Querido Yo del Futuro, quiero que sepas primeramente que estoy orgulloso por todo lo que has logrado y lo que vas hacer en tu vida de gimnasio solo sé que ahora que eres encargado de grupales como líder de las sedes de Arequipa sigue creciendo aún falta más por aprender tendrás muchas desavenencias y durar tiempo en al empresa eres un capo y maestro porque no te rindes sigue soñando grande y cumpliendo promesas proponte ir y volar lejos que cada paso que das lo vas lograr quiérete mucho
By YoDelFuturo ®
Haz click aqui para escribirte mas cartas.
Querido Yo del Futuro, quiero que sepas primeramente que estoy orgulloso por todo lo que has logrado y lo que vas hacer en tu vida de gimnasio solo sé que ahora que eres encargado de grupales como líder de las sedes de Arequipa sigue creciendo aún falta más por aprender tendrás muchas desavenencias y durar tiempo en al empresa eres un capo y maestro porque no te rindes sigue soñando grande y cumpliendo promesas proponte ir y volar lejos que cada paso que das lo vas lograr quiérete mucho
By YoDelFuturo ®
Haz click aqui para escribirte mas cartas.