Cartas públicas, pero anónimas.


Escritas por la comunidad para sus "yo" futuros.



Una carta escrita el 22 de agosto de 2024

en Colombia
Carta a mi Yo lector del fututo

Querido Yo del Futuro, Hola, espero te encuentres bien, he anhelado poder volver a escribiste o a saber de ti, a pasado ya un año, un año largo para muchos y corto para otros, pero ha sido un año de aprendizajes constantes, aprendizajes que te han marcado para bien y otras para no querer recordar jamás. Hoy, precisamente hoy, abrí los ojos pensando en ti, en que me contaras todo lo que has vivido, pero yo siendo tú, te puedo contar que el tiempo no se detiene, que es constante en la mente y perpetuo hasta que ya no respiremos más, pero a pesar de ello, tendrá validez en la eternidad. Lee mucho, en especial los temas que te gustan y te apasionan, hay libros que compre y que me gustaría que leyeras, son de un autor que me gusta mucho George Orwell, estos libros son: 1984 y La rebelión de la Granja, en los que la manipulación se convierte en perversidad, otro autor es Agustín Laje, sus libros son: El Libro Negro de la Nueva Izquierda, La batalla cultural, generación idiota y Cuando el relato es una farsa. Estos libros representan en sus escritos la realidad escondida detrás de las mentiras de un puñado de manipuladores. Cuando comiences a leer estos libros empezaras a comprender que no todo lo que escuchas es una verdad absoluta. Por ejemplo, me gustó mucho el libro 1984 de Goerge Orwell, parece de ciencia ficción, pero a medida que lo leía parecía una descripción grafica de lo que vivimos, claro esta que con otros nombres. Ya sabes mis preferencias se basan en aquello enfocado a la libertad de pensamiento, pero no te confundas no es ese tipo de libertad que atropella a otro, es una libertad personal, un despertar interno. Por otra parte, en cuanto a la percepción que tengo como lectora es que una herramienta poderosa de conocimiento, esa herramienta te ofrece conocimiento, es intangible y valioso, es propio y te lo llevas a todas partes, nadie te lo puede arrebatar, lo puedes compartir con otros y perpetuara a mediad que sea difundido por su importancia. Anhelo que conozcas más y más, sin temor, dando pasos de fe, porque sin ella no lograras nada, la fe te da vida y te lleva a alcanzar lo que deseas, la fe lleva a visualizar más allá de los ojos humanos, son los ojos del alma, los ojos de los sueños hechos realidad. Se que puedes alcanzar lo que quieras porque eres fuerte y valiente. Ese esfuerzo te hace quién eres. El miedo es parte de la vida, pero no te detengas por ello. Piensa como siempre y di “Si puedo, si otros pudieron yo también”, lo has hecho y a pesar de las dificultades de lo feo que se vean las cosas lo intentas una y otra vez, pero tan bien eres sensata porque si vez que no es apropiado prefieres apartarte no por cobardía sino porque no conviene. De hecho, mira atrás loque has dejado y te darás cuenta de que lo que dejaste era porque convenia hacerlo y lo no quisiste soltar es lo que te enseñaron a soltar con sufrimiento, pero comprendiste al final que era lo mejor. La vida es una lectura completa, tiene un inicio, un nudo y vivimos un desenlace, hasta que llegue nuestro fin, la vida esta llena de matices como los libros, llena de significados que no conocemos y descubrimos día a día, conocemos personajes nuevos y otros que siguen con nosotros. Hay una lectura diaria de lo que somos, por eso, deja una huella que el tiempo no borre. Un abrazo enorme con mucho amor desde el pasado a mi Yo lector del futuro.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 22 de agosto de 2024

en Colombia
cata a mi yo

Querido(a) Yo-lector: Escribo esta carta a mi Yo-lector del futuro porque espero que en un (1) año, cuando haya pasado el tiempo, yo pueda abrir virtualmente este mensaje como quien abre una ventana en el tiempo. Y así, quizás descubrir si tuve nuevas experiencias de lectura, si he cambiado (o no) como lector. Quiero saber, si he encontrado nuevos autores o libros favoritos. A propósito, te cuento cuáles son en la actualidad mis 5 libros predilectos: 1. Título Libro 1 La Divina comedia / autor Dante 2. Título Libro 2 El Relato de Dorian Grey / autor Oscar Wilde 3. Título Libro 3 Rayuela / autor Julio Cortázar 4. Título Libro 4 Cien Años de Soledad / autor Gabriel García Márquez 5. Título Libro 5 / autor Estamos en agosto, el clima en mi ciudad en este momento estamos en verano vivo en el barrio es el cedro en la ciudad de Cali También estamos iniciando una asignatura llamada “Lectores autónomos” y allí me piden que dedique un momento para “leerme” a mí mismo e inmortalizar en estas líneas algunas de mis percepciones actuales que tengo como lector, por eso te voy a contar que: - El último libro que me leí fue Un año y tres meses de Gabriel García Márquez y me impactó porque En esta obra, García Márquez narra episodios de su vida personal y profesional, explorando temas como el amor, la soledad y la memoria. La narrativa se caracteriza por su prosa poética y evocadora, que invita al lector a sumergirse en sus recuerdos y reflexiones. A través de sus páginas, el autor comparte anécdotas que revelan su perspectiva sobre la vida y la literatura. - Mi aspiración laboral, en 12 meses es que me trasladen a la ciudad de Popayán. - Académicamente, espero culminar con muchos éxitos mi carrera Y finalmente, mi estimado Yo-Futuro, quiero recordarte las habilidades y cualidades que tienes y que te han permitido llegar hasta este momento. Valoro tu capacidad para: - Cualidad personal 1 imaginación - Cualidad personal 2 atención y concentración - Cualidad personal 3 curiosidad por la lectura Te quiero regalar un mensaje para que te motives cuando leas esto: La lectura es un viaje sin límites, una puerta abierta a mundos desconocidos y a pensamientos que transforman. Cada página es una oportunidad para expandir tu mente, conectar con nuevas ideas y descubrir emociones ocultas. Imagina sumergirte en historias que te hacen reír, llorar o reflexionar. Al leer, no solo adquieres conocimiento, también te conviertes en parte de algo más grande. Así que, abre un libro y deja que las palabras te envuelvan; cada lectura es un paso hacia el crecimiento personal y una invitación a soñar. ¡Atrévete a leer y transforma tu realidad! Espero que te inspire a sumergirte en el maravilloso mundo de los libros. ¡Feliz lectura! Saludos desde el pasado a mi Yo-lector del Futuro.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 21 de agosto de 2024

en Colombia
Al Yo Lector de Futuro

Querido yo del futuro, Hoy me detengo a reflexionar sobre mi relación con la lectura, una pasión que ha marcado tantos momentos en mi vida hasta el día de hoy. Quiero compartir contigo algunas de las vivencias y experiencias actuales que reflejan mi identidad como lector: - He descubierto que la lectura es mi refugio en los momentos de soledad y también mi celebración en la alegría. Cada libro que he tenido en mis manos ha sido un compañero de viaje en este intrincado laberinto de la vida. - A través de la lectura he explorado mundos desconocidos, he caminado por senderos de fantasía y he desentrañado misterios insondables. Cada página leída ha ampliado mi horizonte mental y emocional, nutriendo mi alma con sabiduría y belleza. - En cada libro encontrado he hallado un trozo de mí mismo, una reflexión de mis anhelos, temores y sueños. La diversidad de géneros y autores me ha permitido experimentar distintas perspectivas, estimulando mi empatía y comprensión del mundo que me rodea. Al escribir esta carta, reconozco la importancia de cultivar mi "Yo-lector", de seguir explorando nuevos autores, géneros y estilos literarios para enriquecer mi experiencia y crecimiento personal. Espero que al leer estas palabras en algún momento en el futuro, sigas disfrutando de la magia de la lectura y te sientas inspirado a seguir explorando el vasto universo de historias que aguardan ser descubiertas. Con cariño y gratitud, Tu yo-lector del presente Robin



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 21 de agosto de 2024

en Perú
Nunca me llego mi carta

Quiero encontrar mi carta yo envie mi correo electronico, ya paso un año y aun no me llego mi carta.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 21 de agosto de 2024

en Colombia
Carta a mi Yo . Lector del futuro

Querido Yo del Futuro, Querido(a) Yo-lector: Edna Rocio García Chala Escribo esta carta a mi Yo-lector del futuro porque espero que en un (1) año 20/08/2025, cuando haya pasado el tiempo, yo pueda abrir virtualmente este mensaje como quien abre una ventana en el tiempo. Y así, quizás descubrir si tuve nuevas experiencias de lectura, si he cambiado o no como lector. Quiero saber, si he encontrado nuevos autores o libros favoritos. A propósito, te cuento cuáles son en la actualidad mis 5 libros predilectos: 1. Orgullo y prejuicio – Jane Austin. 2. De mi para mi , La tormenta pasará – Chriss Braund 3. Mi viacrucis – Oneida Escobar 4. Los cuatro Acuerdos- Miguel Ruiz 5. Historia de un duelo – Jacky cepeda Estamos en agosto, el clima en mi ciudad es un poco frio y con bastante viento, por la época. También estamos iniciando una asignatura llamada “Lectores autónomos” y allí me piden que dedique un momento para “leerme” a mí misma e inmortalizar en estas líneas algunas de mis percepciones actuales que tengo como lector, por eso te voy a contar que: El último libro que me leí fue para Selena con ampo y me gusto mucho, ya que narra desde otro ángulo y perspectiva la vida amorosa de unas de mis artistas favoritas, hoy en di fallecida Selena de mano de su Esposo Cris Pérez. Justo ahora, quisiera poder leer Milagros de los andes, ya que narra la historia de un sobreviviente de la catástrofe aérea de unos jugadores uruguayos y que mejor narrada e interpretada por un sobreviviente, desafortunadamente no he podido leerlo porque aun no lo he podido encontrar en la ciudad. Si en este momento pudiera conversar con una autora elegiría a la doctora Elsa Lucia Arango, porque este libro ha sido de gran ayuda para sobrellevar un duelo que estamos pasando y sobrellevando sobre la muerte de nuestros seres queridos y le preguntaría referente a si tengo la oportunidad de tener alguna conexión o momento de interacción con mi padre fallecido. Querido yo, para que no olvides algunas de las motivaciones y sueños que me mueven quiero compartirte algunos de mis anhelos en la actualidad: El proyecto familiar que tengo en mente poder realizar en un año es tener un apartamentico, ojalá cerca de la tía Gladys y Nebys, para poder compartir un poco mas en familia y así mami no seguirá solita por ahí, mientras trabajamos. Mi aspiración laboral, en 12 meses es poder estar en un trabajo donde pueda tener una estabilidad laboral, ya que no nos ha ido bien en el ultimo año. Académicamente, espero lograr continuar con la formación académica, en miras de poder ser un profesional CIDBA. Y finalmente, mi estimado Yo-Futuro, quiero recordarte las habilidades y cualidades que tienes y que te han permitido llegar hasta este momento. Valoro tu capacidad para: * Colaborar y ser servicial hacia los demás. *La intelectualidad *Las ganas de aprender cada día más y nuevas cosas. *La alegría y buen humor. Cuando estés leyendo esto espero que te sientas bien con lo que has conseguido y lograda hace un año atrás. Te quiero regalar un mensaje para que te motives cuando leas esto: “Empieza haciendo lo que sea necesario; luego has lo que sea posible y de repente estarás luciendo lo imposible “ . Francisco de Asís. Saludos desde el pasado a mi Yo-lector del Futuro.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 20 de agosto de 2024

en Colombia
Carta a mi Yo lector del futuro

Querido Yo del Futuro, Escribo esta carta a mi Yo-lector del futuro porque espero que en un (1) año, cuando haya pasado el tiempo, yo pueda abrir virtualmente este mensaje como quien abre una ventana en el tiempo. Y así, quizás descubrir si tuve nuevas experiencias de lectura, o si eh cambiado algunas. como lector Quiero saber, si he encontrado nuevos autores o libros favoritos. A propósito, te cuento cuáles son en la actualidad mis 5 libros predilectos: • Como ganar amigos / Dale Carnegie • Cien años de soledad/ Gabriel García Márquez • Lo que el viento se llevó/ Margaret Mitchell • El viaje al centro de la tierra/ Julio Verne • Los viajes de Gulliver7 Jonathan Swift Estamos en febrero, el clima en mi ciudad Sincelejo, sucre está un poco caloroso, vivo en el barrio pioneros También estamos iniciando una asignatura llamada “Lectores autónomos” y allí me piden que dedique un momento para “leerme” a mí mismo(a) e inmortalizar en estas líneas algunas de mis percepciones actuales que tengo como lector, por eso te voy a contar que: 1. El último libro que me leí fue quien se ha llevado mi queso y me impactó por su deslumbrante historia de como la perspectiva de ver las cosas ante situaciones de cotidianidad, es como ver un reflejo de nuestras vidas. 2.es Justo ahora, quisiera poder leer como ganar amigos, pero no lo he hecho porque no eh tenido el tiempo para hacerlo. 3. Si en este momento pudiera conversar con un(a) autor(a) elegiría a Gabriel García Márquez porqué todos sus escritos son muy fascínate y le preguntaría, que lo ha llevado ha inspirarse tanto y de donde nace el gusto por la lectura y escritura. Querido yo, para que no olvides algunas de las motivaciones y sueños que me mueven quiero compartirte algunos de mis anhelos en la actualidad: - El proyecto familiar que tengo en mente poder realizar en un año es mantener mi familia unida, constante, y sobre todo que podamos conocer mucho más a Dios. - Mi aspiración laboral, en 12 meses es, que Dios pueda abrir esa puerta de empleo, y que pueda usar mi conocimiento adquirido para inspirar, potenciar mi lugar laboral. - Académicamente, espero lograr terminar mi carrera a satisfacción, y seguir luchando cada día para logar ser el profesional que quiero ser.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 20 de agosto de 2024

en Colombia
Carta a mi Yo-lector del Futuro

Querido Yo del Futuro, Hoy, mientras escribo esta carta, me encuentro reflexionando sobre el poder de las palabras y cómo la lectura ha influido en mi vida hasta ahora. Espero que cuando leas esto, estés disfrutando de un mundo lleno de historias, conocimiento y nuevas perspectivas. Me pregunto qué libros has leído desde entonces. ¿Has descubierto nuevos autores que te apasionen? ¿O quizás has vuelto a esos viejos clásicos que tanto te hicieron reflexionar? Sea lo que sea, espero que continúes explorando y permitiendo que cada página que pases te transforme de alguna manera. Finalmente, espero que sigas siendo curiosa y abierta a nuevas ideas. Que nunca dejes de aprender y que siempre busques el conocimiento, ya sea a través de la lectura o de otras experiencias. La vida es un libro en sí misma, y cada día es una nueva página en la que puedes escribir tu propia historia. Con cariño. Diana María Loaiza Ángel



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 20 de agosto de 2024

en Bolivia
SUPER

Querido Yo del Futuro, este año fue increíble, muchas emociones, sentimientos encontrados. Una cirugía de la cual por milagro salimos, somos fuertes siempre lo fuimos, a nuestra manera seguimos remando y no debemos cambiar. Empezamos a estudiar filosofia en ACROPOLIS, en agosto del 2024 espero que sigamos siendo parte de esta institución. Hay tantas cosas que quisiera decirte jajajajaj pero tengo miedo, creo que lo mas importante es usar la RAZON en las DESICIONES y no dejarnos gobernar por las emociones ni sentimientos. USA LA RAZON para tomar decisiones, muchos éxitos :)



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 20 de agosto de 2024

en Colombia
Carta a mi Yo lector del futuro

Querido Yo del Futuro, deseo que al recibir esta carta, sigas siendo una lectora curiosa y apasionada. El día de hoy, mientras escribo estas palabras, he logrado reflexionar sobre lo que la lectura ha significado para mí a lo largo de mis años. Quiero convertir la lectura en un refugio, lo esencial para mi vida y mi portal a otros mundos. Me ha enseñado a pensar, a sentir, a cuestionar, y a soñar. Tal vez, al pasar el tiempo cambien muchas cosas, y que la vida puede volverse más ocupada o quizás haya momentos en los que te sientas tentada a dejar de lado los libros, a pensar que ya no tienes tiempo para leer o que hay otras cosas más importantes para gastar tu tiempo, pero quiero que recuerdes siempre que la lectura no es solo una actividad, sino una parte fundamental para ser quién eres. No olvides el placer de perderte en un mundo diferente o deseado, de encontrarte en las palabras de otros, de descubrir nuevas ideas que desafían tus creencias o que amplían tu comprensión del mundo, recuerda que un buen libro puede consolarte en los momentos difíciles o inspirarte cuando más lo necesitas. Si alguna vez sientes que has perdido el rumbo como lector, vuelve a los libros que te hicieron enamorarte de la lectura en primer lugar, esos libros de disfrutaba en la niñez o uno de los libros que te enamoraban solo con leer su título, y no olvides que cada libro tiene su momento; si algo no te cautiva hoy, quizás sea el libro perfecto para otro día. La lectura siempre será una conversación continua entre tú y el mundo; mantén esa conversación viva. Con amor y anhelos, Tu Yo del Presente



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 20 de agosto de 2024

en Colombia
LO LOGRAMOS'

Querido Yo del Futuro, quisiera saber en 2 años como estás, como sigues, como va todo? en 2 años tengo 20 y escribo esto con 18. Logramos estudiar lo que queríamos, esta siendo dificil? conociste nuevas personas? quiero que me cuentes todo, todo. Se que ha sido dificil pero se que puedes y que a los 20 vas hacer grande, seras una gran persona y gran doctora, se que puedes contra todo y eso no es un inpedimento, callale la boca a todos los que dijeron que no podías, o que se burlaron de ti por soñar grande, esos no son amigos, recuerdalo. Pero demuestrate a ti que fuiste y eres capaz de más, nunca me defraudas a pesar de todo. te quiero mucho cami



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 21 de junio de 2025 y enviada hace 1 día

en Costa Rica
Yo del futuro

Querido Yo del Futuro, quiero decirte en este escrito que estoy orgullosa de ti de tus ganas de salir adelante, ganas de aprender cada día una cosa más, de no detenerte no importa la circunstancia que estes pasando, esa búsqueda imparable por crecer y ese espíritu de ayudar gigante que te caracteriza. A partir de este mes de junio de 2025 espero aprender a hacer mi primer portafolio de inversiones en la bolsa de valores, es, pero organizar mis finanzas personales sin procrastinar tener todo claro y concreto sin evasivas porque lo que más quiero es ser un buen ejemplo para mis nietos para enseñarles que si se puede. que ser constante y perseverar es una clave poderosa en la vida. Tambien quiero guiar a mis primos y sobrinos para que podamos transformar a toda nuestra generación familiar. con mucho amor espero ver este cambio muy pronto.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 21 de junio de 2023 y enviada hace 1 día

en Argentina
MAYTE Y JOA LINDOS JIJ

holaAAAA holaaaa como estan como va la facu? JAJAJAJ JOA Q CHISTOSO hoy el dolar esta 487 como esta milo los amamos saludos en el poto



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 25 de febrero de 2023 y enviada hace 1 día

en Argentina
Mi futuro

Hola Mili soy yo Mili del pasado , sabes tuviste peleas con tu mamá casi siempre tu aveces no entendias por qué pero las tenías tu solo querías hacerla sentir bien y contenta por vos pero nunca lo lograste ,siempre te equivocas en hacer eso , lo que tines que hacer es hacer lo que ella quiera no lo que tú piensas por qué ahí es donde te quequivocas simtoe lo pensaste por nunca hiciste la acción, aún no sabrás por qué por qué yo tampoco lo supe en el momento , otra cosa no entraste a la universidad y eso tambie hiciste mal , hiciste un curso de uñas y ella siempre te decía que te giras a San Juan hacer uñas , ella siempre te lastima con sus palabras y tu ya no podias sanar tu corazón de tan lastimado que estaba , lo curarte pero te lo lastimo de vuelta muchas veces , pero apesar de todo esto simpre la perdonaste y eso es bueno por qué sabes perdonar , lo único que te digo es que , nunca dejes tus sueños y si te dicen que no puedes hacerlo , no le hagas caso y has lo posible para lograrlo y desmodtrale a todos que se equivocaron a decirte todo eso , mucha suerte Mili del Fututo , no te rompas como yo me rompí es triste pero es así la vida



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 21 de junio de 2023 y enviada hace 1 día

en Argentina
MAYTE Y JOA LINDOS JIJ

holaAAAA holaaaa como estan como va la facu? JAJAJAJ JOA Q CHISTOSO hoy el dolar esta 487 como esta milo los amamos saludos en el poto



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 20 de junio de 2024 y enviada hace 2 días

en España
carta

Querido Yo del Futuro, Hoy termino 4º de ESO. Espero que hayas encontrado lo que te gusta hacer y sigas cerca de tus amigos y familia. Recuerda siempre ser tú mismo y no tengas miedo de probar cosas nuevas. Espero que consigas llegar a militar como tanto soñaste y seguir con tus amigos que llevas desde pequeños, también quiero que cuides de la familia y disfrutes de tu vida como siempre has hecho Estoy orgulloso de ti.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 20 de junio de 2025 y enviada hace 2 días


Carta diario

Hola mi amor, estoy un poquito ebria. Hoy fue la fiesta de gastro, y la vdd siento que aunque no me "perdí", hay como cierta ebriedad La verdad, me da pena Michael, me contó que su novia no planeó nada para él en su cumpleaños sino fue Eve la de la iniciativa. Y me da mucha pena porque me pongo en esos zapatos, y simplemente no me veo haciéndole nada al amor de mi vida, tú, en una fecha especial, ¿Entonces cómo puede ella ser tan insensible con algo tan lindo como pasar un día especial, a alguien tan especial?



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 20 de junio de 2025 y enviada hace 2 días

en Perú
1er aniversario en Softtek

Querido Yo del Futuro, lo has logrado!! Nos encontramos en un año lleno de logros y metas que te propusiste, aportando valor en la gestión de proyectos al Cliente Rimac. sigue así que nos viene una maestría y seguir aportando más



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 17 de septiembre de 2025 y enviada hace 2 días

en España
Carta del passat

Estimada Mariona del futur, Avui dia 17/09/25 has tingut la teva primera classe a la universitat i no ha anat gens bé, has tingut un atac d'ansietat al sentir-te i trobar-te completament sola és per això que faig aquesta carta, per veure com has evolucionat. Espero que quan aquesta carta t'arribi et sentis orgullosa del teu treball, que ho hagis donat tot en aquest primer any i que si hi ha alguna assignatura que t'ha quedat, no hagi sigut per no haver-t'hi esforçat. D'altra banda, espero que hagis fet amics i amigues, que hagis connectat i creat vincles amb persones que mai t'haguessis imaginat i que et surti un somriure quan pensis amb la gent que t'envolta. També, desitjo que la teva amistat amb la Nerea no hagi canviat i en el cas de que així fos, que sigui cap a millor. En quant a la Nídia, espero que segueixi a la teva vida i que seguiu tenint aquesta amistat tan sana. Sobre en Pau... sisplau Mariona segueix amb ell. És el millor nen que t'has trobat en aquesta vida i que probablament et trobis. Et fa MOOOLLTTT feliiiiiiiçç !!!!!!! També sisplau NO li facis mlal, es mereix el millor del món. Espero que Londres hagi anat molt bé i que hagueu viscut noves experiències junts. LLuita per ell sempre, però no et perdis a tu mateixa intentat arreglar-ho. Amb la familia, espero que seguiu sent tots a la taula i que estiguis agust en els dinars familiars :) Amb amor, la Mariona del passat



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 20 de junio de 2023 y enviada hace 2 días

en México
MI YO DEL FUTURO

Querido Yo del Futuro, tienes un bebe de 4 meses no sabemos que estas haciendo hoy pero has pasado muchas cosas, esperas a que tu mami se venga contigo a vivir. eres inmensamente feliz ver su sonrisa, su carita deseo que siempre seas feliz. ahora mismo eres una mujer fuerte aun que dejaste tus sueños pendientes como, ir a puerto escondido viajaras con tu bebe para que conozca lo mejor del mexico. Espero ya lo allas cumplido ver a tu bebe crecer es lo mas lindo y que sigas con angel donde tu sueño es formar una familia junto a el aun tienes miedo despúes de lo que paso. Ahora se te metio en la cabeza estudiar espero lo este haciendo te deseo que siempre sonrias. ahora mismo azael duerme y es lo mas hermoso que te ha pasado y aunque estas muy cansada eres feliz. te amo y ahora mismo erea muy feliz espero sigas asi cuncluyendo tus metas, feliz vida, feliz año, feliz inicio de algo nuevo y lindo. ser mama de un hermoso niño un niño amado, un niño lindo. se llama azael.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 19 de junio de 2025 y enviada hace 3 días

en México
Una carta para mi futuro yo

Querido Yo del Futuro, Te deseo lo mejor el próximo año, recuerda practicar mucho para el show de talentos para que brilles en el escenario, el próximo año será tu año, sigue superándote y aprendiendo de tus errores. Te veo en el futuro.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 22 de agosto de 2024

en Colombia
Carta a mi Yo lector del fututo

Querido Yo del Futuro, Hola, espero te encuentres bien, he anhelado poder volver a escribiste o a saber de ti, a pasado ya un año, un año largo para muchos y corto para otros, pero ha sido un año de aprendizajes constantes, aprendizajes que te han marcado para bien y otras para no querer recordar jamás. Hoy, precisamente hoy, abrí los ojos pensando en ti, en que me contaras todo lo que has vivido, pero yo siendo tú, te puedo contar que el tiempo no se detiene, que es constante en la mente y perpetuo hasta que ya no respiremos más, pero a pesar de ello, tendrá validez en la eternidad. Lee mucho, en especial los temas que te gustan y te apasionan, hay libros que compre y que me gustaría que leyeras, son de un autor que me gusta mucho George Orwell, estos libros son: 1984 y La rebelión de la Granja, en los que la manipulación se convierte en perversidad, otro autor es Agustín Laje, sus libros son: El Libro Negro de la Nueva Izquierda, La batalla cultural, generación idiota y Cuando el relato es una farsa. Estos libros representan en sus escritos la realidad escondida detrás de las mentiras de un puñado de manipuladores. Cuando comiences a leer estos libros empezaras a comprender que no todo lo que escuchas es una verdad absoluta. Por ejemplo, me gustó mucho el libro 1984 de Goerge Orwell, parece de ciencia ficción, pero a medida que lo leía parecía una descripción grafica de lo que vivimos, claro esta que con otros nombres. Ya sabes mis preferencias se basan en aquello enfocado a la libertad de pensamiento, pero no te confundas no es ese tipo de libertad que atropella a otro, es una libertad personal, un despertar interno. Por otra parte, en cuanto a la percepción que tengo como lectora es que una herramienta poderosa de conocimiento, esa herramienta te ofrece conocimiento, es intangible y valioso, es propio y te lo llevas a todas partes, nadie te lo puede arrebatar, lo puedes compartir con otros y perpetuara a mediad que sea difundido por su importancia. Anhelo que conozcas más y más, sin temor, dando pasos de fe, porque sin ella no lograras nada, la fe te da vida y te lleva a alcanzar lo que deseas, la fe lleva a visualizar más allá de los ojos humanos, son los ojos del alma, los ojos de los sueños hechos realidad. Se que puedes alcanzar lo que quieras porque eres fuerte y valiente. Ese esfuerzo te hace quién eres. El miedo es parte de la vida, pero no te detengas por ello. Piensa como siempre y di “Si puedo, si otros pudieron yo también”, lo has hecho y a pesar de las dificultades de lo feo que se vean las cosas lo intentas una y otra vez, pero tan bien eres sensata porque si vez que no es apropiado prefieres apartarte no por cobardía sino porque no conviene. De hecho, mira atrás loque has dejado y te darás cuenta de que lo que dejaste era porque convenia hacerlo y lo no quisiste soltar es lo que te enseñaron a soltar con sufrimiento, pero comprendiste al final que era lo mejor. La vida es una lectura completa, tiene un inicio, un nudo y vivimos un desenlace, hasta que llegue nuestro fin, la vida esta llena de matices como los libros, llena de significados que no conocemos y descubrimos día a día, conocemos personajes nuevos y otros que siguen con nosotros. Hay una lectura diaria de lo que somos, por eso, deja una huella que el tiempo no borre. Un abrazo enorme con mucho amor desde el pasado a mi Yo lector del futuro.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 22 de agosto de 2024

en Colombia
cata a mi yo

Querido(a) Yo-lector: Escribo esta carta a mi Yo-lector del futuro porque espero que en un (1) año, cuando haya pasado el tiempo, yo pueda abrir virtualmente este mensaje como quien abre una ventana en el tiempo. Y así, quizás descubrir si tuve nuevas experiencias de lectura, si he cambiado (o no) como lector. Quiero saber, si he encontrado nuevos autores o libros favoritos. A propósito, te cuento cuáles son en la actualidad mis 5 libros predilectos: 1. Título Libro 1 La Divina comedia / autor Dante 2. Título Libro 2 El Relato de Dorian Grey / autor Oscar Wilde 3. Título Libro 3 Rayuela / autor Julio Cortázar 4. Título Libro 4 Cien Años de Soledad / autor Gabriel García Márquez 5. Título Libro 5 / autor Estamos en agosto, el clima en mi ciudad en este momento estamos en verano vivo en el barrio es el cedro en la ciudad de Cali También estamos iniciando una asignatura llamada “Lectores autónomos” y allí me piden que dedique un momento para “leerme” a mí mismo e inmortalizar en estas líneas algunas de mis percepciones actuales que tengo como lector, por eso te voy a contar que: - El último libro que me leí fue Un año y tres meses de Gabriel García Márquez y me impactó porque En esta obra, García Márquez narra episodios de su vida personal y profesional, explorando temas como el amor, la soledad y la memoria. La narrativa se caracteriza por su prosa poética y evocadora, que invita al lector a sumergirse en sus recuerdos y reflexiones. A través de sus páginas, el autor comparte anécdotas que revelan su perspectiva sobre la vida y la literatura. - Mi aspiración laboral, en 12 meses es que me trasladen a la ciudad de Popayán. - Académicamente, espero culminar con muchos éxitos mi carrera Y finalmente, mi estimado Yo-Futuro, quiero recordarte las habilidades y cualidades que tienes y que te han permitido llegar hasta este momento. Valoro tu capacidad para: - Cualidad personal 1 imaginación - Cualidad personal 2 atención y concentración - Cualidad personal 3 curiosidad por la lectura Te quiero regalar un mensaje para que te motives cuando leas esto: La lectura es un viaje sin límites, una puerta abierta a mundos desconocidos y a pensamientos que transforman. Cada página es una oportunidad para expandir tu mente, conectar con nuevas ideas y descubrir emociones ocultas. Imagina sumergirte en historias que te hacen reír, llorar o reflexionar. Al leer, no solo adquieres conocimiento, también te conviertes en parte de algo más grande. Así que, abre un libro y deja que las palabras te envuelvan; cada lectura es un paso hacia el crecimiento personal y una invitación a soñar. ¡Atrévete a leer y transforma tu realidad! Espero que te inspire a sumergirte en el maravilloso mundo de los libros. ¡Feliz lectura! Saludos desde el pasado a mi Yo-lector del Futuro.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 21 de agosto de 2024

en Colombia
Al Yo Lector de Futuro

Querido yo del futuro, Hoy me detengo a reflexionar sobre mi relación con la lectura, una pasión que ha marcado tantos momentos en mi vida hasta el día de hoy. Quiero compartir contigo algunas de las vivencias y experiencias actuales que reflejan mi identidad como lector: - He descubierto que la lectura es mi refugio en los momentos de soledad y también mi celebración en la alegría. Cada libro que he tenido en mis manos ha sido un compañero de viaje en este intrincado laberinto de la vida. - A través de la lectura he explorado mundos desconocidos, he caminado por senderos de fantasía y he desentrañado misterios insondables. Cada página leída ha ampliado mi horizonte mental y emocional, nutriendo mi alma con sabiduría y belleza. - En cada libro encontrado he hallado un trozo de mí mismo, una reflexión de mis anhelos, temores y sueños. La diversidad de géneros y autores me ha permitido experimentar distintas perspectivas, estimulando mi empatía y comprensión del mundo que me rodea. Al escribir esta carta, reconozco la importancia de cultivar mi "Yo-lector", de seguir explorando nuevos autores, géneros y estilos literarios para enriquecer mi experiencia y crecimiento personal. Espero que al leer estas palabras en algún momento en el futuro, sigas disfrutando de la magia de la lectura y te sientas inspirado a seguir explorando el vasto universo de historias que aguardan ser descubiertas. Con cariño y gratitud, Tu yo-lector del presente Robin



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 21 de agosto de 2024

en Perú
Nunca me llego mi carta

Quiero encontrar mi carta yo envie mi correo electronico, ya paso un año y aun no me llego mi carta.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 21 de agosto de 2024

en Colombia
Carta a mi Yo . Lector del futuro

Querido Yo del Futuro, Querido(a) Yo-lector: Edna Rocio García Chala Escribo esta carta a mi Yo-lector del futuro porque espero que en un (1) año 20/08/2025, cuando haya pasado el tiempo, yo pueda abrir virtualmente este mensaje como quien abre una ventana en el tiempo. Y así, quizás descubrir si tuve nuevas experiencias de lectura, si he cambiado o no como lector. Quiero saber, si he encontrado nuevos autores o libros favoritos. A propósito, te cuento cuáles son en la actualidad mis 5 libros predilectos: 1. Orgullo y prejuicio – Jane Austin. 2. De mi para mi , La tormenta pasará – Chriss Braund 3. Mi viacrucis – Oneida Escobar 4. Los cuatro Acuerdos- Miguel Ruiz 5. Historia de un duelo – Jacky cepeda Estamos en agosto, el clima en mi ciudad es un poco frio y con bastante viento, por la época. También estamos iniciando una asignatura llamada “Lectores autónomos” y allí me piden que dedique un momento para “leerme” a mí misma e inmortalizar en estas líneas algunas de mis percepciones actuales que tengo como lector, por eso te voy a contar que: El último libro que me leí fue para Selena con ampo y me gusto mucho, ya que narra desde otro ángulo y perspectiva la vida amorosa de unas de mis artistas favoritas, hoy en di fallecida Selena de mano de su Esposo Cris Pérez. Justo ahora, quisiera poder leer Milagros de los andes, ya que narra la historia de un sobreviviente de la catástrofe aérea de unos jugadores uruguayos y que mejor narrada e interpretada por un sobreviviente, desafortunadamente no he podido leerlo porque aun no lo he podido encontrar en la ciudad. Si en este momento pudiera conversar con una autora elegiría a la doctora Elsa Lucia Arango, porque este libro ha sido de gran ayuda para sobrellevar un duelo que estamos pasando y sobrellevando sobre la muerte de nuestros seres queridos y le preguntaría referente a si tengo la oportunidad de tener alguna conexión o momento de interacción con mi padre fallecido. Querido yo, para que no olvides algunas de las motivaciones y sueños que me mueven quiero compartirte algunos de mis anhelos en la actualidad: El proyecto familiar que tengo en mente poder realizar en un año es tener un apartamentico, ojalá cerca de la tía Gladys y Nebys, para poder compartir un poco mas en familia y así mami no seguirá solita por ahí, mientras trabajamos. Mi aspiración laboral, en 12 meses es poder estar en un trabajo donde pueda tener una estabilidad laboral, ya que no nos ha ido bien en el ultimo año. Académicamente, espero lograr continuar con la formación académica, en miras de poder ser un profesional CIDBA. Y finalmente, mi estimado Yo-Futuro, quiero recordarte las habilidades y cualidades que tienes y que te han permitido llegar hasta este momento. Valoro tu capacidad para: * Colaborar y ser servicial hacia los demás. *La intelectualidad *Las ganas de aprender cada día más y nuevas cosas. *La alegría y buen humor. Cuando estés leyendo esto espero que te sientas bien con lo que has conseguido y lograda hace un año atrás. Te quiero regalar un mensaje para que te motives cuando leas esto: “Empieza haciendo lo que sea necesario; luego has lo que sea posible y de repente estarás luciendo lo imposible “ . Francisco de Asís. Saludos desde el pasado a mi Yo-lector del Futuro.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 20 de agosto de 2024

en Colombia
Carta a mi Yo lector del futuro

Querido Yo del Futuro, Escribo esta carta a mi Yo-lector del futuro porque espero que en un (1) año, cuando haya pasado el tiempo, yo pueda abrir virtualmente este mensaje como quien abre una ventana en el tiempo. Y así, quizás descubrir si tuve nuevas experiencias de lectura, o si eh cambiado algunas. como lector Quiero saber, si he encontrado nuevos autores o libros favoritos. A propósito, te cuento cuáles son en la actualidad mis 5 libros predilectos: • Como ganar amigos / Dale Carnegie • Cien años de soledad/ Gabriel García Márquez • Lo que el viento se llevó/ Margaret Mitchell • El viaje al centro de la tierra/ Julio Verne • Los viajes de Gulliver7 Jonathan Swift Estamos en febrero, el clima en mi ciudad Sincelejo, sucre está un poco caloroso, vivo en el barrio pioneros También estamos iniciando una asignatura llamada “Lectores autónomos” y allí me piden que dedique un momento para “leerme” a mí mismo(a) e inmortalizar en estas líneas algunas de mis percepciones actuales que tengo como lector, por eso te voy a contar que: 1. El último libro que me leí fue quien se ha llevado mi queso y me impactó por su deslumbrante historia de como la perspectiva de ver las cosas ante situaciones de cotidianidad, es como ver un reflejo de nuestras vidas. 2.es Justo ahora, quisiera poder leer como ganar amigos, pero no lo he hecho porque no eh tenido el tiempo para hacerlo. 3. Si en este momento pudiera conversar con un(a) autor(a) elegiría a Gabriel García Márquez porqué todos sus escritos son muy fascínate y le preguntaría, que lo ha llevado ha inspirarse tanto y de donde nace el gusto por la lectura y escritura. Querido yo, para que no olvides algunas de las motivaciones y sueños que me mueven quiero compartirte algunos de mis anhelos en la actualidad: - El proyecto familiar que tengo en mente poder realizar en un año es mantener mi familia unida, constante, y sobre todo que podamos conocer mucho más a Dios. - Mi aspiración laboral, en 12 meses es, que Dios pueda abrir esa puerta de empleo, y que pueda usar mi conocimiento adquirido para inspirar, potenciar mi lugar laboral. - Académicamente, espero lograr terminar mi carrera a satisfacción, y seguir luchando cada día para logar ser el profesional que quiero ser.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 20 de agosto de 2024

en Colombia
Carta a mi Yo-lector del Futuro

Querido Yo del Futuro, Hoy, mientras escribo esta carta, me encuentro reflexionando sobre el poder de las palabras y cómo la lectura ha influido en mi vida hasta ahora. Espero que cuando leas esto, estés disfrutando de un mundo lleno de historias, conocimiento y nuevas perspectivas. Me pregunto qué libros has leído desde entonces. ¿Has descubierto nuevos autores que te apasionen? ¿O quizás has vuelto a esos viejos clásicos que tanto te hicieron reflexionar? Sea lo que sea, espero que continúes explorando y permitiendo que cada página que pases te transforme de alguna manera. Finalmente, espero que sigas siendo curiosa y abierta a nuevas ideas. Que nunca dejes de aprender y que siempre busques el conocimiento, ya sea a través de la lectura o de otras experiencias. La vida es un libro en sí misma, y cada día es una nueva página en la que puedes escribir tu propia historia. Con cariño. Diana María Loaiza Ángel



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 20 de agosto de 2024

en Bolivia
SUPER

Querido Yo del Futuro, este año fue increíble, muchas emociones, sentimientos encontrados. Una cirugía de la cual por milagro salimos, somos fuertes siempre lo fuimos, a nuestra manera seguimos remando y no debemos cambiar. Empezamos a estudiar filosofia en ACROPOLIS, en agosto del 2024 espero que sigamos siendo parte de esta institución. Hay tantas cosas que quisiera decirte jajajajaj pero tengo miedo, creo que lo mas importante es usar la RAZON en las DESICIONES y no dejarnos gobernar por las emociones ni sentimientos. USA LA RAZON para tomar decisiones, muchos éxitos :)



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 20 de agosto de 2024

en Colombia
Carta a mi Yo lector del futuro

Querido Yo del Futuro, deseo que al recibir esta carta, sigas siendo una lectora curiosa y apasionada. El día de hoy, mientras escribo estas palabras, he logrado reflexionar sobre lo que la lectura ha significado para mí a lo largo de mis años. Quiero convertir la lectura en un refugio, lo esencial para mi vida y mi portal a otros mundos. Me ha enseñado a pensar, a sentir, a cuestionar, y a soñar. Tal vez, al pasar el tiempo cambien muchas cosas, y que la vida puede volverse más ocupada o quizás haya momentos en los que te sientas tentada a dejar de lado los libros, a pensar que ya no tienes tiempo para leer o que hay otras cosas más importantes para gastar tu tiempo, pero quiero que recuerdes siempre que la lectura no es solo una actividad, sino una parte fundamental para ser quién eres. No olvides el placer de perderte en un mundo diferente o deseado, de encontrarte en las palabras de otros, de descubrir nuevas ideas que desafían tus creencias o que amplían tu comprensión del mundo, recuerda que un buen libro puede consolarte en los momentos difíciles o inspirarte cuando más lo necesitas. Si alguna vez sientes que has perdido el rumbo como lector, vuelve a los libros que te hicieron enamorarte de la lectura en primer lugar, esos libros de disfrutaba en la niñez o uno de los libros que te enamoraban solo con leer su título, y no olvides que cada libro tiene su momento; si algo no te cautiva hoy, quizás sea el libro perfecto para otro día. La lectura siempre será una conversación continua entre tú y el mundo; mantén esa conversación viva. Con amor y anhelos, Tu Yo del Presente



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 20 de agosto de 2024

en Colombia
LO LOGRAMOS'

Querido Yo del Futuro, quisiera saber en 2 años como estás, como sigues, como va todo? en 2 años tengo 20 y escribo esto con 18. Logramos estudiar lo que queríamos, esta siendo dificil? conociste nuevas personas? quiero que me cuentes todo, todo. Se que ha sido dificil pero se que puedes y que a los 20 vas hacer grande, seras una gran persona y gran doctora, se que puedes contra todo y eso no es un inpedimento, callale la boca a todos los que dijeron que no podías, o que se burlaron de ti por soñar grande, esos no son amigos, recuerdalo. Pero demuestrate a ti que fuiste y eres capaz de más, nunca me defraudas a pesar de todo. te quiero mucho cami



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 21 de junio de 2025 y enviada hace 1 día

en Costa Rica
Yo del futuro

Querido Yo del Futuro, quiero decirte en este escrito que estoy orgullosa de ti de tus ganas de salir adelante, ganas de aprender cada día una cosa más, de no detenerte no importa la circunstancia que estes pasando, esa búsqueda imparable por crecer y ese espíritu de ayudar gigante que te caracteriza. A partir de este mes de junio de 2025 espero aprender a hacer mi primer portafolio de inversiones en la bolsa de valores, es, pero organizar mis finanzas personales sin procrastinar tener todo claro y concreto sin evasivas porque lo que más quiero es ser un buen ejemplo para mis nietos para enseñarles que si se puede. que ser constante y perseverar es una clave poderosa en la vida. Tambien quiero guiar a mis primos y sobrinos para que podamos transformar a toda nuestra generación familiar. con mucho amor espero ver este cambio muy pronto.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 21 de junio de 2023 y enviada hace 1 día

en Argentina
MAYTE Y JOA LINDOS JIJ

holaAAAA holaaaa como estan como va la facu? JAJAJAJ JOA Q CHISTOSO hoy el dolar esta 487 como esta milo los amamos saludos en el poto



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 25 de febrero de 2023 y enviada hace 1 día

en Argentina
Mi futuro

Hola Mili soy yo Mili del pasado , sabes tuviste peleas con tu mamá casi siempre tu aveces no entendias por qué pero las tenías tu solo querías hacerla sentir bien y contenta por vos pero nunca lo lograste ,siempre te equivocas en hacer eso , lo que tines que hacer es hacer lo que ella quiera no lo que tú piensas por qué ahí es donde te quequivocas simtoe lo pensaste por nunca hiciste la acción, aún no sabrás por qué por qué yo tampoco lo supe en el momento , otra cosa no entraste a la universidad y eso tambie hiciste mal , hiciste un curso de uñas y ella siempre te decía que te giras a San Juan hacer uñas , ella siempre te lastima con sus palabras y tu ya no podias sanar tu corazón de tan lastimado que estaba , lo curarte pero te lo lastimo de vuelta muchas veces , pero apesar de todo esto simpre la perdonaste y eso es bueno por qué sabes perdonar , lo único que te digo es que , nunca dejes tus sueños y si te dicen que no puedes hacerlo , no le hagas caso y has lo posible para lograrlo y desmodtrale a todos que se equivocaron a decirte todo eso , mucha suerte Mili del Fututo , no te rompas como yo me rompí es triste pero es así la vida



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 21 de junio de 2023 y enviada hace 1 día

en Argentina
MAYTE Y JOA LINDOS JIJ

holaAAAA holaaaa como estan como va la facu? JAJAJAJ JOA Q CHISTOSO hoy el dolar esta 487 como esta milo los amamos saludos en el poto



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 20 de junio de 2024 y enviada hace 2 días

en España
carta

Querido Yo del Futuro, Hoy termino 4º de ESO. Espero que hayas encontrado lo que te gusta hacer y sigas cerca de tus amigos y familia. Recuerda siempre ser tú mismo y no tengas miedo de probar cosas nuevas. Espero que consigas llegar a militar como tanto soñaste y seguir con tus amigos que llevas desde pequeños, también quiero que cuides de la familia y disfrutes de tu vida como siempre has hecho Estoy orgulloso de ti.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 20 de junio de 2025 y enviada hace 2 días


Carta diario

Hola mi amor, estoy un poquito ebria. Hoy fue la fiesta de gastro, y la vdd siento que aunque no me "perdí", hay como cierta ebriedad La verdad, me da pena Michael, me contó que su novia no planeó nada para él en su cumpleaños sino fue Eve la de la iniciativa. Y me da mucha pena porque me pongo en esos zapatos, y simplemente no me veo haciéndole nada al amor de mi vida, tú, en una fecha especial, ¿Entonces cómo puede ella ser tan insensible con algo tan lindo como pasar un día especial, a alguien tan especial?



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 20 de junio de 2025 y enviada hace 2 días

en Perú
1er aniversario en Softtek

Querido Yo del Futuro, lo has logrado!! Nos encontramos en un año lleno de logros y metas que te propusiste, aportando valor en la gestión de proyectos al Cliente Rimac. sigue así que nos viene una maestría y seguir aportando más



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 17 de septiembre de 2025 y enviada hace 2 días

en España
Carta del passat

Estimada Mariona del futur, Avui dia 17/09/25 has tingut la teva primera classe a la universitat i no ha anat gens bé, has tingut un atac d'ansietat al sentir-te i trobar-te completament sola és per això que faig aquesta carta, per veure com has evolucionat. Espero que quan aquesta carta t'arribi et sentis orgullosa del teu treball, que ho hagis donat tot en aquest primer any i que si hi ha alguna assignatura que t'ha quedat, no hagi sigut per no haver-t'hi esforçat. D'altra banda, espero que hagis fet amics i amigues, que hagis connectat i creat vincles amb persones que mai t'haguessis imaginat i que et surti un somriure quan pensis amb la gent que t'envolta. També, desitjo que la teva amistat amb la Nerea no hagi canviat i en el cas de que així fos, que sigui cap a millor. En quant a la Nídia, espero que segueixi a la teva vida i que seguiu tenint aquesta amistat tan sana. Sobre en Pau... sisplau Mariona segueix amb ell. És el millor nen que t'has trobat en aquesta vida i que probablament et trobis. Et fa MOOOLLTTT feliiiiiiiçç !!!!!!! També sisplau NO li facis mlal, es mereix el millor del món. Espero que Londres hagi anat molt bé i que hagueu viscut noves experiències junts. LLuita per ell sempre, però no et perdis a tu mateixa intentat arreglar-ho. Amb la familia, espero que seguiu sent tots a la taula i que estiguis agust en els dinars familiars :) Amb amor, la Mariona del passat



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 20 de junio de 2023 y enviada hace 2 días

en México
MI YO DEL FUTURO

Querido Yo del Futuro, tienes un bebe de 4 meses no sabemos que estas haciendo hoy pero has pasado muchas cosas, esperas a que tu mami se venga contigo a vivir. eres inmensamente feliz ver su sonrisa, su carita deseo que siempre seas feliz. ahora mismo eres una mujer fuerte aun que dejaste tus sueños pendientes como, ir a puerto escondido viajaras con tu bebe para que conozca lo mejor del mexico. Espero ya lo allas cumplido ver a tu bebe crecer es lo mas lindo y que sigas con angel donde tu sueño es formar una familia junto a el aun tienes miedo despúes de lo que paso. Ahora se te metio en la cabeza estudiar espero lo este haciendo te deseo que siempre sonrias. ahora mismo azael duerme y es lo mas hermoso que te ha pasado y aunque estas muy cansada eres feliz. te amo y ahora mismo erea muy feliz espero sigas asi cuncluyendo tus metas, feliz vida, feliz año, feliz inicio de algo nuevo y lindo. ser mama de un hermoso niño un niño amado, un niño lindo. se llama azael.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 19 de junio de 2025 y enviada hace 3 días

en México
Una carta para mi futuro yo

Querido Yo del Futuro, Te deseo lo mejor el próximo año, recuerda practicar mucho para el show de talentos para que brilles en el escenario, el próximo año será tu año, sigue superándote y aprendiendo de tus errores. Te veo en el futuro.



By YoDelFuturo ®