Querido Yo del Futuro, te habla un yo del pasado queria decirte que te deseo lo mejor y que espero que por almenos ayamos cumplido uno de nuestros sueños tan deseados como el abernos independisado de la casa de la abuela. y que espero que por almenos estemos trabajando como un veterinario profecional de un zoologico que no t6enga fines de lucro o por almenos se un veterinario reconocido, tambien deseo que tengamos una familia y que te ayas olvidado ya porfin de esa vieja que tanto recordamos, te quiero mucho. ATTM: RICHI del pasado
By YoDelFuturo ®
Haz click aqui para escribirte mas cartas.
Querido Yo del Futuro, te habla un yo del pasado queria decirte que te deseo lo mejor y que espero que por almenos ayamos cumplido uno de nuestros sueños tan deseados como el abernos independisado de la casa de la abuela. y que espero que por almenos estemos trabajando como un veterinario profecional de un zoologico que no t6enga fines de lucro o por almenos se un veterinario reconocido, tambien deseo que tengamos una familia y que te ayas olvidado ya porfin de esa vieja que tanto recordamos, te quiero mucho. ATTM: RICHI del pasado
By YoDelFuturo ®
Haz click aqui para escribirte mas cartas.