Cartas públicas, pero anónimas.


Escritas por la comunidad para sus "yo" futuros.



Una carta escrita el 29 de octubre de 2023

en Chile
Becca

Querida Yo del Futuro, Como termino todo con becca? Ayer se suponía que debías cortar con ella, estoy unmpoco ansiosa, por si no sabes hoy becca dijo que no hablaríamos hasta la próxima semana, y que jo estaría aftivam como de costumbre, envío sin antes un "no escribas" la verdad confesó que borra el chat, siento que ella se avergüenza de mi, más por eso quería saber que paso? Contesto más? O le diste una linda despedida? Ella nos ha hecho sufrir bastante, no se si a ti, pero a mi si Fernanda del futuro, de verdad me ha hecho sufrir, mucho, se que esta mal wue siga con ella apesar de que sufro, más como le dije a la aus (borre el mensaje) ella llena un vacío en mi, un vacío que extrañamente solo ella ha podido hacerlo, podría hacer mil y un cartas, usar 10.000 caracteres o dedicarle mil y ujnvideos, pero a a expresare lo wue siento ahora ya, siento indeferencia por parte de ella, no le diré eso jamas, más me hace sentir mal, y eso de que no escriba igual, como si fuera su pequeño secreto la verdad, es raro que lo dija, pero es a si, me siento a si, como si trata de ocultarme, se que hay confianza, que le cuento siempre todo, que incluso la aus la conoce y todo, y son esos momentos que me encantan, que la amo más que a nada en el mundo, que siento que ella y yo de verdad somos muy buenas amigas, pero luego estan estos momentos, donde me siento así, como un vergonzoso secreto de ella, se que es por el roll, que eso quizás la incomoda y que lo hace por mi quizás, o quizás no, no lo sé realmente, y no se si algún día pueda descubrirlo sinceramente, y tampoco se si quiera, se que soy muy dependiente a ella y eso es del asco, por que empiezo a sentir que sin un mensaje de ella estoy vacía, más no lo sé, de apoco iré mejorando eso, pensando en lo que escribo me di cuenta de los tiempos en los que becca hizo eso de dejarme en este mes de octubre, irónicamente en un principio era privarnos de cierta el rol, y ahora de hablar un fin de semana, no es por asustarte, más siento que ella dejara de hablarnos ayer, se que es difícil, y que quizás leas esta carta en lenguaje o tecnología, pero tu estas lista para eso, no quiero que llores tanto la verdad, ya lloramos mucho los primeros días de octubre ajajaja...parecía que se nos vino el mundo verdad? Si, a si fue, y quizás a si sea para ti, desconcertante se ig ese 12 yo dek futuro, espero que ayer lo hayas hecho, y si ves una carta de despedida no te sientas mal contigo misma, eres sibiciente, y se que te dijo esto llorando pero lo eres, de verdad que lo eres, y puedes superar esto, llora y levantante, no seas una maldita perra Fernanda, te levantas y continuas, no te quedas atras, ouedes superar esto, de verdad que si, yo creo en nosotras, que podemos superar esto, en caso contrario sigue hablando con becca, ella es una buena amiga después de todo, apesar de todo, lo es, dudas para que ver ahora, a cusntos likes llegó el video de tik tok? Y el profe Joaquin volvió? Esas dos dudas, espero que si pasa el último caso de verdad puedas dar vuelta la página, y superar esa etapa 2020-2023, te amo Fernanda, de verdad, Buena suerte.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 29 de octubre de 2023

en Argentina
Carta al futuro

Querido Yo del Futuro, hoy 28/10/23 vengo a recordarte la hermosa noche que pasamos, una noche durmiendo en el colegio, con los compañeros con los que compartiste los últimos 6 años y a las personas que has visto crecer y evolucionar todos los días. El cambio de acerca, cada día es una nueva experiencia y la nostalgia golpea todos los días. Estoy emocionada por lo que va a venir, pero al mismo tiempo no quiero que esto termine, sé con certeza que a pesar de los problemas, no podría haber disfrutado más este último año. Espero que todo esté yendo bien, tengo mucha fe en vos.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 29 de octubre de 2023

en México
Futuro

Querido Yo del Futuro, a lo mejor hemos pasado por varias cosas, tristes, más que nada y lo sé perfectamente, solo espero que hayas cumplido tu sueño de tener amig@s, tener buenas calificaciones. Se que no es fácil y hemos llegado hasta este momento gracias a nosotras misma, no olvides que te amo y que eres preciosa tal y como eres, inteligente. Y se que también tu mas grande sueño es ir a un concierto a lo mejor no se pueda, pero por eso no tengas envidia de las personas, algún dia podras ir a uno y mirar a las personas que te motivaron y sentiste más amor que la que te da tu familia, Se que llegaste lejos, se que hiciste una cosa a un que sea pequeña bien. Te amo y feliz navidad



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 29 de octubre de 2023

en Panamá
Querida yo de 25 años

Querido Yo del Futuro quiero saber como estás, actualmente no nos sentimos tan bien, pero estoy haciendo mi mayor esfuerzo para hacer que eso cambie, no me malinterpretes, estoy amando a Angel con todo mi corazón, pero siento que nunca seré lo que él necesita o merece, por otro lado, los exámenes de la universidad y todo lo que está pasando el país, después de todo como va lo de la minería, espero que allá podido apoyar en las protestas. ¿Tus hermanos, cómo están? ¿Y brith y amandita? ¿Y la universidad? y que paso con el típico?, y con la música?, sigues escribiendo para desahogarte? pero me gustaría saber si eres feliz?, estás bien?, donde está baboso?, y Marshall?



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 29 de octubre de 2023

en México
Mi yo del futuro

Querido Yo del Futuro, como has estado?hace mucho tiempo sin saber nada de ti como te va?con tus metas q nos propusimos hal hacer salir la prepa y estudiar la univercidad ya la estas estudiando? Espero y lo logresy q sigas así como lo has estado haciendo sigues viviendo en la misma casa o te cambiastes?



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 29 de octubre de 2023

en Ecuador
para ti sofia de 15 años

Hola mi sofi soy yo tu mismo pero del pasado bueno de hace dos meses espero que nos este yendo bien se que en estos momentos ya no estamos en casa de mama verdad se que aun tienes 15 años y no sabes nada de la vida pero te prometo que todo estara bien ahora mismo no me he ido aun pero se que es la mejor decision porque aqui aparte de que no soy feliz siempre hago daño a mi mama o bueno eso dice ella que siempre tengo la culpa de todo por eso lo mejor es irme no quiero vivir con la culpa toda mi vida no se a donde ire pero se q sera lo mejor mi niña eres muy fuerte sigue haciendolo asi sigue fuerte no te rindas porque lo mas lindo es vivir



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 28 de octubre de 2023

en Perú
Futuro

Querido Yo del Futuro, ¡Hey! Han ocurrido tantas cosas que ni yo me las creo posible. Te has hecho muy amiga de Keyler, si, ese niño que te ha hecho sentir mal y t ha hecho llorar y sentirte avergonzada desde que ingresaste al colegio, no son mejores amigos pero se llevan bien. ¿Aun recuerdas a Jared? El hermano de Yusidey, ese niño me tiene pensando en el día y noche, te lo juro. Lastimosamente el ahora esta en el hospital, pues según Yusidey un carro le choco con su pierna o algo parecido. El punto aquí ahora es... ¿Lograste estar en una relación con el? Me gustaría creer que si, pues te juro que me gusta DEMASIADO no dejo de pensar en el, en las clases ya no puedo concentrarme. A otra cosa, estoy empezando a hacer mis tareas ¡Por fin! Me esta empezando a caer mal una compañera llamada Leslie. Si es que hay faltas de tildes en mi carta es porque estoy desde laptop y no se como poner tilde, las que se ponen son gracias a las autocorrecciones de la misma laptop. Pobre de ti que te hayas cagado la piel, la que tengo ahora no es muy perfecta pero esta mejorando poco a poco, pues me la estoy cuidando mas. Se me eta apagando la laptop. Te quiero mucho amiguete, chaao.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 28 de octubre de 2023

en Colombia
Hola imbécil

Querido Yo del Futuro, Solo sonríe cuando leas esto. Se supone que estamos en clase de Inglés, jajaja, ¡Qué horror! Metiiiriiis nos va bien en Inglés, quizá para cuando leas esto ya te salga bien fluido. Aaaahora, no se qué contarte, solo quería escribir. Hace días que ya casi no hablo con nadie. Por cierto, hoy es Octubre 28 de 2023. He enviado varias cartas por diversos motivos, pero las he enviado sin fecha jajjas así que en cualquier momento llegan. Estamos a punto de eventos importantes y aaaaash tengo miedo y ni siquiera sé porqué (lo sé, soy estúpida), ya estoy por cumplir 20, se está acabando el primer corte en la universidad, se quiere acabar el año también y yo estoy cada vez más cerca de graduarme. Puede parecer poco, pero me agobia el saber que se van a acabar los días de solo estresarme por tareas y existir, los días de ir a la universidad por no estar en casa y los días de estar en casa por no querer ir a la universidad, es un sentimiento, quizás apresurado, pero que de todas formas me hace sentir en ocasiones algo frustrada. Frustrada porque sé que no me he esforzado como debería y sé que no hay mucha gente que crea en mí. A veces ni siquiera yo lo hago. Por el momento, no hay más opción que avanzar. "No es tiempo perdido si todos los días se avanza (por lo menos un milímetro)" Pero bueno, la cosa es que no hay mucho que contar. Las cosas no es que estén precisamente bien pero siguen fluyendo. Después de leer, ve a comprar un litro de helado y mira la última película de los juegos del hambre (Aún no ha salido) pero la idea es verla. Y sino, solo cómete un helado y recuerda no perderte mucho. Hablamos!!!



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 28 de octubre de 2023

en Colombia
Por vos

Querido Yo del Futuro, ojalá no valgas verga, tengas lo que sabes que deseas en este momento y labures.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 28 de octubre de 2023

en Argentina
Apuestas a un año

Querido Benhernan, 1 Brache la puso ya??? Pablo, Moyi y Corradi dicen que "Si" Joaquín "No" Moyi: Apuesta para antes del 15 de marzo Corradi: Antes 23 septiembre Pablo: Para antes del 16 de agosto 2 Dario corto con la Chofi? antes de: (si no le pega nadie entonces nadie gana) Moyi: 20 de febrero Corradi: 28 de febrero Pablo: 10 de abril Joaquin: 20 de abril 3 Se confirmo que lo gorreo? Joaquin, Corradi: Si Pablo y Moyi: No 4 Marcos por fin tiene polola? Joaquín, Corradi y Moyi: No Pablo: Si (pero no lo creo, es que los otros apostaron eso y fue) 5 Brache saco las materias?? Pablo, Moyi, Corradi, Joaquin: No (es una aclaración, no una apuesta) 6 Joaquin la pone? Pablo y Moyi: Si (Moyi dice que con un hombre, si moyi le pega gana +15) Corradi: No Joquin: Si (con la hermana) 7 Cande se fue a vivir con UN novio (el de turno)? Pablo, Moyi: Si Corradi y Joaquin: No 8 Dario dejo la carrera? Pablo, Corradi: Si Moyi, Joaquín: No (estamos todos de acuerdo en que depende de si sigue o no de novio) 9 Brache se compro el auto? Pablo, Corradi, Joaquín: Si (Corradi Marzo, Pablo Mayo, Joaquin Junio) Moyi: No 10 El prox en ponerse de novio (Corradi no cuenta) Moyi: Nico nico niiiii Pablo: Joaquin Joaquin: Miqueas Corradi: Marcos jajajjajajajjaja na mentira, "Gastón" 11 Alguien se distanció del grupo? Pablo, Moyi: No Corradi: Dario Joaquin: Nico 12 Cuantas veces le robaron (o intentaron robarle) a Joaquin o perdió la billetera? Pablo: 3 Moyi: 4 Corradi: 5 Joaquin: 3 13 Boca gano la Libertadores? Corradi, Pablo y Joaquin: Si (Pablo dice que por penales, Corradi y Joaquin dicen que gana en el partido; Corradi 2-1; Joaquin 1-0) Moyi: NO 2-1 14 Pablo hizo algo con la nieta? Pablo y Joaquín: No Moyi y Corradi: Si 15 Pablo cogio con la nieta? Pablo y Joaquín: No Moyi y Corradi: Si 16 Alguien que se haya hecho mierda? Pablo, Corradi: Pablo Moyi: No Joaquín: Corradi 17 Paso alguna pelea fisica? Corradi: Dario Pablo y Joaquin: Joaquin y Marcos (lo mas problable es con el negro en pedo) Moyi: Dario y Moyi. 18 Cuando consigue estable laburo Gome? Pablo: Junio Joaquin: Marzo Corradi: Julio Moyi: Agosto 19 Anto se le tira a Pablo? Corradi y Pablo: Si (si no esta de novia) Moyi y Joaquin: No 20 Urenda se dio vuelta en el auto? Pablo, Corradi y Moyi: Si Joaquin: No Cada acierto es +1, si es exacto son +3, el que saque más se gana $10 USD (ahora 10k)



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 11 de julio de 2023 y enviada hace 1 día

en México
¿Como te ha ido?

11 de Julio 2023 Espero que te sientas mejor, que pensar con quien salir el dia de mañana no te importe, que te sientas mejor contigo misma, espero que no nos importe tener una pareja y si la tenemos cuidala. Solo quiero que sepas que eres linda, eres inteligente, que te hayan dicho lo contrario no te afecte amor. Te amo y espero que sigamos en este plano muchos años mas. Echale ganas a tu vida, trabaja y cuidate a ti.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 2 de mayo de 2023 y enviada hace 1 día

en México
Carta

Hola Eduardo hoy es un día como cualquier otro en el que aún no trabajo, sabes que te amo con mi alma no se que estará sucediendo cuando te llegue pero espero estemos juntos, en el viaje en la playa tengo planeado pedirte que nos casemos, si es que no haces algo malo antes de lo haré, te amo Julio, hoy mañana y siempre, sin importar si estamos juntos o separados te seguiré amando y no me importa si tu no sientes lo mismo porque no puedes cambiar mi sentir hasta el dia de hoy y espero seguir así en el futuro te he sido fiel con cuerpo, mente y alma, quiero ayudarte a mejorar a que construyamos juntos un futuro, te amo bastante, espero ya hayas dejado las drogas, no lo digo por castrosa lo digo por tu bien 🥺🫶 Besos y abrazos no tengo dinero para tu regaño ahorita a lo mejor en el futuro tampoco JAJAJA



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 22 de octubre de 2024 y enviada hace 1 día

en Chile
Andry1234

Quería yo del futuro te queria contar si esta vien si o no ami meguta irala escuela mi materia faborita es el lenguaje y matematica y fisica y me gusta seguir jugar fuldol mi color favorito es el rojo mi animal favorito es el león mi juego favorito es el War Star mi película favorita es el rúcula mi comida favorita es la pizza y la los videos mi merienda favorita es los plátanos El jugo gusta grabar gusta ir a la escuela me gusta jugar a la pelota vamos a jugar básquetbol me gustan los perros los gatos y se despide Adry



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 24 de junio de 2025 y enviada hace 2 días

en España
ME SIENTO LA MUJER MÁS AFORTUNADA, FELIZ, EXITOSA Y QUERIDA DEL MUNDO

Querido Yo del Futuro, he conseguido todos mis sueños, ser una cantante y escritora exitosa, tener amigos de verdad que me llenan y complementan, tener al amor de mi vida a mi lado el cual conocí y al momento supe que era él, tener una relación maravillosa con mis hijos en la que el amor y apoyo incondicional son las bases, el respeto, la comunicación y la empatía . Manifestar la casa de mis sueños, por dentro es tal y cual la había imaginado, ¡es increíble! Sanar la relación con mi familia, manifestar 1.000.000 de € en un año y esta cantidad asciende y asciende porque soy abundante, el dinero viene a mí, el dinero es fácil de ganar y no necesito trabajar para tener dinero. Estoy aprendiendo inglés, firmo mis libros en bibliotecas de grandes y pequeñas ciudades, doy conciertos por toda España y pronto empezaré a dar también por EEUU y Latinoamérica. Estoy aprendiendo mucho sobre P.N.L (programación neurolingüística) y me gustaría dar charlas y conferencias sobre ello, me encanta, sé que puedo ayudar a muchas personas, igual que con mis libros y mis canciones. Todo lo que me propongo, lo consigo. Viajamos mucho, siempre que podemos, solos y con los niños. A diario me dedico a lo que más me gusta, estar con mis hijos, disfrutar del tiempo libre con ellos, lo pasamos muy bien los cuatro, disfrutar con mi novio, escribir mis canciones, mi libro, cantar, tocar el piano, la guitarra, componer nuestras canciones y nadar. Soy muy feliz, he cumplido todos mis sueños y he logrado en tan sólo un año algo inimaginable, mucho más de lo que había visualizado. Soy una manifestadora experta, me quiero y acepto tal y como soy. Gracias Luisa por compartir tus conocimientos. Mil gracias.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 2 de mayo de 2023 y enviada hace 2 días


todo

querida yo del futuro, me hubiese encantado poder empezar esto diciéndote lo bien que que estoy, lo feliz que soy, pero te estaría mintiendo y estoy agotada. Me siento exhausta, estoy cansada de esperar, de intentar, de arreglar, incluso pensar que todo esto es una mala racha que pasará, porque no pasa; así siempre fue mi vida. me siento ahogada con todos, con todo. incluso si pienso que las cosas podrían mejorar, me estoy engañando a mí misma, no importa lo que tenga, lo que haga o lo que piense, todo es la misma mierda, miro a mi alrededor y nada cambió, siempre empeora. quiero escapar de todos, de este mundo, de mí. yo puedo verlos a todos, sentir a flor de piel lo que ellos sienten, ¿por qué no pueden verme? ¿por qué nadie se da cuenta de la realidad en la que viven? ¿tanto les cuesta ver más allá de sus narices? ¿por qué a mí sí tiene que importarme todo? me siento enferma, enferma por cargar con cosas que no me pertenecen, enferma por no saber hablar, enferma por querer sanar a todos, enferma por querer salvar a todos, cuando yo siento que caigo lentamente hacia lo más profundo del océano. ¿me verán cuando no esté? ¿les va a importar todo cuando ya sea tarde? no me siento viva.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 9 de agosto de 2023 y enviada hace 2 días

en Estados Unidos
no valer vrga

Querido Yo del Futuro, justo ahora estás jodida sin mucho ánimo, perdida en muchas cosas que no has sabido resolver, dando mil señales de auxilio pero sin aceptar la ayuda que pides, porque lo estamos haciendo así; creo que se que es porque estás muy frustra por no permitirte amarte a ti misma a tal punto que has dejado que todo ser con malas intenciones te deje manejar a su antojo.. pero también sabemos que no será así por más tiempo, ha llegado el momento de permitirte cosas grande para tu vida y sin tener la mínima idea de cómo empezar, esto será un recordatoria de que lo has logrado! y si recaemos al mismo ciclo de autosabotaje entonces será una advertencia* las imágenes que quiero que visualices al leer esto es que tú dolor se sanara y lo que te hicieron se está pagando se que tu y yo seremos personas diferentes por el simple hecho que no so sabes conformarte con una sola cosa que te parezca totalmente fastidioso o de mala fe los últimos meses has trabajado mucho tu manera de pensar que puedo decir que es suficiente para que pueda armar tú camino, tus virtudes son lo que más destacan ahorita mismo y tendrás o tuviste que utilizarlas de cierta manera para no estancarte en el pozo que has vivido por mucho rato.. las conexiones que realizaste que hicieron darte cuenta que no estaba mal querer solucionar las cosas así, solo no estabas preparada para hacerlo y que aunque lo estuvieras eso no era para ti si esto llega a ser una sorpresa para ti espero que sea porque te enfocaste mucho a lo que tienes que hacer ( a las cosas buenas ) y no porque decidiste seguir evitando las oportunidades se fuerte independientemente si has hecho las cosas bien o no, que más hay con la vida sino las experiencias nos tenemos que hacer de la vista gorda para que el corazón no pese tanto.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 24 de junio de 2025 y enviada hace 2 días

en República Dominicana
Cuando el tiempo me hizo extrañarte más bonito.🤍💌

Hola, amor. Se supone que ahora debería estar durmiendo, pero el corazón me pidió escribirte. No sé exactamente cuándo llegará esta carta a ti, solo sé que la estás leyendo en el momento perfecto, porque el amor que siento por ti no conoce de tiempo ni distancias. A veces me detengo a pensar en cómo empezó todo. ¿Recuerdas nuestra primera cita? Aquella vez que tu excusa para hablarme fue preguntarme si había estudiado para la clase de Emilio… solo para acercarte a mí. Qué lindo pensar en eso ahora, en cómo de una conversación tan simple pasamos a esto: a no poder estar el uno sin el otro. Es hermoso ver cuánto hemos crecido juntos. También recuerdo con muchísimo cariño ese 14 de febrero, cuando me invitaste por primera vez a tu casa y me cocinaste pasta. Yo estaba estudiando para una exposición, y mientras te explicaba el tema, me robaste un beso y dijiste que era “para que me concentrara”. Desde entonces, esos besos se volvieron parte de nuestra rutina… y también nuestras risas, nuestros encuentros diarios, y todos esos momentos que nos han traído hasta aquí. Uno de los recuerdos más bonitos que guardo es aquel día difícil que tuvimos, cuando todo parecía un poco gris. Sin avisar, te apareciste en mi trabajo. Me escribiste: “Sal, estoy aquí afuera”. Y ahí estabas, esperándome con un ramo de flores en la mano. Entre ellas, una nota que decía: “Si estamos mal, lucharemos por estar bien, porque te lo mereces.” Esa frase se me quedó tatuada en el alma. Amo cada parte de esta historia contigo. Amo compartir mi vida contigo. Amo la persona que soy cuando estoy a tu lado. Amo cómo me cuidas, cómo te preocupas, y cómo presumes de mí con tanto orgullo. Y sobre todo, amo el amor que hemos construido, tan nuestro, tan fuerte, tan real. Ojalá esta carta te encuentre feliz, con el corazón lleno de lo que somos: unidos, amorosos, comprensivos, con ese amor que no se desgasta. Porque no me arrepiento de absolutamente nada. Todo lo que hemos vivido me ha llevado a amarte como te amo ahora. Gracias por ser tú, por estar aquí, por seguir construyendo este futuro a mi lado. Te amo, gordo. Eres una de las cosas más especiales de mi vida. Con todo mi amor,



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 23 de abril de 2023 y enviada hace 2 días

en Panamá
Estas bien?

Querido Yo del Futuro Ya eres feliz? Ya tienes buenos amigos? Te tratan bien? Tus hermanos te quieren? Tu familia?... Yo se que aun te sientes sola Por dentro pero tienes que ser fuerte Por ti Por mi Por nosotras Demostrar que si vales Y mucho y terminar tus estudios Para ser una persona de bien No importa si no tienes novio Eso no es necesario Te tienes a ti misma:(: Te quiero mucho y eres muy hermosa Sigue luchando



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 23 de junio de 2023 y enviada hace 3 días

en Colombia
Dejar una carta

Querido Yo del Futuro, quisiera decir que cuando yo vea esto me voy a sentir una niña feliz cuando yo pueda ser feliz...



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 23 de junio de 2025 y enviada hace 3 días

en Perú
HOLA SELENE, SOY YO DE 20 AÑOS ABREME

hola sele del futuro jajaja, como te esta llendo? tengo tantas preguntas, lograste ir de wat a sugar bowl? acabaste el britanico? logramos superar al altote? dime que si por favor, estos dias (meses maybe) he estado algo obsessed with him y eso es un poco bajo de mi parte pero estoy segura que hasta entonces ya se me habra pasado, como todos mis flechazos... logramos comprar nuestro iphone 16? ESTO DIME Q SI PQ VOY AL FUTURO Y TE MATO, justamente estamos ahorrando por esa razon en especifico, bueno sea lo que sea que haya sucedio hasta el momento donde te encuentras, espero que sea cosas positivas porque ahorita no lo estoy pasando tan bien, dias aburridos y esperando la bendita respuesta de use todos los fukin dias, me pregunto tambien si seguimos hablando con nuestros amigos britanicos, ahorita los amo mucho y espero que haya seguido asi...conseguimos amigos en la nueva sede la upn? y lo mas importante logramos tener alguna interaccion romantica con alguien?



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 29 de octubre de 2023

en Chile
Becca

Querida Yo del Futuro, Como termino todo con becca? Ayer se suponía que debías cortar con ella, estoy unmpoco ansiosa, por si no sabes hoy becca dijo que no hablaríamos hasta la próxima semana, y que jo estaría aftivam como de costumbre, envío sin antes un "no escribas" la verdad confesó que borra el chat, siento que ella se avergüenza de mi, más por eso quería saber que paso? Contesto más? O le diste una linda despedida? Ella nos ha hecho sufrir bastante, no se si a ti, pero a mi si Fernanda del futuro, de verdad me ha hecho sufrir, mucho, se que esta mal wue siga con ella apesar de que sufro, más como le dije a la aus (borre el mensaje) ella llena un vacío en mi, un vacío que extrañamente solo ella ha podido hacerlo, podría hacer mil y un cartas, usar 10.000 caracteres o dedicarle mil y ujnvideos, pero a a expresare lo wue siento ahora ya, siento indeferencia por parte de ella, no le diré eso jamas, más me hace sentir mal, y eso de que no escriba igual, como si fuera su pequeño secreto la verdad, es raro que lo dija, pero es a si, me siento a si, como si trata de ocultarme, se que hay confianza, que le cuento siempre todo, que incluso la aus la conoce y todo, y son esos momentos que me encantan, que la amo más que a nada en el mundo, que siento que ella y yo de verdad somos muy buenas amigas, pero luego estan estos momentos, donde me siento así, como un vergonzoso secreto de ella, se que es por el roll, que eso quizás la incomoda y que lo hace por mi quizás, o quizás no, no lo sé realmente, y no se si algún día pueda descubrirlo sinceramente, y tampoco se si quiera, se que soy muy dependiente a ella y eso es del asco, por que empiezo a sentir que sin un mensaje de ella estoy vacía, más no lo sé, de apoco iré mejorando eso, pensando en lo que escribo me di cuenta de los tiempos en los que becca hizo eso de dejarme en este mes de octubre, irónicamente en un principio era privarnos de cierta el rol, y ahora de hablar un fin de semana, no es por asustarte, más siento que ella dejara de hablarnos ayer, se que es difícil, y que quizás leas esta carta en lenguaje o tecnología, pero tu estas lista para eso, no quiero que llores tanto la verdad, ya lloramos mucho los primeros días de octubre ajajaja...parecía que se nos vino el mundo verdad? Si, a si fue, y quizás a si sea para ti, desconcertante se ig ese 12 yo dek futuro, espero que ayer lo hayas hecho, y si ves una carta de despedida no te sientas mal contigo misma, eres sibiciente, y se que te dijo esto llorando pero lo eres, de verdad que lo eres, y puedes superar esto, llora y levantante, no seas una maldita perra Fernanda, te levantas y continuas, no te quedas atras, ouedes superar esto, de verdad que si, yo creo en nosotras, que podemos superar esto, en caso contrario sigue hablando con becca, ella es una buena amiga después de todo, apesar de todo, lo es, dudas para que ver ahora, a cusntos likes llegó el video de tik tok? Y el profe Joaquin volvió? Esas dos dudas, espero que si pasa el último caso de verdad puedas dar vuelta la página, y superar esa etapa 2020-2023, te amo Fernanda, de verdad, Buena suerte.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 29 de octubre de 2023

en Argentina
Carta al futuro

Querido Yo del Futuro, hoy 28/10/23 vengo a recordarte la hermosa noche que pasamos, una noche durmiendo en el colegio, con los compañeros con los que compartiste los últimos 6 años y a las personas que has visto crecer y evolucionar todos los días. El cambio de acerca, cada día es una nueva experiencia y la nostalgia golpea todos los días. Estoy emocionada por lo que va a venir, pero al mismo tiempo no quiero que esto termine, sé con certeza que a pesar de los problemas, no podría haber disfrutado más este último año. Espero que todo esté yendo bien, tengo mucha fe en vos.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 29 de octubre de 2023

en México
Futuro

Querido Yo del Futuro, a lo mejor hemos pasado por varias cosas, tristes, más que nada y lo sé perfectamente, solo espero que hayas cumplido tu sueño de tener amig@s, tener buenas calificaciones. Se que no es fácil y hemos llegado hasta este momento gracias a nosotras misma, no olvides que te amo y que eres preciosa tal y como eres, inteligente. Y se que también tu mas grande sueño es ir a un concierto a lo mejor no se pueda, pero por eso no tengas envidia de las personas, algún dia podras ir a uno y mirar a las personas que te motivaron y sentiste más amor que la que te da tu familia, Se que llegaste lejos, se que hiciste una cosa a un que sea pequeña bien. Te amo y feliz navidad



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 29 de octubre de 2023

en Panamá
Querida yo de 25 años

Querido Yo del Futuro quiero saber como estás, actualmente no nos sentimos tan bien, pero estoy haciendo mi mayor esfuerzo para hacer que eso cambie, no me malinterpretes, estoy amando a Angel con todo mi corazón, pero siento que nunca seré lo que él necesita o merece, por otro lado, los exámenes de la universidad y todo lo que está pasando el país, después de todo como va lo de la minería, espero que allá podido apoyar en las protestas. ¿Tus hermanos, cómo están? ¿Y brith y amandita? ¿Y la universidad? y que paso con el típico?, y con la música?, sigues escribiendo para desahogarte? pero me gustaría saber si eres feliz?, estás bien?, donde está baboso?, y Marshall?



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 29 de octubre de 2023

en México
Mi yo del futuro

Querido Yo del Futuro, como has estado?hace mucho tiempo sin saber nada de ti como te va?con tus metas q nos propusimos hal hacer salir la prepa y estudiar la univercidad ya la estas estudiando? Espero y lo logresy q sigas así como lo has estado haciendo sigues viviendo en la misma casa o te cambiastes?



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 29 de octubre de 2023

en Ecuador
para ti sofia de 15 años

Hola mi sofi soy yo tu mismo pero del pasado bueno de hace dos meses espero que nos este yendo bien se que en estos momentos ya no estamos en casa de mama verdad se que aun tienes 15 años y no sabes nada de la vida pero te prometo que todo estara bien ahora mismo no me he ido aun pero se que es la mejor decision porque aqui aparte de que no soy feliz siempre hago daño a mi mama o bueno eso dice ella que siempre tengo la culpa de todo por eso lo mejor es irme no quiero vivir con la culpa toda mi vida no se a donde ire pero se q sera lo mejor mi niña eres muy fuerte sigue haciendolo asi sigue fuerte no te rindas porque lo mas lindo es vivir



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 28 de octubre de 2023

en Perú
Futuro

Querido Yo del Futuro, ¡Hey! Han ocurrido tantas cosas que ni yo me las creo posible. Te has hecho muy amiga de Keyler, si, ese niño que te ha hecho sentir mal y t ha hecho llorar y sentirte avergonzada desde que ingresaste al colegio, no son mejores amigos pero se llevan bien. ¿Aun recuerdas a Jared? El hermano de Yusidey, ese niño me tiene pensando en el día y noche, te lo juro. Lastimosamente el ahora esta en el hospital, pues según Yusidey un carro le choco con su pierna o algo parecido. El punto aquí ahora es... ¿Lograste estar en una relación con el? Me gustaría creer que si, pues te juro que me gusta DEMASIADO no dejo de pensar en el, en las clases ya no puedo concentrarme. A otra cosa, estoy empezando a hacer mis tareas ¡Por fin! Me esta empezando a caer mal una compañera llamada Leslie. Si es que hay faltas de tildes en mi carta es porque estoy desde laptop y no se como poner tilde, las que se ponen son gracias a las autocorrecciones de la misma laptop. Pobre de ti que te hayas cagado la piel, la que tengo ahora no es muy perfecta pero esta mejorando poco a poco, pues me la estoy cuidando mas. Se me eta apagando la laptop. Te quiero mucho amiguete, chaao.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 28 de octubre de 2023

en Colombia
Hola imbécil

Querido Yo del Futuro, Solo sonríe cuando leas esto. Se supone que estamos en clase de Inglés, jajaja, ¡Qué horror! Metiiiriiis nos va bien en Inglés, quizá para cuando leas esto ya te salga bien fluido. Aaaahora, no se qué contarte, solo quería escribir. Hace días que ya casi no hablo con nadie. Por cierto, hoy es Octubre 28 de 2023. He enviado varias cartas por diversos motivos, pero las he enviado sin fecha jajjas así que en cualquier momento llegan. Estamos a punto de eventos importantes y aaaaash tengo miedo y ni siquiera sé porqué (lo sé, soy estúpida), ya estoy por cumplir 20, se está acabando el primer corte en la universidad, se quiere acabar el año también y yo estoy cada vez más cerca de graduarme. Puede parecer poco, pero me agobia el saber que se van a acabar los días de solo estresarme por tareas y existir, los días de ir a la universidad por no estar en casa y los días de estar en casa por no querer ir a la universidad, es un sentimiento, quizás apresurado, pero que de todas formas me hace sentir en ocasiones algo frustrada. Frustrada porque sé que no me he esforzado como debería y sé que no hay mucha gente que crea en mí. A veces ni siquiera yo lo hago. Por el momento, no hay más opción que avanzar. "No es tiempo perdido si todos los días se avanza (por lo menos un milímetro)" Pero bueno, la cosa es que no hay mucho que contar. Las cosas no es que estén precisamente bien pero siguen fluyendo. Después de leer, ve a comprar un litro de helado y mira la última película de los juegos del hambre (Aún no ha salido) pero la idea es verla. Y sino, solo cómete un helado y recuerda no perderte mucho. Hablamos!!!



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 28 de octubre de 2023

en Colombia
Por vos

Querido Yo del Futuro, ojalá no valgas verga, tengas lo que sabes que deseas en este momento y labures.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 28 de octubre de 2023

en Argentina
Apuestas a un año

Querido Benhernan, 1 Brache la puso ya??? Pablo, Moyi y Corradi dicen que "Si" Joaquín "No" Moyi: Apuesta para antes del 15 de marzo Corradi: Antes 23 septiembre Pablo: Para antes del 16 de agosto 2 Dario corto con la Chofi? antes de: (si no le pega nadie entonces nadie gana) Moyi: 20 de febrero Corradi: 28 de febrero Pablo: 10 de abril Joaquin: 20 de abril 3 Se confirmo que lo gorreo? Joaquin, Corradi: Si Pablo y Moyi: No 4 Marcos por fin tiene polola? Joaquín, Corradi y Moyi: No Pablo: Si (pero no lo creo, es que los otros apostaron eso y fue) 5 Brache saco las materias?? Pablo, Moyi, Corradi, Joaquin: No (es una aclaración, no una apuesta) 6 Joaquin la pone? Pablo y Moyi: Si (Moyi dice que con un hombre, si moyi le pega gana +15) Corradi: No Joquin: Si (con la hermana) 7 Cande se fue a vivir con UN novio (el de turno)? Pablo, Moyi: Si Corradi y Joaquin: No 8 Dario dejo la carrera? Pablo, Corradi: Si Moyi, Joaquín: No (estamos todos de acuerdo en que depende de si sigue o no de novio) 9 Brache se compro el auto? Pablo, Corradi, Joaquín: Si (Corradi Marzo, Pablo Mayo, Joaquin Junio) Moyi: No 10 El prox en ponerse de novio (Corradi no cuenta) Moyi: Nico nico niiiii Pablo: Joaquin Joaquin: Miqueas Corradi: Marcos jajajjajajajjaja na mentira, "Gastón" 11 Alguien se distanció del grupo? Pablo, Moyi: No Corradi: Dario Joaquin: Nico 12 Cuantas veces le robaron (o intentaron robarle) a Joaquin o perdió la billetera? Pablo: 3 Moyi: 4 Corradi: 5 Joaquin: 3 13 Boca gano la Libertadores? Corradi, Pablo y Joaquin: Si (Pablo dice que por penales, Corradi y Joaquin dicen que gana en el partido; Corradi 2-1; Joaquin 1-0) Moyi: NO 2-1 14 Pablo hizo algo con la nieta? Pablo y Joaquín: No Moyi y Corradi: Si 15 Pablo cogio con la nieta? Pablo y Joaquín: No Moyi y Corradi: Si 16 Alguien que se haya hecho mierda? Pablo, Corradi: Pablo Moyi: No Joaquín: Corradi 17 Paso alguna pelea fisica? Corradi: Dario Pablo y Joaquin: Joaquin y Marcos (lo mas problable es con el negro en pedo) Moyi: Dario y Moyi. 18 Cuando consigue estable laburo Gome? Pablo: Junio Joaquin: Marzo Corradi: Julio Moyi: Agosto 19 Anto se le tira a Pablo? Corradi y Pablo: Si (si no esta de novia) Moyi y Joaquin: No 20 Urenda se dio vuelta en el auto? Pablo, Corradi y Moyi: Si Joaquin: No Cada acierto es +1, si es exacto son +3, el que saque más se gana $10 USD (ahora 10k)



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 11 de julio de 2023 y enviada hace 1 día

en México
¿Como te ha ido?

11 de Julio 2023 Espero que te sientas mejor, que pensar con quien salir el dia de mañana no te importe, que te sientas mejor contigo misma, espero que no nos importe tener una pareja y si la tenemos cuidala. Solo quiero que sepas que eres linda, eres inteligente, que te hayan dicho lo contrario no te afecte amor. Te amo y espero que sigamos en este plano muchos años mas. Echale ganas a tu vida, trabaja y cuidate a ti.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 2 de mayo de 2023 y enviada hace 1 día

en México
Carta

Hola Eduardo hoy es un día como cualquier otro en el que aún no trabajo, sabes que te amo con mi alma no se que estará sucediendo cuando te llegue pero espero estemos juntos, en el viaje en la playa tengo planeado pedirte que nos casemos, si es que no haces algo malo antes de lo haré, te amo Julio, hoy mañana y siempre, sin importar si estamos juntos o separados te seguiré amando y no me importa si tu no sientes lo mismo porque no puedes cambiar mi sentir hasta el dia de hoy y espero seguir así en el futuro te he sido fiel con cuerpo, mente y alma, quiero ayudarte a mejorar a que construyamos juntos un futuro, te amo bastante, espero ya hayas dejado las drogas, no lo digo por castrosa lo digo por tu bien 🥺🫶 Besos y abrazos no tengo dinero para tu regaño ahorita a lo mejor en el futuro tampoco JAJAJA



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 22 de octubre de 2024 y enviada hace 1 día

en Chile
Andry1234

Quería yo del futuro te queria contar si esta vien si o no ami meguta irala escuela mi materia faborita es el lenguaje y matematica y fisica y me gusta seguir jugar fuldol mi color favorito es el rojo mi animal favorito es el león mi juego favorito es el War Star mi película favorita es el rúcula mi comida favorita es la pizza y la los videos mi merienda favorita es los plátanos El jugo gusta grabar gusta ir a la escuela me gusta jugar a la pelota vamos a jugar básquetbol me gustan los perros los gatos y se despide Adry



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 24 de junio de 2025 y enviada hace 2 días

en España
ME SIENTO LA MUJER MÁS AFORTUNADA, FELIZ, EXITOSA Y QUERIDA DEL MUNDO

Querido Yo del Futuro, he conseguido todos mis sueños, ser una cantante y escritora exitosa, tener amigos de verdad que me llenan y complementan, tener al amor de mi vida a mi lado el cual conocí y al momento supe que era él, tener una relación maravillosa con mis hijos en la que el amor y apoyo incondicional son las bases, el respeto, la comunicación y la empatía . Manifestar la casa de mis sueños, por dentro es tal y cual la había imaginado, ¡es increíble! Sanar la relación con mi familia, manifestar 1.000.000 de € en un año y esta cantidad asciende y asciende porque soy abundante, el dinero viene a mí, el dinero es fácil de ganar y no necesito trabajar para tener dinero. Estoy aprendiendo inglés, firmo mis libros en bibliotecas de grandes y pequeñas ciudades, doy conciertos por toda España y pronto empezaré a dar también por EEUU y Latinoamérica. Estoy aprendiendo mucho sobre P.N.L (programación neurolingüística) y me gustaría dar charlas y conferencias sobre ello, me encanta, sé que puedo ayudar a muchas personas, igual que con mis libros y mis canciones. Todo lo que me propongo, lo consigo. Viajamos mucho, siempre que podemos, solos y con los niños. A diario me dedico a lo que más me gusta, estar con mis hijos, disfrutar del tiempo libre con ellos, lo pasamos muy bien los cuatro, disfrutar con mi novio, escribir mis canciones, mi libro, cantar, tocar el piano, la guitarra, componer nuestras canciones y nadar. Soy muy feliz, he cumplido todos mis sueños y he logrado en tan sólo un año algo inimaginable, mucho más de lo que había visualizado. Soy una manifestadora experta, me quiero y acepto tal y como soy. Gracias Luisa por compartir tus conocimientos. Mil gracias.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 2 de mayo de 2023 y enviada hace 2 días


todo

querida yo del futuro, me hubiese encantado poder empezar esto diciéndote lo bien que que estoy, lo feliz que soy, pero te estaría mintiendo y estoy agotada. Me siento exhausta, estoy cansada de esperar, de intentar, de arreglar, incluso pensar que todo esto es una mala racha que pasará, porque no pasa; así siempre fue mi vida. me siento ahogada con todos, con todo. incluso si pienso que las cosas podrían mejorar, me estoy engañando a mí misma, no importa lo que tenga, lo que haga o lo que piense, todo es la misma mierda, miro a mi alrededor y nada cambió, siempre empeora. quiero escapar de todos, de este mundo, de mí. yo puedo verlos a todos, sentir a flor de piel lo que ellos sienten, ¿por qué no pueden verme? ¿por qué nadie se da cuenta de la realidad en la que viven? ¿tanto les cuesta ver más allá de sus narices? ¿por qué a mí sí tiene que importarme todo? me siento enferma, enferma por cargar con cosas que no me pertenecen, enferma por no saber hablar, enferma por querer sanar a todos, enferma por querer salvar a todos, cuando yo siento que caigo lentamente hacia lo más profundo del océano. ¿me verán cuando no esté? ¿les va a importar todo cuando ya sea tarde? no me siento viva.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 9 de agosto de 2023 y enviada hace 2 días

en Estados Unidos
no valer vrga

Querido Yo del Futuro, justo ahora estás jodida sin mucho ánimo, perdida en muchas cosas que no has sabido resolver, dando mil señales de auxilio pero sin aceptar la ayuda que pides, porque lo estamos haciendo así; creo que se que es porque estás muy frustra por no permitirte amarte a ti misma a tal punto que has dejado que todo ser con malas intenciones te deje manejar a su antojo.. pero también sabemos que no será así por más tiempo, ha llegado el momento de permitirte cosas grande para tu vida y sin tener la mínima idea de cómo empezar, esto será un recordatoria de que lo has logrado! y si recaemos al mismo ciclo de autosabotaje entonces será una advertencia* las imágenes que quiero que visualices al leer esto es que tú dolor se sanara y lo que te hicieron se está pagando se que tu y yo seremos personas diferentes por el simple hecho que no so sabes conformarte con una sola cosa que te parezca totalmente fastidioso o de mala fe los últimos meses has trabajado mucho tu manera de pensar que puedo decir que es suficiente para que pueda armar tú camino, tus virtudes son lo que más destacan ahorita mismo y tendrás o tuviste que utilizarlas de cierta manera para no estancarte en el pozo que has vivido por mucho rato.. las conexiones que realizaste que hicieron darte cuenta que no estaba mal querer solucionar las cosas así, solo no estabas preparada para hacerlo y que aunque lo estuvieras eso no era para ti si esto llega a ser una sorpresa para ti espero que sea porque te enfocaste mucho a lo que tienes que hacer ( a las cosas buenas ) y no porque decidiste seguir evitando las oportunidades se fuerte independientemente si has hecho las cosas bien o no, que más hay con la vida sino las experiencias nos tenemos que hacer de la vista gorda para que el corazón no pese tanto.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 24 de junio de 2025 y enviada hace 2 días

en República Dominicana
Cuando el tiempo me hizo extrañarte más bonito.🤍💌

Hola, amor. Se supone que ahora debería estar durmiendo, pero el corazón me pidió escribirte. No sé exactamente cuándo llegará esta carta a ti, solo sé que la estás leyendo en el momento perfecto, porque el amor que siento por ti no conoce de tiempo ni distancias. A veces me detengo a pensar en cómo empezó todo. ¿Recuerdas nuestra primera cita? Aquella vez que tu excusa para hablarme fue preguntarme si había estudiado para la clase de Emilio… solo para acercarte a mí. Qué lindo pensar en eso ahora, en cómo de una conversación tan simple pasamos a esto: a no poder estar el uno sin el otro. Es hermoso ver cuánto hemos crecido juntos. También recuerdo con muchísimo cariño ese 14 de febrero, cuando me invitaste por primera vez a tu casa y me cocinaste pasta. Yo estaba estudiando para una exposición, y mientras te explicaba el tema, me robaste un beso y dijiste que era “para que me concentrara”. Desde entonces, esos besos se volvieron parte de nuestra rutina… y también nuestras risas, nuestros encuentros diarios, y todos esos momentos que nos han traído hasta aquí. Uno de los recuerdos más bonitos que guardo es aquel día difícil que tuvimos, cuando todo parecía un poco gris. Sin avisar, te apareciste en mi trabajo. Me escribiste: “Sal, estoy aquí afuera”. Y ahí estabas, esperándome con un ramo de flores en la mano. Entre ellas, una nota que decía: “Si estamos mal, lucharemos por estar bien, porque te lo mereces.” Esa frase se me quedó tatuada en el alma. Amo cada parte de esta historia contigo. Amo compartir mi vida contigo. Amo la persona que soy cuando estoy a tu lado. Amo cómo me cuidas, cómo te preocupas, y cómo presumes de mí con tanto orgullo. Y sobre todo, amo el amor que hemos construido, tan nuestro, tan fuerte, tan real. Ojalá esta carta te encuentre feliz, con el corazón lleno de lo que somos: unidos, amorosos, comprensivos, con ese amor que no se desgasta. Porque no me arrepiento de absolutamente nada. Todo lo que hemos vivido me ha llevado a amarte como te amo ahora. Gracias por ser tú, por estar aquí, por seguir construyendo este futuro a mi lado. Te amo, gordo. Eres una de las cosas más especiales de mi vida. Con todo mi amor,



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 23 de abril de 2023 y enviada hace 2 días

en Panamá
Estas bien?

Querido Yo del Futuro Ya eres feliz? Ya tienes buenos amigos? Te tratan bien? Tus hermanos te quieren? Tu familia?... Yo se que aun te sientes sola Por dentro pero tienes que ser fuerte Por ti Por mi Por nosotras Demostrar que si vales Y mucho y terminar tus estudios Para ser una persona de bien No importa si no tienes novio Eso no es necesario Te tienes a ti misma:(: Te quiero mucho y eres muy hermosa Sigue luchando



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 23 de junio de 2023 y enviada hace 3 días

en Colombia
Dejar una carta

Querido Yo del Futuro, quisiera decir que cuando yo vea esto me voy a sentir una niña feliz cuando yo pueda ser feliz...



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 23 de junio de 2025 y enviada hace 3 días

en Perú
HOLA SELENE, SOY YO DE 20 AÑOS ABREME

hola sele del futuro jajaja, como te esta llendo? tengo tantas preguntas, lograste ir de wat a sugar bowl? acabaste el britanico? logramos superar al altote? dime que si por favor, estos dias (meses maybe) he estado algo obsessed with him y eso es un poco bajo de mi parte pero estoy segura que hasta entonces ya se me habra pasado, como todos mis flechazos... logramos comprar nuestro iphone 16? ESTO DIME Q SI PQ VOY AL FUTURO Y TE MATO, justamente estamos ahorrando por esa razon en especifico, bueno sea lo que sea que haya sucedio hasta el momento donde te encuentras, espero que sea cosas positivas porque ahorita no lo estoy pasando tan bien, dias aburridos y esperando la bendita respuesta de use todos los fukin dias, me pregunto tambien si seguimos hablando con nuestros amigos britanicos, ahorita los amo mucho y espero que haya seguido asi...conseguimos amigos en la nueva sede la upn? y lo mas importante logramos tener alguna interaccion romantica con alguien?



By YoDelFuturo ®