Feliz año nuevo!
Querido Yo del Futuro,
Se que ya es año nuevo , y por cierto Félix año!!!! . En estos momentos que escribo estoy estoy muyyy feliz porque pusieron wifi en mi casa , espero que cuando estés leyendo esto :
1Estes muy feliz; mereces ser feliz a pesar de todo mereces todas y cada unas de las cosas bonitas que existe en el mundo
2Estes en una relación; ya ha pasado mucho tiempo de ello y yo sé que cuando leas esto estará en una relación tan tan bonita que parecerá que estás viviendo un sueño
3Estes en la universidad; Se que soñaste tanto con este momento, y espero que todo ese sacrificio no será en vano , espero estes muy bien , no te estreses la vida es linda ,yo escribo esto y ya llevo más de un mes de vacaciones y ya extraño estudiar, así que no te estreses ok ? Y espero estes estudiando la carrera perfecta para ti , y espero que estés rodeada de amistades tan geniales y sanas como tú !
Quisiera decirme muchas cosas pero voy a tardar un mundo pero espero que estés feliz , sana , que estés bien Espiritualmente y no olvides de creer en grande , puedes lograr lo que quieras en este mundo ok ?
Te amo mucho, att: yo misma ♥️🥺
Publicada de forma anónima por su autor en YoDelFuturo. Escribe la tuya.