Querido Yo del Futuro, dentro de 5 años seremos grandes musicos, todo lo malo habra acabado,estaremos bien, la relacion con tu familia va a funcionar, con tu novia tambien, todas las cosas que nos agobian habran acabado y seremos felices, estaremos bien, seremos grandes y fuertes y tendremos todo, sere4mos grandes, un saludo a la banda
By YoDelFuturo ®
Haz click aqui para escribirte mas cartas.
Querido Yo del Futuro, dentro de 5 años seremos grandes musicos, todo lo malo habra acabado,estaremos bien, la relacion con tu familia va a funcionar, con tu novia tambien, todas las cosas que nos agobian habran acabado y seremos felices, estaremos bien, seremos grandes y fuertes y tendremos todo, sere4mos grandes, un saludo a la banda
By YoDelFuturo ®
Haz click aqui para escribirte mas cartas.