por una vida mejor
Querido Yo del Futuro, primero que nada, espero que las cosas con mamá se hayan arreglado y todo vuelva a ser como antes. Espero que tú estés bien, que te sientas suficiente, poderosa y hermosa, porque lo eres. Con papá que todo vaya bien al igual que con Esteban, que sea lo que sea que trabajes en este momento lo disfrutes a millón y des siempre tu mejor versión de ti.
Con mamá realmente espero que todo haya cambiado a cómo está hoy en día (domingo, 2 de abril 2023) en este momento la extraño mucho y me hace mucha falta, sobre todo sus comidas, nadie cocina los raboteos como ella, como me gustaría decirle que la extraño y extraño abrazarla en las noches, que me de mis pastillas o que me diga que la vaya a atender. También espero que nuestra especie de “enfermedad” ya haya parado o que ya esté ausente. Y que sigas enamorada de Jungkook, ámalo forever.
Te amo con mi vida y recuerda que al final la única persona que tenemos es a nosotras misma.
Xoxo. Suki love
Publicada de forma anónima por su autor en YoDelFuturo. Escribe la tuya.
¿Esta carta tiene datos personales, es tuya y quieres retirarla, o incumple las normas? Reportar esta carta y la revisamos.