Carta de Propósitos A Futuro
Querido Yo del Futuro,Espero que sigas viviendo en paz contigo mismo y disfrutando más la vida. Ahora mismo estoy en una etapa donde quiero crecer como persona, mejorar en el ámbito laboral y académico en automatización PLC, y seguir desarrollándome en el kick boxing hasta convertirme en alguien más fuerte, disciplinado y experimentado.
Aunque hoy tengo dudas, cansancio y miedo de estancarme, también tengo esperanza de que todo el esfuerzo valga la pena. Espero que hayas superado muchos obstáculos, que tengas más estabilidad y que sigas manteniendo esa mentalidad de crecer sin perder la tranquilidad interior.
Ojalá recuerdes esta etapa como el inicio de algo importante: el momento donde decidimos avanzar con más disciplina, paz y determinación.
Publicada de forma anónima por su autor en YoDelFuturo. Escribe la tuya.
¿Esta carta tiene datos personales, es tuya y quieres retirarla, o incumple las normas? Reportar esta carta y la revisamos.