Cartas públicas, pero anónimas.


Escritas por la comunidad para sus "yo" futuros.



Una carta escrita el 26 de junio de 2026

en México
EPO90

Querido Yo del Futuro, te habla un yo del pasado queria decirte que te deseo lo mejor y que espero que por almenos ayamos cumplido uno de nuestros sueños tan deseados como el abernos independisado de la casa de la abuela. y que espero que por almenos estemos trabajando como un veterinario profecional de un zoologico que no t6enga fines de lucro o por almenos se un veterinario reconocido, tambien deseo que tengamos una familia y que te ayas olvidado ya porfin de esa vieja que tanto recordamos, te quiero mucho. ATTM: RICHI del pasado



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 26 de junio de 2026

en Chile
Holaaa yo como estas

Querido Yo del Futuro, hola Mati cómo estás,supongo que bien te quero decir que cualquiera cosa que estás haciendo lo vas a hacer bien, eres muy capaz de esto. Yo sé que vas a hacer un gran profesor, sigue tu camino Matito, ojalá nuestra mente esté más tranquila y seamos felices ojalá sigamos con nuestro amor y sigue amando como tú sabes hacer, sabes eres muy valioso Matí. Tu puedes. Post data gay Ojalá nos vaya bien en todo lo que hagamos confía en ti y en Dios



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 26 de junio de 2026

en México
EPO 90

Querido Yo del Futuro, dentro de 5 años seremos grandes musicos, todo lo malo habra acabado,estaremos bien, la relacion con tu familia va a funcionar, con tu novia tambien, todas las cosas que nos agobian habran acabado y seremos felices, estaremos bien, seremos grandes y fuertes y tendremos todo, sere4mos grandes, un saludo a la banda



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 25 de junio de 2026

en España
sin un día leo esto es porque no estoy en lo centro ni con la familia Santamaria, colorado, Giraldo ni las misma compañía

Querido Yo del Futuro, yo desde pequeña fui muy tope pero le prometo salir adelante monta propio negocio y compra mi propia casa no quiero que ellos se como yo a caber pero pero si tenga poco de enseñanza como yo emprendí prometo ir ve a mi abuela cuando pueda pero no cuando esa familia este allí cambia el nombre completo con apellido busca propia familia hacer una buena mujer ayuda a la gente pobre y acoger un niño necesitado preocúpame por los demás ayuda a los mas necesitado como siempre podio pero hacer mas algún hacer justicia por lo necesita de verdad no deja que la gente allá sufrido por cosa como yo sufro hacer lay de cada uno estudia hasta me canse y valora mas la vida entender que la vida es una no dos ni tres ahora mismo pedido tiempo sin hacer nada desde hacer 7 años contados quisiera luchar por eso 7 años quiero salir desde los centro de los digo a todo universo y mundo entero



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 25 de junio de 2026

en Perú
Futuro

Querido Sebastián del futuro, ahora tienes 17 años, tengo ganas de saber que pasa a esa edad, quiero saber si dejamos de tener problemas mentales, dejamos las adicciones, fuimos una mejor persona, logramos nuestros sueños, vamos bien en los estudios? Tenemos el Ipad que tanto quisimos? Bueno, quiero saber si tenemos amigos, si tenemos un buen cuerpo, si conseguimos a alguien que nos valorará de verdad? Si mamá y papá siguen con nosotros, bueno, espero que leas esta carta, espero que cumplamos nuestros sueños, si no repetimos ningún curso de secundaria y como nos va en la promoción de 5to de secundaria no? Ya no nos hacen bullyng? Somos fuertes? Bueno, creo que ya es mucho jaja, cuidate, espero que nuestras metas se hicieran realidad, oye por cierto, la IA, como esta, a fecha de q escribo esto lo más potente es Claude Fable 5 o Mythos, pero lo bloquearon así que ahora es GLM 5.2, sorprendente verdad? Cual es el más potente actualmente en tu mundo? Ya encontramos la IA perfecta por fin? O seguimos buscando jajaj. Atte : Sebastián Alejandro Flores Muñoz 1er año de secundaria [12 años]



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 25 de junio de 2026

en Colombia
Mierda bro, que ha Sido de nosotros?

Querido Yo del Futuro, ole bro, espero se acá a 3 años estemos bien, pues lo necesario, que está estudiando? Ya se mudo? Cómo sigue en el tema pues sentimental, últimamente 25/06/26 ha estado muy mal, por eso quiero saber si ha mejorado, cómo van los pollos papa, si siguió? Perro vamos pa grandes, se lo juro por dios, cuénteme que ha Sido de usted, de burbano, como sigue con eso, que tal sean algo akkska re loco, ojalá no, a mí me duele mucho valeria, pero ojalá a usted ya no, es que que manada de tiempo ha pasado desde que escribí está mierda a las 12:54, y todavía soy bien tontito, todos están bien? Dígame qué si, no me haga llorar jajajaja, usted se acuerda ese día que se metió al baño a llorar en la ducha? Chillón gey, pero ole, real económicamente vamos bien? O no, yo espero que aún que estemos pasando por momentos duros, usted sabe que somos unos hps, y podemos solos, 3 años, ojalá está carta no se pierda bro, usted sabe quién quiere ser, por favor, siga adelante ole, no nos vamos a morir pobres como el resto de hijueputas, que ha Sido de los chinos? Aksjjs esos malparidos como les habrá ido, me cuenta bro, es increíble esto.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 25 de junio de 2026

en Perú
YO DEL FUTURO

Querido Yo del Futuro, quiero recordarte que cada paso que das en estos momentos es para cumplir tus sueños y anehelos, no te rindas se que hay momentos duros y difíciles, pero sabes que eso es lo más emocionante, porque cada vez estas mas cerca de llegar a donde tu quieres, pero OJO recuerda vivir cada momento con tu familia y amistades, este recorrido también es hermoso porque luego recordaras las muchas anécdotas buenos y maslos y seguimos avanzando. te amo mucho nunca lo olvides, que eres muy valiosa y lo sabes.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 24 de junio de 2026

en Colombia
Te acuerdas

Querido Yo del Futuro, Te escribo hoy con 33 años recién cumplidos, celebrando la vida desde un lugar diferente. Mira atrás un segundo. El Ángelo que estaba ahogado entre inducciones y manuales de la Clínica Versalles logró lo que se propuso: hoy tienes estabilidad ahí, eres parte del equipo y estás consolidado. No olvides celebrar esa victoria; lo que antes era una fuente de estrés, hoy es tu base segura. Te escribo esto para recordarte que la apuesta sigue en pie, pero la estrategia ha cambiado. Seguimos en la ruta para ser QA Engineer. Ya recorriste una gran parte del camino, pero sé que el tramo final suele ser el más pesado. No te rindas ahora. El crédito de estudio se va a pagar peso a peso, y cada cuota que dejas atrás es un paso hacia tu absoluta libertad financiera.Esta vez quiero pedirte algo crucial: cuida de ti. En la carta anterior aceptamos el aislamiento, pero a los 33 años entendemos que resistir no es solo trabajar hasta el cansancio. Sé eficiente en la clínica, encuentra esos bugs en tus códigos de QA, pero encuentra también tiempo para respirar. No dejes que la rutina te encierre. Te mereces una pausa, un café contigo mismo, caminar sin prisa. También quiero hablarte de Andrea. Ya no forma parte de tu presente, pero sí de tu historia. Agradece lo bueno que dejó en tu vida. Algunas personas llegan para quedarse y otras para enseñar. Ella te dejó lecciones valiosas, apoyo en momentos importantes y recuerdos que merecen ser honrados con gratitud, no con tristeza. Ahora quiero preguntarte algunas cosas. ¿Ya estás más cerca de terminar tu carrera como QA Engineer? ¿Has logrado avanzar significativamente en el pago del crédito que tanto te preocupaba? ¿Sigues buscando maneras de ser más eficiente y valioso en la clínica? ¿Te has permitido descansar de vez en cuando sin sentir culpa? ¿Has aprendido a convivir con la soledad sin dejar que se convierta en tristeza? Espero que la respuesta a varias de estas preguntas sea sí. Y si no lo es, tampoco pasa nada. Lo importante es que no hayas dejado de intentarlo. Recuerda que tu valor no depende únicamente de los objetivos que completes. También depende de la disciplina que demuestras cada día, de la responsabilidad con la que trabajas, de la forma en que sigues estudiando cuando nadie te obliga y de la capacidad que tienes para levantarte cuando las cosas no salen como esperabas, la soledad a veces va a tocar la puerta, es normal. Cuando aparezca, no la dejes convertirse en tristeza; mírala como el espacio donde te estás construyendo. Andrea ya no está en el mapa, pero su paso por tu vida te dejó herramientas valiosas que hoy te hacen más fuerte. Y mamá... mamá sigue siendo el motor. Su apoyo cruza fronteras y cada noche de estudio es un día menos para ese abrazo final donde le dirás: "Lo logramos". Dentro de seis meses quiero encontrar a un hombre que siga avanzando, aunque sea paso a paso. Un hombre con menos deuda, más conocimiento, más experiencia y, sobre todo, más paz. No olvides algo que he aprendido este año: no todo en la vida puede ser trabajo y obligaciones. Mereces reservar un espacio para ti, para descansar, para disfrutar una película, para salir a caminar, para leer algo que no sea del trabajo o del estudio. Cuidarte también forma parte del plan. Sigue adelante. Has llegado demasiado lejos para dudar de ti ahora. Con orgullo y esperanza. Con los pies en la tierra y los ojos en la meta, Tu "yo" de los 33 años. "Vive Sin Límites"



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 24 de junio de 2026

en México
buenooos dias las pistas son:cesar, 14

jrc eir frpirfqñg eir rqñq hraíñzcg ra rgr zczrahc rg ñytc vzdfrgvcañahr ñiaeir ac hñahc, zr dfrtiahc eir rghá dñgñaqc ra ry sihifc zcfv? pczc grñ yñ pyñjr dñfñ ry gvtivrahr ñprfhvwc rg “ Jñ iac: _Gcm ry vavpvc qr hcqñ hcffr, ry giryc qr pñqñ ñyhifñ. Gva zí añqñ gr gcghvrar, m uñghñ ycg qñhcg zr oigpña dñfñ rghfiphifñ._ ¿Eié gcm?” m 64 nos vemos mañana kunti.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 23 de junio de 2026

en Perú
Viviendo una vida sin dolor

Querida Yo del Futuro: Hoy te escribo desde un momento en el que todavía estoy aprendiendo a vivir conmigo misma. No sé exactamente en qué te has convertido, pero espero de corazón que hayas encontrado paz, aunque no todo haya sido perfecto. Quiero decirte algo que es muy importante para mí: el daño que me causaron las personas que mas debian protegerme no debe definirme. Espero que hayas logrado soltar lo que no te pertenece, y que hayas aprendido a no cargar culpas, heridas o silencios que no son tuyos. Ojalá hayas podido construir una relación con ellos, si fue posible, pero siempre desde la calma y no desde el dolor. También espero que hayas pedido aprendi a pedir ayuda cuando lo necesites. Que no te hayas quedado sola contigo misma en los momentos difíciles. Que entendiste que ser fuerte no es aguantar todo, sino también saber cuándo detenerte y cuidarte. Quiero que vivas de verdad, no solo sobrevivas. Que hayas encontrado algo que te apasione, algo que te haga soñar otra vez. Tal vez aún recuerdes ese deseo de construir tu vida paso a paso, de encontrar tu camino incluso cuando no lo veías claro. Ojalá que tus recaídas no te te hayan limitado. Que hayas aprendido a verte con más compasión. Que entendiste que caer no es el final, y que siempre puedes volver a empezar sin castigarte. Espero que hayas aprendido a estar en el presente. Ya no quiero perderme en el pasado ni en el futuro. Quiero que tú tampoco lo hagas. Que hayas aprendido a quedarte en el ahora, aunque sea simple, aunque sea imperfecto. También quiero recordarte algo bonito: dentro de mí hay una parte que sigue intentando crecer. Estoy intentando vivir un día a la vez. Estoy intentando no rendirme. Estoy aprendiendo a sostenerme incluso cuando tengo miedo. Ojalá que sigas cuidando tu “rincón verde”, ese espacio que nace de mí y que representa tu calma, tu crecimiento y tu renacer. Que sigas aprendiendo a observar la vida como observas una planta: con paciencia, con cuidado, sin exigirte que todo florezca rápido.Tal vez ya estés trabajando en algo que te guste o relacionado con lo que hoy estás aprendiendo y que cumplas ese deseo que nace desde tu corazón el deseo de ayudar a otros, quizás encontraste otro camino diferente. No importa cuál sea, solo espero que te haga sentido y te dé paz. Quiero que recuerdes esto: eres más que lo que te dolió, más que lo que te faltó, más que lo que te costó. Espero que hayas aprendido a amarte. A llorar cuando lo necesites. A dejar de mentirte. A elegirte. A ser libre sin sentir culpa por ello. Y si alguna vez tuviste que alejarte de personas o situaciones para estar bien, espero que lo hayas hecho sin aferrarte, cuidando tu paz. Y si llegaste a donde estás hoy… no olvides a la versión de ti que empezó esto. A la que tenía miedo, pero igual siguió. Hoy te confieso algo: tengo miedo. A veces estoy asustada. No sé qué me espera. Pero aun así, estoy intentando no rendirme. Me estoy esforzando. De verdad me estoy esforzando. Vivo un día a la vez. Y aunque no tenga todas las respuestas, sigo aquí. Con amor, Tu yo del presente.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 23 de diciembre de 2022 y enviada hace 2 años

en Bolivia
VOLVER A CONFIAR EN TI

Querido Yo del Futuro, Holiii JAJAJ nose como empezar pero empezaremos como nos fue este año , aprendimos que la chica llena de amor propio ya no existe , aprendimos que tus amigos tambien pueden hacerte daño . aprendimos que no era tan fuerte , aprendi que mi fe no era demacido ..l... pasaste por todo no vuelvas a cometer solo ya no quiero que sientassss lo que estas pasando ahora necesitas ayuda y aveces es bueno pedir ayuda no crees ? JAJAJ pero se que da verguenza vuelve a ser la chica que tenias confianzaa en ti



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 26 de septiembre de 2022 y enviada hace 2 años

en Italia
soy yo kevin del pasado

hola sissy , como estas soy kevin , sabes desde que terminamos en los primeros dias fueron muy duros para mi no sabes cuanto de verdad te ame y sabes que mi mundo se iba senti en un vacio dentro de mi que me llevo mucho tiempo desprender saber que la vida seguia pero eran cosas que debian succeder para que crezca como persona , cada momento desde que todo acabo soy otra persona , esproble que si en algun momento hablaremos no me reconozcas , he cambiado mucho conecto mas con mis sentimientos, ahora se por que soy asi aun sigo yendo al psicologo , estyo costruyendo mi futuro lejos de ti con otra persona , en verdad espero que te vaya muy bien eres una grande mujer en serio , espero que logres el exito junto con la persona que tienes a lado, espero que en un futuro volvamos hablar sin dolor , siempre me pregunte que seria si te viera de nuevo , siempre imagine verte frente a frente y al penas vernos iriamos corriendo abrazarnos... muchas noches te pensaba recordaba tus palabras tus caricias pensaba que estabas a lado mio imaginar que podria abrazarte y decirte lo mucho que te amaba ... pero todo acabo... te amo pero no es un amor que tuvimos si no por que crecimos juntos y eso no se ira... ahora no espero tu llamada ahora solo vivo mi vida como si fuese una nueva , no te niego que aveces tambien me siento triste , pero me repongo kahterine es una gran mujer y espero estar con ella siempre , te cuento que ahora pienso en casarme y tener un hijo , me di cuenta de muchas cosas... espero algun dia contarte...! cuidate mucho recuerda que te amo... pero no te amo <3 si te amo como la pareja que fuiste sissy , ojala podamos ser amigos en un futuro! cuidate! <3



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 7 de octubre de 2022 y enviada hace 2 años

en Colombia
Como vas?

Querida Yo del Futuro, hola kendall soy yo, ¿cómo vas?, ¿que tal la estás pasando?, ¿quienes son tus amigos?, hoy cumples 17 años feliz cumpleaños, creo que voy a llorar, ¿como vamos con el tratamiento?, el 20 de octubre es la primera cita con el endocrinólogo, creo que voy a empezar a tomar todo en diciembre o a finales de noviembre, ¿como nos vemos?, ¿nos operamos?, ¿de que color está nuestro pelo?, ¿tenemos pareja?, nos graduamos alfin, ¿Cuál fue el puntaje en el icfes?, ¿fue mayor que el de karen?, nos graduamos con nuestro nombre, ¿cierto? , ¿ya sabes que carrera vamos a estudiar?, ¿Seguimos hablando con sofia, vanessa y Natalia?, recuerdas a alex, nuestro novio del 2022 con el que pasamos muchas locuras,¿seguimos con el?, hace unos días adopte a flamenco, ¿todavía vivimos con el?, si no lo recuerdas es un sapo chistosito, hablemos de algo muy característico, ¿le seguimos hablando a papá?, mejor dicho ¿el nos sigue hablando? En unos dos meses voy a cumplir 16, ¿si hicimos la fiesta de cumple? quienes fueron, ¿como fue el pride de nuestro último año del cole? ¿Sofia si fue?, que vas a hacer hoy? ¿ Como piensas disfrutar este día tan especial para las dos? Murio mi tío humberto, nos toco viajar a Medellín de un momento a otro, fue un viaje feo, pero aún así, Espero que te tomes un frappe con mucho caramelo. Hasta el próximo año, con cariño kendall



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 22 de diciembre de 2022 y enviada hace 2 años


Si

Querido Yo del Futuro,aca



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 22 de diciembre de 2022 y enviada hace 2 años

en República Dominicana
No c

Querido Yo del Futuro, ¿ como sigues? Ya te sientes mejor, espero esto sea ya un echo y no un simple deseo, mi yo del pasado tiene esperanzas de que algún día te sentirás perfecta, con tu familia con tu alrededor y que pronto tendrás todo lo que mereces, estoy orgullosa de ti de a ver logrado todo esomñ, y si todavía no lo has logrado, !TRANQUILA ¡ lo intentaste y eso es lo que en realidad importa. Te dejaré varias preguntas para que las respondas: 1- ¿ lograste superarte en el clases? 2- ¿ Tu amistad con Leslie? ( si no arreglaron las cosas, tranquila:) tu eres una GRAN persona, y si ella te trato mal y se alejo, no fue por tu culpa linda. 3- ¿ Tu amistad con shadai, Eva,sophia, febe? 4- ¿ que tanto a crecido habibi? 5- ¿ has conocido a alguien ? 6- ¿ todavía estas en contacto con vega? 7- ¿ que tal ezequiel (niño de la iglesia) 8- ¿ Tu relación con tu papá?? 9- ¿ y mamá olga? 10- ¿ y mami? 11-¿ tía yenny ? ¿ logró su embarazó? 12- ¿ y cristal? 13-¿papá ramón? 14-¿ denyali y su mami?- 15-¿ mariel, dalif,dariel? 16-¿ Como estas tú? 17-¿lograste aprender alemán y francés? 18-¿ Como va en gym? Ya estas mamada o que. 19-¿ que te hicieron en los 15? 20-¿ Tu primer beso? 21-¿Tu primera salida con un chico/chica? Estoy feliz, yo del futuro y aun no he iniciado todo el camino de transformación, espero te encuentres mejor que antes y se que lo lograste y si no lo hiciste, tranquila estas cerca. Te amo muchísimo, te amo, te amo,te amo. Y espero que ese amor que me tengo a mi misma, sea cada día más.. porque lo merezco, todos lo merecemos. Recuerda que no hay nada de malo sentirse mal, pero no dejes llevarte por el sentimiento, tu vales y mucho. No creas lo que te dicen las otras personas. ♡ Espero lo logres ♡ y si lo hiciste FELICIDADES y recuerda, que si no lo has echo estas inténtalo..



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 7 de diciembre de 2023 y enviada hace 2 años

en Colombia
Yo del futuro;))

Viaja Cree Sueña Ríe Llora Salta Grita Ama Perdona Disfruta Canta Baila Trabaja Avanza Pero siempre siempre ponte delante de los demás. Primera tú, segunda tú y tercera tu. Y también sé felíz, muy felíz



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 10 de septiembre de 2023 y enviada hace 2 años

en España
AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH

Querido Yo del Futuro, sáltate las introducciones moñas que no hay tiempo. Si, lo se, lo sabemos, la última carta nunca llegó `pero la que importa es esta. Fe, y xeito. Espero de corazón que lo hayas tenido, que no te haya dado ningún infarto ni ninguna taquicardia, que hayas ido al ginecólo (no sé ni para que hay fe), que hayas sacado buenas notas y que hayas ido al dentista (otro exceso de fe). Tengas un grupo de amigos o no y hayas hecho micho el ridículo o no que sepas que te quiero por estar viva y que tu yo del pasado te quiera es un logro. Te pediría si has cumplido algún objetivo de lista de que hacer pero te enfrentaste a algo nuevo y a mi no me da el cerebro para hacer la lista y no quiero pensar en ello. Paz.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 22 de diciembre de 2022 y enviada hace 2 años

en Colombia
Espero que todos tus sueños sean realidad

Querido Yo del Futuro, al principio parecía un largo camino por recorrer pero quiero que sepas que estoy muy orgulloso de lo que has alcanzado, de cada minutos que has vivido, de la felicidad que has compartido y seguir siendo persistente y resiliente. Eres como el ave fenix y cada día más fortalecido, solo vibra de amor y paz en tu vida, siempre con disciplina y generosidad.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 22 de diciembre de 2022 y enviada hace 2 años

en Ecuador
Ojala cumplas este objetivo

Aver ojala cumplas estas metas porque, no preguntes si pero aver ojala dejes de ser un gordo y que juan ese no se enamore de la rusa jajaja me mato si alfinal vuelven weno antes de hacerlo los mato a los 2 jjajaja pero bueno ahora mas te vale que compres bobaks con la plata del perro porque despues suben de precio asi que mas te vale que hallas comprado y no seas malo y ojala le regales unos cuanto a tus panas si estas leyendo es un milagro porque deseguro te olvidaste y lo recordaste porque algo interesante paso asi que me despido ejoh del pasado



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 21 de diciembre de 2022 y enviada hace 2 años

en México
Espero que estés mejor

Querido Yo del Futuro, no se que día será , probablemente estará terminado el 2023 y quiero decir que estoy muy orgulloso de ti , en este momento la estamos pasando mal y Justo hoy iniciaron las vacaciones y espero que para cuando la leas estés más guapo jaja , hayas mejorado en calificaciones , seas más responsable y estés rodeado de personas que te traigan mucho bien y seas más maduro emocionalmente , muy probablemente te fuiste a área 3 por estudiar derecho pero si no fue así te deseo lo mejor , aparte de esto cuéntame como va la relación con tu familia y si te enamoraste de alguien más , como te fue en tu cumpleaños y como la pasaste en la a vacaciones de verano , recuerda que eres una persona muy especial y que merece lo mejor pero también que va a trabajar por lo que quiere para sí mismo , te dejo unas cuantas tareas: 1- escribir en notas un resumen de el año 2- un resumen de cómo van estos últimos meses 3- como has mejorado 4- que te gustaría lograr para el siguiente año 5- un collage de tus fotos favoritas de el año 6- tú mayor orgullo Y sin nada más que decirte , te amo. Atte: tony (miércoles 21 de diciembre de 2022 a las 19:26)



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 26 de junio de 2026

en México
EPO90

Querido Yo del Futuro, te habla un yo del pasado queria decirte que te deseo lo mejor y que espero que por almenos ayamos cumplido uno de nuestros sueños tan deseados como el abernos independisado de la casa de la abuela. y que espero que por almenos estemos trabajando como un veterinario profecional de un zoologico que no t6enga fines de lucro o por almenos se un veterinario reconocido, tambien deseo que tengamos una familia y que te ayas olvidado ya porfin de esa vieja que tanto recordamos, te quiero mucho. ATTM: RICHI del pasado



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 26 de junio de 2026

en Chile
Holaaa yo como estas

Querido Yo del Futuro, hola Mati cómo estás,supongo que bien te quero decir que cualquiera cosa que estás haciendo lo vas a hacer bien, eres muy capaz de esto. Yo sé que vas a hacer un gran profesor, sigue tu camino Matito, ojalá nuestra mente esté más tranquila y seamos felices ojalá sigamos con nuestro amor y sigue amando como tú sabes hacer, sabes eres muy valioso Matí. Tu puedes. Post data gay Ojalá nos vaya bien en todo lo que hagamos confía en ti y en Dios



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 26 de junio de 2026

en México
EPO 90

Querido Yo del Futuro, dentro de 5 años seremos grandes musicos, todo lo malo habra acabado,estaremos bien, la relacion con tu familia va a funcionar, con tu novia tambien, todas las cosas que nos agobian habran acabado y seremos felices, estaremos bien, seremos grandes y fuertes y tendremos todo, sere4mos grandes, un saludo a la banda



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 25 de junio de 2026

en España
sin un día leo esto es porque no estoy en lo centro ni con la familia Santamaria, colorado, Giraldo ni las misma compañía

Querido Yo del Futuro, yo desde pequeña fui muy tope pero le prometo salir adelante monta propio negocio y compra mi propia casa no quiero que ellos se como yo a caber pero pero si tenga poco de enseñanza como yo emprendí prometo ir ve a mi abuela cuando pueda pero no cuando esa familia este allí cambia el nombre completo con apellido busca propia familia hacer una buena mujer ayuda a la gente pobre y acoger un niño necesitado preocúpame por los demás ayuda a los mas necesitado como siempre podio pero hacer mas algún hacer justicia por lo necesita de verdad no deja que la gente allá sufrido por cosa como yo sufro hacer lay de cada uno estudia hasta me canse y valora mas la vida entender que la vida es una no dos ni tres ahora mismo pedido tiempo sin hacer nada desde hacer 7 años contados quisiera luchar por eso 7 años quiero salir desde los centro de los digo a todo universo y mundo entero



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 25 de junio de 2026

en Perú
Futuro

Querido Sebastián del futuro, ahora tienes 17 años, tengo ganas de saber que pasa a esa edad, quiero saber si dejamos de tener problemas mentales, dejamos las adicciones, fuimos una mejor persona, logramos nuestros sueños, vamos bien en los estudios? Tenemos el Ipad que tanto quisimos? Bueno, quiero saber si tenemos amigos, si tenemos un buen cuerpo, si conseguimos a alguien que nos valorará de verdad? Si mamá y papá siguen con nosotros, bueno, espero que leas esta carta, espero que cumplamos nuestros sueños, si no repetimos ningún curso de secundaria y como nos va en la promoción de 5to de secundaria no? Ya no nos hacen bullyng? Somos fuertes? Bueno, creo que ya es mucho jaja, cuidate, espero que nuestras metas se hicieran realidad, oye por cierto, la IA, como esta, a fecha de q escribo esto lo más potente es Claude Fable 5 o Mythos, pero lo bloquearon así que ahora es GLM 5.2, sorprendente verdad? Cual es el más potente actualmente en tu mundo? Ya encontramos la IA perfecta por fin? O seguimos buscando jajaj. Atte : Sebastián Alejandro Flores Muñoz 1er año de secundaria [12 años]



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 25 de junio de 2026

en Colombia
Mierda bro, que ha Sido de nosotros?

Querido Yo del Futuro, ole bro, espero se acá a 3 años estemos bien, pues lo necesario, que está estudiando? Ya se mudo? Cómo sigue en el tema pues sentimental, últimamente 25/06/26 ha estado muy mal, por eso quiero saber si ha mejorado, cómo van los pollos papa, si siguió? Perro vamos pa grandes, se lo juro por dios, cuénteme que ha Sido de usted, de burbano, como sigue con eso, que tal sean algo akkska re loco, ojalá no, a mí me duele mucho valeria, pero ojalá a usted ya no, es que que manada de tiempo ha pasado desde que escribí está mierda a las 12:54, y todavía soy bien tontito, todos están bien? Dígame qué si, no me haga llorar jajajaja, usted se acuerda ese día que se metió al baño a llorar en la ducha? Chillón gey, pero ole, real económicamente vamos bien? O no, yo espero que aún que estemos pasando por momentos duros, usted sabe que somos unos hps, y podemos solos, 3 años, ojalá está carta no se pierda bro, usted sabe quién quiere ser, por favor, siga adelante ole, no nos vamos a morir pobres como el resto de hijueputas, que ha Sido de los chinos? Aksjjs esos malparidos como les habrá ido, me cuenta bro, es increíble esto.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 25 de junio de 2026

en Perú
YO DEL FUTURO

Querido Yo del Futuro, quiero recordarte que cada paso que das en estos momentos es para cumplir tus sueños y anehelos, no te rindas se que hay momentos duros y difíciles, pero sabes que eso es lo más emocionante, porque cada vez estas mas cerca de llegar a donde tu quieres, pero OJO recuerda vivir cada momento con tu familia y amistades, este recorrido también es hermoso porque luego recordaras las muchas anécdotas buenos y maslos y seguimos avanzando. te amo mucho nunca lo olvides, que eres muy valiosa y lo sabes.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 24 de junio de 2026

en Colombia
Te acuerdas

Querido Yo del Futuro, Te escribo hoy con 33 años recién cumplidos, celebrando la vida desde un lugar diferente. Mira atrás un segundo. El Ángelo que estaba ahogado entre inducciones y manuales de la Clínica Versalles logró lo que se propuso: hoy tienes estabilidad ahí, eres parte del equipo y estás consolidado. No olvides celebrar esa victoria; lo que antes era una fuente de estrés, hoy es tu base segura. Te escribo esto para recordarte que la apuesta sigue en pie, pero la estrategia ha cambiado. Seguimos en la ruta para ser QA Engineer. Ya recorriste una gran parte del camino, pero sé que el tramo final suele ser el más pesado. No te rindas ahora. El crédito de estudio se va a pagar peso a peso, y cada cuota que dejas atrás es un paso hacia tu absoluta libertad financiera.Esta vez quiero pedirte algo crucial: cuida de ti. En la carta anterior aceptamos el aislamiento, pero a los 33 años entendemos que resistir no es solo trabajar hasta el cansancio. Sé eficiente en la clínica, encuentra esos bugs en tus códigos de QA, pero encuentra también tiempo para respirar. No dejes que la rutina te encierre. Te mereces una pausa, un café contigo mismo, caminar sin prisa. También quiero hablarte de Andrea. Ya no forma parte de tu presente, pero sí de tu historia. Agradece lo bueno que dejó en tu vida. Algunas personas llegan para quedarse y otras para enseñar. Ella te dejó lecciones valiosas, apoyo en momentos importantes y recuerdos que merecen ser honrados con gratitud, no con tristeza. Ahora quiero preguntarte algunas cosas. ¿Ya estás más cerca de terminar tu carrera como QA Engineer? ¿Has logrado avanzar significativamente en el pago del crédito que tanto te preocupaba? ¿Sigues buscando maneras de ser más eficiente y valioso en la clínica? ¿Te has permitido descansar de vez en cuando sin sentir culpa? ¿Has aprendido a convivir con la soledad sin dejar que se convierta en tristeza? Espero que la respuesta a varias de estas preguntas sea sí. Y si no lo es, tampoco pasa nada. Lo importante es que no hayas dejado de intentarlo. Recuerda que tu valor no depende únicamente de los objetivos que completes. También depende de la disciplina que demuestras cada día, de la responsabilidad con la que trabajas, de la forma en que sigues estudiando cuando nadie te obliga y de la capacidad que tienes para levantarte cuando las cosas no salen como esperabas, la soledad a veces va a tocar la puerta, es normal. Cuando aparezca, no la dejes convertirse en tristeza; mírala como el espacio donde te estás construyendo. Andrea ya no está en el mapa, pero su paso por tu vida te dejó herramientas valiosas que hoy te hacen más fuerte. Y mamá... mamá sigue siendo el motor. Su apoyo cruza fronteras y cada noche de estudio es un día menos para ese abrazo final donde le dirás: "Lo logramos". Dentro de seis meses quiero encontrar a un hombre que siga avanzando, aunque sea paso a paso. Un hombre con menos deuda, más conocimiento, más experiencia y, sobre todo, más paz. No olvides algo que he aprendido este año: no todo en la vida puede ser trabajo y obligaciones. Mereces reservar un espacio para ti, para descansar, para disfrutar una película, para salir a caminar, para leer algo que no sea del trabajo o del estudio. Cuidarte también forma parte del plan. Sigue adelante. Has llegado demasiado lejos para dudar de ti ahora. Con orgullo y esperanza. Con los pies en la tierra y los ojos en la meta, Tu "yo" de los 33 años. "Vive Sin Límites"



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 24 de junio de 2026

en México
buenooos dias las pistas son:cesar, 14

jrc eir frpirfqñg eir rqñq hraíñzcg ra rgr zczrahc rg ñytc vzdfrgvcañahr ñiaeir ac hñahc, zr dfrtiahc eir rghá dñgñaqc ra ry sihifc zcfv? pczc grñ yñ pyñjr dñfñ ry gvtivrahr ñprfhvwc rg “ Jñ iac: _Gcm ry vavpvc qr hcqñ hcffr, ry giryc qr pñqñ ñyhifñ. Gva zí añqñ gr gcghvrar, m uñghñ ycg qñhcg zr oigpña dñfñ rghfiphifñ._ ¿Eié gcm?” m 64 nos vemos mañana kunti.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 23 de junio de 2026

en Perú
Viviendo una vida sin dolor

Querida Yo del Futuro: Hoy te escribo desde un momento en el que todavía estoy aprendiendo a vivir conmigo misma. No sé exactamente en qué te has convertido, pero espero de corazón que hayas encontrado paz, aunque no todo haya sido perfecto. Quiero decirte algo que es muy importante para mí: el daño que me causaron las personas que mas debian protegerme no debe definirme. Espero que hayas logrado soltar lo que no te pertenece, y que hayas aprendido a no cargar culpas, heridas o silencios que no son tuyos. Ojalá hayas podido construir una relación con ellos, si fue posible, pero siempre desde la calma y no desde el dolor. También espero que hayas pedido aprendi a pedir ayuda cuando lo necesites. Que no te hayas quedado sola contigo misma en los momentos difíciles. Que entendiste que ser fuerte no es aguantar todo, sino también saber cuándo detenerte y cuidarte. Quiero que vivas de verdad, no solo sobrevivas. Que hayas encontrado algo que te apasione, algo que te haga soñar otra vez. Tal vez aún recuerdes ese deseo de construir tu vida paso a paso, de encontrar tu camino incluso cuando no lo veías claro. Ojalá que tus recaídas no te te hayan limitado. Que hayas aprendido a verte con más compasión. Que entendiste que caer no es el final, y que siempre puedes volver a empezar sin castigarte. Espero que hayas aprendido a estar en el presente. Ya no quiero perderme en el pasado ni en el futuro. Quiero que tú tampoco lo hagas. Que hayas aprendido a quedarte en el ahora, aunque sea simple, aunque sea imperfecto. También quiero recordarte algo bonito: dentro de mí hay una parte que sigue intentando crecer. Estoy intentando vivir un día a la vez. Estoy intentando no rendirme. Estoy aprendiendo a sostenerme incluso cuando tengo miedo. Ojalá que sigas cuidando tu “rincón verde”, ese espacio que nace de mí y que representa tu calma, tu crecimiento y tu renacer. Que sigas aprendiendo a observar la vida como observas una planta: con paciencia, con cuidado, sin exigirte que todo florezca rápido.Tal vez ya estés trabajando en algo que te guste o relacionado con lo que hoy estás aprendiendo y que cumplas ese deseo que nace desde tu corazón el deseo de ayudar a otros, quizás encontraste otro camino diferente. No importa cuál sea, solo espero que te haga sentido y te dé paz. Quiero que recuerdes esto: eres más que lo que te dolió, más que lo que te faltó, más que lo que te costó. Espero que hayas aprendido a amarte. A llorar cuando lo necesites. A dejar de mentirte. A elegirte. A ser libre sin sentir culpa por ello. Y si alguna vez tuviste que alejarte de personas o situaciones para estar bien, espero que lo hayas hecho sin aferrarte, cuidando tu paz. Y si llegaste a donde estás hoy… no olvides a la versión de ti que empezó esto. A la que tenía miedo, pero igual siguió. Hoy te confieso algo: tengo miedo. A veces estoy asustada. No sé qué me espera. Pero aun así, estoy intentando no rendirme. Me estoy esforzando. De verdad me estoy esforzando. Vivo un día a la vez. Y aunque no tenga todas las respuestas, sigo aquí. Con amor, Tu yo del presente.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 23 de diciembre de 2022 y enviada hace 2 años

en Bolivia
VOLVER A CONFIAR EN TI

Querido Yo del Futuro, Holiii JAJAJ nose como empezar pero empezaremos como nos fue este año , aprendimos que la chica llena de amor propio ya no existe , aprendimos que tus amigos tambien pueden hacerte daño . aprendimos que no era tan fuerte , aprendi que mi fe no era demacido ..l... pasaste por todo no vuelvas a cometer solo ya no quiero que sientassss lo que estas pasando ahora necesitas ayuda y aveces es bueno pedir ayuda no crees ? JAJAJ pero se que da verguenza vuelve a ser la chica que tenias confianzaa en ti



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 26 de septiembre de 2022 y enviada hace 2 años

en Italia
soy yo kevin del pasado

hola sissy , como estas soy kevin , sabes desde que terminamos en los primeros dias fueron muy duros para mi no sabes cuanto de verdad te ame y sabes que mi mundo se iba senti en un vacio dentro de mi que me llevo mucho tiempo desprender saber que la vida seguia pero eran cosas que debian succeder para que crezca como persona , cada momento desde que todo acabo soy otra persona , esproble que si en algun momento hablaremos no me reconozcas , he cambiado mucho conecto mas con mis sentimientos, ahora se por que soy asi aun sigo yendo al psicologo , estyo costruyendo mi futuro lejos de ti con otra persona , en verdad espero que te vaya muy bien eres una grande mujer en serio , espero que logres el exito junto con la persona que tienes a lado, espero que en un futuro volvamos hablar sin dolor , siempre me pregunte que seria si te viera de nuevo , siempre imagine verte frente a frente y al penas vernos iriamos corriendo abrazarnos... muchas noches te pensaba recordaba tus palabras tus caricias pensaba que estabas a lado mio imaginar que podria abrazarte y decirte lo mucho que te amaba ... pero todo acabo... te amo pero no es un amor que tuvimos si no por que crecimos juntos y eso no se ira... ahora no espero tu llamada ahora solo vivo mi vida como si fuese una nueva , no te niego que aveces tambien me siento triste , pero me repongo kahterine es una gran mujer y espero estar con ella siempre , te cuento que ahora pienso en casarme y tener un hijo , me di cuenta de muchas cosas... espero algun dia contarte...! cuidate mucho recuerda que te amo... pero no te amo <3 si te amo como la pareja que fuiste sissy , ojala podamos ser amigos en un futuro! cuidate! <3



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 7 de octubre de 2022 y enviada hace 2 años

en Colombia
Como vas?

Querida Yo del Futuro, hola kendall soy yo, ¿cómo vas?, ¿que tal la estás pasando?, ¿quienes son tus amigos?, hoy cumples 17 años feliz cumpleaños, creo que voy a llorar, ¿como vamos con el tratamiento?, el 20 de octubre es la primera cita con el endocrinólogo, creo que voy a empezar a tomar todo en diciembre o a finales de noviembre, ¿como nos vemos?, ¿nos operamos?, ¿de que color está nuestro pelo?, ¿tenemos pareja?, nos graduamos alfin, ¿Cuál fue el puntaje en el icfes?, ¿fue mayor que el de karen?, nos graduamos con nuestro nombre, ¿cierto? , ¿ya sabes que carrera vamos a estudiar?, ¿Seguimos hablando con sofia, vanessa y Natalia?, recuerdas a alex, nuestro novio del 2022 con el que pasamos muchas locuras,¿seguimos con el?, hace unos días adopte a flamenco, ¿todavía vivimos con el?, si no lo recuerdas es un sapo chistosito, hablemos de algo muy característico, ¿le seguimos hablando a papá?, mejor dicho ¿el nos sigue hablando? En unos dos meses voy a cumplir 16, ¿si hicimos la fiesta de cumple? quienes fueron, ¿como fue el pride de nuestro último año del cole? ¿Sofia si fue?, que vas a hacer hoy? ¿ Como piensas disfrutar este día tan especial para las dos? Murio mi tío humberto, nos toco viajar a Medellín de un momento a otro, fue un viaje feo, pero aún así, Espero que te tomes un frappe con mucho caramelo. Hasta el próximo año, con cariño kendall



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 22 de diciembre de 2022 y enviada hace 2 años


Si

Querido Yo del Futuro,aca



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 22 de diciembre de 2022 y enviada hace 2 años

en República Dominicana
No c

Querido Yo del Futuro, ¿ como sigues? Ya te sientes mejor, espero esto sea ya un echo y no un simple deseo, mi yo del pasado tiene esperanzas de que algún día te sentirás perfecta, con tu familia con tu alrededor y que pronto tendrás todo lo que mereces, estoy orgullosa de ti de a ver logrado todo esomñ, y si todavía no lo has logrado, !TRANQUILA ¡ lo intentaste y eso es lo que en realidad importa. Te dejaré varias preguntas para que las respondas: 1- ¿ lograste superarte en el clases? 2- ¿ Tu amistad con Leslie? ( si no arreglaron las cosas, tranquila:) tu eres una GRAN persona, y si ella te trato mal y se alejo, no fue por tu culpa linda. 3- ¿ Tu amistad con shadai, Eva,sophia, febe? 4- ¿ que tanto a crecido habibi? 5- ¿ has conocido a alguien ? 6- ¿ todavía estas en contacto con vega? 7- ¿ que tal ezequiel (niño de la iglesia) 8- ¿ Tu relación con tu papá?? 9- ¿ y mamá olga? 10- ¿ y mami? 11-¿ tía yenny ? ¿ logró su embarazó? 12- ¿ y cristal? 13-¿papá ramón? 14-¿ denyali y su mami?- 15-¿ mariel, dalif,dariel? 16-¿ Como estas tú? 17-¿lograste aprender alemán y francés? 18-¿ Como va en gym? Ya estas mamada o que. 19-¿ que te hicieron en los 15? 20-¿ Tu primer beso? 21-¿Tu primera salida con un chico/chica? Estoy feliz, yo del futuro y aun no he iniciado todo el camino de transformación, espero te encuentres mejor que antes y se que lo lograste y si no lo hiciste, tranquila estas cerca. Te amo muchísimo, te amo, te amo,te amo. Y espero que ese amor que me tengo a mi misma, sea cada día más.. porque lo merezco, todos lo merecemos. Recuerda que no hay nada de malo sentirse mal, pero no dejes llevarte por el sentimiento, tu vales y mucho. No creas lo que te dicen las otras personas. ♡ Espero lo logres ♡ y si lo hiciste FELICIDADES y recuerda, que si no lo has echo estas inténtalo..



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 7 de diciembre de 2023 y enviada hace 2 años

en Colombia
Yo del futuro;))

Viaja Cree Sueña Ríe Llora Salta Grita Ama Perdona Disfruta Canta Baila Trabaja Avanza Pero siempre siempre ponte delante de los demás. Primera tú, segunda tú y tercera tu. Y también sé felíz, muy felíz



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 10 de septiembre de 2023 y enviada hace 2 años

en España
AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH

Querido Yo del Futuro, sáltate las introducciones moñas que no hay tiempo. Si, lo se, lo sabemos, la última carta nunca llegó `pero la que importa es esta. Fe, y xeito. Espero de corazón que lo hayas tenido, que no te haya dado ningún infarto ni ninguna taquicardia, que hayas ido al ginecólo (no sé ni para que hay fe), que hayas sacado buenas notas y que hayas ido al dentista (otro exceso de fe). Tengas un grupo de amigos o no y hayas hecho micho el ridículo o no que sepas que te quiero por estar viva y que tu yo del pasado te quiera es un logro. Te pediría si has cumplido algún objetivo de lista de que hacer pero te enfrentaste a algo nuevo y a mi no me da el cerebro para hacer la lista y no quiero pensar en ello. Paz.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 22 de diciembre de 2022 y enviada hace 2 años

en Colombia
Espero que todos tus sueños sean realidad

Querido Yo del Futuro, al principio parecía un largo camino por recorrer pero quiero que sepas que estoy muy orgulloso de lo que has alcanzado, de cada minutos que has vivido, de la felicidad que has compartido y seguir siendo persistente y resiliente. Eres como el ave fenix y cada día más fortalecido, solo vibra de amor y paz en tu vida, siempre con disciplina y generosidad.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 22 de diciembre de 2022 y enviada hace 2 años

en Ecuador
Ojala cumplas este objetivo

Aver ojala cumplas estas metas porque, no preguntes si pero aver ojala dejes de ser un gordo y que juan ese no se enamore de la rusa jajaja me mato si alfinal vuelven weno antes de hacerlo los mato a los 2 jjajaja pero bueno ahora mas te vale que compres bobaks con la plata del perro porque despues suben de precio asi que mas te vale que hallas comprado y no seas malo y ojala le regales unos cuanto a tus panas si estas leyendo es un milagro porque deseguro te olvidaste y lo recordaste porque algo interesante paso asi que me despido ejoh del pasado



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 21 de diciembre de 2022 y enviada hace 2 años

en México
Espero que estés mejor

Querido Yo del Futuro, no se que día será , probablemente estará terminado el 2023 y quiero decir que estoy muy orgulloso de ti , en este momento la estamos pasando mal y Justo hoy iniciaron las vacaciones y espero que para cuando la leas estés más guapo jaja , hayas mejorado en calificaciones , seas más responsable y estés rodeado de personas que te traigan mucho bien y seas más maduro emocionalmente , muy probablemente te fuiste a área 3 por estudiar derecho pero si no fue así te deseo lo mejor , aparte de esto cuéntame como va la relación con tu familia y si te enamoraste de alguien más , como te fue en tu cumpleaños y como la pasaste en la a vacaciones de verano , recuerda que eres una persona muy especial y que merece lo mejor pero también que va a trabajar por lo que quiere para sí mismo , te dejo unas cuantas tareas: 1- escribir en notas un resumen de el año 2- un resumen de cómo van estos últimos meses 3- como has mejorado 4- que te gustaría lograr para el siguiente año 5- un collage de tus fotos favoritas de el año 6- tú mayor orgullo Y sin nada más que decirte , te amo. Atte: tony (miércoles 21 de diciembre de 2022 a las 19:26)



By YoDelFuturo ®