Una carta escrita el 21 de junio de 2026

en Argentina
Días

Querido Yo del Futuro, ya pasaron meses y seguís con un vacío en el pecho, situaciones y momento que llegan a revolver todo tipo de sentimientos, llegan a desestabilizar y mover 10 pasos para atrás. En algún momento vamos a estar bien? En algún momento vamos a poder dormir tranquilas? se que queda en nosotras ponernos en campaña y poner en alto nuestros sueños, pero como cuesta. Recién me puse a pensar que no tenemos nada, estamos en 0, agradeciendo muchas cosas obviamente pero en 0 de muchos de nuestras metas. Se que vamos a poder pero ENFOCATE POR FAVOR. Vamos a poder y solas más fuertes que nunca.



By YoDelFuturo ®

Haz click aqui para escribirte mas cartas.







Una carta del 21 de junio de 2026

en Argentina
Días

Querido Yo del Futuro, ya pasaron meses y seguís con un vacío en el pecho, situaciones y momento que llegan a revolver todo tipo de sentimientos, llegan a desestabilizar y mover 10 pasos para atrás. En algún momento vamos a estar bien? En algún momento vamos a poder dormir tranquilas? se que queda en nosotras ponernos en campaña y poner en alto nuestros sueños, pero como cuesta. Recién me puse a pensar que no tenemos nada, estamos en 0, agradeciendo muchas cosas obviamente pero en 0 de muchos de nuestras metas. Se que vamos a poder pero ENFOCATE POR FAVOR. Vamos a poder y solas más fuertes que nunca.



By YoDelFuturo ®

Haz click aqui para escribirte mas cartas.