Dime que bailo profesionalmente¡
Hey bro. siempre recordare que eso no le gustaba a Devan (le seguiré hablando¿) no se muy bien como organizar esta cartita para mi yo del futuro pero vamos punto por punto.
Ahora estoy algo confundida porque estoy hablandome con una chica NO HETEROSEXUALMENTE y eso me asusta porque no se si es lo que quiero, es decir ella me gusta y me gusta como me trata pero creo que debo conocerla mas y quiza en octubre le diga para ser salientes, no novias porque nos conocimos hace menos de un mes, no quiero hacerlo solo para superar a AlGuiEN tu sabes, ya veremos, ire lento con ella.
Quiero bailar Typa Girl de BP, se disolvieron ya¿ ay no Shesira se nos muere, la ensayare, tambien Blackmamba y After Like, oh Jennie tiene hijitos¿ Lisa¿ Chae¿ tengo novia¿ dime que si sjkjskjj
Maniefiesto un bonito cuerpo y una carrera en el baile, soy locutora¿¿¿¿ ah quiero bailar y hablar, hoy no lo hice tan bien en la expo.
MENSAJE DE MOTIVACIÓN:
Te quiero mucho Val, toma awa pndja, baila, rie y divertete, gana plata y ve a recoger a tu novia a su colegio o uni, no se que mas poner solo espero que hayas cumplido tus sueños y estes feliz con todo. ya me contaras que fue con nuestro amor por el kpop o ahora nos gusta el refuetton¿ pt que asco mkdkadkdkkdkd
bye
Publicada de forma anónima por su autor en YoDelFuturo. Escribe la tuya.