Querido Yo del Futuro, si alguna vez OLVIDAS QUIEN ERES - Recuerdo cuando me preocupaba por todas esas tonterías... pero a ver, un ratito, ¿por qué hoy en día todo siempre me sale tan bien, tan fácil, soy tan exitosa y encima me voy a casar con el amor de mi vida que me ama, me adora, me es fiel, es un hombre bueno, respetuoso y trabajador que se desvive por hacerme feliz? -. Te amo, te sostengo y confío en ti. ¡Vuelve al trono, mi reina! VIVE CONSCIENTE, RECUERDALO SIEMPRE, VIVIR CONSCIENTE ES VIVIR FELIZ, TENER UNA VIDA POSITIVA ES VIVIR EN POSITIVO- no importa que las circunstancias te demuestren lo contrario, simplemente disfruta de ser - ser alguien a quien nada le cuesta, aprende rapido, hace todo bien, es demasiado afortunada, su vida, familia y amigos son geniales, maravillosos, su autoconcepto es genial . tiene amigos, tiene vida estudpenda, tiene una vida divertida, es segura, es valiente, es segura, es amor, es paz, es seguridad, es tranquilidad, eso y más, es la persona que vive tranquila porque todo lo que quiere ya es suyo, nadie en mi realidad tiene libre albedrío, y son como son porque yo lo decido así. TUS MIEDOS NO TIENEN LUGAR A NADA, no son nada, no tienen poder UwU - te quiero, Denisse, nunca lo olvides, disfruta de ser la nueva identidad que eres, y JAMÁS te bajes a ti misma del pedestal, mira a todos con ojos de amor, no amor ronamitvo zxd y ellos te devolveraán esa mirada porqque no tienen opcion - NUNCA TE OLVIDES DE QUIEN HAZ DECIDIDO SER¡¡¡ LAS COSAS A PARTIR DE TU VIDA CONSCIENTE SON MEJORES, TU VIDA, TU CUERPO, TODO. TE MERECES TODO LO BUENO DE LA VIDA POR EL SIMPLE HECHO DE EXISITIR, ME DOY CUENTA QUE AHORA SE SIENTE TODO TAAAAAAAAAAAAAAAN NATURAL UWU . ESTOY FELIZ -TODO LO QUE QUIERO YA ES MÍO, NO LO PERSIGO, SIMPLEMENTE LO RECUERDO, PORQUE YA ES MIO. CONFÍO PLENAMENTE EN MI, YA TOMÉ UNA DECISION Y AHORA ME CORRESPONDE VIVIR TRANQUILA Y COMO UNA PERSONA QUE SIMPLEMENTE YA LO TIENE TODO EN LA VIDA, TENGO CERTEZA DE ESO, ES UNA REALIDAD, ES UN HECHO!
By YoDelFuturo ®
Haz click aqui para escribirte mas cartas.
Querido Yo del Futuro, si alguna vez OLVIDAS QUIEN ERES - Recuerdo cuando me preocupaba por todas esas tonterías... pero a ver, un ratito, ¿por qué hoy en día todo siempre me sale tan bien, tan fácil, soy tan exitosa y encima me voy a casar con el amor de mi vida que me ama, me adora, me es fiel, es un hombre bueno, respetuoso y trabajador que se desvive por hacerme feliz? -. Te amo, te sostengo y confío en ti. ¡Vuelve al trono, mi reina! VIVE CONSCIENTE, RECUERDALO SIEMPRE, VIVIR CONSCIENTE ES VIVIR FELIZ, TENER UNA VIDA POSITIVA ES VIVIR EN POSITIVO- no importa que las circunstancias te demuestren lo contrario, simplemente disfruta de ser - ser alguien a quien nada le cuesta, aprende rapido, hace todo bien, es demasiado afortunada, su vida, familia y amigos son geniales, maravillosos, su autoconcepto es genial . tiene amigos, tiene vida estudpenda, tiene una vida divertida, es segura, es valiente, es segura, es amor, es paz, es seguridad, es tranquilidad, eso y más, es la persona que vive tranquila porque todo lo que quiere ya es suyo, nadie en mi realidad tiene libre albedrío, y son como son porque yo lo decido así. TUS MIEDOS NO TIENEN LUGAR A NADA, no son nada, no tienen poder UwU - te quiero, Denisse, nunca lo olvides, disfruta de ser la nueva identidad que eres, y JAMÁS te bajes a ti misma del pedestal, mira a todos con ojos de amor, no amor ronamitvo zxd y ellos te devolveraán esa mirada porqque no tienen opcion - NUNCA TE OLVIDES DE QUIEN HAZ DECIDIDO SER¡¡¡ LAS COSAS A PARTIR DE TU VIDA CONSCIENTE SON MEJORES, TU VIDA, TU CUERPO, TODO. TE MERECES TODO LO BUENO DE LA VIDA POR EL SIMPLE HECHO DE EXISITIR, ME DOY CUENTA QUE AHORA SE SIENTE TODO TAAAAAAAAAAAAAAAN NATURAL UWU . ESTOY FELIZ -TODO LO QUE QUIERO YA ES MÍO, NO LO PERSIGO, SIMPLEMENTE LO RECUERDO, PORQUE YA ES MIO. CONFÍO PLENAMENTE EN MI, YA TOMÉ UNA DECISION Y AHORA ME CORRESPONDE VIVIR TRANQUILA Y COMO UNA PERSONA QUE SIMPLEMENTE YA LO TIENE TODO EN LA VIDA, TENGO CERTEZA DE ESO, ES UNA REALIDAD, ES UN HECHO!
By YoDelFuturo ®
Haz click aqui para escribirte mas cartas.