Una carta escrita el 25 de junio de 2026

en Colombia
Mierda bro, que ha Sido de nosotros?

Querido Yo del Futuro, ole bro, espero se acá a 3 años estemos bien, pues lo necesario, que está estudiando? Ya se mudo? Cómo sigue en el tema pues sentimental, últimamente 25/06/26 ha estado muy mal, por eso quiero saber si ha mejorado, cómo van los pollos papa, si siguió? Perro vamos pa grandes, se lo juro por dios, cuénteme que ha Sido de usted, de burbano, como sigue con eso, que tal sean algo akkska re loco, ojalá no, a mí me duele mucho valeria, pero ojalá a usted ya no, es que que manada de tiempo ha pasado desde que escribí está mierda a las 12:54, y todavía soy bien tontito, todos están bien? Dígame qué si, no me haga llorar jajajaja, usted se acuerda ese día que se metió al baño a llorar en la ducha? Chillón gey, pero ole, real económicamente vamos bien? O no, yo espero que aún que estemos pasando por momentos duros, usted sabe que somos unos hps, y podemos solos, 3 años, ojalá está carta no se pierda bro, usted sabe quién quiere ser, por favor, siga adelante ole, no nos vamos a morir pobres como el resto de hijueputas, que ha Sido de los chinos? Aksjjs esos malparidos como les habrá ido, me cuenta bro, es increíble esto.



By YoDelFuturo ®

Haz click aqui para escribirte mas cartas.







Una carta del 25 de junio de 2026

en Colombia
Mierda bro, que ha Sido de nosotros?

Querido Yo del Futuro, ole bro, espero se acá a 3 años estemos bien, pues lo necesario, que está estudiando? Ya se mudo? Cómo sigue en el tema pues sentimental, últimamente 25/06/26 ha estado muy mal, por eso quiero saber si ha mejorado, cómo van los pollos papa, si siguió? Perro vamos pa grandes, se lo juro por dios, cuénteme que ha Sido de usted, de burbano, como sigue con eso, que tal sean algo akkska re loco, ojalá no, a mí me duele mucho valeria, pero ojalá a usted ya no, es que que manada de tiempo ha pasado desde que escribí está mierda a las 12:54, y todavía soy bien tontito, todos están bien? Dígame qué si, no me haga llorar jajajaja, usted se acuerda ese día que se metió al baño a llorar en la ducha? Chillón gey, pero ole, real económicamente vamos bien? O no, yo espero que aún que estemos pasando por momentos duros, usted sabe que somos unos hps, y podemos solos, 3 años, ojalá está carta no se pierda bro, usted sabe quién quiere ser, por favor, siga adelante ole, no nos vamos a morir pobres como el resto de hijueputas, que ha Sido de los chinos? Aksjjs esos malparidos como les habrá ido, me cuenta bro, es increíble esto.



By YoDelFuturo ®

Haz click aqui para escribirte mas cartas.