Cartas públicas, pero anónimas.


Escritas por la comunidad para sus "yo" futuros.



Una carta escrita el 5 de enero de 2024


QUE TAL HOY?

Querido Yo del Futuro,soy tu hace un año. Estoy sentado frente al ordenador con mil proyectos en la cabeza, después de haber pasado un año 2023 donde a pesar de que ha entrado gente extraordinaria en mi vida, tuve que dejar salir a otras que amaba y no fue nada fácil. Si digo lo primero que se me viene a la cabeza diría que 2023 fue un año Pésimo ya que fracase con un AMOR que en realidad pensé que era para siempre. Pero si paro a revisar con sinceridad este año me ha traído cosas espectaculares así que no seria justo quedarme solo con los errores y los desamores. Este año empece a hacer calistenia y conocí a una persona que a día de hoy considero un pilar en mi vida. A nivel fisico he estado mejor que nunca, y aunque emocionalmente tuve problemas para aceptar el fin de la relación de la que te hablé, hoy puedo decir que me dio la oportunidad de parar y empezar a conocerme a mi un poco mas, de donde venían mis miedos , quien soy yo realmente y lo mas importante es quien quería ser. Ahora estoy en un proceso de crecimiento personal y convirtiéndome en esa persona que siempre he querido ser, de la que yo cada día me sienta orgulloso. Hoy después de un año me gustaría preguntarte en que te has convertido? Has cumplido tus promesas o has tirado por tierra todo el trabajo que hay detrás de esto... te has vuelto a enamorar o sigues en huelga emocional como estoy yo ahora?? Me gustaría que estes donde estes, espero que haya sido por decisiones propias y no de otros, no me gustaría que me contestaras diciendo que volviste a dejar pisotear y pasar por encima de tus valores porque si estoy orgulloso de ti en algo es de tus valores como persona. Así que sea lo que sea espero que hoy día 1 de Enero estes en IBIZA en DC10 y que disfrutes este nuevo año como se merece...



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 5 de enero de 2024

en España
Futuro

Querido Yo del Futuro, Soy Jacobo del 5 de enero de 2024, solo quiero recordarte que en esta época acabas de ver la serie "Bodies" o "Cadáveres" en Netflix, supongo que te acordarás de cuál es. Escribo esto con motivo de recordarte que mires si ya hay segunda temporada.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 5 de enero de 2024

en Perú
hola gay

Querido Yo del Futuro, ya soy TRANS?



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 5 de enero de 2024

en Chile
holaa

Querido Yo del Futuro, quiero saber.. como estas?? hoy es 5 de enero de 2024, yo creo que esta carta de la entregaran el 5 de enero de 2026 ;), ahora yo te pregunto, ¿seguimos siendo amiga de la grey y la paloma?, ¿seguimos yendo a voley?, seguimos siendo amiga de la ariadna y la anny?, mejoraste en voleibol? ojala todo de esto en todo te vaya bien, yo en estos momentos tengo 10 años, esta carta de la entregaran como cuando tengas 11 o 12 años, quiero decirte que ojala nunca te rindas en un futuro y por favor nunca llegues a AUTOLESIONARTE, ¿la cata ya salio de cuarto?, ¿cuantos años tiene el Daniel??, ¿mi mamá y papá siguen juntos?, bueno. ojala estes bien yo del futuro y todas tus amigas, "grey, paloma, ari, anny, rocio y rocio scarleth" tengan buena relacion contigo y sean leales y no como tu "mejor amiga" Luciana, espero te encuentres bien, Adios 🏐👋🏽



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 5 de enero de 2024

en Chile
Carta del pasado

hola querida Flo del futuro, como estas? bueno espero que te encuentres muy bien, te escribo esta carta, un 5 de enero (pero digamos que es 2023 ssjsj) para saber que ha pasado en el año pasado 2024? tenemos 16 años ahora y en un par de meses 17, que nervioos que ha sido de nuestra vida últimamente? logramos terminar 4to medio? logramos rendir la paes de buena manera? logramos enamorarnos o seguimos ilusionandonos? jajajaj, logramos los puntos que quisimos? logramos elegir la carrera que tan nerviosas nos tenía? logramos tener autoestima? nos sentimos mejor con nuestro cuerpo ahora? y en relacion a nuestras amistades, han cambiado? o seguimos siendo el Amaro y yo? jajaja, la Mariana ha vuelto a nuestra vida? cuéntamee estoy muy emocionada porque me cuentes sobre todas las cosas que nos hemos logrado para nuestra vida como sabes el año 2023 no fue muy fácil que digamos, estuvimos la mayor parte del tiempo deprimidas por situaciones de la vida pero poco a poco logramos salir adelante, por eso quiero y espero que este año lo hayas disfrutado al máximo como esta el stich y la mía, nuestros hijos ♡ como esta la Clarita, Bartolito, la Akira, la Alitas, la Motitas, la Gordita, la Luna, la Estrellita y el Carmelo, y los polluelos pequeños? ya deben haber crecido bastaante Cuéntame de momentos especiales que se nos acerca una etapa muy importante en nuestra vida, la universidad, a lo que tanto le tememos, pero quiero que sepas que tu yo del pasado siempre estará orgullosa y reconocerá todo el esfuerzo que has hecho por llegar hasta donde estás, no importa lo que opine y diga el resto, nosotras sabemos el esfuerzo y de ahi nadie nos cambiará, eres muy valiente y yo se que tu vas a ser capaz de todo lo que te propongas, cumpliremos nuestras metas y sueños, como algún día lo imaginamos. nunca dudes de tu capacidad inmensa, yo confíe, confío y confiaré en ti siempre te quiero mucho, eres increíble, que nadie te haga dudar de eso y.... nos vemos en 1 año más, cuídate muchísimo (nuestro cantante favorito aún sigue siendo Mora y Canserbero?) pd: si no es así, vuelve :) ya no se que más escribir, así que eso sería, cuídate mucho, de verdad, sigue brillando pequeña estrella. pd: espero que ahora si salgamos más no sabia si enviarla privada o anónima, no sabia como funcionaba jsjsjsj



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 4 de enero de 2024

en Colombia
Solo ser un poco melancólica

Ummm, no lo sé. Supongo que hola yo del futuro, espero que en su momento esto no te cause demasiado cringe. Esté pequeño texto es más que todo experimental, como todo lo que he hecho en los últimos meses, tal vez debería darte palabras de aliento y proyectarme y eso. Tal vez no lo haga porque eso sería un poco decepcionante de no lograr mi propósito, pero quiero se pase lo que pase en los últimos doce meses sé que lo tendrás bajo control, aún que te parezca que no hiciste nada y eso el simple hecho de no haber desistido ya es un montón, tu y yo lo sabemos. Dejando de lado nuestros peos mentales, espero que hayas dejado crecer tu cabello, sé que ese es un desafía estúpidamente gigante para nosotras, pero realmente representaría mucho para mí yo actual. No haré más comentarios hacerca de nuestro físico, ya veremos, el resto es historia. Recuerda que no nos hacen las cosas que nos propusimos hacer en todo este tiempo y no logramos, nos hacen todas aquellas que no sabíamos si lograriamos e hicimos. Me siento un poco mejor ahora, estoy intentando ser tan paciente conmigo como lo soy con los demás, por favor sé amable y recuerda que también es tu primera vez viviendo está vida. Sé que es difícil pedirte que te sientas bien con esto, pero solo tienes veinte, sigue a tu pasó, me sorprende un poco ver lo mucho que madurazte en doce meses, sé que te sentirás a gusto en doce meses más al ver lo que lograste. Y dios, solo si es que llega a suceder esto de enamorarte o algo así, por dios sé amable con esa persona, danos tiempo y ten mucha responsabilidad afectiva. Recuerda que preocuparte por lo que piensen y como se sientan ambos no es estúpido. Solo eres una tonta demasiado encimismada y tal vez muy enamorada. Cuídate mucho y no seas tan dura. También recuerda darte un minuto para observar los detalles hermosos de aquello que te rodea y sentirte envuelta en la magia. <3



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 4 de enero de 2024

en Chile
Paes/pSu/como se llame

Querida Yo del Futuro, Hola, soy tu yo del pasado, específicamente la de 14 años, se que terminaste enseñanza media y en TEORIA cuando te llegue esta carta deberías de estar LISTA para dar la Paes de invierno del 2027, espero que te valla bien, cuéntame un poco como lo hiciste feña del futuro, como estudiaste estos 8 meses? Se que querías preparte mejor ya que bueno, estudiar en 4to para la es es arriesgar el último añi de NEM, recuerda que el NEM no se borra, la paes si, espero que te valla super en la M2, se que podrás entrar a geología en la UDA, se que mantendremos ese sueño, es una carrera hermosa, sabremos tantas cosas sobre tantos temas que nos interesan, ahora ya no he i vestigio tanto sobre paleontologia, más espero que nos valla increíble, tenía ciertas dudas, como cual fue tu nem? Creo que en la carta a 2026 ya te pregunte eso, más contesta igual, historia? Que tal? Como nos fue con la profe Maria cecilia ? La amo mucho a esa profe, con el corazón, en serio, y bueno matemática? Espero mantengas un buen promedio en matemática, sabes que nos serviría en futuro, o sea tu to de ese instante JAJAJ, yo me esfuerzo ñam, ntp, como esta la cata? Que tal la media para ella? Muy duro? Ahaha debería estar como en 8vo creo, advierten de el nem y lo importante que es. Supongo que ahora ya quieres escuchar palabras de consuelo, fer todo estará bien ,se que sacaremos un buen puntales por que estudiarás, mucho, no es xualquir prueba igualmente, es la prueba, espero que todo valla bien, tal cual como lo hemos planeado, saludos de el 2024. Pd: donde diste las pruebas? En que colegio me refiero.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 4 de enero de 2024

en Uruguay
Mi yo

Querido Yo del Futuro, espero que te encuentre bie. Que ser saber si ya vive Sola si tiene u a casa si ya tiene trabajo si ya vive con. Tu pareja tengo tantas pregunta y me gustaría verte alguna vez espero que cuando te llegue esta carta en 1 año aya logrado todo nuca te rinda sigue asía adelante pero tengo tantas pregunta pero no se puede imposible en fin te amoo



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 4 de enero de 2024

en Chile
Feliz año 2025

Querida Yo del Futuro, Si, tal cual como el año 2024 te llegará un 4 de enero, cálmate por esta rara tradicion que adoptamos, buen día he? Recuerdas lo que pasara en 3 días? Hahahaha, sólita sabrás y si no sabes, quizás sea lo mejor. Bueno, cuéntame como nos fue en 2do medio? Seguimos hablando con la Ama, Yerli, China, Aus, Javi? Se que con la Yuli y la belén seguirás por que las quieres mucho, bueno, igual cuéntame como nos fue en notas? Espero que mejor que primero medio, la idea es siempre mejorar, te tengo una serie de preguntas importantes que debes contestar ñam. ¿Mayor logro de el año pasado? Puedes hacerlo tanto en notas (como un promedio) o en otros aspectos.como personalidad o relaciones sociales. ¿Tu mayor reto en el 2024? Ahahha creo que asimilar que estamos en el 2024 lmao. Se que no teníamos ningún "objetivo" muy definido para el año pasado, más los tendrás, cuéntame cuales fueron y si pudimos cumplirlos. ¿Algo que lamentar de él.año pasado? Para a si tenerlo en cuenta este 2025 Bueno, en tanto a cosas personales ¿La aus se fue del pais? Espero que si, ella será más feliz, en Venezuela, que acá, me gustaría que pudiera cumplir eso, no te olvides que si se va debes hacerle esas cartas. ¿Como nos fue en el verano 2024? Salimos en la casa rodante? Vendimos algo en Bahia o alguna playa? Realmente hay cosas muy personales que te preguntare más no quiero que hagas estupidez por las preguntas ¿Karchel?¿becca? Como nos fue con ellos? Sigues con Amino? Ahah espero que NO ahahah, más no te culparia si siguieras con eso ¿Hiciste el mousse de chocolate para la celebración de este año con la familia? Espero que si y demuestres tus habilidades de repostería. Como nos va con la Sofi? La quiero mucho a ella, cuídala, es pequeña, merece que la cuides. Y la pamela? Nuestra amiga mayor ajajaja, como la ha ido a ella? Todo bien? Que paso con tirar curriculum ? O los cursos de doblaje jajaja Seguimos en defensa? Realmente espero que si ya que nos distrae bastante y nuestra mamá le gusta igual. Uy y el peso? Que tal? Que no sea un GRAN tema para ti, sw que lo es, más no quiero tampoco caer en anemia o no comer.por días, trata solo se controlarte un poco. Ugh se que nos irá bien en esto feña ¿novio? Espero que si, de verdad, espero que si, todas mis buenas vibras para que podamos conseguir eso, vamos que se puede. Ahaha saca la cuenta de xuanto hemos gastado en aliexpres por favor, y anotala y recuerda la cada que quieras encargar algo inutil. No hay mucho más que quiera saber, aparte de que hiciste en Julio con las vacaciones dd invierno y que nos toco bailar en septiembre, comprendo que mi carta para el 2024 fue bastante pobre en preguntas y mucho más de él 2023, ahora me gustaría saber más, y poder ayudarte a recordar NO cambiamos de Gmail por favor, recuerda que enviamos una carta para cuando salgamos de 4to medio a si que condenada a usar el mismo. Anota todas tus respuestas en tu libreta chica, tendro de poco tendras 16, ahaha, ahora ya tenemos 14, todavía estoy impresionada que cumpliré 15, nuestra torta será de SOUR ugh, debió haber sido.el.año pasado esa torta pero en fin, nuestro álbum.fav de olivia, si es que no la cambio a GUTS, o a la de taylor, sabes que, dime cual elegí que en serio ya no se lol, y de que será tu torta fer de 2025? Como esta la cata? Sigue rubia? Lmao, ella me recuerda.mucho a la china hahaha, y a la Ama, una mezcla de ambas. Has ido a alguna fiesta a lo largo del.año? (La del colegio no cuenta) Al final fuiste parte del ceal? Espero que si💔 Seguimos leyendo Bl? Uy qué pregunta tan personal ahahahha A si, y que onda la IA? Que pasa en el.mundo con la IA en el 2025? Todo bien? O todo.mal? Te cambiaste de casa? Pregunta importante. De que te vestirte en hallowen? Espero que algo lindo, y bueno, dime si aprendiste un truco para cuando te digan "truco" que jugar al ca Chi pum no cuenta como truco lmao. Como nos va con el estres? Tengo la teoría que ahora que salimos de clase de verdad hay menos estrés, y sabes por qué? Por qué no votamos tanto pelo en la ducha ahahahha, de verdad, te lo juro que siento eso, en fin, aprendiste a lidiar con eso? Alguna nueva habilidad? ¿Dónde colgaste el marco de stich?¿aprendiste mas peinados?¿la Aus hizo una fiesta por su cumple 16?¿Cómo nos fue con lso cumpleaños de nuestras amigas? Responde por partes que le regalaste a cada uns de ellas. (Empieza por la Yuli por fa) Dime las canciones que más te gustan ahora ya, anotalas con autor y todo. Aprendiste mas jugadas con ajedrez? Pregunta medio rara, seguimos """"""sobrias"""" de wattpad? Y si es a si, cuanto tiempo? Espero que no allá entrado en todo este rato. En fin, creo que eso cubre una considerable parte de el 2024, anotalas en tu libreta. Lamo y con los sims 4? No me he edad tiempo de jugar hahaha Cuales fueron las mejores películas de ese 2024? En 2023 fue barbi y bueno, espero que wonka, la quiero ir a ver, la fuimos a ver al final? Pd: perdón los errores ortográficos más nos da flojera el corregirlos, espero que entiendas todo y si no, mala cuea😘 Pd2: feliz 2025 fer, pásala bien en tu gira de estudios, muack muack.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 4 de enero de 2024

en Colombia
¡2024 - AÑO DE LA VICTORIA!

¡Hola, Jaime del 2024! Jaime hoy es 31 de diciembre del año 2024, es el último día del año me alegra mucho ver como te recargaste de amor propio, cómo trabajaste carnavales, ver cómo finalizamos con éxito tu practicas y pudiste terminar de tu carrera en el primer semestre del año sin importar la cantidad de obstáculos que tuviste. Jaime me alegro mucho del 2024 como fuiste selectivo con tus amistades, cómo aprendiste que no todo el mundo merecedor de tu capacidad de grande de amor, me alegra ver como mejoraste tu relación con silvana, con tu mama, con tu mama y cada día fortalecer más tu relación con adry. Jaime en el 2024 oraste a Dios y manifestaste al universo todos los días de tu vida tuviste una conexión única con el mundo espiritual, viste como cada día de tu vida Dios estuvo a tu lado en todo momento, siendo tu ayuda, siendo tu proveedor, siendo tu amigo y siendo tu mejor compañia, tambien viste como cada uno de los días del 2024 el universo contesto a tus manifestaciones, conociste personas que te guiaron al mundo de la manifestación, conociste que el universo es real y cumplio tus manifestaciones con referente a los viajes, la abundancia, el amor y todo lo que cada día le pedias. En 2024 seguiste sirviendo con éxito en la iglesia triunfante, aprendiste andar la consola, te integraron al grupo de whatsapp de Lit Media, aprendiste andar la cámara a la perfección y te volviste alguien muy especial en la vida de cada uno de los integrantes del grupo. Jaime en el 2024 tuviste 3 trabajos super bien remunerados, viste la abundancia que tanto pedías y viste en varios meses de tu 2024 como Dios y el universo cumplieron tu petición de tener 5 millones de pesos en tu cuenta Bancolombia. ¡Jaime! en este 2024 tu proyecto de ser foodie Vloger fue a otro nivel, cada mes del año hiciste colaboraciones pagas, de volviste embajador de un restaurante el cual trabajo fijo cada mes, conociste personas del mundo gastronómico, tu proyecto a más de 100 mil vista por recomendación en instagram y en titok, muchos restaurantes querian pautar contigo por les encanta tu manera de trabajar y tu compromiso de construir al turismo gastronómico en todo tu país! ¡Jaime! tuviste la oportunidad de graduarte en el primer semestre del año, fuiste el día de tu grado a recibir tu diploma, después fuiste almorzar con tu familia y las pastoras a un buen restaurante, en la noche tuviste ese mismo día una cena en un restaurante, hermoso, elegante, refinado y con un servicio de atención al cliente magnífico! después de la cena tú fuiste un sitio privado a bailar con tus amigos como tanto te gusta, bailaste, tomaste, amaneciste, luciste dos pintas espectaculares, tenias una pinta en lino para el almuerzo y estuviste vestido de negro como tanto te gusta para la noche, tu grado fue la sensación tuviste muchas menciones en instagram, buenos comentarios de tu cena, buenos comentarios de tu fiesta y todas las personas que compartieron contigo se sentian orgullosas de ti. Jaime este año aprendiste cuál es la mejor manera de administrar tu presupuesto, debido a las grandes cantidades de dinero que entraron durante todo el año a tus cuentas bancarias aprendiste a distribuir tus gastos, aprendiste ahorrar,a priorizar y invertir dejaste tu desorden financiero y lo manejaste de una manera tan efectiva que hasta incluso saliste de duda, compraste la cámara que tanto querías la Cámara Sony ZV-E10 junto con el lente sigma de 16 mm, también te compraste el Iphone 14 pro max que tanto querías ,todo estuvo lo tuviste antes de tu grado. Jaime este año cumpliste 24 años y la mejor manera de celebrarlo fue yendote a Nuqui lograste comprar los tiquetes. pagar un hotel de lujo,fuiste feliz en ese viaje y acompañado de las personas correctas para vivir un aventura diferente, además descansaste de tanto trabajo, te tomaste las fotos que tanto soñaste en las locaciones que querías, conociste las ballenas. llevaste los outfits que tanto querías y creaste mucho contenido con tu cámara profesional y tu nuevo celular. Jaime tu empresa junto con tu socio Calos Zambrano V&Z MARKETING creció de manera impresionante, trabajaron junto con tu amiga ana milena, trabajaron con ronald curtidor, trabajaron en proyectos con la alcaldía, trabajan con empresas, emprendimientos, marcas personales y haciendo las recomendaciones de foodie vloger para los restaurantes, no hubo ni un solo mes del 2024 donde V&Z MARKETING se dejó de mover tuvieron mucho trabajo tanto así que tuvieron que construir un equipo de trabajo, mandaron hacer más camisas, gorras,se compraron los joggers y esos tenis vans que tanto querían, V&Z MARKETING fue muy conocido por muchas personas y también brindaron calidad de contenidos a muchos clientes incluso también compraron herramientas que le faltaban y facturaron cantidades abundantes de dinero ganaron 5 millones de pesos cada uno debido a la gran cantidad de clientes que tenían. Jaime de las cosas que más te asombraron de este 2024 es que encontrarte el amor que tanto le pediste al universo, durante esta año 2024 fuiste más abierto de lo normal,te abriste mucho conocer nuevas personas teniendo la certeza de así encontrarás el amor y así fue como lo conseguiste tal cual con esas características físicas, con ese lenguaje del amor que tanto querías y con esa personalidad que tanto pediste, conociste esta persona de la manera más imprevisible y más loca por que así es como pasan las buenas cosas en tu vida, te enamoraste locamente y sin miedo y esa persona entiende cuales son los límites que tu pusiste y se adapta perfectamente a todo lo que siempre soñaste, el universo te cumplio tu manifestación y te sientes feliz y merecedor de su amor que hasta el día de hoy aun te sigue brindando y acompañando de la manera más adaptable y moldeable a ti. Jaime Zambrano y tu siguieron haciendo las master class de marketing, se les abrieron las puertas en universidades, instituciones y corporaciones para seguir instruyendo a muchos jóvenes en el mundo de la creación de contenido, la gente les encantaba sus master class tanto así que se les abrió otra puerta de empleo para ambos, se les dio la oportunidad de dar clases en una universidad de marketing a cada uno por separado, jaime fuiste el profesor más joven y más cool de toda la universidad tus estudiantes hablaban tanto de lo genial que eran tus clases como también del gran ser humano que eres, también te admiraban mucho por tu manera de enseñar y los proyectos que tenías como tu empresa, tus proyectos como foodie y muchos otro más qué hiciste. Jaime tu Vision Board fue realidad en este 2024 viste como cada mes todo se cumplia oraste, manifestaste y todo fue real en su tiempo. Jaime en este 2024 tu amistad con la beba fue genial, tuvieron momentos juntos de diversión, hicieron planes diferentes y hicieron esos viajes en este 2024 donde ambos la pasaron full, la beba cumplio su sueño de irse de Barranquilla, la extrañas demasiado pero eres feliz por que tiene una mejor vida,la beba se dio la oportunidad de amar nuevamente con un hombre, que la ama la valora y la quiere por que ella es y vive una vida, abundante y feliz, en sus planes siempre está verse, hacer facetime y irse visitar. Te dolió mucho despedirse de la beba pero en este 2024 ambos demostraron que ni la distancia puede acabar la gran amistad que ambos han construido. Jaime lograste cosas grandes en el 2024 fue un año que te enseñó muchísimo, fuiste fuerte a los obstáculos que se te presentaron, siempre tuviste la frente en alto, creciste a nivel personal y profesional, por eso hoy te invito a que juntos despidamos el 2024 con la mejor actitud y gratitud por que fue un año lleno de éxitos en todas las áreas de tu vida, ponte la pinta que te compraste, con zapatos incluidos, sonríe y sal a bailar por que el 2025 será mucho mejor de lo que fue el 2024 ¡Feliz año Jaime! que gran 2024 te diste no te puedes quejar.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 11 de julio de 2023 y enviada hoy

en México
¿Como te ha ido?

11 de Julio 2023 Espero que te sientas mejor, que pensar con quien salir el dia de mañana no te importe, que te sientas mejor contigo misma, espero que no nos importe tener una pareja y si la tenemos cuidala. Solo quiero que sepas que eres linda, eres inteligente, que te hayan dicho lo contrario no te afecte amor. Te amo y espero que sigamos en este plano muchos años mas. Echale ganas a tu vida, trabaja y cuidate a ti.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 2 de mayo de 2023 y enviada hoy

en México
Carta

Hola Eduardo hoy es un día como cualquier otro en el que aún no trabajo, sabes que te amo con mi alma no se que estará sucediendo cuando te llegue pero espero estemos juntos, en el viaje en la playa tengo planeado pedirte que nos casemos, si es que no haces algo malo antes de lo haré, te amo Julio, hoy mañana y siempre, sin importar si estamos juntos o separados te seguiré amando y no me importa si tu no sientes lo mismo porque no puedes cambiar mi sentir hasta el dia de hoy y espero seguir así en el futuro te he sido fiel con cuerpo, mente y alma, quiero ayudarte a mejorar a que construyamos juntos un futuro, te amo bastante, espero ya hayas dejado las drogas, no lo digo por castrosa lo digo por tu bien 🥺🫶 Besos y abrazos no tengo dinero para tu regaño ahorita a lo mejor en el futuro tampoco JAJAJA



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 22 de octubre de 2024 y enviada hoy

en Chile
Andry1234

Quería yo del futuro te queria contar si esta vien si o no ami meguta irala escuela mi materia faborita es el lenguaje y matematica y fisica y me gusta seguir jugar fuldol mi color favorito es el rojo mi animal favorito es el león mi juego favorito es el War Star mi película favorita es el rúcula mi comida favorita es la pizza y la los videos mi merienda favorita es los plátanos El jugo gusta grabar gusta ir a la escuela me gusta jugar a la pelota vamos a jugar básquetbol me gustan los perros los gatos y se despide Adry



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 24 de junio de 2025 y enviada hace 1 día

en España
ME SIENTO LA MUJER MÁS AFORTUNADA, FELIZ, EXITOSA Y QUERIDA DEL MUNDO

Querido Yo del Futuro, he conseguido todos mis sueños, ser una cantante y escritora exitosa, tener amigos de verdad que me llenan y complementan, tener al amor de mi vida a mi lado el cual conocí y al momento supe que era él, tener una relación maravillosa con mis hijos en la que el amor y apoyo incondicional son las bases, el respeto, la comunicación y la empatía . Manifestar la casa de mis sueños, por dentro es tal y cual la había imaginado, ¡es increíble! Sanar la relación con mi familia, manifestar 1.000.000 de € en un año y esta cantidad asciende y asciende porque soy abundante, el dinero viene a mí, el dinero es fácil de ganar y no necesito trabajar para tener dinero. Estoy aprendiendo inglés, firmo mis libros en bibliotecas de grandes y pequeñas ciudades, doy conciertos por toda España y pronto empezaré a dar también por EEUU y Latinoamérica. Estoy aprendiendo mucho sobre P.N.L (programación neurolingüística) y me gustaría dar charlas y conferencias sobre ello, me encanta, sé que puedo ayudar a muchas personas, igual que con mis libros y mis canciones. Todo lo que me propongo, lo consigo. Viajamos mucho, siempre que podemos, solos y con los niños. A diario me dedico a lo que más me gusta, estar con mis hijos, disfrutar del tiempo libre con ellos, lo pasamos muy bien los cuatro, disfrutar con mi novio, escribir mis canciones, mi libro, cantar, tocar el piano, la guitarra, componer nuestras canciones y nadar. Soy muy feliz, he cumplido todos mis sueños y he logrado en tan sólo un año algo inimaginable, mucho más de lo que había visualizado. Soy una manifestadora experta, me quiero y acepto tal y como soy. Gracias Luisa por compartir tus conocimientos. Mil gracias.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 2 de mayo de 2023 y enviada hace 1 día


todo

querida yo del futuro, me hubiese encantado poder empezar esto diciéndote lo bien que que estoy, lo feliz que soy, pero te estaría mintiendo y estoy agotada. Me siento exhausta, estoy cansada de esperar, de intentar, de arreglar, incluso pensar que todo esto es una mala racha que pasará, porque no pasa; así siempre fue mi vida. me siento ahogada con todos, con todo. incluso si pienso que las cosas podrían mejorar, me estoy engañando a mí misma, no importa lo que tenga, lo que haga o lo que piense, todo es la misma mierda, miro a mi alrededor y nada cambió, siempre empeora. quiero escapar de todos, de este mundo, de mí. yo puedo verlos a todos, sentir a flor de piel lo que ellos sienten, ¿por qué no pueden verme? ¿por qué nadie se da cuenta de la realidad en la que viven? ¿tanto les cuesta ver más allá de sus narices? ¿por qué a mí sí tiene que importarme todo? me siento enferma, enferma por cargar con cosas que no me pertenecen, enferma por no saber hablar, enferma por querer sanar a todos, enferma por querer salvar a todos, cuando yo siento que caigo lentamente hacia lo más profundo del océano. ¿me verán cuando no esté? ¿les va a importar todo cuando ya sea tarde? no me siento viva.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 9 de agosto de 2023 y enviada hace 1 día

en Estados Unidos
no valer vrga

Querido Yo del Futuro, justo ahora estás jodida sin mucho ánimo, perdida en muchas cosas que no has sabido resolver, dando mil señales de auxilio pero sin aceptar la ayuda que pides, porque lo estamos haciendo así; creo que se que es porque estás muy frustra por no permitirte amarte a ti misma a tal punto que has dejado que todo ser con malas intenciones te deje manejar a su antojo.. pero también sabemos que no será así por más tiempo, ha llegado el momento de permitirte cosas grande para tu vida y sin tener la mínima idea de cómo empezar, esto será un recordatoria de que lo has logrado! y si recaemos al mismo ciclo de autosabotaje entonces será una advertencia* las imágenes que quiero que visualices al leer esto es que tú dolor se sanara y lo que te hicieron se está pagando se que tu y yo seremos personas diferentes por el simple hecho que no so sabes conformarte con una sola cosa que te parezca totalmente fastidioso o de mala fe los últimos meses has trabajado mucho tu manera de pensar que puedo decir que es suficiente para que pueda armar tú camino, tus virtudes son lo que más destacan ahorita mismo y tendrás o tuviste que utilizarlas de cierta manera para no estancarte en el pozo que has vivido por mucho rato.. las conexiones que realizaste que hicieron darte cuenta que no estaba mal querer solucionar las cosas así, solo no estabas preparada para hacerlo y que aunque lo estuvieras eso no era para ti si esto llega a ser una sorpresa para ti espero que sea porque te enfocaste mucho a lo que tienes que hacer ( a las cosas buenas ) y no porque decidiste seguir evitando las oportunidades se fuerte independientemente si has hecho las cosas bien o no, que más hay con la vida sino las experiencias nos tenemos que hacer de la vista gorda para que el corazón no pese tanto.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 24 de junio de 2025 y enviada hace 1 día

en República Dominicana
Cuando el tiempo me hizo extrañarte más bonito.🤍💌

Hola, amor. Se supone que ahora debería estar durmiendo, pero el corazón me pidió escribirte. No sé exactamente cuándo llegará esta carta a ti, solo sé que la estás leyendo en el momento perfecto, porque el amor que siento por ti no conoce de tiempo ni distancias. A veces me detengo a pensar en cómo empezó todo. ¿Recuerdas nuestra primera cita? Aquella vez que tu excusa para hablarme fue preguntarme si había estudiado para la clase de Emilio… solo para acercarte a mí. Qué lindo pensar en eso ahora, en cómo de una conversación tan simple pasamos a esto: a no poder estar el uno sin el otro. Es hermoso ver cuánto hemos crecido juntos. También recuerdo con muchísimo cariño ese 14 de febrero, cuando me invitaste por primera vez a tu casa y me cocinaste pasta. Yo estaba estudiando para una exposición, y mientras te explicaba el tema, me robaste un beso y dijiste que era “para que me concentrara”. Desde entonces, esos besos se volvieron parte de nuestra rutina… y también nuestras risas, nuestros encuentros diarios, y todos esos momentos que nos han traído hasta aquí. Uno de los recuerdos más bonitos que guardo es aquel día difícil que tuvimos, cuando todo parecía un poco gris. Sin avisar, te apareciste en mi trabajo. Me escribiste: “Sal, estoy aquí afuera”. Y ahí estabas, esperándome con un ramo de flores en la mano. Entre ellas, una nota que decía: “Si estamos mal, lucharemos por estar bien, porque te lo mereces.” Esa frase se me quedó tatuada en el alma. Amo cada parte de esta historia contigo. Amo compartir mi vida contigo. Amo la persona que soy cuando estoy a tu lado. Amo cómo me cuidas, cómo te preocupas, y cómo presumes de mí con tanto orgullo. Y sobre todo, amo el amor que hemos construido, tan nuestro, tan fuerte, tan real. Ojalá esta carta te encuentre feliz, con el corazón lleno de lo que somos: unidos, amorosos, comprensivos, con ese amor que no se desgasta. Porque no me arrepiento de absolutamente nada. Todo lo que hemos vivido me ha llevado a amarte como te amo ahora. Gracias por ser tú, por estar aquí, por seguir construyendo este futuro a mi lado. Te amo, gordo. Eres una de las cosas más especiales de mi vida. Con todo mi amor,



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 23 de abril de 2023 y enviada hace 1 día

en Panamá
Estas bien?

Querido Yo del Futuro Ya eres feliz? Ya tienes buenos amigos? Te tratan bien? Tus hermanos te quieren? Tu familia?... Yo se que aun te sientes sola Por dentro pero tienes que ser fuerte Por ti Por mi Por nosotras Demostrar que si vales Y mucho y terminar tus estudios Para ser una persona de bien No importa si no tienes novio Eso no es necesario Te tienes a ti misma:(: Te quiero mucho y eres muy hermosa Sigue luchando



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 23 de junio de 2023 y enviada hace 2 días

en Colombia
Dejar una carta

Querido Yo del Futuro, quisiera decir que cuando yo vea esto me voy a sentir una niña feliz cuando yo pueda ser feliz...



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 23 de junio de 2025 y enviada hace 2 días

en Perú
HOLA SELENE, SOY YO DE 20 AÑOS ABREME

hola sele del futuro jajaja, como te esta llendo? tengo tantas preguntas, lograste ir de wat a sugar bowl? acabaste el britanico? logramos superar al altote? dime que si por favor, estos dias (meses maybe) he estado algo obsessed with him y eso es un poco bajo de mi parte pero estoy segura que hasta entonces ya se me habra pasado, como todos mis flechazos... logramos comprar nuestro iphone 16? ESTO DIME Q SI PQ VOY AL FUTURO Y TE MATO, justamente estamos ahorrando por esa razon en especifico, bueno sea lo que sea que haya sucedio hasta el momento donde te encuentras, espero que sea cosas positivas porque ahorita no lo estoy pasando tan bien, dias aburridos y esperando la bendita respuesta de use todos los fukin dias, me pregunto tambien si seguimos hablando con nuestros amigos britanicos, ahorita los amo mucho y espero que haya seguido asi...conseguimos amigos en la nueva sede la upn? y lo mas importante logramos tener alguna interaccion romantica con alguien?



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 5 de enero de 2024


QUE TAL HOY?

Querido Yo del Futuro,soy tu hace un año. Estoy sentado frente al ordenador con mil proyectos en la cabeza, después de haber pasado un año 2023 donde a pesar de que ha entrado gente extraordinaria en mi vida, tuve que dejar salir a otras que amaba y no fue nada fácil. Si digo lo primero que se me viene a la cabeza diría que 2023 fue un año Pésimo ya que fracase con un AMOR que en realidad pensé que era para siempre. Pero si paro a revisar con sinceridad este año me ha traído cosas espectaculares así que no seria justo quedarme solo con los errores y los desamores. Este año empece a hacer calistenia y conocí a una persona que a día de hoy considero un pilar en mi vida. A nivel fisico he estado mejor que nunca, y aunque emocionalmente tuve problemas para aceptar el fin de la relación de la que te hablé, hoy puedo decir que me dio la oportunidad de parar y empezar a conocerme a mi un poco mas, de donde venían mis miedos , quien soy yo realmente y lo mas importante es quien quería ser. Ahora estoy en un proceso de crecimiento personal y convirtiéndome en esa persona que siempre he querido ser, de la que yo cada día me sienta orgulloso. Hoy después de un año me gustaría preguntarte en que te has convertido? Has cumplido tus promesas o has tirado por tierra todo el trabajo que hay detrás de esto... te has vuelto a enamorar o sigues en huelga emocional como estoy yo ahora?? Me gustaría que estes donde estes, espero que haya sido por decisiones propias y no de otros, no me gustaría que me contestaras diciendo que volviste a dejar pisotear y pasar por encima de tus valores porque si estoy orgulloso de ti en algo es de tus valores como persona. Así que sea lo que sea espero que hoy día 1 de Enero estes en IBIZA en DC10 y que disfrutes este nuevo año como se merece...



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 5 de enero de 2024

en España
Futuro

Querido Yo del Futuro, Soy Jacobo del 5 de enero de 2024, solo quiero recordarte que en esta época acabas de ver la serie "Bodies" o "Cadáveres" en Netflix, supongo que te acordarás de cuál es. Escribo esto con motivo de recordarte que mires si ya hay segunda temporada.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 5 de enero de 2024

en Perú
hola gay

Querido Yo del Futuro, ya soy TRANS?



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 5 de enero de 2024

en Chile
holaa

Querido Yo del Futuro, quiero saber.. como estas?? hoy es 5 de enero de 2024, yo creo que esta carta de la entregaran el 5 de enero de 2026 ;), ahora yo te pregunto, ¿seguimos siendo amiga de la grey y la paloma?, ¿seguimos yendo a voley?, seguimos siendo amiga de la ariadna y la anny?, mejoraste en voleibol? ojala todo de esto en todo te vaya bien, yo en estos momentos tengo 10 años, esta carta de la entregaran como cuando tengas 11 o 12 años, quiero decirte que ojala nunca te rindas en un futuro y por favor nunca llegues a AUTOLESIONARTE, ¿la cata ya salio de cuarto?, ¿cuantos años tiene el Daniel??, ¿mi mamá y papá siguen juntos?, bueno. ojala estes bien yo del futuro y todas tus amigas, "grey, paloma, ari, anny, rocio y rocio scarleth" tengan buena relacion contigo y sean leales y no como tu "mejor amiga" Luciana, espero te encuentres bien, Adios 🏐👋🏽



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 5 de enero de 2024

en Chile
Carta del pasado

hola querida Flo del futuro, como estas? bueno espero que te encuentres muy bien, te escribo esta carta, un 5 de enero (pero digamos que es 2023 ssjsj) para saber que ha pasado en el año pasado 2024? tenemos 16 años ahora y en un par de meses 17, que nervioos que ha sido de nuestra vida últimamente? logramos terminar 4to medio? logramos rendir la paes de buena manera? logramos enamorarnos o seguimos ilusionandonos? jajajaj, logramos los puntos que quisimos? logramos elegir la carrera que tan nerviosas nos tenía? logramos tener autoestima? nos sentimos mejor con nuestro cuerpo ahora? y en relacion a nuestras amistades, han cambiado? o seguimos siendo el Amaro y yo? jajaja, la Mariana ha vuelto a nuestra vida? cuéntamee estoy muy emocionada porque me cuentes sobre todas las cosas que nos hemos logrado para nuestra vida como sabes el año 2023 no fue muy fácil que digamos, estuvimos la mayor parte del tiempo deprimidas por situaciones de la vida pero poco a poco logramos salir adelante, por eso quiero y espero que este año lo hayas disfrutado al máximo como esta el stich y la mía, nuestros hijos ♡ como esta la Clarita, Bartolito, la Akira, la Alitas, la Motitas, la Gordita, la Luna, la Estrellita y el Carmelo, y los polluelos pequeños? ya deben haber crecido bastaante Cuéntame de momentos especiales que se nos acerca una etapa muy importante en nuestra vida, la universidad, a lo que tanto le tememos, pero quiero que sepas que tu yo del pasado siempre estará orgullosa y reconocerá todo el esfuerzo que has hecho por llegar hasta donde estás, no importa lo que opine y diga el resto, nosotras sabemos el esfuerzo y de ahi nadie nos cambiará, eres muy valiente y yo se que tu vas a ser capaz de todo lo que te propongas, cumpliremos nuestras metas y sueños, como algún día lo imaginamos. nunca dudes de tu capacidad inmensa, yo confíe, confío y confiaré en ti siempre te quiero mucho, eres increíble, que nadie te haga dudar de eso y.... nos vemos en 1 año más, cuídate muchísimo (nuestro cantante favorito aún sigue siendo Mora y Canserbero?) pd: si no es así, vuelve :) ya no se que más escribir, así que eso sería, cuídate mucho, de verdad, sigue brillando pequeña estrella. pd: espero que ahora si salgamos más no sabia si enviarla privada o anónima, no sabia como funcionaba jsjsjsj



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 4 de enero de 2024

en Colombia
Solo ser un poco melancólica

Ummm, no lo sé. Supongo que hola yo del futuro, espero que en su momento esto no te cause demasiado cringe. Esté pequeño texto es más que todo experimental, como todo lo que he hecho en los últimos meses, tal vez debería darte palabras de aliento y proyectarme y eso. Tal vez no lo haga porque eso sería un poco decepcionante de no lograr mi propósito, pero quiero se pase lo que pase en los últimos doce meses sé que lo tendrás bajo control, aún que te parezca que no hiciste nada y eso el simple hecho de no haber desistido ya es un montón, tu y yo lo sabemos. Dejando de lado nuestros peos mentales, espero que hayas dejado crecer tu cabello, sé que ese es un desafía estúpidamente gigante para nosotras, pero realmente representaría mucho para mí yo actual. No haré más comentarios hacerca de nuestro físico, ya veremos, el resto es historia. Recuerda que no nos hacen las cosas que nos propusimos hacer en todo este tiempo y no logramos, nos hacen todas aquellas que no sabíamos si lograriamos e hicimos. Me siento un poco mejor ahora, estoy intentando ser tan paciente conmigo como lo soy con los demás, por favor sé amable y recuerda que también es tu primera vez viviendo está vida. Sé que es difícil pedirte que te sientas bien con esto, pero solo tienes veinte, sigue a tu pasó, me sorprende un poco ver lo mucho que madurazte en doce meses, sé que te sentirás a gusto en doce meses más al ver lo que lograste. Y dios, solo si es que llega a suceder esto de enamorarte o algo así, por dios sé amable con esa persona, danos tiempo y ten mucha responsabilidad afectiva. Recuerda que preocuparte por lo que piensen y como se sientan ambos no es estúpido. Solo eres una tonta demasiado encimismada y tal vez muy enamorada. Cuídate mucho y no seas tan dura. También recuerda darte un minuto para observar los detalles hermosos de aquello que te rodea y sentirte envuelta en la magia. <3



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 4 de enero de 2024

en Chile
Paes/pSu/como se llame

Querida Yo del Futuro, Hola, soy tu yo del pasado, específicamente la de 14 años, se que terminaste enseñanza media y en TEORIA cuando te llegue esta carta deberías de estar LISTA para dar la Paes de invierno del 2027, espero que te valla bien, cuéntame un poco como lo hiciste feña del futuro, como estudiaste estos 8 meses? Se que querías preparte mejor ya que bueno, estudiar en 4to para la es es arriesgar el último añi de NEM, recuerda que el NEM no se borra, la paes si, espero que te valla super en la M2, se que podrás entrar a geología en la UDA, se que mantendremos ese sueño, es una carrera hermosa, sabremos tantas cosas sobre tantos temas que nos interesan, ahora ya no he i vestigio tanto sobre paleontologia, más espero que nos valla increíble, tenía ciertas dudas, como cual fue tu nem? Creo que en la carta a 2026 ya te pregunte eso, más contesta igual, historia? Que tal? Como nos fue con la profe Maria cecilia ? La amo mucho a esa profe, con el corazón, en serio, y bueno matemática? Espero mantengas un buen promedio en matemática, sabes que nos serviría en futuro, o sea tu to de ese instante JAJAJ, yo me esfuerzo ñam, ntp, como esta la cata? Que tal la media para ella? Muy duro? Ahaha debería estar como en 8vo creo, advierten de el nem y lo importante que es. Supongo que ahora ya quieres escuchar palabras de consuelo, fer todo estará bien ,se que sacaremos un buen puntales por que estudiarás, mucho, no es xualquir prueba igualmente, es la prueba, espero que todo valla bien, tal cual como lo hemos planeado, saludos de el 2024. Pd: donde diste las pruebas? En que colegio me refiero.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 4 de enero de 2024

en Uruguay
Mi yo

Querido Yo del Futuro, espero que te encuentre bie. Que ser saber si ya vive Sola si tiene u a casa si ya tiene trabajo si ya vive con. Tu pareja tengo tantas pregunta y me gustaría verte alguna vez espero que cuando te llegue esta carta en 1 año aya logrado todo nuca te rinda sigue asía adelante pero tengo tantas pregunta pero no se puede imposible en fin te amoo



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 4 de enero de 2024

en Chile
Feliz año 2025

Querida Yo del Futuro, Si, tal cual como el año 2024 te llegará un 4 de enero, cálmate por esta rara tradicion que adoptamos, buen día he? Recuerdas lo que pasara en 3 días? Hahahaha, sólita sabrás y si no sabes, quizás sea lo mejor. Bueno, cuéntame como nos fue en 2do medio? Seguimos hablando con la Ama, Yerli, China, Aus, Javi? Se que con la Yuli y la belén seguirás por que las quieres mucho, bueno, igual cuéntame como nos fue en notas? Espero que mejor que primero medio, la idea es siempre mejorar, te tengo una serie de preguntas importantes que debes contestar ñam. ¿Mayor logro de el año pasado? Puedes hacerlo tanto en notas (como un promedio) o en otros aspectos.como personalidad o relaciones sociales. ¿Tu mayor reto en el 2024? Ahahha creo que asimilar que estamos en el 2024 lmao. Se que no teníamos ningún "objetivo" muy definido para el año pasado, más los tendrás, cuéntame cuales fueron y si pudimos cumplirlos. ¿Algo que lamentar de él.año pasado? Para a si tenerlo en cuenta este 2025 Bueno, en tanto a cosas personales ¿La aus se fue del pais? Espero que si, ella será más feliz, en Venezuela, que acá, me gustaría que pudiera cumplir eso, no te olvides que si se va debes hacerle esas cartas. ¿Como nos fue en el verano 2024? Salimos en la casa rodante? Vendimos algo en Bahia o alguna playa? Realmente hay cosas muy personales que te preguntare más no quiero que hagas estupidez por las preguntas ¿Karchel?¿becca? Como nos fue con ellos? Sigues con Amino? Ahah espero que NO ahahah, más no te culparia si siguieras con eso ¿Hiciste el mousse de chocolate para la celebración de este año con la familia? Espero que si y demuestres tus habilidades de repostería. Como nos va con la Sofi? La quiero mucho a ella, cuídala, es pequeña, merece que la cuides. Y la pamela? Nuestra amiga mayor ajajaja, como la ha ido a ella? Todo bien? Que paso con tirar curriculum ? O los cursos de doblaje jajaja Seguimos en defensa? Realmente espero que si ya que nos distrae bastante y nuestra mamá le gusta igual. Uy y el peso? Que tal? Que no sea un GRAN tema para ti, sw que lo es, más no quiero tampoco caer en anemia o no comer.por días, trata solo se controlarte un poco. Ugh se que nos irá bien en esto feña ¿novio? Espero que si, de verdad, espero que si, todas mis buenas vibras para que podamos conseguir eso, vamos que se puede. Ahaha saca la cuenta de xuanto hemos gastado en aliexpres por favor, y anotala y recuerda la cada que quieras encargar algo inutil. No hay mucho más que quiera saber, aparte de que hiciste en Julio con las vacaciones dd invierno y que nos toco bailar en septiembre, comprendo que mi carta para el 2024 fue bastante pobre en preguntas y mucho más de él 2023, ahora me gustaría saber más, y poder ayudarte a recordar NO cambiamos de Gmail por favor, recuerda que enviamos una carta para cuando salgamos de 4to medio a si que condenada a usar el mismo. Anota todas tus respuestas en tu libreta chica, tendro de poco tendras 16, ahaha, ahora ya tenemos 14, todavía estoy impresionada que cumpliré 15, nuestra torta será de SOUR ugh, debió haber sido.el.año pasado esa torta pero en fin, nuestro álbum.fav de olivia, si es que no la cambio a GUTS, o a la de taylor, sabes que, dime cual elegí que en serio ya no se lol, y de que será tu torta fer de 2025? Como esta la cata? Sigue rubia? Lmao, ella me recuerda.mucho a la china hahaha, y a la Ama, una mezcla de ambas. Has ido a alguna fiesta a lo largo del.año? (La del colegio no cuenta) Al final fuiste parte del ceal? Espero que si💔 Seguimos leyendo Bl? Uy qué pregunta tan personal ahahahha A si, y que onda la IA? Que pasa en el.mundo con la IA en el 2025? Todo bien? O todo.mal? Te cambiaste de casa? Pregunta importante. De que te vestirte en hallowen? Espero que algo lindo, y bueno, dime si aprendiste un truco para cuando te digan "truco" que jugar al ca Chi pum no cuenta como truco lmao. Como nos va con el estres? Tengo la teoría que ahora que salimos de clase de verdad hay menos estrés, y sabes por qué? Por qué no votamos tanto pelo en la ducha ahahahha, de verdad, te lo juro que siento eso, en fin, aprendiste a lidiar con eso? Alguna nueva habilidad? ¿Dónde colgaste el marco de stich?¿aprendiste mas peinados?¿la Aus hizo una fiesta por su cumple 16?¿Cómo nos fue con lso cumpleaños de nuestras amigas? Responde por partes que le regalaste a cada uns de ellas. (Empieza por la Yuli por fa) Dime las canciones que más te gustan ahora ya, anotalas con autor y todo. Aprendiste mas jugadas con ajedrez? Pregunta medio rara, seguimos """"""sobrias"""" de wattpad? Y si es a si, cuanto tiempo? Espero que no allá entrado en todo este rato. En fin, creo que eso cubre una considerable parte de el 2024, anotalas en tu libreta. Lamo y con los sims 4? No me he edad tiempo de jugar hahaha Cuales fueron las mejores películas de ese 2024? En 2023 fue barbi y bueno, espero que wonka, la quiero ir a ver, la fuimos a ver al final? Pd: perdón los errores ortográficos más nos da flojera el corregirlos, espero que entiendas todo y si no, mala cuea😘 Pd2: feliz 2025 fer, pásala bien en tu gira de estudios, muack muack.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 4 de enero de 2024

en Colombia
¡2024 - AÑO DE LA VICTORIA!

¡Hola, Jaime del 2024! Jaime hoy es 31 de diciembre del año 2024, es el último día del año me alegra mucho ver como te recargaste de amor propio, cómo trabajaste carnavales, ver cómo finalizamos con éxito tu practicas y pudiste terminar de tu carrera en el primer semestre del año sin importar la cantidad de obstáculos que tuviste. Jaime me alegro mucho del 2024 como fuiste selectivo con tus amistades, cómo aprendiste que no todo el mundo merecedor de tu capacidad de grande de amor, me alegra ver como mejoraste tu relación con silvana, con tu mama, con tu mama y cada día fortalecer más tu relación con adry. Jaime en el 2024 oraste a Dios y manifestaste al universo todos los días de tu vida tuviste una conexión única con el mundo espiritual, viste como cada día de tu vida Dios estuvo a tu lado en todo momento, siendo tu ayuda, siendo tu proveedor, siendo tu amigo y siendo tu mejor compañia, tambien viste como cada uno de los días del 2024 el universo contesto a tus manifestaciones, conociste personas que te guiaron al mundo de la manifestación, conociste que el universo es real y cumplio tus manifestaciones con referente a los viajes, la abundancia, el amor y todo lo que cada día le pedias. En 2024 seguiste sirviendo con éxito en la iglesia triunfante, aprendiste andar la consola, te integraron al grupo de whatsapp de Lit Media, aprendiste andar la cámara a la perfección y te volviste alguien muy especial en la vida de cada uno de los integrantes del grupo. Jaime en el 2024 tuviste 3 trabajos super bien remunerados, viste la abundancia que tanto pedías y viste en varios meses de tu 2024 como Dios y el universo cumplieron tu petición de tener 5 millones de pesos en tu cuenta Bancolombia. ¡Jaime! en este 2024 tu proyecto de ser foodie Vloger fue a otro nivel, cada mes del año hiciste colaboraciones pagas, de volviste embajador de un restaurante el cual trabajo fijo cada mes, conociste personas del mundo gastronómico, tu proyecto a más de 100 mil vista por recomendación en instagram y en titok, muchos restaurantes querian pautar contigo por les encanta tu manera de trabajar y tu compromiso de construir al turismo gastronómico en todo tu país! ¡Jaime! tuviste la oportunidad de graduarte en el primer semestre del año, fuiste el día de tu grado a recibir tu diploma, después fuiste almorzar con tu familia y las pastoras a un buen restaurante, en la noche tuviste ese mismo día una cena en un restaurante, hermoso, elegante, refinado y con un servicio de atención al cliente magnífico! después de la cena tú fuiste un sitio privado a bailar con tus amigos como tanto te gusta, bailaste, tomaste, amaneciste, luciste dos pintas espectaculares, tenias una pinta en lino para el almuerzo y estuviste vestido de negro como tanto te gusta para la noche, tu grado fue la sensación tuviste muchas menciones en instagram, buenos comentarios de tu cena, buenos comentarios de tu fiesta y todas las personas que compartieron contigo se sentian orgullosas de ti. Jaime este año aprendiste cuál es la mejor manera de administrar tu presupuesto, debido a las grandes cantidades de dinero que entraron durante todo el año a tus cuentas bancarias aprendiste a distribuir tus gastos, aprendiste ahorrar,a priorizar y invertir dejaste tu desorden financiero y lo manejaste de una manera tan efectiva que hasta incluso saliste de duda, compraste la cámara que tanto querías la Cámara Sony ZV-E10 junto con el lente sigma de 16 mm, también te compraste el Iphone 14 pro max que tanto querías ,todo estuvo lo tuviste antes de tu grado. Jaime este año cumpliste 24 años y la mejor manera de celebrarlo fue yendote a Nuqui lograste comprar los tiquetes. pagar un hotel de lujo,fuiste feliz en ese viaje y acompañado de las personas correctas para vivir un aventura diferente, además descansaste de tanto trabajo, te tomaste las fotos que tanto soñaste en las locaciones que querías, conociste las ballenas. llevaste los outfits que tanto querías y creaste mucho contenido con tu cámara profesional y tu nuevo celular. Jaime tu empresa junto con tu socio Calos Zambrano V&Z MARKETING creció de manera impresionante, trabajaron junto con tu amiga ana milena, trabajaron con ronald curtidor, trabajaron en proyectos con la alcaldía, trabajan con empresas, emprendimientos, marcas personales y haciendo las recomendaciones de foodie vloger para los restaurantes, no hubo ni un solo mes del 2024 donde V&Z MARKETING se dejó de mover tuvieron mucho trabajo tanto así que tuvieron que construir un equipo de trabajo, mandaron hacer más camisas, gorras,se compraron los joggers y esos tenis vans que tanto querían, V&Z MARKETING fue muy conocido por muchas personas y también brindaron calidad de contenidos a muchos clientes incluso también compraron herramientas que le faltaban y facturaron cantidades abundantes de dinero ganaron 5 millones de pesos cada uno debido a la gran cantidad de clientes que tenían. Jaime de las cosas que más te asombraron de este 2024 es que encontrarte el amor que tanto le pediste al universo, durante esta año 2024 fuiste más abierto de lo normal,te abriste mucho conocer nuevas personas teniendo la certeza de así encontrarás el amor y así fue como lo conseguiste tal cual con esas características físicas, con ese lenguaje del amor que tanto querías y con esa personalidad que tanto pediste, conociste esta persona de la manera más imprevisible y más loca por que así es como pasan las buenas cosas en tu vida, te enamoraste locamente y sin miedo y esa persona entiende cuales son los límites que tu pusiste y se adapta perfectamente a todo lo que siempre soñaste, el universo te cumplio tu manifestación y te sientes feliz y merecedor de su amor que hasta el día de hoy aun te sigue brindando y acompañando de la manera más adaptable y moldeable a ti. Jaime Zambrano y tu siguieron haciendo las master class de marketing, se les abrieron las puertas en universidades, instituciones y corporaciones para seguir instruyendo a muchos jóvenes en el mundo de la creación de contenido, la gente les encantaba sus master class tanto así que se les abrió otra puerta de empleo para ambos, se les dio la oportunidad de dar clases en una universidad de marketing a cada uno por separado, jaime fuiste el profesor más joven y más cool de toda la universidad tus estudiantes hablaban tanto de lo genial que eran tus clases como también del gran ser humano que eres, también te admiraban mucho por tu manera de enseñar y los proyectos que tenías como tu empresa, tus proyectos como foodie y muchos otro más qué hiciste. Jaime tu Vision Board fue realidad en este 2024 viste como cada mes todo se cumplia oraste, manifestaste y todo fue real en su tiempo. Jaime en este 2024 tu amistad con la beba fue genial, tuvieron momentos juntos de diversión, hicieron planes diferentes y hicieron esos viajes en este 2024 donde ambos la pasaron full, la beba cumplio su sueño de irse de Barranquilla, la extrañas demasiado pero eres feliz por que tiene una mejor vida,la beba se dio la oportunidad de amar nuevamente con un hombre, que la ama la valora y la quiere por que ella es y vive una vida, abundante y feliz, en sus planes siempre está verse, hacer facetime y irse visitar. Te dolió mucho despedirse de la beba pero en este 2024 ambos demostraron que ni la distancia puede acabar la gran amistad que ambos han construido. Jaime lograste cosas grandes en el 2024 fue un año que te enseñó muchísimo, fuiste fuerte a los obstáculos que se te presentaron, siempre tuviste la frente en alto, creciste a nivel personal y profesional, por eso hoy te invito a que juntos despidamos el 2024 con la mejor actitud y gratitud por que fue un año lleno de éxitos en todas las áreas de tu vida, ponte la pinta que te compraste, con zapatos incluidos, sonríe y sal a bailar por que el 2025 será mucho mejor de lo que fue el 2024 ¡Feliz año Jaime! que gran 2024 te diste no te puedes quejar.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 11 de julio de 2023 y enviada hoy

en México
¿Como te ha ido?

11 de Julio 2023 Espero que te sientas mejor, que pensar con quien salir el dia de mañana no te importe, que te sientas mejor contigo misma, espero que no nos importe tener una pareja y si la tenemos cuidala. Solo quiero que sepas que eres linda, eres inteligente, que te hayan dicho lo contrario no te afecte amor. Te amo y espero que sigamos en este plano muchos años mas. Echale ganas a tu vida, trabaja y cuidate a ti.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 2 de mayo de 2023 y enviada hoy

en México
Carta

Hola Eduardo hoy es un día como cualquier otro en el que aún no trabajo, sabes que te amo con mi alma no se que estará sucediendo cuando te llegue pero espero estemos juntos, en el viaje en la playa tengo planeado pedirte que nos casemos, si es que no haces algo malo antes de lo haré, te amo Julio, hoy mañana y siempre, sin importar si estamos juntos o separados te seguiré amando y no me importa si tu no sientes lo mismo porque no puedes cambiar mi sentir hasta el dia de hoy y espero seguir así en el futuro te he sido fiel con cuerpo, mente y alma, quiero ayudarte a mejorar a que construyamos juntos un futuro, te amo bastante, espero ya hayas dejado las drogas, no lo digo por castrosa lo digo por tu bien 🥺🫶 Besos y abrazos no tengo dinero para tu regaño ahorita a lo mejor en el futuro tampoco JAJAJA



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 22 de octubre de 2024 y enviada hoy

en Chile
Andry1234

Quería yo del futuro te queria contar si esta vien si o no ami meguta irala escuela mi materia faborita es el lenguaje y matematica y fisica y me gusta seguir jugar fuldol mi color favorito es el rojo mi animal favorito es el león mi juego favorito es el War Star mi película favorita es el rúcula mi comida favorita es la pizza y la los videos mi merienda favorita es los plátanos El jugo gusta grabar gusta ir a la escuela me gusta jugar a la pelota vamos a jugar básquetbol me gustan los perros los gatos y se despide Adry



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 24 de junio de 2025 y enviada hace 1 día

en España
ME SIENTO LA MUJER MÁS AFORTUNADA, FELIZ, EXITOSA Y QUERIDA DEL MUNDO

Querido Yo del Futuro, he conseguido todos mis sueños, ser una cantante y escritora exitosa, tener amigos de verdad que me llenan y complementan, tener al amor de mi vida a mi lado el cual conocí y al momento supe que era él, tener una relación maravillosa con mis hijos en la que el amor y apoyo incondicional son las bases, el respeto, la comunicación y la empatía . Manifestar la casa de mis sueños, por dentro es tal y cual la había imaginado, ¡es increíble! Sanar la relación con mi familia, manifestar 1.000.000 de € en un año y esta cantidad asciende y asciende porque soy abundante, el dinero viene a mí, el dinero es fácil de ganar y no necesito trabajar para tener dinero. Estoy aprendiendo inglés, firmo mis libros en bibliotecas de grandes y pequeñas ciudades, doy conciertos por toda España y pronto empezaré a dar también por EEUU y Latinoamérica. Estoy aprendiendo mucho sobre P.N.L (programación neurolingüística) y me gustaría dar charlas y conferencias sobre ello, me encanta, sé que puedo ayudar a muchas personas, igual que con mis libros y mis canciones. Todo lo que me propongo, lo consigo. Viajamos mucho, siempre que podemos, solos y con los niños. A diario me dedico a lo que más me gusta, estar con mis hijos, disfrutar del tiempo libre con ellos, lo pasamos muy bien los cuatro, disfrutar con mi novio, escribir mis canciones, mi libro, cantar, tocar el piano, la guitarra, componer nuestras canciones y nadar. Soy muy feliz, he cumplido todos mis sueños y he logrado en tan sólo un año algo inimaginable, mucho más de lo que había visualizado. Soy una manifestadora experta, me quiero y acepto tal y como soy. Gracias Luisa por compartir tus conocimientos. Mil gracias.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 2 de mayo de 2023 y enviada hace 1 día


todo

querida yo del futuro, me hubiese encantado poder empezar esto diciéndote lo bien que que estoy, lo feliz que soy, pero te estaría mintiendo y estoy agotada. Me siento exhausta, estoy cansada de esperar, de intentar, de arreglar, incluso pensar que todo esto es una mala racha que pasará, porque no pasa; así siempre fue mi vida. me siento ahogada con todos, con todo. incluso si pienso que las cosas podrían mejorar, me estoy engañando a mí misma, no importa lo que tenga, lo que haga o lo que piense, todo es la misma mierda, miro a mi alrededor y nada cambió, siempre empeora. quiero escapar de todos, de este mundo, de mí. yo puedo verlos a todos, sentir a flor de piel lo que ellos sienten, ¿por qué no pueden verme? ¿por qué nadie se da cuenta de la realidad en la que viven? ¿tanto les cuesta ver más allá de sus narices? ¿por qué a mí sí tiene que importarme todo? me siento enferma, enferma por cargar con cosas que no me pertenecen, enferma por no saber hablar, enferma por querer sanar a todos, enferma por querer salvar a todos, cuando yo siento que caigo lentamente hacia lo más profundo del océano. ¿me verán cuando no esté? ¿les va a importar todo cuando ya sea tarde? no me siento viva.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 9 de agosto de 2023 y enviada hace 1 día

en Estados Unidos
no valer vrga

Querido Yo del Futuro, justo ahora estás jodida sin mucho ánimo, perdida en muchas cosas que no has sabido resolver, dando mil señales de auxilio pero sin aceptar la ayuda que pides, porque lo estamos haciendo así; creo que se que es porque estás muy frustra por no permitirte amarte a ti misma a tal punto que has dejado que todo ser con malas intenciones te deje manejar a su antojo.. pero también sabemos que no será así por más tiempo, ha llegado el momento de permitirte cosas grande para tu vida y sin tener la mínima idea de cómo empezar, esto será un recordatoria de que lo has logrado! y si recaemos al mismo ciclo de autosabotaje entonces será una advertencia* las imágenes que quiero que visualices al leer esto es que tú dolor se sanara y lo que te hicieron se está pagando se que tu y yo seremos personas diferentes por el simple hecho que no so sabes conformarte con una sola cosa que te parezca totalmente fastidioso o de mala fe los últimos meses has trabajado mucho tu manera de pensar que puedo decir que es suficiente para que pueda armar tú camino, tus virtudes son lo que más destacan ahorita mismo y tendrás o tuviste que utilizarlas de cierta manera para no estancarte en el pozo que has vivido por mucho rato.. las conexiones que realizaste que hicieron darte cuenta que no estaba mal querer solucionar las cosas así, solo no estabas preparada para hacerlo y que aunque lo estuvieras eso no era para ti si esto llega a ser una sorpresa para ti espero que sea porque te enfocaste mucho a lo que tienes que hacer ( a las cosas buenas ) y no porque decidiste seguir evitando las oportunidades se fuerte independientemente si has hecho las cosas bien o no, que más hay con la vida sino las experiencias nos tenemos que hacer de la vista gorda para que el corazón no pese tanto.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 24 de junio de 2025 y enviada hace 1 día

en República Dominicana
Cuando el tiempo me hizo extrañarte más bonito.🤍💌

Hola, amor. Se supone que ahora debería estar durmiendo, pero el corazón me pidió escribirte. No sé exactamente cuándo llegará esta carta a ti, solo sé que la estás leyendo en el momento perfecto, porque el amor que siento por ti no conoce de tiempo ni distancias. A veces me detengo a pensar en cómo empezó todo. ¿Recuerdas nuestra primera cita? Aquella vez que tu excusa para hablarme fue preguntarme si había estudiado para la clase de Emilio… solo para acercarte a mí. Qué lindo pensar en eso ahora, en cómo de una conversación tan simple pasamos a esto: a no poder estar el uno sin el otro. Es hermoso ver cuánto hemos crecido juntos. También recuerdo con muchísimo cariño ese 14 de febrero, cuando me invitaste por primera vez a tu casa y me cocinaste pasta. Yo estaba estudiando para una exposición, y mientras te explicaba el tema, me robaste un beso y dijiste que era “para que me concentrara”. Desde entonces, esos besos se volvieron parte de nuestra rutina… y también nuestras risas, nuestros encuentros diarios, y todos esos momentos que nos han traído hasta aquí. Uno de los recuerdos más bonitos que guardo es aquel día difícil que tuvimos, cuando todo parecía un poco gris. Sin avisar, te apareciste en mi trabajo. Me escribiste: “Sal, estoy aquí afuera”. Y ahí estabas, esperándome con un ramo de flores en la mano. Entre ellas, una nota que decía: “Si estamos mal, lucharemos por estar bien, porque te lo mereces.” Esa frase se me quedó tatuada en el alma. Amo cada parte de esta historia contigo. Amo compartir mi vida contigo. Amo la persona que soy cuando estoy a tu lado. Amo cómo me cuidas, cómo te preocupas, y cómo presumes de mí con tanto orgullo. Y sobre todo, amo el amor que hemos construido, tan nuestro, tan fuerte, tan real. Ojalá esta carta te encuentre feliz, con el corazón lleno de lo que somos: unidos, amorosos, comprensivos, con ese amor que no se desgasta. Porque no me arrepiento de absolutamente nada. Todo lo que hemos vivido me ha llevado a amarte como te amo ahora. Gracias por ser tú, por estar aquí, por seguir construyendo este futuro a mi lado. Te amo, gordo. Eres una de las cosas más especiales de mi vida. Con todo mi amor,



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 23 de abril de 2023 y enviada hace 1 día

en Panamá
Estas bien?

Querido Yo del Futuro Ya eres feliz? Ya tienes buenos amigos? Te tratan bien? Tus hermanos te quieren? Tu familia?... Yo se que aun te sientes sola Por dentro pero tienes que ser fuerte Por ti Por mi Por nosotras Demostrar que si vales Y mucho y terminar tus estudios Para ser una persona de bien No importa si no tienes novio Eso no es necesario Te tienes a ti misma:(: Te quiero mucho y eres muy hermosa Sigue luchando



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 23 de junio de 2023 y enviada hace 2 días

en Colombia
Dejar una carta

Querido Yo del Futuro, quisiera decir que cuando yo vea esto me voy a sentir una niña feliz cuando yo pueda ser feliz...



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 23 de junio de 2025 y enviada hace 2 días

en Perú
HOLA SELENE, SOY YO DE 20 AÑOS ABREME

hola sele del futuro jajaja, como te esta llendo? tengo tantas preguntas, lograste ir de wat a sugar bowl? acabaste el britanico? logramos superar al altote? dime que si por favor, estos dias (meses maybe) he estado algo obsessed with him y eso es un poco bajo de mi parte pero estoy segura que hasta entonces ya se me habra pasado, como todos mis flechazos... logramos comprar nuestro iphone 16? ESTO DIME Q SI PQ VOY AL FUTURO Y TE MATO, justamente estamos ahorrando por esa razon en especifico, bueno sea lo que sea que haya sucedio hasta el momento donde te encuentras, espero que sea cosas positivas porque ahorita no lo estoy pasando tan bien, dias aburridos y esperando la bendita respuesta de use todos los fukin dias, me pregunto tambien si seguimos hablando con nuestros amigos britanicos, ahorita los amo mucho y espero que haya seguido asi...conseguimos amigos en la nueva sede la upn? y lo mas importante logramos tener alguna interaccion romantica con alguien?



By YoDelFuturo ®