en algo que te guste o relacionado con lo que hoy estás aprendiendo y que cumplas ese deseo que nace desde tu corazón el deseo de ayudar a otros, quizás encontraste otro camino diferente. No importa cuál sea, solo espero que te haga sentido y te dé paz. Quiero que recuerdes esto: eres más que lo que te dolió, más que lo que te faltó, más que lo que te costó. Espero que hayas aprendido a amarte. A llorar cuando lo necesites. A dejar de mentirte. A elegirte. A ser libre sin sentir culpa por ello. Y si alguna vez tuviste que alejarte de personas o situaciones para estar bien, espero que lo hayas hecho sin aferrarte, cuidando tu paz. Y si llegaste a donde estás hoy… no olvides a la versión de ti que empezó esto. A la que tenía miedo, pero igual siguió. Hoy te confieso algo: tengo miedo. A veces estoy asustada. No sé qué me espera. Pero aun así, estoy intentando no rendirme. Me estoy esforzando. De verdad me estoy esforzando. Vivo un día a la vez. Y aunque no tenga todas las respuestas, sigo aquí. Con amor, Tu yo del presente.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 26 de julio de 2022 y enviada hace 2 años

en Uruguay
:v

Querido Yo del Futuro,el pasado ya no es como antes.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 26 de julio de 2022 y enviada hace 2 años

en República Dominicana
Yo del futuro

Querido Yo del Futuro, por que temes



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 10 de julio de 2023 y enviada hace 2 años

en Afganistán
querido pitufo deja de fumar farlopa

deja de chupar mayonesa y conseguite un avion, de merca, los arboles hablan hebreo y tu vieja me la hace sandwich con una lechuga, la batidora funciona mal o me hice remix el culo, pablo picaso mato a nisman, feliz dia de la silla 😎 Gay



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 25 de julio de 2022 y enviada hace 2 años

en Ecuador
mensaje del yo del pasado

Querido Yo del Futuro, acabo de darme cuenta que estaba escrito mal el correo asi que nose si todas mis cartas se enviaron pero esta es la que mas me importaria que recibas pues la sofia cangas vega se va del conjunto y eso me duele y espero que tu no te olvies de ella nunca pero nunca y si ya la olvidaste vuscala y habla con ella dile que eras su ex mejor amiga del conjunto el quijote y que vivieron 12 años juntas y el principio de su adolecencia a la que le contabas tus problemas amorosos y tus amores imposibles sabes en estos instantes estoy llorando porque enserio nunca me imajine una vida sin ella y si sigues en contacto enviale esta carta asi este con faltas ortograficas :) de la dome del pasado de la del 2022 y las anteriores la sofy se llevo mi corazon y cuando se balla en una semana me va a doler muchisimo y no tengo con quien llorar mas que con mi sombr porque ella es mi unica mejor amiga y una verdadera amiga nunca se olvida



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 25 de septiembre de 2022 y enviada hace 2 años

en Chile
Para ti, 2000 años en futuro.

Hola, se que esto no llegara en 2.000 años, pero es una referencia a la serie que tanto amamos, y espero que siga siendo así. Te envió esto un día antes de tu cumpleaños para saber si logramos por fin tener un cumpleaños feliz. En un mes se cumplirá un año desde que nos echaron de la casa y haz sabido enfrentar todo esto con madurez, aun lloras por recordar a tu familia y estamos en proceso de sanar todo eso, el dolor y los traumas que nos dejaron, me da miedo que la gente me abandone gracias a ellos, espero que hayamos podido también sanar ese lado, nuestra depende emocional, etc.. Ahora mismo, el Ale y tu, estamos buscando arriendo para poder estar tranquilos, abandonaste la universidad por tu salud mental, pero no haz podido sanar por el ambiente en donde estas viviendo, irnos a vivir solos es la mejor alternativa por el momento. Nuestro cabello es corto hasta los hombros pero casi esta completamente natural, no lo hemos teñido en casi un año, eso es un record. Debe ser nuestro autoestima, ¿Logramos bajar de peso?. Sabes que eso es nuestra principal inseguridad, espero que tu tengas un mejor cuerpo que yo, o al menos que este sano, tanto físicamente como mentalmente. ¿Logramos deshacernos de los quistes?, ¿Tenemos cáncer? El ale y tu tienen una relacion muy tirante, ¿habrá sanado eso?, ¿El logro enmendar el daño que te hizo como prometió?, ¿La tranquilidad los ayudo?. Ahora mismo tienes muchas ideas en tu cabeza, escribir historias, hacer contenido, ganar dinero haciendo lo que te gusta, si logramos eso, estoy muy feliz por ti, por que se que todo esto valió la pena, tantas noches llorando y deseando no existir, pero seguir viviendo, lograr valer la pena. Tenemos tendencia suicida, tienes bipolaridad no diagnosticada, no sabes identificar lo que sientes, o como te sientes, lloras de la nada, aun vamos con la misma psicóloga, tienes TDAH, Depresión, y escuchas voces muchas veces, sonidos, mas en las noches cuando estas sola, el ale dice que es paranoia, pero no creo tener esquizofrenia, por que no tengo alucinaciones, solo sonidos y voces. ¿Sanamos todo eso, o al menos estamos recibiendo ayuda?. Pero escribo esto por que estoy segura que estas viva, eres fuerte, por eso sigues viva en este mundo, aunque no lo creas, tus deseos de vivir, a pesar de estar llorando a mares, son mas fuertes que tu idea de suicidio, estamos sola, y no sabemos cuanto tiempo mas lo estaremos, tu mejor compañía es el ale, pero sabes que no te puedes confiar de nadie, siempre se inteligente, no confíes tu corazón a cualquiera, forma tu propia familia, se que no quieres hijos, por lo mismo, ten tu propia familia a tu estilo, por el momento tu familia es el ale, y el a pesar de todo no te ha abandonando, incluso peleando con su familia por ti, eso ni siquiera tu propia familia lo ha hecho, ellos están muertos para nosotras. No haz visto a mama por dos años y a tus hermanos con tu padre por un año, extrañas a tus hermanos, ellos no tienen la culpa de todo esto y lo sabes, pero no puedes verlos gracias a que viven con tu padre. No quieres volver a saber nada de tu familia, y eso esta bien para nosotras, y como dije, eres fuerte, la persona mas fuerte que he conocido, no importa cuantas personas te digan floja o creen que no harás nada en la vida, ellos jamás entenderán que el haber llegado hasta aquí, incluso seguir viva después de dos intentos de suicidio, ya es un gran logro, fuiste al gimnasio una semana entera, jamás creímos lograr eso! Eres hermosa y lo sabes, eres fuerte mentalmente y todos te quieren por como eres, aunque seas complicada a veces, hasta yo te quiero a veces, aunque no logre entenderte, eres difícil pero nunca una mala persona, eres alegre y haces reír a los demás, cuando tengamos dinero sabes que lo compartiremos con todos, en viajes, regalos y sobre todo comida. En fin, a lo que ibas, es que se que seguirás viva, por que te conozco aunque creas que no, tu sueño de ser feliz es fuerte, no pierdes la fe y la esperanza de que lo lograras, no se si lo serás cuando recibas esta carta, pero me siento orgullosa con saber que estas viva, y con todo dolor, hasta donde haz llegado. Y Feliz cumpleaños! soy la primera en decírtelo. Eres genial Yael, te quiero. Lo mas importante de todo, ¿Al fin somos felices?. 25-09-2022.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 10 de julio de 2023 y enviada hace 2 años

en Ecuador
LEANME PARA CONVERSAR PUTOS

MI DISCORD ESE ES EL USER PUTOS ESCRIBANNNNNN MAR(5041)



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 24 de julio de 2022 y enviada hace 2 años

en Panamá
tu yo del pasado 24 de julio 2022

hola yo del futuro horita tengo 11 años como estas? como salió la operación de Sebastian? aun no pasa como esta Sebastian? por horita bien con gripe tienes amigos cuantos? son buenas influencias? camila,fabrizio,gianluca,alberto, si son arreglaste las cosas con sara rodrigues? aun no ya sabes hablar francés? estoy comenzando en que pais estas? y cuantos lugares y piases as visitado? panama, eh visitado venzuela bueno que me recuerde como te fue en tu segunda competencia? aun no la hago con que promedio terminaste 6 grado? falta para terminar como me va en secu? aun ya tengo telefono? me lo dan a los 14 como estan mis padres? bien siquen peliando como esta mama? bien, amargadita como siempre aun asi es la mejor como esta papa? bien, siendo el mejor como estas tu? yo horita como siempre amargada y delicada con mis sentimientos como esta todo en plurar? bien supongo aun q solo hay gente hipocrita



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 27 de febrero de 2023 y enviada hace 2 años

en Guatemala
Cumpleaños

Querido Yo del Futuro, espero que este día te encuentres bien, la verdad nose si este cumpleaños será bonito o no, lo único que se es que no importa si todos te dejan no olvides que yo estaré siempre ahí, siempre he estado ahí, para consolarte, para calmarte, cuidarte, talvez no amarte porque sigue costando, cuesta y es doloroso tener esos pensamientos, pero lo único que deseo es que te la pases bien y que no importa lo que hayas sufrido, eso ya es pasado y se queda en pasado, lo único que importa es el presente, se feliz, no finjas otra sonrisa, no te quedes callada cuando algo no te gusta, siempre tienes y tendrás el derecho de expresarte y opinar, no dejes que vuelva a suceder lo de antes, no queremos de vuelta esos pensamientos, pero bueno, solo quería desearte un feliz y hermoso cumpleaños y que cualquier deseo que tengas se pueda cumplir, ERES HERMOSA NUNCA LO OLVIDES Y QUIEN DIGA LO CONTRARIO TIENE ENVIDIA, no le tomes importancia a los comentarios de los demás porque tú más que nadie sabe que algunos son para herirte, solo espero que ese día te levantes y te veas al espejo y te digas lo mucho que te quieres, lo hermosa y asombrosa que eres, yo se que puedes, TE QUIERE TU YO DEL PASADO.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 23 de julio de 2022 y enviada hace 2 años

en Uruguay
Ehhh ns, cositas ahsdhsaj

Holasss, ya se que escribi otra carta tipo hace 1 o 2 años, pero la verda siento que esa carta es una pija HADHa tipo me acuerdo que escribi algo del bldo de Daniel¿ bua me re cuesta acordarme del nombre HASHDAJD. En fin, te cuento XD, es 2022 estoy en 2do y en epoca de parciales AYUDA. Lo que voy a hacer es escribir preguntitas y poner el por q, tipoo para que tengas contexto por si no te acuerdas :) Preguntitas: ¿Nos mudamos :D? Tipo ahora si quiero mudarme mas que nunca, siento que mi circulo de amigos (bo sabe) es una pija, le chupo un huevo a todo el mundo y ta, prefiero empezar de 0¿ aunque me da miedo ¿Notas? Bellaaa, como te esta yendo con las notas, tipo te seguis poniendo mal si no tenes el máximo AHJDJas. Sos el mejor promedio¿ igual si no ntp <33 ¿Autoestima? Bue creo que es un toque obvia perooo ns, seguis siendo la misma insegura de mierda? Tambien quiero saber si cambiamos mucho tipo tanto físicamente como mental,,, ¿Manhwas? HASJHDAS ahorita soy un vicio con las manhwas BL desde hace como 1 año y medio, y ta. ¿Nos siguen gustando? Y UNA MUY IMPORTANTE ¿PINTOR NOCTURNO TERMINO? si termino, te acordas¿ ¿Seguis leyendo? TE CUENTOOO ahora leo en el viaje del bus, tipo en total son cmo 80 mins y asi. ¿Que estas leyendo? ¿Cuantos libros leiste? ¿Genero favorito? ¿Conseguiste nuevos amigos o la cosa mejoro? Bno, estoy escirbiendo esto despues de lo que paso con Cami y eso. ¿Cuantas canciones tenes en spotify? JAKDHASJDa actualmente tengo 252 canciones ES UN MONTON. ¿Discord? ¿Lo usas? ¿Conociste a nueva gente? Dentro de poco es tu cumple yyyy ns porbablemente nadie te lo diga asi que FELIZ CUMPLE PASALA DIVINO te lo mereces<<3333 tkm



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 3 de julio de 2023 y enviada hace 2 años

en Colombia
Cómo va nuestra vida?

Querido Yo del Futuro, esto es muy raro, no sé ni siquiera si está carta va a llegar o no, pero si lo hace, recuerda que quieres intentar hacerlo con Daniel para ver cómo sale todo, Sara, mira sé que apenas ha pasado un mes, para mí solo han pasado 2 semanas y si no me he vuelto loca sé que Daniel nos puso los cachos, sé que se tiró en toda nuestra relación, sé que en este momento sientes que no hay futuro, hace 2 semanas te sentías igual, pero Sara cometió u error como muchos que tú has cometido, amalo, amalo intensamente, gozense las cosas, la vida 2 veces no te va a poner a alguien como Daniel, y sé aue te duele, sé que eso te dejó traumada, pero sigue, inténtalo, recuerda Sara, por favor, ustedes son humanos si, se van a equivocar si, pero son los amores de su vida, tú sabes que los hombres son pendejos, no dejes que el pendejo este arruine lo que tienen, son LOS AMORES DE SUS VIDAS, no la caguen tan fácil, que 2 veces no se volveran a encontrar, no dejen a la suerte lo que Dios puede hacer, por favor, aferrate a él lo más que puedas, pero tampoco te pierdas a tu misma, recuerdales a ambos, proverbios 3: 6 u 6, no se dejen perder, por favor, luchen, tú sola sabes cuántas noches has llorado por él, pero como dijo Karol g, Marika ya pues ehh... Nunca olvides lo orgullosa que estoy de que sigas luchandola, hagale mija pa lante



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 26 de junio de 2026

en México
EPO90

Querido Yo del Futuro, te habla un yo del pasado queria decirte que te deseo lo mejor y que espero que por almenos ayamos cumplido uno de nuestros sueños tan deseados como el abernos independisado de la casa de la abuela. y que espero que por almenos estemos trabajando como un veterinario profecional de un zoologico que no t6enga fines de lucro o por almenos se un veterinario reconocido, tambien deseo que tengamos una familia y que te ayas olvidado ya porfin de esa vieja que tanto recordamos, te quiero mucho. ATTM: RICHI del pasado



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 26 de junio de 2026

en Chile
Holaaa yo como estas

Querido Yo del Futuro, hola Mati cómo estás,supongo que bien te quero decir que cualquiera cosa que estás haciendo lo vas a hacer bien, eres muy capaz de esto. Yo sé que vas a hacer un gran profesor, sigue tu camino Matito, ojalá nuestra mente esté más tranquila y seamos felices ojalá sigamos con nuestro amor y sigue amando como tú sabes hacer, sabes eres muy valioso Matí. Tu puedes. Post data gay Ojalá nos vaya bien en todo lo que hagamos confía en ti y en Dios



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 26 de junio de 2026

en México
EPO 90

Querido Yo del Futuro, dentro de 5 años seremos grandes musicos, todo lo malo habra acabado,estaremos bien, la relacion con tu familia va a funcionar, con tu novia tambien, todas las cosas que nos agobian habran acabado y seremos felices, estaremos bien, seremos grandes y fuertes y tendremos todo, sere4mos grandes, un saludo a la banda



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 25 de junio de 2026

en España
sin un día leo esto es porque no estoy en lo centro ni con la familia Santamaria, colorado, Giraldo ni las misma compañía

Querido Yo del Futuro, yo desde pequeña fui muy tope pero le prometo salir adelante monta propio negocio y compra mi propia casa no quiero que ellos se como yo a caber pero pero si tenga poco de enseñanza como yo emprendí prometo ir ve a mi abuela cuando pueda pero no cuando esa familia este allí cambia el nombre completo con apellido busca propia familia hacer una buena mujer ayuda a la gente pobre y acoger un niño necesitado preocúpame por los demás ayuda a los mas necesitado como siempre podio pero hacer mas algún hacer justicia por lo necesita de verdad no deja que la gente allá sufrido por cosa como yo sufro hacer lay de cada uno estudia hasta me canse y valora mas la vida entender que la vida es una no dos ni tres ahora mismo pedido tiempo sin hacer nada desde hacer 7 años contados quisiera luchar por eso 7 años quiero salir desde los centro de los digo a todo universo y mundo entero



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 25 de junio de 2026

en Perú
Futuro

Querido Sebastián del futuro, ahora tienes 17 años, tengo ganas de saber que pasa a esa edad, quiero saber si dejamos de tener problemas mentales, dejamos las adicciones, fuimos una mejor persona, logramos nuestros sueños, vamos bien en los estudios? Tenemos el Ipad que tanto quisimos? Bueno, quiero saber si tenemos amigos, si tenemos un buen cuerpo, si conseguimos a alguien que nos valorará de verdad? Si mamá y papá siguen con nosotros, bueno, espero que leas esta carta, espero que cumplamos nuestros sueños, si no repetimos ningún curso de secundaria y como nos va en la promoción de 5to de secundaria no? Ya no nos hacen bullyng? Somos fuertes? Bueno, creo que ya es mucho jaja, cuidate, espero que nuestras metas se hicieran realidad, oye por cierto, la IA, como esta, a fecha de q escribo esto lo más potente es Claude Fable 5 o Mythos, pero lo bloquearon así que ahora es GLM 5.2, sorprendente verdad? Cual es el más potente actualmente en tu mundo? Ya encontramos la IA perfecta por fin? O seguimos buscando jajaj. Atte : Sebastián Alejandro Flores Muñoz 1er año de secundaria [12 años]



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 25 de junio de 2026

en Colombia
Mierda bro, que ha Sido de nosotros?

Querido Yo del Futuro, ole bro, espero se acá a 3 años estemos bien, pues lo necesario, que está estudiando? Ya se mudo? Cómo sigue en el tema pues sentimental, últimamente 25/06/26 ha estado muy mal, por eso quiero saber si ha mejorado, cómo van los pollos papa, si siguió? Perro vamos pa grandes, se lo juro por dios, cuénteme que ha Sido de usted, de burbano, como sigue con eso, que tal sean algo akkska re loco, ojalá no, a mí me duele mucho valeria, pero ojalá a usted ya no, es que que manada de tiempo ha pasado desde que escribí está mierda a las 12:54, y todavía soy bien tontito, todos están bien? Dígame qué si, no me haga llorar jajajaja, usted se acuerda ese día que se metió al baño a llorar en la ducha? Chillón gey, pero ole, real económicamente vamos bien? O no, yo espero que aún que estemos pasando por momentos duros, usted sabe que somos unos hps, y podemos solos, 3 años, ojalá está carta no se pierda bro, usted sabe quién quiere ser, por favor, siga adelante ole, no nos vamos a morir pobres como el resto de hijueputas, que ha Sido de los chinos? Aksjjs esos malparidos como les habrá ido, me cuenta bro, es increíble esto.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 25 de junio de 2026

en Perú
YO DEL FUTURO

Querido Yo del Futuro, quiero recordarte que cada paso que das en estos momentos es para cumplir tus sueños y anehelos, no te rindas se que hay momentos duros y difíciles, pero sabes que eso es lo más emocionante, porque cada vez estas mas cerca de llegar a donde tu quieres, pero OJO recuerda vivir cada momento con tu familia y amistades, este recorrido también es hermoso porque luego recordaras las muchas anécdotas buenos y maslos y seguimos avanzando. te amo mucho nunca lo olvides, que eres muy valiosa y lo sabes.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 24 de junio de 2026

en Colombia
Te acuerdas

Querido Yo del Futuro, Te escribo hoy con 33 años recién cumplidos, celebrando la vida desde un lugar diferente. Mira atrás un segundo. El Ángelo que estaba ahogado entre inducciones y manuales de la Clínica Versalles logró lo que se propuso: hoy tienes estabilidad ahí, eres parte del equipo y estás consolidado. No olvides celebrar esa victoria; lo que antes era una fuente de estrés, hoy es tu base segura. Te escribo esto para recordarte que la apuesta sigue en pie, pero la estrategia ha cambiado. Seguimos en la ruta para ser QA Engineer. Ya recorriste una gran parte del camino, pero sé que el tramo final suele ser el más pesado. No te rindas ahora. El crédito de estudio se va a pagar peso a peso, y cada cuota que dejas atrás es un paso hacia tu absoluta libertad financiera.Esta vez quiero pedirte algo crucial: cuida de ti. En la carta anterior aceptamos el aislamiento, pero a los 33 años entendemos que resistir no es solo trabajar hasta el cansancio. Sé eficiente en la clínica, encuentra esos bugs en tus códigos de QA, pero encuentra también tiempo para respirar. No dejes que la rutina te encierre. Te mereces una pausa, un café contigo mismo, caminar sin prisa. También quiero hablarte de Andrea. Ya no forma parte de tu presente, pero sí de tu historia. Agradece lo bueno que dejó en tu vida. Algunas personas llegan para quedarse y otras para enseñar. Ella te dejó lecciones valiosas, apoyo en momentos importantes y recuerdos que merecen ser honrados con gratitud, no con tristeza. Ahora quiero preguntarte algunas cosas. ¿Ya estás más cerca de terminar tu carrera como QA Engineer? ¿Has logrado avanzar significativamente en el pago del crédito que tanto te preocupaba? ¿Sigues buscando maneras de ser más eficiente y valioso en la clínica? ¿Te has permitido descansar de vez en cuando sin sentir culpa? ¿Has aprendido a convivir con la soledad sin dejar que se convierta en tristeza? Espero que la respuesta a varias de estas preguntas sea sí. Y si no lo es, tampoco pasa nada. Lo importante es que no hayas dejado de intentarlo. Recuerda que tu valor no depende únicamente de los objetivos que completes. También depende de la disciplina que demuestras cada día, de la responsabilidad con la que trabajas, de la forma en que sigues estudiando cuando nadie te obliga y de la capacidad que tienes para levantarte cuando las cosas no salen como esperabas, la soledad a veces va a tocar la puerta, es normal. Cuando aparezca, no la dejes convertirse en tristeza; mírala como el espacio donde te estás construyendo. Andrea ya no está en el mapa, pero su paso por tu vida te dejó herramientas valiosas que hoy te hacen más fuerte. Y mamá... mamá sigue siendo el motor. Su apoyo cruza fronteras y cada noche de estudio es un día menos para ese abrazo final donde le dirás: "Lo logramos". Dentro de seis meses quiero encontrar a un hombre que siga avanzando, aunque sea paso a paso. Un hombre con menos deuda, más conocimiento, más experiencia y, sobre todo, más paz. No olvides algo que he aprendido este año: no todo en la vida puede ser trabajo y obligaciones. Mereces reservar un espacio para ti, para descansar, para disfrutar una película, para salir a caminar, para leer algo que no sea del trabajo o del estudio. Cuidarte también forma parte del plan. Sigue adelante. Has llegado demasiado lejos para dudar de ti ahora. Con orgullo y esperanza. Con los pies en la tierra y los ojos en la meta, Tu "yo" de los 33 años. "Vive Sin Límites"



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 24 de junio de 2026

en México
buenooos dias las pistas son:cesar, 14

jrc eir frpirfqñg eir rqñq hraíñzcg ra rgr zczrahc rg ñytc vzdfrgvcañahr ñiaeir ac hñahc, zr dfrtiahc eir rghá dñgñaqc ra ry sihifc zcfv? pczc grñ yñ pyñjr dñfñ ry gvtivrahr ñprfhvwc rg “ Jñ iac: _Gcm ry vavpvc qr hcqñ hcffr, ry giryc qr pñqñ ñyhifñ. Gva zí añqñ gr gcghvrar, m uñghñ ycg qñhcg zr oigpña dñfñ rghfiphifñ._ ¿Eié gcm?” m 64 nos vemos mañana kunti.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 23 de junio de 2026

en Perú
Viviendo una vida sin dolor

Querida Yo del Futuro: Hoy te escribo desde un momento en el que todavía estoy aprendiendo a vivir conmigo misma. No sé exactamente en qué te has convertido, pero espero de corazón que hayas encontrado paz, aunque no todo haya sido perfecto. Quiero decirte algo que es muy importante para mí: el daño que me causaron las personas que mas debian protegerme no debe definirme. Espero que hayas logrado soltar lo que no te pertenece, y que hayas aprendido a no cargar culpas, heridas o silencios que no son tuyos. Ojalá hayas podido construir una relación con ellos, si fue posible, pero siempre desde la calma y no desde el dolor. También espero que hayas pedido aprendi a pedir ayuda cuando lo necesites. Que no te hayas quedado sola contigo misma en los momentos difíciles. Que entendiste que ser fuerte no es aguantar todo, sino también saber cuándo detenerte y cuidarte. Quiero que vivas de verdad, no solo sobrevivas. Que hayas encontrado algo que te apasione, algo que te haga soñar otra vez. Tal vez aún recuerdes ese deseo de construir tu vida paso a paso, de encontrar tu camino incluso cuando no lo veías claro. Ojalá que tus recaídas no te te hayan limitado. Que hayas aprendido a verte con más compasión. Que entendiste que caer no es el final, y que siempre puedes volver a empezar sin castigarte. Espero que hayas aprendido a estar en el presente. Ya no quiero perderme en el pasado ni en el futuro. Quiero que tú tampoco lo hagas. Que hayas aprendido a quedarte en el ahora, aunque sea simple, aunque sea imperfecto. También quiero recordarte algo bonito: dentro de mí hay una parte que sigue intentando crecer. Estoy intentando vivir un día a la vez. Estoy intentando no rendirme. Estoy aprendiendo a sostenerme incluso cuando tengo miedo. Ojalá que sigas cuidando tu “rincón verde”, ese espacio que nace de mí y que representa tu calma, tu crecimiento y tu renacer. Que sigas aprendiendo a observar la vida como observas una planta: con paciencia, con cuidado, sin exigirte que todo florezca rápido.Tal vez ya estés trabajando en algo que te guste o relacionado con lo que hoy estás aprendiendo y que cumplas ese deseo que nace desde tu corazón el deseo de ayudar a otros, quizás encontraste otro camino diferente. No importa cuál sea, solo espero que te haga sentido y te dé paz. Quiero que recuerdes esto: eres más que lo que te dolió, más que lo que te faltó, más que lo que te costó. Espero que hayas aprendido a amarte. A llorar cuando lo necesites. A dejar de mentirte. A elegirte. A ser libre sin sentir culpa por ello. Y si alguna vez tuviste que alejarte de personas o situaciones para estar bien, espero que lo hayas hecho sin aferrarte, cuidando tu paz. Y si llegaste a donde estás hoy… no olvides a la versión de ti que empezó esto. A la que tenía miedo, pero igual siguió. Hoy te confieso algo: tengo miedo. A veces estoy asustada. No sé qué me espera. Pero aun así, estoy intentando no rendirme. Me estoy esforzando. De verdad me estoy esforzando. Vivo un día a la vez. Y aunque no tenga todas las respuestas, sigo aquí. Con amor, Tu yo del presente.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 26 de julio de 2022 y enviada hace 2 años

en Uruguay
:v

Querido Yo del Futuro,el pasado ya no es como antes.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 26 de julio de 2022 y enviada hace 2 años

en República Dominicana
Yo del futuro

Querido Yo del Futuro, por que temes



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 10 de julio de 2023 y enviada hace 2 años

en Afganistán
querido pitufo deja de fumar farlopa

deja de chupar mayonesa y conseguite un avion, de merca, los arboles hablan hebreo y tu vieja me la hace sandwich con una lechuga, la batidora funciona mal o me hice remix el culo, pablo picaso mato a nisman, feliz dia de la silla 😎 Gay



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 25 de julio de 2022 y enviada hace 2 años

en Ecuador
mensaje del yo del pasado

Querido Yo del Futuro, acabo de darme cuenta que estaba escrito mal el correo asi que nose si todas mis cartas se enviaron pero esta es la que mas me importaria que recibas pues la sofia cangas vega se va del conjunto y eso me duele y espero que tu no te olvies de ella nunca pero nunca y si ya la olvidaste vuscala y habla con ella dile que eras su ex mejor amiga del conjunto el quijote y que vivieron 12 años juntas y el principio de su adolecencia a la que le contabas tus problemas amorosos y tus amores imposibles sabes en estos instantes estoy llorando porque enserio nunca me imajine una vida sin ella y si sigues en contacto enviale esta carta asi este con faltas ortograficas :) de la dome del pasado de la del 2022 y las anteriores la sofy se llevo mi corazon y cuando se balla en una semana me va a doler muchisimo y no tengo con quien llorar mas que con mi sombr porque ella es mi unica mejor amiga y una verdadera amiga nunca se olvida



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 25 de septiembre de 2022 y enviada hace 2 años

en Chile
Para ti, 2000 años en futuro.

Hola, se que esto no llegara en 2.000 años, pero es una referencia a la serie que tanto amamos, y espero que siga siendo así. Te envió esto un día antes de tu cumpleaños para saber si logramos por fin tener un cumpleaños feliz. En un mes se cumplirá un año desde que nos echaron de la casa y haz sabido enfrentar todo esto con madurez, aun lloras por recordar a tu familia y estamos en proceso de sanar todo eso, el dolor y los traumas que nos dejaron, me da miedo que la gente me abandone gracias a ellos, espero que hayamos podido también sanar ese lado, nuestra depende emocional, etc.. Ahora mismo, el Ale y tu, estamos buscando arriendo para poder estar tranquilos, abandonaste la universidad por tu salud mental, pero no haz podido sanar por el ambiente en donde estas viviendo, irnos a vivir solos es la mejor alternativa por el momento. Nuestro cabello es corto hasta los hombros pero casi esta completamente natural, no lo hemos teñido en casi un año, eso es un record. Debe ser nuestro autoestima, ¿Logramos bajar de peso?. Sabes que eso es nuestra principal inseguridad, espero que tu tengas un mejor cuerpo que yo, o al menos que este sano, tanto físicamente como mentalmente. ¿Logramos deshacernos de los quistes?, ¿Tenemos cáncer? El ale y tu tienen una relacion muy tirante, ¿habrá sanado eso?, ¿El logro enmendar el daño que te hizo como prometió?, ¿La tranquilidad los ayudo?. Ahora mismo tienes muchas ideas en tu cabeza, escribir historias, hacer contenido, ganar dinero haciendo lo que te gusta, si logramos eso, estoy muy feliz por ti, por que se que todo esto valió la pena, tantas noches llorando y deseando no existir, pero seguir viviendo, lograr valer la pena. Tenemos tendencia suicida, tienes bipolaridad no diagnosticada, no sabes identificar lo que sientes, o como te sientes, lloras de la nada, aun vamos con la misma psicóloga, tienes TDAH, Depresión, y escuchas voces muchas veces, sonidos, mas en las noches cuando estas sola, el ale dice que es paranoia, pero no creo tener esquizofrenia, por que no tengo alucinaciones, solo sonidos y voces. ¿Sanamos todo eso, o al menos estamos recibiendo ayuda?. Pero escribo esto por que estoy segura que estas viva, eres fuerte, por eso sigues viva en este mundo, aunque no lo creas, tus deseos de vivir, a pesar de estar llorando a mares, son mas fuertes que tu idea de suicidio, estamos sola, y no sabemos cuanto tiempo mas lo estaremos, tu mejor compañía es el ale, pero sabes que no te puedes confiar de nadie, siempre se inteligente, no confíes tu corazón a cualquiera, forma tu propia familia, se que no quieres hijos, por lo mismo, ten tu propia familia a tu estilo, por el momento tu familia es el ale, y el a pesar de todo no te ha abandonando, incluso peleando con su familia por ti, eso ni siquiera tu propia familia lo ha hecho, ellos están muertos para nosotras. No haz visto a mama por dos años y a tus hermanos con tu padre por un año, extrañas a tus hermanos, ellos no tienen la culpa de todo esto y lo sabes, pero no puedes verlos gracias a que viven con tu padre. No quieres volver a saber nada de tu familia, y eso esta bien para nosotras, y como dije, eres fuerte, la persona mas fuerte que he conocido, no importa cuantas personas te digan floja o creen que no harás nada en la vida, ellos jamás entenderán que el haber llegado hasta aquí, incluso seguir viva después de dos intentos de suicidio, ya es un gran logro, fuiste al gimnasio una semana entera, jamás creímos lograr eso! Eres hermosa y lo sabes, eres fuerte mentalmente y todos te quieren por como eres, aunque seas complicada a veces, hasta yo te quiero a veces, aunque no logre entenderte, eres difícil pero nunca una mala persona, eres alegre y haces reír a los demás, cuando tengamos dinero sabes que lo compartiremos con todos, en viajes, regalos y sobre todo comida. En fin, a lo que ibas, es que se que seguirás viva, por que te conozco aunque creas que no, tu sueño de ser feliz es fuerte, no pierdes la fe y la esperanza de que lo lograras, no se si lo serás cuando recibas esta carta, pero me siento orgullosa con saber que estas viva, y con todo dolor, hasta donde haz llegado. Y Feliz cumpleaños! soy la primera en decírtelo. Eres genial Yael, te quiero. Lo mas importante de todo, ¿Al fin somos felices?. 25-09-2022.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 10 de julio de 2023 y enviada hace 2 años

en Ecuador
LEANME PARA CONVERSAR PUTOS

MI DISCORD ESE ES EL USER PUTOS ESCRIBANNNNNN MAR(5041)



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 24 de julio de 2022 y enviada hace 2 años

en Panamá
tu yo del pasado 24 de julio 2022

hola yo del futuro horita tengo 11 años como estas? como salió la operación de Sebastian? aun no pasa como esta Sebastian? por horita bien con gripe tienes amigos cuantos? son buenas influencias? camila,fabrizio,gianluca,alberto, si son arreglaste las cosas con sara rodrigues? aun no ya sabes hablar francés? estoy comenzando en que pais estas? y cuantos lugares y piases as visitado? panama, eh visitado venzuela bueno que me recuerde como te fue en tu segunda competencia? aun no la hago con que promedio terminaste 6 grado? falta para terminar como me va en secu? aun ya tengo telefono? me lo dan a los 14 como estan mis padres? bien siquen peliando como esta mama? bien, amargadita como siempre aun asi es la mejor como esta papa? bien, siendo el mejor como estas tu? yo horita como siempre amargada y delicada con mis sentimientos como esta todo en plurar? bien supongo aun q solo hay gente hipocrita



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 27 de febrero de 2023 y enviada hace 2 años

en Guatemala
Cumpleaños

Querido Yo del Futuro, espero que este día te encuentres bien, la verdad nose si este cumpleaños será bonito o no, lo único que se es que no importa si todos te dejan no olvides que yo estaré siempre ahí, siempre he estado ahí, para consolarte, para calmarte, cuidarte, talvez no amarte porque sigue costando, cuesta y es doloroso tener esos pensamientos, pero lo único que deseo es que te la pases bien y que no importa lo que hayas sufrido, eso ya es pasado y se queda en pasado, lo único que importa es el presente, se feliz, no finjas otra sonrisa, no te quedes callada cuando algo no te gusta, siempre tienes y tendrás el derecho de expresarte y opinar, no dejes que vuelva a suceder lo de antes, no queremos de vuelta esos pensamientos, pero bueno, solo quería desearte un feliz y hermoso cumpleaños y que cualquier deseo que tengas se pueda cumplir, ERES HERMOSA NUNCA LO OLVIDES Y QUIEN DIGA LO CONTRARIO TIENE ENVIDIA, no le tomes importancia a los comentarios de los demás porque tú más que nadie sabe que algunos son para herirte, solo espero que ese día te levantes y te veas al espejo y te digas lo mucho que te quieres, lo hermosa y asombrosa que eres, yo se que puedes, TE QUIERE TU YO DEL PASADO.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 23 de julio de 2022 y enviada hace 2 años

en Uruguay
Ehhh ns, cositas ahsdhsaj

Holasss, ya se que escribi otra carta tipo hace 1 o 2 años, pero la verda siento que esa carta es una pija HADHa tipo me acuerdo que escribi algo del bldo de Daniel¿ bua me re cuesta acordarme del nombre HASHDAJD. En fin, te cuento XD, es 2022 estoy en 2do y en epoca de parciales AYUDA. Lo que voy a hacer es escribir preguntitas y poner el por q, tipoo para que tengas contexto por si no te acuerdas :) Preguntitas: ¿Nos mudamos :D? Tipo ahora si quiero mudarme mas que nunca, siento que mi circulo de amigos (bo sabe) es una pija, le chupo un huevo a todo el mundo y ta, prefiero empezar de 0¿ aunque me da miedo ¿Notas? Bellaaa, como te esta yendo con las notas, tipo te seguis poniendo mal si no tenes el máximo AHJDJas. Sos el mejor promedio¿ igual si no ntp <33 ¿Autoestima? Bue creo que es un toque obvia perooo ns, seguis siendo la misma insegura de mierda? Tambien quiero saber si cambiamos mucho tipo tanto físicamente como mental,,, ¿Manhwas? HASJHDAS ahorita soy un vicio con las manhwas BL desde hace como 1 año y medio, y ta. ¿Nos siguen gustando? Y UNA MUY IMPORTANTE ¿PINTOR NOCTURNO TERMINO? si termino, te acordas¿ ¿Seguis leyendo? TE CUENTOOO ahora leo en el viaje del bus, tipo en total son cmo 80 mins y asi. ¿Que estas leyendo? ¿Cuantos libros leiste? ¿Genero favorito? ¿Conseguiste nuevos amigos o la cosa mejoro? Bno, estoy escirbiendo esto despues de lo que paso con Cami y eso. ¿Cuantas canciones tenes en spotify? JAKDHASJDa actualmente tengo 252 canciones ES UN MONTON. ¿Discord? ¿Lo usas? ¿Conociste a nueva gente? Dentro de poco es tu cumple yyyy ns porbablemente nadie te lo diga asi que FELIZ CUMPLE PASALA DIVINO te lo mereces<<3333 tkm



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 3 de julio de 2023 y enviada hace 2 años

en Colombia
Cómo va nuestra vida?

Querido Yo del Futuro, esto es muy raro, no sé ni siquiera si está carta va a llegar o no, pero si lo hace, recuerda que quieres intentar hacerlo con Daniel para ver cómo sale todo, Sara, mira sé que apenas ha pasado un mes, para mí solo han pasado 2 semanas y si no me he vuelto loca sé que Daniel nos puso los cachos, sé que se tiró en toda nuestra relación, sé que en este momento sientes que no hay futuro, hace 2 semanas te sentías igual, pero Sara cometió u error como muchos que tú has cometido, amalo, amalo intensamente, gozense las cosas, la vida 2 veces no te va a poner a alguien como Daniel, y sé aue te duele, sé que eso te dejó traumada, pero sigue, inténtalo, recuerda Sara, por favor, ustedes son humanos si, se van a equivocar si, pero son los amores de su vida, tú sabes que los hombres son pendejos, no dejes que el pendejo este arruine lo que tienen, son LOS AMORES DE SUS VIDAS, no la caguen tan fácil, que 2 veces no se volveran a encontrar, no dejen a la suerte lo que Dios puede hacer, por favor, aferrate a él lo más que puedas, pero tampoco te pierdas a tu misma, recuerdales a ambos, proverbios 3: 6 u 6, no se dejen perder, por favor, luchen, tú sola sabes cuántas noches has llorado por él, pero como dijo Karol g, Marika ya pues ehh... Nunca olvides lo orgullosa que estoy de que sigas luchandola, hagale mija pa lante



By YoDelFuturo ®