Cartas públicas, pero anónimas.


Escritas por la comunidad para sus "yo" futuros.



Una carta escrita el 26 de junio de 2026

en México
EPO90

Querido Yo del Futuro, te habla un yo del pasado queria decirte que te deseo lo mejor y que espero que por almenos ayamos cumplido uno de nuestros sueños tan deseados como el abernos independisado de la casa de la abuela. y que espero que por almenos estemos trabajando como un veterinario profecional de un zoologico que no t6enga fines de lucro o por almenos se un veterinario reconocido, tambien deseo que tengamos una familia y que te ayas olvidado ya porfin de esa vieja que tanto recordamos, te quiero mucho. ATTM: RICHI del pasado



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 26 de junio de 2026

en Chile
Holaaa yo como estas

Querido Yo del Futuro, hola Mati cómo estás,supongo que bien te quero decir que cualquiera cosa que estás haciendo lo vas a hacer bien, eres muy capaz de esto. Yo sé que vas a hacer un gran profesor, sigue tu camino Matito, ojalá nuestra mente esté más tranquila y seamos felices ojalá sigamos con nuestro amor y sigue amando como tú sabes hacer, sabes eres muy valioso Matí. Tu puedes. Post data gay Ojalá nos vaya bien en todo lo que hagamos confía en ti y en Dios



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 26 de junio de 2026

en México
EPO 90

Querido Yo del Futuro, dentro de 5 años seremos grandes musicos, todo lo malo habra acabado,estaremos bien, la relacion con tu familia va a funcionar, con tu novia tambien, todas las cosas que nos agobian habran acabado y seremos felices, estaremos bien, seremos grandes y fuertes y tendremos todo, sere4mos grandes, un saludo a la banda



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 25 de junio de 2026

en España
sin un día leo esto es porque no estoy en lo centro ni con la familia Santamaria, colorado, Giraldo ni las misma compañía

Querido Yo del Futuro, yo desde pequeña fui muy tope pero le prometo salir adelante monta propio negocio y compra mi propia casa no quiero que ellos se como yo a caber pero pero si tenga poco de enseñanza como yo emprendí prometo ir ve a mi abuela cuando pueda pero no cuando esa familia este allí cambia el nombre completo con apellido busca propia familia hacer una buena mujer ayuda a la gente pobre y acoger un niño necesitado preocúpame por los demás ayuda a los mas necesitado como siempre podio pero hacer mas algún hacer justicia por lo necesita de verdad no deja que la gente allá sufrido por cosa como yo sufro hacer lay de cada uno estudia hasta me canse y valora mas la vida entender que la vida es una no dos ni tres ahora mismo pedido tiempo sin hacer nada desde hacer 7 años contados quisiera luchar por eso 7 años quiero salir desde los centro de los digo a todo universo y mundo entero



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 25 de junio de 2026

en Perú
Futuro

Querido Sebastián del futuro, ahora tienes 17 años, tengo ganas de saber que pasa a esa edad, quiero saber si dejamos de tener problemas mentales, dejamos las adicciones, fuimos una mejor persona, logramos nuestros sueños, vamos bien en los estudios? Tenemos el Ipad que tanto quisimos? Bueno, quiero saber si tenemos amigos, si tenemos un buen cuerpo, si conseguimos a alguien que nos valorará de verdad? Si mamá y papá siguen con nosotros, bueno, espero que leas esta carta, espero que cumplamos nuestros sueños, si no repetimos ningún curso de secundaria y como nos va en la promoción de 5to de secundaria no? Ya no nos hacen bullyng? Somos fuertes? Bueno, creo que ya es mucho jaja, cuidate, espero que nuestras metas se hicieran realidad, oye por cierto, la IA, como esta, a fecha de q escribo esto lo más potente es Claude Fable 5 o Mythos, pero lo bloquearon así que ahora es GLM 5.2, sorprendente verdad? Cual es el más potente actualmente en tu mundo? Ya encontramos la IA perfecta por fin? O seguimos buscando jajaj. Atte : Sebastián Alejandro Flores Muñoz 1er año de secundaria [12 años]



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 25 de junio de 2026

en Colombia
Mierda bro, que ha Sido de nosotros?

Querido Yo del Futuro, ole bro, espero se acá a 3 años estemos bien, pues lo necesario, que está estudiando? Ya se mudo? Cómo sigue en el tema pues sentimental, últimamente 25/06/26 ha estado muy mal, por eso quiero saber si ha mejorado, cómo van los pollos papa, si siguió? Perro vamos pa grandes, se lo juro por dios, cuénteme que ha Sido de usted, de burbano, como sigue con eso, que tal sean algo akkska re loco, ojalá no, a mí me duele mucho valeria, pero ojalá a usted ya no, es que que manada de tiempo ha pasado desde que escribí está mierda a las 12:54, y todavía soy bien tontito, todos están bien? Dígame qué si, no me haga llorar jajajaja, usted se acuerda ese día que se metió al baño a llorar en la ducha? Chillón gey, pero ole, real económicamente vamos bien? O no, yo espero que aún que estemos pasando por momentos duros, usted sabe que somos unos hps, y podemos solos, 3 años, ojalá está carta no se pierda bro, usted sabe quién quiere ser, por favor, siga adelante ole, no nos vamos a morir pobres como el resto de hijueputas, que ha Sido de los chinos? Aksjjs esos malparidos como les habrá ido, me cuenta bro, es increíble esto.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 25 de junio de 2026

en Perú
YO DEL FUTURO

Querido Yo del Futuro, quiero recordarte que cada paso que das en estos momentos es para cumplir tus sueños y anehelos, no te rindas se que hay momentos duros y difíciles, pero sabes que eso es lo más emocionante, porque cada vez estas mas cerca de llegar a donde tu quieres, pero OJO recuerda vivir cada momento con tu familia y amistades, este recorrido también es hermoso porque luego recordaras las muchas anécdotas buenos y maslos y seguimos avanzando. te amo mucho nunca lo olvides, que eres muy valiosa y lo sabes.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 24 de junio de 2026

en Colombia
Te acuerdas

Querido Yo del Futuro, Te escribo hoy con 33 años recién cumplidos, celebrando la vida desde un lugar diferente. Mira atrás un segundo. El Ángelo que estaba ahogado entre inducciones y manuales de la Clínica Versalles logró lo que se propuso: hoy tienes estabilidad ahí, eres parte del equipo y estás consolidado. No olvides celebrar esa victoria; lo que antes era una fuente de estrés, hoy es tu base segura. Te escribo esto para recordarte que la apuesta sigue en pie, pero la estrategia ha cambiado. Seguimos en la ruta para ser QA Engineer. Ya recorriste una gran parte del camino, pero sé que el tramo final suele ser el más pesado. No te rindas ahora. El crédito de estudio se va a pagar peso a peso, y cada cuota que dejas atrás es un paso hacia tu absoluta libertad financiera.Esta vez quiero pedirte algo crucial: cuida de ti. En la carta anterior aceptamos el aislamiento, pero a los 33 años entendemos que resistir no es solo trabajar hasta el cansancio. Sé eficiente en la clínica, encuentra esos bugs en tus códigos de QA, pero encuentra también tiempo para respirar. No dejes que la rutina te encierre. Te mereces una pausa, un café contigo mismo, caminar sin prisa. También quiero hablarte de Andrea. Ya no forma parte de tu presente, pero sí de tu historia. Agradece lo bueno que dejó en tu vida. Algunas personas llegan para quedarse y otras para enseñar. Ella te dejó lecciones valiosas, apoyo en momentos importantes y recuerdos que merecen ser honrados con gratitud, no con tristeza. Ahora quiero preguntarte algunas cosas. ¿Ya estás más cerca de terminar tu carrera como QA Engineer? ¿Has logrado avanzar significativamente en el pago del crédito que tanto te preocupaba? ¿Sigues buscando maneras de ser más eficiente y valioso en la clínica? ¿Te has permitido descansar de vez en cuando sin sentir culpa? ¿Has aprendido a convivir con la soledad sin dejar que se convierta en tristeza? Espero que la respuesta a varias de estas preguntas sea sí. Y si no lo es, tampoco pasa nada. Lo importante es que no hayas dejado de intentarlo. Recuerda que tu valor no depende únicamente de los objetivos que completes. También depende de la disciplina que demuestras cada día, de la responsabilidad con la que trabajas, de la forma en que sigues estudiando cuando nadie te obliga y de la capacidad que tienes para levantarte cuando las cosas no salen como esperabas, la soledad a veces va a tocar la puerta, es normal. Cuando aparezca, no la dejes convertirse en tristeza; mírala como el espacio donde te estás construyendo. Andrea ya no está en el mapa, pero su paso por tu vida te dejó herramientas valiosas que hoy te hacen más fuerte. Y mamá... mamá sigue siendo el motor. Su apoyo cruza fronteras y cada noche de estudio es un día menos para ese abrazo final donde le dirás: "Lo logramos". Dentro de seis meses quiero encontrar a un hombre que siga avanzando, aunque sea paso a paso. Un hombre con menos deuda, más conocimiento, más experiencia y, sobre todo, más paz. No olvides algo que he aprendido este año: no todo en la vida puede ser trabajo y obligaciones. Mereces reservar un espacio para ti, para descansar, para disfrutar una película, para salir a caminar, para leer algo que no sea del trabajo o del estudio. Cuidarte también forma parte del plan. Sigue adelante. Has llegado demasiado lejos para dudar de ti ahora. Con orgullo y esperanza. Con los pies en la tierra y los ojos en la meta, Tu "yo" de los 33 años. "Vive Sin Límites"



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 24 de junio de 2026

en México
buenooos dias las pistas son:cesar, 14

jrc eir frpirfqñg eir rqñq hraíñzcg ra rgr zczrahc rg ñytc vzdfrgvcañahr ñiaeir ac hñahc, zr dfrtiahc eir rghá dñgñaqc ra ry sihifc zcfv? pczc grñ yñ pyñjr dñfñ ry gvtivrahr ñprfhvwc rg “ Jñ iac: _Gcm ry vavpvc qr hcqñ hcffr, ry giryc qr pñqñ ñyhifñ. Gva zí añqñ gr gcghvrar, m uñghñ ycg qñhcg zr oigpña dñfñ rghfiphifñ._ ¿Eié gcm?” m 64 nos vemos mañana kunti.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 23 de junio de 2026

en Perú
Viviendo una vida sin dolor

Querida Yo del Futuro: Hoy te escribo desde un momento en el que todavía estoy aprendiendo a vivir conmigo misma. No sé exactamente en qué te has convertido, pero espero de corazón que hayas encontrado paz, aunque no todo haya sido perfecto. Quiero decirte algo que es muy importante para mí: el daño que me causaron las personas que mas debian protegerme no debe definirme. Espero que hayas logrado soltar lo que no te pertenece, y que hayas aprendido a no cargar culpas, heridas o silencios que no son tuyos. Ojalá hayas podido construir una relación con ellos, si fue posible, pero siempre desde la calma y no desde el dolor. También espero que hayas pedido aprendi a pedir ayuda cuando lo necesites. Que no te hayas quedado sola contigo misma en los momentos difíciles. Que entendiste que ser fuerte no es aguantar todo, sino también saber cuándo detenerte y cuidarte. Quiero que vivas de verdad, no solo sobrevivas. Que hayas encontrado algo que te apasione, algo que te haga soñar otra vez. Tal vez aún recuerdes ese deseo de construir tu vida paso a paso, de encontrar tu camino incluso cuando no lo veías claro. Ojalá que tus recaídas no te te hayan limitado. Que hayas aprendido a verte con más compasión. Que entendiste que caer no es el final, y que siempre puedes volver a empezar sin castigarte. Espero que hayas aprendido a estar en el presente. Ya no quiero perderme en el pasado ni en el futuro. Quiero que tú tampoco lo hagas. Que hayas aprendido a quedarte en el ahora, aunque sea simple, aunque sea imperfecto. También quiero recordarte algo bonito: dentro de mí hay una parte que sigue intentando crecer. Estoy intentando vivir un día a la vez. Estoy intentando no rendirme. Estoy aprendiendo a sostenerme incluso cuando tengo miedo. Ojalá que sigas cuidando tu “rincón verde”, ese espacio que nace de mí y que representa tu calma, tu crecimiento y tu renacer. Que sigas aprendiendo a observar la vida como observas una planta: con paciencia, con cuidado, sin exigirte que todo florezca rápido.Tal vez ya estés trabajando en algo que te guste o relacionado con lo que hoy estás aprendiendo y que cumplas ese deseo que nace desde tu corazón el deseo de ayudar a otros, quizás encontraste otro camino diferente. No importa cuál sea, solo espero que te haga sentido y te dé paz. Quiero que recuerdes esto: eres más que lo que te dolió, más que lo que te faltó, más que lo que te costó. Espero que hayas aprendido a amarte. A llorar cuando lo necesites. A dejar de mentirte. A elegirte. A ser libre sin sentir culpa por ello. Y si alguna vez tuviste que alejarte de personas o situaciones para estar bien, espero que lo hayas hecho sin aferrarte, cuidando tu paz. Y si llegaste a donde estás hoy… no olvides a la versión de ti que empezó esto. A la que tenía miedo, pero igual siguió. Hoy te confieso algo: tengo miedo. A veces estoy asustada. No sé qué me espera. Pero aun así, estoy intentando no rendirme. Me estoy esforzando. De verdad me estoy esforzando. Vivo un día a la vez. Y aunque no tenga todas las respuestas, sigo aquí. Con amor, Tu yo del presente.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 10 de noviembre de 2022 y enviada hace 2 años

en Chile
no se

27/10/2022 4:26 am en la casa el domingo, escuchando wos en su pc pensando en que hacer. Aveces la fran tiene problemas muy tontos, la quiero pero es inevitable pensar que sus motivos para llorar son realmente estupidos. Me encantaría decir que odio hablar de los demás, pero realmente me gusta opinar sobre otros, este bien o este moralmente mal, la moral me importa poco de vez en cuando. Considero que hablar mal de alguien esta bien dependiendo el caso. El domingo deberia dejar de sobrepensar tanto, vivir el presente y no el futuro cada cosa que digo como consejo es el consejo que realmente yo necesito la soledad me consume, o mejor dicho el sentimiento de soledad desconozco las causas de mi sentimiento de vacío, desconozco quien soy en realidad. charlar, o solo me quieres tener en tu casa esta noche? mismo dia, 8:07 am daniela callate, para que te paras a gritar, insoportable 29/10/2022 la única mierda que odio es que pongan palabras en mi boca, mierdas que nunca dije y me terminen dejando mal no se decir que no, no se negarme 30/10/2022 11:18pm, ducha le tengo miedo al rechazo, absurdo 09/10/20022 POR MAS GANAS DE SABER QUE TENGAS, NO PREGUNTES. ABRE TUS OJOS, ABRELOS. FUE A TU CASA, PERO HACE HORAS HABLABA MIERDA DE TI.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 9 de noviembre de 2022 y enviada hace 2 años

en Perú
[email protected]

¿Tienes buenas notas? ¿Tienes novia? ¿Cuantos amigos tienes? ¿Estas peleado con valery? , y ella sabe q a ti te gusta ¿crees q avanzaste mucho socializando ultimamente?



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 13 de octubre de 2023 y enviada hace 2 años


Vida

Querido Yo del Futuro, en casi un mes voy a estar rindiendo los últimos parciales, espero haber aprobado todo y con buenas notas. FUE TU PRIMER SUSTO DE EMBARAZADO PUTA? Espero que te estés cuidando ya.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 25 de octubre de 2023 y enviada hace 2 años

en México
Nayeli del 2027

Querido Yo del Futuro, Querido Yo del Futuro, Hola nayeli, son las 3:44 pm del dia 25/10/2023, estas en el trabajo alado tuyo esta park que probablemente esté viendo lo que hago , pero no lo entiende porque nunca haces nada jajajaEstas viendo el club winx en el episodio 7, tu meta es terminar todas las temporadas.Actualmente estas trabajando como mano derecha, eres asistente de compra, estas aprendiendo ingles, cuando leas esto quiero que seas capas de poder traducirlo todo a ingles sin la necesidad de usar traductor.quiero leer esto en un año aver si me quede aqui estancada o te fuiste a un lugar mejor, si es que antes no te liquidan. acabo de descubrir la pagina y quiero que esto me lo manden en 3 años, en 3 años es mucho tiempo, quiero recordarte lo que viviste este año, espero en ese año hayamos conocido a alguien especial y si no es asi, se que no es problema para nosotras por que amamos estar solas, este año salimos con varios chicos que probablemente ya no te acuerdes Carlos ibarra, Adrian ED el vato uwu, Oliver Carlos ibarra que habra pasado con el ? jajaja llegaste a sentir algo bonito por el pero fue cosa de 3 meses jajaja. bueno dejando de lado a los chicos,... bueno no no quiero recordarte pero que paso con el cacas, ya no lo stalkeas ? por que actualmente eres bien chismosa y aun lo haces JAJAJAJAJ, seguimos hablando con ivonne? con fatima? son tus mejores amigas actualmente... y melany ? es tu amiga del cambridge cuentame logramos graduarnos ? ya sabemos ingles 100%? ese fue nuestro sueño... que mas ha pasado... ya nos graduamos de la universidad? lo logramos? graduarnos de ambas y ser la lic. bilingue? encontramos un mejor trabajo? o seguimos en ESP , ya tenemos visa? ya conocimos USA? viajamos? cuentame todo... Ya ganamos mejor? como esta nuestra familia, nuestros papis, hermanas, incluso abuelas... tenemos un vicio? OTRA COSA CUANTO PESAMOS? actualmente tiene como 1 mes que iniciaste una dieta y bajaste 5 kilos felicidades... sabes que nuestra inseguridad no tanto pero lo es un poco fue esa, ya tenemos un mejor cuerpo? nos gusta como nos vemos? ya no se que mas, hay mucho ... has tenido mas novios? jajajaja yo la menos chismosa OTRA cosa , ale , seguimos hablando conn el? ALEX OSCAR BALOYES te acuerdas? que paso con el... creo que es todo y en ese instante cuando recibas esto escribe para nuestra nayeli del 2033 es mucho pero son 10 años al tiempo en el que estoy yo , cuando lo veas probablemente digo probablemente pero es un hecho que tengas 22 años que pensándolo es poco pero aja o puede que me arrepienta y quiera que se envié en el 2027 te amo nayeli, recuerda que solo nos tenemos a nosotras mismas. y eso siempre ha sido mas que suficiente si no hemos logrado nada de lo que queremos hoy , no te sientas mal, seguimos luchando por lo que queremos y debemos sentirnos bien por eso, el exito llega cuando debe llegar, vamos paso por paso, no queramos brincar algo que solo debemos dar el paso , te amo me da un sentimiento bonito, quiero que cuando leas esto te imagines dandome un abrazo, nayeli del 2027 dandole un abrazo ala nayeli del 2023, siento que necesito describirte todo lo que esta pasando jaja , me da miedo olvidar, no quiero terminar la carta jajaja... me da miedo el futuro y tu mas que nadie lo sabe, asi que ya sabes me das un abrazo a la nayeli del pasado por que creemos firmemente que son lineas del tiempo pasando todo al mismo tiempo asi que ya sabes ajajajaj suigues llevandote con erika? ya tiene novio jajaja hablame sobre ella tambien, y sobre karen, y ya. como esta ariana? ya debe ser una niña grande le calculo unos 10 años no la dejes nunca , ella es tu pequeña, ni a tus pequeños hombresitos amalos siempre nayeli ama a todos, y si tienes amigos nuevos , tambien cuentamelo. ya ahora si me retiro son las 4:14 pm te amitooooooo Nayeli de 19 años. para la Nayeli del 2027. exito en nuestra vida.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 14 de marzo de 2023 y enviada hace 2 años

en Chile
Hola

Querido Yo del Futuro, espero se menos feo



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 8 de noviembre de 2022 y enviada hace 2 años

en Comores
solo una carta para una version futura para mi

Querida Yo del Futuro, me reporto desde el 8 de noviembre del 2022, han pasado cosas y hay Dias en los que ya no me siento bien, el colegio me da una presion en los hombros increible y se que mamá esta sufriendo por pagar la mensualidad, no soy estupida, ya no tengo 11 años como la ultima vez que te escribi, tenemos 15 actualmente y espero que en estas que estes leyendo esto, estemos por cumplir o ya cumplir los 16, libertad volvio a hablarnos, algo que no creimos que volveria a suceder ya que sabemos como es ella de orgullosa y eso nos fastidiaba, no hemos superado por completo a Santiago aun...y se que en unos dias llegara esa carta de una Juliana de 14 años recordandote que su enamorado esta de cumpleaños y que vaya y lo felicite a toda maquina, una Juliana que no sabia la manipulacion que iba a pasar y que no quiso ver porque el le gustaba, en realidad no recuerdo que dice la carta que escribimos ese 15 de noviembre de 2021, pero no lo quiero recordar, solo manifiesto para ti a un chico que te quiera y te valore, que no hayan celos en la relacion y que todo sea muy bonito, que se quieran mutuamente y que superen los problemas juntos y con confianza como pareja que seran, te pido mucho pero eso es lo que te pide esta idiota que esta consumida por las clases en el monterrosales, esta idiota que esta insegura de su cuerpo y sobre todo con su cara, a la chica que actualmente es peliroja y que desea que te vaya bien para este dia en el que leeras esto, no olvides a los chicos, no olvides a los maestros que te enseñaron varias cosas con sus canciones, no olvides a aquellos que pavimentaron su camino, duele, si, pero quiero que esperes hasta 2025 por la llegada de cada uno y que si te sientes mal, llora, por favor llora y no guardes tus sentimientos, espero que la amistad con ilen siga en pie y que sean muy unidas, te deseo un año con muchos exitos, no se que me deparara el futuro pero siempre confiare en ti, quizas a veces lo niegue pero te quiero Julie, te quiero porque eres yo, eres una futura version mia, manda a la mierda los malos comentarios, ponte bonita y empieza a socializar mas, ya no te ocultes de la p*rra de Jennifer, ya no te puede herir y mucho menos no te puede lastimar, deja de buscar el refugio en tu mamá, se que si seguimos en el monterrosales no volveras a ir a un encuentro por lo mal e incomoda que te sentiste, esta bien, ya sera despues tiempo de adaptarte, no sera facil pero se lograra si te ayudas un poco, respecto a tu TDM, no quiero que te lastimes, no quiero que te subestimes, quiero que ames cada parte de ti, quiero que seas feliz, quiero que nos hagas ser feliz, no vuelvas a dudar de ti, ni de tus habilidades...estoy y estare orgullosa de ti, Nos vemos en el año 2023



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 8 de noviembre de 2022 y enviada hace 2 años

en México
Salud

Querido Yo del Futuro, ya por fin tenemos ayuda psicológica? O nadie aún nos quiere ayudar, tengo tantas preguntas la verdad me siento tan miserable me siento así desde agosto del 2021 ya es mucho ya estamos a noviembre del 2022 en verdad quiero morir, porfavor dime que no nos rendimos y que estamos bien y ya no nos sentimos solas y tristes. Espero lo puedas leer.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 8 de noviembre de 2022 y enviada hace 2 años

en Singapur
Ynn K

Hi, I am getting in touch to present a valuable guest post offer for your website which will help boosting your traffic as well as build links. You will just have to publish it on your site with my backlink. Interested in working together on this? If yes, I’ll send you the topics. Looking forward to hearing from you. Best, Sophia Roy



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 29 de septiembre de 2022 y enviada hace 2 años

en Chile
Carta para mí yo del Futuro, 7/11/2023

Querido Yo del Futuro, espero que hayas logrado con exito tu fin de año escolar, no se si voy a tomar un año sabático pero demás que si, me imagino que eres más hermosa y delgada que yo, ya te hiciste la rinoplastia? Tienes novi@? Aún sigues con los mismos amigos de ahora?. Ahora me encuentro acostada en mi cama de vaca, hoy es jueves 29 de Septiembre del 2022, son las 3:27PM, no quize ir a clases hoy porque teníamos pura alianza (blanca) y vamos perdiendo, espero que tú último año escolar ganes en tu alianza para despedir de la mejor manera a tu adolescencia, porque ya vas a estar entrando a una nueva etapa, una nueva vida con nuevas metas, misiones y sueños, vas hacer una adulta, espero que seas una adulta responsable eh independiente, pero eso depende de ti y de mi, intentaré hacer bien mi parte para que tú logres hacer la tuya. Con amor Tú yo del pasado ♥️♥️ Mucha fuerza!♥️



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 3 de abril de 2023 y enviada hace 2 años

en Bolivia
FELIZ CUMPLEAÑOS

Te quiero mucho Arian, o sea me quiero a mi misma jaskjakskasj, feliz cumpleaños, a sido dificil este año de seguro, despúes de todo 1 año de carrera, como te fue?, ojala hayas hecho muchos amigos y te esten llevando hoy a comer minimos jajajajja, espero que en los estudios te hayas sacado buenas notas, actualmente no estoy segura de si tome la desición correcta al estudiar ingeniera en sistemas, y no ser profesora o estudiar diseño, espero en este dia tengas mejor decidido tu futuro o al menos una parte de el, que la pases genial este día, y disfruta, porque recuerda, vida solos hay 1, solo tenemos 1 vida, no te desgastes en cosas que no te gusten o no quieras, sigue adelante, estoy segura de sea lo que sea que estoy haciendo lo estoy haciendo bien, feliz cumple nuevamente, mi artista fav del momento es Nujabes, mi canción fav es i love you so, y mi postre fav el flan jajjaja, vive al máximo



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 26 de junio de 2026

en México
EPO90

Querido Yo del Futuro, te habla un yo del pasado queria decirte que te deseo lo mejor y que espero que por almenos ayamos cumplido uno de nuestros sueños tan deseados como el abernos independisado de la casa de la abuela. y que espero que por almenos estemos trabajando como un veterinario profecional de un zoologico que no t6enga fines de lucro o por almenos se un veterinario reconocido, tambien deseo que tengamos una familia y que te ayas olvidado ya porfin de esa vieja que tanto recordamos, te quiero mucho. ATTM: RICHI del pasado



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 26 de junio de 2026

en Chile
Holaaa yo como estas

Querido Yo del Futuro, hola Mati cómo estás,supongo que bien te quero decir que cualquiera cosa que estás haciendo lo vas a hacer bien, eres muy capaz de esto. Yo sé que vas a hacer un gran profesor, sigue tu camino Matito, ojalá nuestra mente esté más tranquila y seamos felices ojalá sigamos con nuestro amor y sigue amando como tú sabes hacer, sabes eres muy valioso Matí. Tu puedes. Post data gay Ojalá nos vaya bien en todo lo que hagamos confía en ti y en Dios



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 26 de junio de 2026

en México
EPO 90

Querido Yo del Futuro, dentro de 5 años seremos grandes musicos, todo lo malo habra acabado,estaremos bien, la relacion con tu familia va a funcionar, con tu novia tambien, todas las cosas que nos agobian habran acabado y seremos felices, estaremos bien, seremos grandes y fuertes y tendremos todo, sere4mos grandes, un saludo a la banda



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 25 de junio de 2026

en España
sin un día leo esto es porque no estoy en lo centro ni con la familia Santamaria, colorado, Giraldo ni las misma compañía

Querido Yo del Futuro, yo desde pequeña fui muy tope pero le prometo salir adelante monta propio negocio y compra mi propia casa no quiero que ellos se como yo a caber pero pero si tenga poco de enseñanza como yo emprendí prometo ir ve a mi abuela cuando pueda pero no cuando esa familia este allí cambia el nombre completo con apellido busca propia familia hacer una buena mujer ayuda a la gente pobre y acoger un niño necesitado preocúpame por los demás ayuda a los mas necesitado como siempre podio pero hacer mas algún hacer justicia por lo necesita de verdad no deja que la gente allá sufrido por cosa como yo sufro hacer lay de cada uno estudia hasta me canse y valora mas la vida entender que la vida es una no dos ni tres ahora mismo pedido tiempo sin hacer nada desde hacer 7 años contados quisiera luchar por eso 7 años quiero salir desde los centro de los digo a todo universo y mundo entero



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 25 de junio de 2026

en Perú
Futuro

Querido Sebastián del futuro, ahora tienes 17 años, tengo ganas de saber que pasa a esa edad, quiero saber si dejamos de tener problemas mentales, dejamos las adicciones, fuimos una mejor persona, logramos nuestros sueños, vamos bien en los estudios? Tenemos el Ipad que tanto quisimos? Bueno, quiero saber si tenemos amigos, si tenemos un buen cuerpo, si conseguimos a alguien que nos valorará de verdad? Si mamá y papá siguen con nosotros, bueno, espero que leas esta carta, espero que cumplamos nuestros sueños, si no repetimos ningún curso de secundaria y como nos va en la promoción de 5to de secundaria no? Ya no nos hacen bullyng? Somos fuertes? Bueno, creo que ya es mucho jaja, cuidate, espero que nuestras metas se hicieran realidad, oye por cierto, la IA, como esta, a fecha de q escribo esto lo más potente es Claude Fable 5 o Mythos, pero lo bloquearon así que ahora es GLM 5.2, sorprendente verdad? Cual es el más potente actualmente en tu mundo? Ya encontramos la IA perfecta por fin? O seguimos buscando jajaj. Atte : Sebastián Alejandro Flores Muñoz 1er año de secundaria [12 años]



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 25 de junio de 2026

en Colombia
Mierda bro, que ha Sido de nosotros?

Querido Yo del Futuro, ole bro, espero se acá a 3 años estemos bien, pues lo necesario, que está estudiando? Ya se mudo? Cómo sigue en el tema pues sentimental, últimamente 25/06/26 ha estado muy mal, por eso quiero saber si ha mejorado, cómo van los pollos papa, si siguió? Perro vamos pa grandes, se lo juro por dios, cuénteme que ha Sido de usted, de burbano, como sigue con eso, que tal sean algo akkska re loco, ojalá no, a mí me duele mucho valeria, pero ojalá a usted ya no, es que que manada de tiempo ha pasado desde que escribí está mierda a las 12:54, y todavía soy bien tontito, todos están bien? Dígame qué si, no me haga llorar jajajaja, usted se acuerda ese día que se metió al baño a llorar en la ducha? Chillón gey, pero ole, real económicamente vamos bien? O no, yo espero que aún que estemos pasando por momentos duros, usted sabe que somos unos hps, y podemos solos, 3 años, ojalá está carta no se pierda bro, usted sabe quién quiere ser, por favor, siga adelante ole, no nos vamos a morir pobres como el resto de hijueputas, que ha Sido de los chinos? Aksjjs esos malparidos como les habrá ido, me cuenta bro, es increíble esto.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 25 de junio de 2026

en Perú
YO DEL FUTURO

Querido Yo del Futuro, quiero recordarte que cada paso que das en estos momentos es para cumplir tus sueños y anehelos, no te rindas se que hay momentos duros y difíciles, pero sabes que eso es lo más emocionante, porque cada vez estas mas cerca de llegar a donde tu quieres, pero OJO recuerda vivir cada momento con tu familia y amistades, este recorrido también es hermoso porque luego recordaras las muchas anécdotas buenos y maslos y seguimos avanzando. te amo mucho nunca lo olvides, que eres muy valiosa y lo sabes.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 24 de junio de 2026

en Colombia
Te acuerdas

Querido Yo del Futuro, Te escribo hoy con 33 años recién cumplidos, celebrando la vida desde un lugar diferente. Mira atrás un segundo. El Ángelo que estaba ahogado entre inducciones y manuales de la Clínica Versalles logró lo que se propuso: hoy tienes estabilidad ahí, eres parte del equipo y estás consolidado. No olvides celebrar esa victoria; lo que antes era una fuente de estrés, hoy es tu base segura. Te escribo esto para recordarte que la apuesta sigue en pie, pero la estrategia ha cambiado. Seguimos en la ruta para ser QA Engineer. Ya recorriste una gran parte del camino, pero sé que el tramo final suele ser el más pesado. No te rindas ahora. El crédito de estudio se va a pagar peso a peso, y cada cuota que dejas atrás es un paso hacia tu absoluta libertad financiera.Esta vez quiero pedirte algo crucial: cuida de ti. En la carta anterior aceptamos el aislamiento, pero a los 33 años entendemos que resistir no es solo trabajar hasta el cansancio. Sé eficiente en la clínica, encuentra esos bugs en tus códigos de QA, pero encuentra también tiempo para respirar. No dejes que la rutina te encierre. Te mereces una pausa, un café contigo mismo, caminar sin prisa. También quiero hablarte de Andrea. Ya no forma parte de tu presente, pero sí de tu historia. Agradece lo bueno que dejó en tu vida. Algunas personas llegan para quedarse y otras para enseñar. Ella te dejó lecciones valiosas, apoyo en momentos importantes y recuerdos que merecen ser honrados con gratitud, no con tristeza. Ahora quiero preguntarte algunas cosas. ¿Ya estás más cerca de terminar tu carrera como QA Engineer? ¿Has logrado avanzar significativamente en el pago del crédito que tanto te preocupaba? ¿Sigues buscando maneras de ser más eficiente y valioso en la clínica? ¿Te has permitido descansar de vez en cuando sin sentir culpa? ¿Has aprendido a convivir con la soledad sin dejar que se convierta en tristeza? Espero que la respuesta a varias de estas preguntas sea sí. Y si no lo es, tampoco pasa nada. Lo importante es que no hayas dejado de intentarlo. Recuerda que tu valor no depende únicamente de los objetivos que completes. También depende de la disciplina que demuestras cada día, de la responsabilidad con la que trabajas, de la forma en que sigues estudiando cuando nadie te obliga y de la capacidad que tienes para levantarte cuando las cosas no salen como esperabas, la soledad a veces va a tocar la puerta, es normal. Cuando aparezca, no la dejes convertirse en tristeza; mírala como el espacio donde te estás construyendo. Andrea ya no está en el mapa, pero su paso por tu vida te dejó herramientas valiosas que hoy te hacen más fuerte. Y mamá... mamá sigue siendo el motor. Su apoyo cruza fronteras y cada noche de estudio es un día menos para ese abrazo final donde le dirás: "Lo logramos". Dentro de seis meses quiero encontrar a un hombre que siga avanzando, aunque sea paso a paso. Un hombre con menos deuda, más conocimiento, más experiencia y, sobre todo, más paz. No olvides algo que he aprendido este año: no todo en la vida puede ser trabajo y obligaciones. Mereces reservar un espacio para ti, para descansar, para disfrutar una película, para salir a caminar, para leer algo que no sea del trabajo o del estudio. Cuidarte también forma parte del plan. Sigue adelante. Has llegado demasiado lejos para dudar de ti ahora. Con orgullo y esperanza. Con los pies en la tierra y los ojos en la meta, Tu "yo" de los 33 años. "Vive Sin Límites"



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 24 de junio de 2026

en México
buenooos dias las pistas son:cesar, 14

jrc eir frpirfqñg eir rqñq hraíñzcg ra rgr zczrahc rg ñytc vzdfrgvcañahr ñiaeir ac hñahc, zr dfrtiahc eir rghá dñgñaqc ra ry sihifc zcfv? pczc grñ yñ pyñjr dñfñ ry gvtivrahr ñprfhvwc rg “ Jñ iac: _Gcm ry vavpvc qr hcqñ hcffr, ry giryc qr pñqñ ñyhifñ. Gva zí añqñ gr gcghvrar, m uñghñ ycg qñhcg zr oigpña dñfñ rghfiphifñ._ ¿Eié gcm?” m 64 nos vemos mañana kunti.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 23 de junio de 2026

en Perú
Viviendo una vida sin dolor

Querida Yo del Futuro: Hoy te escribo desde un momento en el que todavía estoy aprendiendo a vivir conmigo misma. No sé exactamente en qué te has convertido, pero espero de corazón que hayas encontrado paz, aunque no todo haya sido perfecto. Quiero decirte algo que es muy importante para mí: el daño que me causaron las personas que mas debian protegerme no debe definirme. Espero que hayas logrado soltar lo que no te pertenece, y que hayas aprendido a no cargar culpas, heridas o silencios que no son tuyos. Ojalá hayas podido construir una relación con ellos, si fue posible, pero siempre desde la calma y no desde el dolor. También espero que hayas pedido aprendi a pedir ayuda cuando lo necesites. Que no te hayas quedado sola contigo misma en los momentos difíciles. Que entendiste que ser fuerte no es aguantar todo, sino también saber cuándo detenerte y cuidarte. Quiero que vivas de verdad, no solo sobrevivas. Que hayas encontrado algo que te apasione, algo que te haga soñar otra vez. Tal vez aún recuerdes ese deseo de construir tu vida paso a paso, de encontrar tu camino incluso cuando no lo veías claro. Ojalá que tus recaídas no te te hayan limitado. Que hayas aprendido a verte con más compasión. Que entendiste que caer no es el final, y que siempre puedes volver a empezar sin castigarte. Espero que hayas aprendido a estar en el presente. Ya no quiero perderme en el pasado ni en el futuro. Quiero que tú tampoco lo hagas. Que hayas aprendido a quedarte en el ahora, aunque sea simple, aunque sea imperfecto. También quiero recordarte algo bonito: dentro de mí hay una parte que sigue intentando crecer. Estoy intentando vivir un día a la vez. Estoy intentando no rendirme. Estoy aprendiendo a sostenerme incluso cuando tengo miedo. Ojalá que sigas cuidando tu “rincón verde”, ese espacio que nace de mí y que representa tu calma, tu crecimiento y tu renacer. Que sigas aprendiendo a observar la vida como observas una planta: con paciencia, con cuidado, sin exigirte que todo florezca rápido.Tal vez ya estés trabajando en algo que te guste o relacionado con lo que hoy estás aprendiendo y que cumplas ese deseo que nace desde tu corazón el deseo de ayudar a otros, quizás encontraste otro camino diferente. No importa cuál sea, solo espero que te haga sentido y te dé paz. Quiero que recuerdes esto: eres más que lo que te dolió, más que lo que te faltó, más que lo que te costó. Espero que hayas aprendido a amarte. A llorar cuando lo necesites. A dejar de mentirte. A elegirte. A ser libre sin sentir culpa por ello. Y si alguna vez tuviste que alejarte de personas o situaciones para estar bien, espero que lo hayas hecho sin aferrarte, cuidando tu paz. Y si llegaste a donde estás hoy… no olvides a la versión de ti que empezó esto. A la que tenía miedo, pero igual siguió. Hoy te confieso algo: tengo miedo. A veces estoy asustada. No sé qué me espera. Pero aun así, estoy intentando no rendirme. Me estoy esforzando. De verdad me estoy esforzando. Vivo un día a la vez. Y aunque no tenga todas las respuestas, sigo aquí. Con amor, Tu yo del presente.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 10 de noviembre de 2022 y enviada hace 2 años

en Chile
no se

27/10/2022 4:26 am en la casa el domingo, escuchando wos en su pc pensando en que hacer. Aveces la fran tiene problemas muy tontos, la quiero pero es inevitable pensar que sus motivos para llorar son realmente estupidos. Me encantaría decir que odio hablar de los demás, pero realmente me gusta opinar sobre otros, este bien o este moralmente mal, la moral me importa poco de vez en cuando. Considero que hablar mal de alguien esta bien dependiendo el caso. El domingo deberia dejar de sobrepensar tanto, vivir el presente y no el futuro cada cosa que digo como consejo es el consejo que realmente yo necesito la soledad me consume, o mejor dicho el sentimiento de soledad desconozco las causas de mi sentimiento de vacío, desconozco quien soy en realidad. charlar, o solo me quieres tener en tu casa esta noche? mismo dia, 8:07 am daniela callate, para que te paras a gritar, insoportable 29/10/2022 la única mierda que odio es que pongan palabras en mi boca, mierdas que nunca dije y me terminen dejando mal no se decir que no, no se negarme 30/10/2022 11:18pm, ducha le tengo miedo al rechazo, absurdo 09/10/20022 POR MAS GANAS DE SABER QUE TENGAS, NO PREGUNTES. ABRE TUS OJOS, ABRELOS. FUE A TU CASA, PERO HACE HORAS HABLABA MIERDA DE TI.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 9 de noviembre de 2022 y enviada hace 2 años

en Perú
[email protected]

¿Tienes buenas notas? ¿Tienes novia? ¿Cuantos amigos tienes? ¿Estas peleado con valery? , y ella sabe q a ti te gusta ¿crees q avanzaste mucho socializando ultimamente?



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 13 de octubre de 2023 y enviada hace 2 años


Vida

Querido Yo del Futuro, en casi un mes voy a estar rindiendo los últimos parciales, espero haber aprobado todo y con buenas notas. FUE TU PRIMER SUSTO DE EMBARAZADO PUTA? Espero que te estés cuidando ya.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 25 de octubre de 2023 y enviada hace 2 años

en México
Nayeli del 2027

Querido Yo del Futuro, Querido Yo del Futuro, Hola nayeli, son las 3:44 pm del dia 25/10/2023, estas en el trabajo alado tuyo esta park que probablemente esté viendo lo que hago , pero no lo entiende porque nunca haces nada jajajaEstas viendo el club winx en el episodio 7, tu meta es terminar todas las temporadas.Actualmente estas trabajando como mano derecha, eres asistente de compra, estas aprendiendo ingles, cuando leas esto quiero que seas capas de poder traducirlo todo a ingles sin la necesidad de usar traductor.quiero leer esto en un año aver si me quede aqui estancada o te fuiste a un lugar mejor, si es que antes no te liquidan. acabo de descubrir la pagina y quiero que esto me lo manden en 3 años, en 3 años es mucho tiempo, quiero recordarte lo que viviste este año, espero en ese año hayamos conocido a alguien especial y si no es asi, se que no es problema para nosotras por que amamos estar solas, este año salimos con varios chicos que probablemente ya no te acuerdes Carlos ibarra, Adrian ED el vato uwu, Oliver Carlos ibarra que habra pasado con el ? jajaja llegaste a sentir algo bonito por el pero fue cosa de 3 meses jajaja. bueno dejando de lado a los chicos,... bueno no no quiero recordarte pero que paso con el cacas, ya no lo stalkeas ? por que actualmente eres bien chismosa y aun lo haces JAJAJAJAJ, seguimos hablando con ivonne? con fatima? son tus mejores amigas actualmente... y melany ? es tu amiga del cambridge cuentame logramos graduarnos ? ya sabemos ingles 100%? ese fue nuestro sueño... que mas ha pasado... ya nos graduamos de la universidad? lo logramos? graduarnos de ambas y ser la lic. bilingue? encontramos un mejor trabajo? o seguimos en ESP , ya tenemos visa? ya conocimos USA? viajamos? cuentame todo... Ya ganamos mejor? como esta nuestra familia, nuestros papis, hermanas, incluso abuelas... tenemos un vicio? OTRA COSA CUANTO PESAMOS? actualmente tiene como 1 mes que iniciaste una dieta y bajaste 5 kilos felicidades... sabes que nuestra inseguridad no tanto pero lo es un poco fue esa, ya tenemos un mejor cuerpo? nos gusta como nos vemos? ya no se que mas, hay mucho ... has tenido mas novios? jajajaja yo la menos chismosa OTRA cosa , ale , seguimos hablando conn el? ALEX OSCAR BALOYES te acuerdas? que paso con el... creo que es todo y en ese instante cuando recibas esto escribe para nuestra nayeli del 2033 es mucho pero son 10 años al tiempo en el que estoy yo , cuando lo veas probablemente digo probablemente pero es un hecho que tengas 22 años que pensándolo es poco pero aja o puede que me arrepienta y quiera que se envié en el 2027 te amo nayeli, recuerda que solo nos tenemos a nosotras mismas. y eso siempre ha sido mas que suficiente si no hemos logrado nada de lo que queremos hoy , no te sientas mal, seguimos luchando por lo que queremos y debemos sentirnos bien por eso, el exito llega cuando debe llegar, vamos paso por paso, no queramos brincar algo que solo debemos dar el paso , te amo me da un sentimiento bonito, quiero que cuando leas esto te imagines dandome un abrazo, nayeli del 2027 dandole un abrazo ala nayeli del 2023, siento que necesito describirte todo lo que esta pasando jaja , me da miedo olvidar, no quiero terminar la carta jajaja... me da miedo el futuro y tu mas que nadie lo sabe, asi que ya sabes me das un abrazo a la nayeli del pasado por que creemos firmemente que son lineas del tiempo pasando todo al mismo tiempo asi que ya sabes ajajajaj suigues llevandote con erika? ya tiene novio jajaja hablame sobre ella tambien, y sobre karen, y ya. como esta ariana? ya debe ser una niña grande le calculo unos 10 años no la dejes nunca , ella es tu pequeña, ni a tus pequeños hombresitos amalos siempre nayeli ama a todos, y si tienes amigos nuevos , tambien cuentamelo. ya ahora si me retiro son las 4:14 pm te amitooooooo Nayeli de 19 años. para la Nayeli del 2027. exito en nuestra vida.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 14 de marzo de 2023 y enviada hace 2 años

en Chile
Hola

Querido Yo del Futuro, espero se menos feo



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 8 de noviembre de 2022 y enviada hace 2 años

en Comores
solo una carta para una version futura para mi

Querida Yo del Futuro, me reporto desde el 8 de noviembre del 2022, han pasado cosas y hay Dias en los que ya no me siento bien, el colegio me da una presion en los hombros increible y se que mamá esta sufriendo por pagar la mensualidad, no soy estupida, ya no tengo 11 años como la ultima vez que te escribi, tenemos 15 actualmente y espero que en estas que estes leyendo esto, estemos por cumplir o ya cumplir los 16, libertad volvio a hablarnos, algo que no creimos que volveria a suceder ya que sabemos como es ella de orgullosa y eso nos fastidiaba, no hemos superado por completo a Santiago aun...y se que en unos dias llegara esa carta de una Juliana de 14 años recordandote que su enamorado esta de cumpleaños y que vaya y lo felicite a toda maquina, una Juliana que no sabia la manipulacion que iba a pasar y que no quiso ver porque el le gustaba, en realidad no recuerdo que dice la carta que escribimos ese 15 de noviembre de 2021, pero no lo quiero recordar, solo manifiesto para ti a un chico que te quiera y te valore, que no hayan celos en la relacion y que todo sea muy bonito, que se quieran mutuamente y que superen los problemas juntos y con confianza como pareja que seran, te pido mucho pero eso es lo que te pide esta idiota que esta consumida por las clases en el monterrosales, esta idiota que esta insegura de su cuerpo y sobre todo con su cara, a la chica que actualmente es peliroja y que desea que te vaya bien para este dia en el que leeras esto, no olvides a los chicos, no olvides a los maestros que te enseñaron varias cosas con sus canciones, no olvides a aquellos que pavimentaron su camino, duele, si, pero quiero que esperes hasta 2025 por la llegada de cada uno y que si te sientes mal, llora, por favor llora y no guardes tus sentimientos, espero que la amistad con ilen siga en pie y que sean muy unidas, te deseo un año con muchos exitos, no se que me deparara el futuro pero siempre confiare en ti, quizas a veces lo niegue pero te quiero Julie, te quiero porque eres yo, eres una futura version mia, manda a la mierda los malos comentarios, ponte bonita y empieza a socializar mas, ya no te ocultes de la p*rra de Jennifer, ya no te puede herir y mucho menos no te puede lastimar, deja de buscar el refugio en tu mamá, se que si seguimos en el monterrosales no volveras a ir a un encuentro por lo mal e incomoda que te sentiste, esta bien, ya sera despues tiempo de adaptarte, no sera facil pero se lograra si te ayudas un poco, respecto a tu TDM, no quiero que te lastimes, no quiero que te subestimes, quiero que ames cada parte de ti, quiero que seas feliz, quiero que nos hagas ser feliz, no vuelvas a dudar de ti, ni de tus habilidades...estoy y estare orgullosa de ti, Nos vemos en el año 2023



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 8 de noviembre de 2022 y enviada hace 2 años

en México
Salud

Querido Yo del Futuro, ya por fin tenemos ayuda psicológica? O nadie aún nos quiere ayudar, tengo tantas preguntas la verdad me siento tan miserable me siento así desde agosto del 2021 ya es mucho ya estamos a noviembre del 2022 en verdad quiero morir, porfavor dime que no nos rendimos y que estamos bien y ya no nos sentimos solas y tristes. Espero lo puedas leer.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 8 de noviembre de 2022 y enviada hace 2 años

en Singapur
Ynn K

Hi, I am getting in touch to present a valuable guest post offer for your website which will help boosting your traffic as well as build links. You will just have to publish it on your site with my backlink. Interested in working together on this? If yes, I’ll send you the topics. Looking forward to hearing from you. Best, Sophia Roy



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 29 de septiembre de 2022 y enviada hace 2 años

en Chile
Carta para mí yo del Futuro, 7/11/2023

Querido Yo del Futuro, espero que hayas logrado con exito tu fin de año escolar, no se si voy a tomar un año sabático pero demás que si, me imagino que eres más hermosa y delgada que yo, ya te hiciste la rinoplastia? Tienes novi@? Aún sigues con los mismos amigos de ahora?. Ahora me encuentro acostada en mi cama de vaca, hoy es jueves 29 de Septiembre del 2022, son las 3:27PM, no quize ir a clases hoy porque teníamos pura alianza (blanca) y vamos perdiendo, espero que tú último año escolar ganes en tu alianza para despedir de la mejor manera a tu adolescencia, porque ya vas a estar entrando a una nueva etapa, una nueva vida con nuevas metas, misiones y sueños, vas hacer una adulta, espero que seas una adulta responsable eh independiente, pero eso depende de ti y de mi, intentaré hacer bien mi parte para que tú logres hacer la tuya. Con amor Tú yo del pasado ♥️♥️ Mucha fuerza!♥️



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 3 de abril de 2023 y enviada hace 2 años

en Bolivia
FELIZ CUMPLEAÑOS

Te quiero mucho Arian, o sea me quiero a mi misma jaskjakskasj, feliz cumpleaños, a sido dificil este año de seguro, despúes de todo 1 año de carrera, como te fue?, ojala hayas hecho muchos amigos y te esten llevando hoy a comer minimos jajajajja, espero que en los estudios te hayas sacado buenas notas, actualmente no estoy segura de si tome la desición correcta al estudiar ingeniera en sistemas, y no ser profesora o estudiar diseño, espero en este dia tengas mejor decidido tu futuro o al menos una parte de el, que la pases genial este día, y disfruta, porque recuerda, vida solos hay 1, solo tenemos 1 vida, no te desgastes en cosas que no te gusten o no quieras, sigue adelante, estoy segura de sea lo que sea que estoy haciendo lo estoy haciendo bien, feliz cumple nuevamente, mi artista fav del momento es Nujabes, mi canción fav es i love you so, y mi postre fav el flan jajjaja, vive al máximo



By YoDelFuturo ®