Una carta escrita el 26 de junio de 2026

en México
EPO 90

Querido Yo del Futuro, dentro de 5 años seremos grandes musicos, todo lo malo habra acabado,estaremos bien, la relacion con tu familia va a funcionar, con tu novia tambien, todas las cosas que nos agobian habran acabado y seremos felices, estaremos bien, seremos grandes y fuertes y tendremos todo, sere4mos grandes, un saludo a la banda



By YoDelFuturo ®

Haz click aqui para escribirte mas cartas.







Una carta del 26 de junio de 2026

en México
EPO 90

Querido Yo del Futuro, dentro de 5 años seremos grandes musicos, todo lo malo habra acabado,estaremos bien, la relacion con tu familia va a funcionar, con tu novia tambien, todas las cosas que nos agobian habran acabado y seremos felices, estaremos bien, seremos grandes y fuertes y tendremos todo, sere4mos grandes, un saludo a la banda



By YoDelFuturo ®

Haz click aqui para escribirte mas cartas.