Mi yo del pasado
Querido Yo del Futuro, en este momento estás temblando, llorando, por un amor que por fin acabo, no comes, te levantas solo para estudiar o como mucho para comer una sola vez.
Espero que en este momento hayas podido superar todo lo que te duele y que estés viviendo tu vida de la forma más linda, recibida de una carrera hermosa y que te gusta, que lograste tus metas más preciadas, que hayas aprendido que todo pasa por algo y todo siempre trae algo bueno, aprende a quererte más, deja de guardarte lo que te pasa, sos una chica extraordinaria, buena, bondadosa, linda que nadie te haga sentir menos
Publicada de forma anónima por su autor en YoDelFuturo. Escribe la tuya.
¿Esta carta tiene datos personales, es tuya y quieres retirarla, o incumple las normas? Reportar esta carta y la revisamos.