MI YO DEL FUTURO
Querido Yo del Futuro .Assia
15 de Mayo de 2030
Hoy me despierto a las nueve en punto. El sol entra suavemente por la ventana de mi apartamento en Dubai. Lo primero que hago es estirar bien los brazos; me siento fuerte y descansada.
Bajo al gimnasio del edificio y dedico una hora a mi entrenamiento. Hoy toca cardio y algo de fuerza. Me encanta cómo se siente mi cuerpo después de moverme.
Al regresar, me preparo un desayuno tranquilo: fruta fresca y un café que preparo en mi cocina moderna. Mientras desayuno, reviso mi agenda del día en la tablet. Hoy no hay vuelos, así que tengo tiempo libre.
Después de ducharme, me pongo algo cómodo. Salgo de casa y bajo al garaje. Mi coche, ese que tanto deseaba, está ahí esperándome. Hoy lo usaré para ir a visitar a mis padres. Mientras conduzco por la carretera, pienso en lo mucho que he aprendido en estos años.
Por la tarde, me dedico a revisar los documentos para mi próximo curso de especialización de azafata de vuelo. Me siento muy orgullosa de lo lejos que he llegado desde que empecé a soñar .
Publicada de forma anónima por su autor en YoDelFuturo. Escribe la tuya.
¿Esta carta tiene datos personales, es tuya y quieres retirarla, o incumple las normas? Reportar esta carta y la revisamos.